[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Edito: Me acabo de dar cuenta de que quería escribir en otro hilo de problemas pero al estar desde el móvil me lié.
@jordi1986 ¿Has probado a limpiar la caché? Eso de que tengas que intentar tantas veces iniciar un juego y además termine dándote error, además de que el menú lo tengas todo el tiempo arrastrándose es muy raro. Hasta podría dar indicios de que el disco duro no anda muy bien.

En mi caso, en ahorro de energía, en menos de un minuto tengo la consola lista, el menú tras 5-10 segundos tiene todo cargado, y para ver si hay actualizaciones en mis juegos y aplicaciones, de 10 segundos no pasa. Por no mencionar que los juegos se inician a la primera. Vamos, desde que enciendo la consola hasta estar dentro del juego listo para jugar o darle a marchmaking, diría que no llega a dos minutos. La próxima vez, si me acuerdo, lo cronometro.

Edito: acabo de cronometrarlo únicamente por probar, desde pulsar el botón guía en el mando para encender la consola, y han pasado exactamente 1 minuto y 55 segundos hasta que estaba dentro del menú "Jugar" del PUBG, esperando previamente a que el menú de la Xbox cargase todo lo de la ventana principal.

Edito 2: tras salir del juego e ir a mis juegos y aplicaciones, la revisión de actualizaciones no ha llegado a 6 segundos.
alalan26 escribió:@Puma 117 to te tengo como amigo no? Me pareció ver anoche un tal puma 117 y también tenia la imagen de halo.

En Xbox soy Puma J50 y tengo agregados a muchos del foro, si me dices tu GT te puedo decir si te tengo agregado :)
@jordi1986 Que en inicio rápido no se enfría es cierto, pero de ahí a freír a un huevo... si has exagerado intencionadamente olé tu arte, pero si lo dices literalmente yo me plantearía si tu X tiene algún problema.

Yo decidí dejarla apagada completamente, pero los primeros días la dejaba en Inicio Rápido y solo se quedaba templada.
jordi1986 escribió:
Puma 117 escribió:
jordi1986 escribió:Vengo a hacer una petición personal para la siguiente consola, o mejor aún, si puede ser una revisión para la actual consola... le hace falta un SSD como el comer, si quieren que cobren más o le saquen el lector o lo que sea, pero no puede ser que en 2018 la consola más potente del mercado, que tiene unos gráficos de infarto se arrastre vilmente... encender la consola tarda mucho tiempo, una vez encendida tooodooo se arrastra, si abres el apartado de juegos, hasta que sale si hay actualización pueden pasar minutos, si abres la tienda ármate de paciencia para que cargue todo... y lo peor de todo... cuando abres un juego y se queda en la pantalla inicial sin cargar hasta que sale error... volver a probar... y sale error otra vez, a la tercera por fin se abre el juego, ahora sólo tengo que esperar todas las pantallas de carga hasta llegar al menú del juego y oootraaa pantalla de carga hasta que me puedo poner a jugar y entonces... aparece una voz dulce desde la cocina indicándome que ahora quiere ver una serie en la tele.

Para quitaros la tentación de decirme que es por la conexión a internet y que el sistema depende de él, deciros que son 600mb simétricos por cable con NAT abierta.

Igual a otros os da igual, pero a mí me desespera, y lo que me desespera aún más es que un SSD de 128Gb para el sistema cuesta 18 euros, que a ellos les costaría 5 euros...

Tengo un PC con SSD tanto para el sistema como para los juegos y os puedo asegurar que puedo abrir el PC, cargar Windows10 completo, poner la contraseña, cargarse Steam, ejecutar F1 2018, configurar una carrera y estar con el coche en pista en menos tiempo del que le cuesta la Xbox One X llegar al menú, para que os hagáis una idea de lo que ganaríamos.

A todo esto decir que me encanta la consola, impresionan los gráficos a 4k, es una brutalidad lo que han metido ahí dentro, pero me lastra todo el disco duro que lleva. Estoy dispuesto a pagar otra vez por la consola si me solucionaran este problema.

Si tan importante es eso para ti, ponla en inicio rapido, no te dará tiwmpo a pulsar el boton del Pc quw ya tendras el juego abierto

En inicio rápido se puede freír un huevo encima de mi One X, por no hablar de la de veces que el juego no va bien hasta que no reinicio la consola después de dejarla en inicio rápido, aunque sí, muchas veces la dejo así para no esperar que se habrá de todas maneras, el sistema se sigue arrastrando después de abrir en inicio rápido.

No os lo toméis a mal, más que una queja, es un deseo para la próxima consola, ya que veo como va un aparato mucho más pesado (pc con W10) con un ssd y me imagino como podría ir en la One X.

Eso que comentas no es por tener un ssd o no, eso es porque el sistema en la nube de live se toma su tiempo.

Ya puedes tener 1 giga simétrico o un ssd ultra power de lo más chachi o lo que quieras eso lo da las latencias y el tiempo de respuesta desde xbox.

Si te sigue dando tantos fallos al iniciar juegos sería interesante limpiarle caché o inclusive restaurar de fábrica.
Klobrille said: Microsoft sigue en conversaciones con varios estudios, tanto grandes, como pequeños.

https://twitter.com/klobrille/status/10 ... 1278889984

Pues eso, el hombre que filtro algunas adquisiciones del E3 (Ninja theory for example) o que adelante lo de Obsidian restandole sorpresa al evento del X018, vuelve a la carga tras alegar que intentaria estarse calladito.

Pero el ojete debe estarle a punto de estallar y no ha podido mas, asi que ha dicho que Microsoft sigue en conversaciones con varios estudios de distintos tamaños, algunos de ellos supondrian una sorpresa, y si bien es pronto para anunciarlo, en el 2019 sabremos mas.

Otro E3 con repoker de estudios? Macho, a este paso el dia que no compren nada en un evento va a ser hasta decepcionante X-D
Como sea cierto eso, la estrategia de MS es clara.
1 Saco una máquina más pepino y te devuelvo la humillación de la one-ps4.

2 Compro 10 estudios first para exclusivos y deja a la competencia a la altura del betún.

3 Lleno el planeta de servidores propios preparando un servicio de streaming que llegue hasta los smartphones...

4 Me hago dueña del mundo, compro Sony y utilizo sus fábricas para arreglar las Xbox y máquinas de café expreso.
esta claro si MS con su pasta que tiene, se puede embarcar en operaciones que otras no podrian....van a dar un golpe sobre la mesa con el lanzamiento de la proxima consola.
Los japos deben estar preocuparos porque ante estos movimientos de MS, la única reacción a día de hoy ha sido borrarse del E3 2019....
Sony no tiene ni la solvencia ni la infraestructura de MS y como no espabile se hunde en la miseria en 3 años.
Lammothh escribió:Como sea cierto eso, la estrategia de MS es clara.

2 Compro 10 estudios first para exclusivos y deja a la competencia a la altura del betún.

3 Lleno el planeta de servidores propios preparando un servicio de streaming que llegue hasta los smartphones...

4 Me hago dueña del mundo, compro Sony y utilizo sus fábricas para arreglar las Xbox y máquinas de café expreso.

Viendo quien lo dices, es mas que cierto, de hecho ya hay rumores sobre Turtle Rock e IO Interactive, asi que cuidao que el proximo E3 tendremos Halo infinite + proyectos de nuevas empresas + anuncios de nuevas empresas + lo que necesiten soltar de Scarlet + infartos por lo que estan montando.

Por cierto, que tito Phil ha dicho que a las consolas aun les queda mucha vida (y muchos fans) y que Scarlet no sera la ultima. Asi que huele a que contra todo pronostico alarmista, el juego en la nube y las consolas tradicionales van a convivir un tiempo largo.

Al menos ya se que habra 2 consolas mas [poraki]
Están apostando fuerte en comprar compañías para nutrir el catálogo del gamepass y así también poderlo llevarlo al pc (en la store de pc solo hay “dos” contados de third party) y ahora sacar como está el catálogo en pc esta muy detrás del Origin...

Juegos episódicos como los de Telltale Games o Dontnod Entertainment, o otras compañías que no han tenido tanta suerte en sus juegos, buenos juegos pero no han tenido tanta publicidad. E IO Interactive como no venda bien su Hitman 2, se irá a la ruina.

Recuperar Telltale e IO estarían en mis lista de compras. Y guiñar un poco a oriente con shooter japoneses que en la 360 habían muchos y muy buenos. Y compañías indie te los hacen a patadas.
Lammothh escribió:Los japos deben estar preocuparos porque ante estos movimientos de MS, la única reacción a día de hoy ha sido borrarse del E3 2019....
Sony no tiene ni la solvencia ni la infraestructura de MS y como no espabile se hunde en la miseria en 3 años.

https://tse1.mm.bing.net/th?id=OGC.da72 ... TuhuX5g4oQ

Cada consola tiene sus virtudes. De momento Sony es la 1 por algo.
Vender humo es no vender nada. Cuando salga la siguiente generación de consolas ya se verán sus aciertos y fallos.
Es que MS no está vendiendo humo, está comprando bienes, está planificando con solidez la próxima hornada de consolas para no cometer los mismos errores del inicio de esta.

Si a tí eso te parece humo, a mí borrarse del E3 me parece caquita buena oriental.
Espero que los organizadores del E3 rellenen los metros cuadrados que deja de ocupar Sony, para vender entradas al público y que siga habiendo acreditaciones de periodistas. Si se abrió al público el E3 es porque están mal de pasta.
No me imagino una Expo de Ginebra de la automoción sin el grupo VW, ni una Expo Mobile Congres sin Samsung.

Hay dos “alegrías” el fanatico contento del hundimiento de Sony porque está muerta o las “alegría” de la gente que le gusta ver estos acontecimientos videojunelines porque tienen la desgracia de tener todas las consolas y ven que la siguiente edición estará en el aire.

Se pudo vivir sin conferencia de Nintendo o que Microsoft hiciera su conferencia fuera del recinto... pero dejar de ocupar metros de stand.
Ni mucho menos sony esta muerta, es más esta llevan una generacion bestial. Han echo las cosas normales y bien y la gente les han recompensado comprando sus productos. Su gran problema es que se han quedado estancados en su asiento de líder de ventas

la gran diferencia con MS es que para Sony ahora es su mayor fuente de ingresos la división gaming y eso para MS es una pieza más del emporio que tiene y del cual ahora están volviendo a invertir. Por algo MS es una de las más ricas del mundo.
joshicko escribió:Ni mucho menos sony esta muerta, es más esta llevan una generacion bestial. Han echo las cosas normales y bien y la gente les han recompensado comprando sus productos. Su gran problema es que se han quedado estancados en su asiento de líder de ventas

la gran diferencia con MS es que para Sony ahora es su mayor fuente de ingresos la división gaming y eso para MS es una pieza más del emporio que tiene y del cual ahora están volviendo a invertir. Por algo MS es una de las más ricas del mundo.

Por eso la competencia es buena el tira y afloja de poder solo nos beneficia a los consumidores, el alegrarse de que a unos les vaya peor que a otros es de mentes bastante cortas
Yo por mi parte estoy loco por probar el The last of us 2 y el ghost of tsushima, halo infinite, saber del Gears, de lo que tienen pensado hacer con los nuevos estudios, y por supuesto de la pieza angular de todo este mundo... Los multiplatafornas. Metro exodus, the division 2, cyberpunk 2077, saber más del juego de los Vengadores, lo nuevo de rocksteady etc etc etc.... Y me dejaré muchos juegos
@joshicko Yo también le tengo ganas a los nuevos juegos de ps, como bien dices, sony se juega mucho con la siguiente ps, espero que estén dándolo todo porque aunque muchos lo vean imposible ya que son los actuales líderes, sony no es apple y un paso en falso puede ser fatal. Ms apostó muy fuerte por el juego en la nube y tiene las herramientas y el dinero para ello y quien sabe, puede que otros grandes se unan a esto en poco tiempo. Tiempos inciertos nos esperan [qmparto]
Estudios que me gustaría que compraran:

Blue Moon, Mistwalker, Studio MDHR e IO Interactive.
1- Nadie ha dicho que Sony este muerta.
Observando los movimientos de ambas, digo estarán un poquito preocupados.

2- Muy cierto y totalmente de acuerdo con la competencia "bestial, nos beneficia a todos". Y añado, ojito que veo a Sony muy dormida en los laureles últimamente.

3- Me alegro que les vaya mal a Sony?. NO, porque contradice el apartado 2 de este post. "Cortos de mentes" o "listillos prejuzgadores"...
fer5 escribió:@joshicko Yo también le tengo ganas a los nuevos juegos de ps, como bien dices, sony se juega mucho con la siguiente ps, espero que estén dándolo todo porque aunque muchos lo vean imposible ya que son los actuales líderes, sony no es apple y un paso en falso puede ser fatal. Ms apostó muy fuerte por el juego en la nube y tiene las herramientas y el dinero para ello y quien sabe, puede que otros grandes se unan a esto en poco tiempo. Tiempos inciertos nos esperan [qmparto]

Inciertos!? Yo espero que gloriosos. Con Ms potenciando sus flaquezas y Sony bajándose de la nube de la dominación del mercado, habrá de nuevo una competencia directa. Eso se debería traducir en una Ps5 con retro gratuita, Sony también limando sus flaquezas, más exclusivos de ambas compañías de gran nivel y propuestas/servicios de calidad al mejor precio para llevarse el usuario al Pad. Vamos un win win de generación para los gamers si el mercado se lo reparten de una forma +- equitativa...

P.D Un estudio que me parece que tienen buen nivel y que seguro que harían un gran trabajo con buenos presupuestos, sería Dontnod. Remember Me creo que hubiera sido un hit si se llega a hacer como pensaban antes de tener que capar de todo por el recorte de presupuesto que les impuso Capcom. He aquí un gameplay de lo que querían que fuera. Que por cierto, ya podían hacerlo retro que gustosamente le metía otra pasada [360º]
Es que si esta generación Sony ha estado muy por encima es por tener unas bases asentadas, MS las tenia y las dejo caer, terminando por atrás en todo, desde hace unos años se han puesto a la altura o por encima en casi todo salvo en exclusivos tochos, y ahí es cuando se ha visto que a la gente también le gusta la Xbox. Yo sin ir más lejos he adquirido hace unos meses la X, sin haber tenido una Xbox nunca, y me parece una enorme consola.

Eso de la guerra de consolas solo la promulgan estúpidos, yo quiero que MS en lo que queda de generación y la nueva, tenga todo lo que tiene ahora (consola tan potente o más que la mejor,Gamepass,buen Online,todos los multis,retro-compatibilidad etc etc y que además le añadan exclusivos tochos "vende-consolas") y por parte de Sony quiero que sigan con esos super-exclusivos,pero que por la competencia se vean obligados a meter la retro-compatibilidad (con mejoras gratuitas y no remastered de pago), mejorar el Online o quien sabe si darle fuerza a su "Gamepass" propio.

Si habiendo eso,alguien no esta contento es simplemente un corto de miras,que prefiere sacarse un ojo con tal de ver ciego a los demás.
Ahora mismo estoy en la Barcelona Games World, y la verdad que Xbox pasa bastante desapercibida. También podrían soltar la pasta para cosas así.
@IridiumArkangel inciertos lo digo por el tema del cloud gaming, que empresas como google podrían entrar a la batalla y vete tu a saber quien más, no lo digo por las empresas tradicionales. XD
Google es el gran tapado. Tiene recursos para montarla pero bien.
fer5 escribió:@IridiumArkangel inciertos lo digo por el tema del cloud gaming, que empresas como google podrían entrar a la batalla y vete tu a saber quien más, no lo digo por las empresas tradicionales. XD

Ah, por ese lado sí. Pero mientras haya opción alternativa al streaming, por mi bien...
Carlitosguay escribió:Ahora mismo estoy en la Barcelona Games World, y la verdad que Xbox pasa bastante desapercibida. También podrían soltar la pasta para cosas así.

El mercado español le importa un mojón. Sabe que tiene otro dueño
Coño, pero al menos un stand bien iluminado...Que se vea bien la marca.
Acabo de pillar una Xbox One X, ya que desde hace unos meses tengo una buena tele 4K y quería sacarle el jugo.

En general estoy bastante contento con la One X, pero hay una cosa que me ha dejado un poco choff.

La cosa es que a los dos juegos a los que estoy por ahora jugando se le crean texturas en pantalla (Pop in creo que se llama eso). En Halo 5 un poquito y en Forza Horizon 4 bastante para mi gusto.

Es un aspecto que me decepciona, ya que la consola es potentísima y no me lo esperaba. Me corta un pelín el rollo. Imagino que es un tema de mala optimización de los juegos, porque por potencia de la máquina no creo que sea.
@Carlitosguay Al menos está, que ya es BASTANTE dada la situación de la marca en España y el nulo interés que tienen desde USA en nuestro país. Al menos están.

Buenas tardes.
Tampoco hay que agradecerles cualquier tontería, si tienen poca venta en España que se lo curren para tener más ventas. No sé si en el resto de países de habla Hispana se lo toman tan a la ligera.
No es agradecer. Es, simplemente, que visto el desastroso panorama, el abandono, el desinterés total que hay desde USA hacia España, dándola por perdida, y dejándole todo el terrero a Sony para que haga lo que le plazca, con una nueva 'Social Media Manager' de XBOX España que tiene "culo sonyer", etc, es casi hasta un milagro que la marca esté en esa feria de juegos.

Yo no espero nada de XBOX. Nada. Hay gente que piensa o tiene la esperanza de que con el lanzamiento de una nueva consola, Scarlet, volverán a partir de cero ,a querer hacer algo aquí, a recuperar los tiempos de XBOX 360... y yo pienso que no, que no hay nada que hacer, porque ya está claro, desde 2016, que para USA, España ya no existe.

Buenas tardes.
Una pregunta , talvez alguna aplicación Pay pew view en Xbox para poder ver la liga ? Gracias .
@BILBOKOA Yo opino que si vienen, al menos, que pongan un panel bien iluminado, con la marca bien visible, que la gente sepa donde está Xbox y no algo que da una imagen tan pobre. Que la gente salga con una buena sensación.
Hola a todos! Hace cosa de un mes me compré una Xbox one x, para una TV full HD, con la idea de comprar una 4k en breve, bueno pues hoy he comprado la TV 4k y hoy me han empezado los problemas; después de conectar la Xbox al HDMI correcto y que la consola me detectará la TV con 4k HDR y demás, ajusto la TV con el tutorial de la consola y en la interfaz de la consola todo bien, pero a la que abro el Forza 7 o el Horizon 4, la TV detecta como un cambio de resolución y me sale el aviso, luego se pone todo amarillento, incluso el menú del botón Xbox, cuando salgo del juego todo vuelve a la normalidad.. Que haya probado solo me pasa con los dos Forzas, en el Quantum Break que es mejorado para Xbox no hay problema.. Es normal todo esto?
Gracias!

Edito; en el Black Los 4 también me pasa lo mismo!
@Alfgar79 supongo que ya lo has hecho, pero por si acaso comprueba en los ajustes de vídeo de la consola que tengas todos modos de vídeo posibles activados y antes que la entrada hdmi de la tv tenga activado en ultra deep colour.
harold walker escribió:@Alfgar79 supongo que ya lo has hecho, pero por si acaso comprueba en los ajustes de vídeo de la consola que tengas todos modos de vídeo posibles activados y antes que la entrada hdmi de la tv tenga activado en ultra deep colour.

Gracias por tu respuesta!
En ajustes salida de vídeo tengo activado;
Resolucion 4k UHD
En avanzada lo he activado todo; 50hz, 24hz, YCC 4:2:2, activando y dessctuvando esas opciones hace lo mismo en los juegos 4k, activado permitir 4k y hdr10

Fidelidad y sobrebarrido invalidaciónes autodetectar, fidelidad de vídeo 24 bits por pixel, espacio de color estándar.
En detalles 4k todo correcto menos dolby visión.

La TV es Sony, y para activar hdr he tenido que configurar los HDMI que estaban en estándar a mejorado y ha sido ahí cuando la Xbox me ha detectado todo, el 4k, el HDR..

Decir que vengo de una fat en la cual usaba un hdd externo que al conectar a la onex varios juegos se actualizaron con contenidos 4k.

Ya no sé qué más hacer!
Alfgar79 escribió:
harold walker escribió:@Alfgar79 supongo que ya lo has hecho, pero por si acaso comprueba en los ajustes de vídeo de la consola que tengas todos modos de vídeo posibles activados y antes que la entrada hdmi de la tv tenga activado en ultra deep colour.

Gracias por tu respuesta!
En ajustes salida de vídeo tengo activado;
Resolucion 4k UHD
En avanzada lo he activado todo; 50hz, 24hz, YCC 4:2:2, activando y dessctuvando esas opciones hace lo mismo en los juegos 4k, activado permitir 4k y hdr10

Fidelidad y sobrebarrido invalidaciónes autodetectar, fidelidad de vídeo 24 bits por pixel, espacio de color estándar.
En detalles 4k todo correcto menos dolby visión.

La TV es Sony, y para activar hdr he tenido que configurar los HDMI que estaban en estándar a mejorado y ha sido ahí cuando la Xbox me ha detectado todo, el 4k, el HDR..

Decir que vengo de una fat en la cual usaba un hdd externo que al conectar a la onex varios juegos se actualizaron con contenidos 4k.

Ya no sé qué más hacer!

Desactiva el YCC 4:2:2 y pon la consola en 30 bits.
@Xlooser
Hace lo mismo, la TV indica un cambio de resolución, se mantiene en 4k pero se pone todo amarillento, el menú del botón Xbox tambien, hasta que salgo del juego y vuelve todo a la normalidad.
He estado probando y lo hace solo con juegos 4k, con juegos de one que no son 4k ni hdr, no pasa, es todo normal, ni cambia el menú del botón Xbox ni nada..
Alfgar79 escribió:@Xlooser
Hace lo mismo, la TV indica un cambio de resolución, se mantiene en 4k pero se pone todo amarillento, el menú del botón Xbox tambien, hasta que salgo del juego y vuelve todo a la normalidad.
He estado probando y lo hace solo con juegos 4k, con juegos de one que no son 4k ni hdr, no pasa, es todo normal, ni cambia el menú del botón Xbox ni nada..

Comprueba si todos los puertos hdmi son compatibles con ese tipo de señales,hay unas que solamente tienen el puerto 1,otras los dos primeros,otras todos.
Marcus Drake escribió:

Comprueba si todos los puertos hdmi son compatibles con ese tipo de señales,hay unas que solamente tienen el puerto 1,otras los dos primeros,otras todos.

Ya lo he hecho, al principio la he puesto en el hdmi1, y en ese no permitía ni 4k ni hdr, después he cambiado al dos, y he activado la señal de hdmi mejorado en ajustes de la TV y la consola ya me detectaba todo, 4k, hdr..
Revisa el tipo de cable HDMI que estás usando.
Alfgar79 escribió:Ya lo he hecho, al principio la he puesto en el hdmi1, y en ese no permitía ni 4k ni hdr, después he cambiado al dos, y he activado la señal de hdmi mejorado en ajustes de la TV y la consola ya me detectaba todo, 4k, hdr..

Y ya tienes instalado un juego que lleve hdr entero?

Como dice @ElderDragon, asegúrate de que el cable HDMI es 2.0
@Alfgar79 Mete el Hdmi que te venía con la X, porque igual el problema lo tienes ahí...
El HDMI es el que venia con la One X, ese no es HDMI 2.0?
Gracias a todos!
Alfgar79 escribió:El HDMI es el que venia con la One X, ese no es HDMI 2.0?
Gracias a todos!

[facepalm]
Lammothh escribió:
Alfgar79 escribió:El HDMI es el que venia con la One X, ese no es HDMI 2.0?
Gracias a todos!

[facepalm]

No soy un experto, por eso pregunto..
Lammothh escribió:Como sea cierto eso, la estrategia de MS es clara.

Se te olvidó la de crear Skynet y todos al carajo.

Ameneiros escribió:Cada consola tiene sus virtudes. De momento Sony es la 1 por algo.
Vender humo es no vender nada. Cuando salga la siguiente generación de consolas ya se verán sus aciertos y fallos.

Curioso porque una de las cosas que puso a Sony en el 1 ha sido siempre vender humo del bueno, y en cantidad.

Carlitosguay escribió:Coño, pero al menos un stand bien iluminado...Que se vea bien la marca.

Y qué quieres el presupuesto no les da para más de una bombilla LED de 3W.
59355 respuestas