rokyle escribió:Este modo aventura me está pareciendo la mierda mas soporífera que he jugado en mucho tiempo. Para lanzar eso que metieran el modo aventura de Melee y arreando, que ascazo le estoy pillando al juego solo por eso
Hombre yo creo que depende mucho de con qué lo compares.
Es el modo historia de un juego de lucha, eso por delante. No me lo vayas a comparar con la historia de witcher 3.
Si lo comparamos con el modo historia de dragon ball fighterz o blaz blue ctb, dos juegos de lucha que han salido recientemente en switch, pues que quieres que te diga, me parece que el modo historia/aventura de smash es mucho mas divertido, no por la.historia en sí, obviamente, sino por la.variedad que le da a los combates y la gracia de ir desbloqueando espiritus y equipandolos segun tu estilo de juego/enemigo/escenario.
Ahora, si lo comparamos con un juego (de lucha) con una buena historia, como injustice 2, pues sí, la historia de smash es una mierda pinchada en un palo, pero sigue teniendo mucha variedad en combates y el añadido de los espíritus que sigue haciendo que el modo aventura se me haga a mi por lo menos muy entretenido.
Tambien es mi primer smash y entiendo que quizá los que llevan 20 años jugando a lo mismo se cansen un poco ya, pero para nada es una mierda el modo aventura. De hecho es un ejemplo para proximos juegos de lucha sobe como hacer un modo para offline que no sea el tipico arcade, torneo o survival (que tambien los tiene smash), que ya intentaron otros juegos como fighterz hacer algo parecido y para mi el modo aventura de smash es infinitamente mas divertido y entretenido que el de fighterz.