stargate escribió:joseee24 escribió:JDGB escribió:Me cachis en la mar “progres”, con éste os ha fallado la reinserción, a ver si hay más suerte con el siguiente...
DEP Laura
Aún no he visto en ningún medio que nombren la etnia del asesino, increíble.
NI lo verás , no interesa
Igual que si fuera de otra religion, no interesa
Solo el morbo y que el desequilibrado que la mato era un hombre , eso si interesa y MUCHO
Ya, y bueno, que era un mataviejas, además de ladrón, que NO SE SABE si la chica tardó tres días en morir agonizando, es un despiporre de morbo, este propio hilo y que estemos comentado sobre ello, también tela.
Pero fíjate es casi inevitable, es poner la radio por la mañana en el coche, laura la chica muerta el asesino blablabla, tomando café en el bar antes de entrar a trabajar, laura la chica muerta el asesino blablabla, comentarios de TODA la gente en el trabajo, laura la chica muerta el asesino blablabla, la tele al medio día, laura la chica muerta el asesino blablabla multiplicado por tres, abras la página que abras del periódico que sea, laura la chica muerta el asesino blablabla, cada cual con más morbo y así hasta que te acuestes hoy, y un par de días más, quizás una semana más la primera noticia de los programas de por la mañana en tv, buceen más todavía, buscando vecinos a los que preguntar y tal.
Los medios de España, pero oye, que yo me enteré por Forocoches que el asesino era gitano, porque ya hasta que no salió la foto y el apellido Montoya por todas partes, nadie sabía nada.