@Perfect ArdamaxBueno... pues para asegurarme puse el boot del medio extraible por encima del disquete (que total ni tengo). Y la BIOS me reconoce el USB porque sale la marca y el modelo.
Pero lo único que he conseguido es que al iniciar se quede pillado en la ventana de VERIFYING DMI POOL DATA. Tengo que reiniciar sin el USB.
Esto me pasa a menudo si me dejo un pendrive enchufado.
Por cierto al meter los archivos en el USB, salir y entrar de nuevo, el autoexec no es visible. Aunque está ahí porque al copiarlo de nuevo me dice que el archivo ya existe.
He superado el límite diario de mensajes.
EDITO:
@JuananBow Mi versión de BIOS es de 2007 y la 1.1D sale con fecha 16.03.2010. El otro usuario también mencionaba que era de 2010 ¿Seguro que es inferior? Y claro, si es una versión anterior pues no me interesa instalarla
EDIT:
@Perfect Ardamax ¿Qué hacemos con la información acabante de aportar por
@JuananBow ?
EDIT:
Que rabia quemar un CD para 5MB.
Quemando CD y coffee time.
EDIT:
@Perfect Ardamax @JuananBow Me ha vuelto a costar un poco hacer boot desde el CD pero lo he conseguido.
Al iniciar me salen dos opciones.
Con soporte para CDROM y sin soporte.
Si selecciono con soporte se me queda pillado aquí (imagen1).
Sin soporte me aparece lo siguiente (imagen2).
Aún así puedo continuar, pero al entrar al directorio de C no me sale la carpeta BIOS (imagen3).
EDIT:
@Perfect ArdamaxNo le saqué foto pero también hice dir en A y tampoco me salía la carpeta de BIOS. Pero voy a a hacer dir otra vez a ver si me dice de que ubicación se trata.
IDEA: ¿Se puede usar un HDD como soporte para una imagen ISO?. ¿O meterlo de alguna manera a un HDD?
Porque así utilizo un HDD viejo que lo va a leer seguro y lo puedo formatear en FAT32 y no ando tirando CD's. Lo grabo en el HDD por USB pero luego lo conecto al SATA o por IDE si uso el viejo.
EDIT:
@Perfect ArdamaxAún no puedo escribir más mensajes. Hasta mañana no podré.
Me ha vuelto a fallar la lectora interna, tampoco lee desde windows ¿Qué estará jodiendo la lectora? lo había solucionado al cambiar el cable. Será la conexión IDE de la placa? La alimentación?
Tuve que hacerlo con la externa.
Te pongo lo que me sale en A en imagen4 (he tenido que eliminar imagen1)
Salen los archivos del CD de win98. Y ahora en lo que me estoy fijando es en ese autoexec.bat. Pero no sale dentro de la carpeta bios ni hay rastro de esa carpeta, ni escribiendo A:cd bios. Tampoco salen los otros archivos de la bios.
¿Será el autoexec de la BIOS?
Los tamaños me parece que no coinciden, no?
Si hay que intentarlo con el HDD ya seguimos mñana, que tengo que buscarlo, ver que hay dentro, buscar una carcasa IDE (si tengo), etc....
EDIT:
Hombre, si teniendo que pillarme ram, procesador gráfica y fuente, también me tengo que comprar placa... pues ya no necesito que sea 775 porque básicamente me estaría comprando un ordenador entero.
El reto es alargar la vida a éste lo que pueda. Así que ésta BIOS se tiene que instalar sí o sí
Sí, es DDR2. La que me has enseñado DDR3, lo se
Antes de forzar la instalación probaré lo del HDD IDE. Hasta mañana. Seguiré entonces.