solid_trunks escribió:Es que como no esté no sé donde van a meter, yo de todas formas no me creo nada de lo que cuenta el padre, y dudo mucho que esté en el pozo.
Si no está, los padres a la cárcel, y todas las personas que han estado currando 24/7 con una decepción muy grande.
No por haber dado su tiempo para ello, sino por la mentira. Porque seguro que a esa gente se le dice que hay que hacer otro pozo por un caso similar y salen cagando leches con la maquinaria a por el otro. Aunque las dudas no se las quite nadie.
Sobre la tierra que hay encima.
Por mucho que se ande al rededor, por mucho que se patee para intentar coger al niño (Los padres) no se forma un tapón de 50 cm ni borracho. No se ha formado con maquinaria al rededor y mas de 300 personas, se va a formar con tres.
Otra cosa diferente es que se tiren paladas de arena húmeda, muy seguidas, con mucho tino, y caiga encima de lago que bloqueé el agujero, y ni aún así.
me sigo quedando con un comentario del pocero.
Para retirar la piedra que puso usaron maquinaria. Porque habían rebajado el terreno 50 cm para poder quitarla, y había marcas de ello.
La razón, ni idea.
Otra cosa a ver si alguien lo sabe.
Una vez hecho el agujero, no se puede meter un georadar (o el equivalente) para que no excaven a ciegas los mineros?.
Lo que me extraña es que se usen para descubrir antiguos asentamientos a muchos metros bajo tierra, y no haya sido capaz de detectar un cuerpo o la forma, con un tapón de x cm...