Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

@Nebirus Te estas liando tú solo, la funda que recubre la caja metálica es la que viene en español e italiano si la compras aquí. Los que la compren en Francia tendran esa funda en Frances y alemán.
La funda de la edición completa efectivamente esta en 5 idiomas.
Bueno pagada la coleccionista de ps4 y la steelbook de xbox en game web,ahora a esperar.

Ya he visto los unboxings y para mi es una pasada de edicion,me mola todo lo que trae asi que doy por bien invertida la pasta que me ha costado,sabia que no me iba a defraudar. [oki]

[beer]
Dark Kaim escribió:Bueno pagada la coleccionista de ps4 y la steelbook de xbox en game web,ahora a esperar.

Ya he visto los unboxings y para mi es una pasada de edicion,me mola todo lo que trae asi que doy por bien invertida la pasta que me ha costado,sabia que no me iba a defraudar. [oki]

[beer]

Has pagado la reserva? Como se hace para pagar una reserva?

Gracias!!
Dark Kaim escribió:Bueno pagada la coleccionista de ps4 y la steelbook de xbox en game web,ahora a esperar.

[beer]

En qué consola lo jugaras? Yo también tengo ambas , quería jugarlo en la X , pero por lo que se ve no tiene mejoras , 4k ni nada , quizás con un futuro parche...
Joder, viendo el Unboxing de la coleccionista se me quitan las ganas de pagar 250€ por ella. La figura no vale una puta mierda. Se han pasado mucho con el precio.
para mi eso no vale los 250€ se pasaron un huevo... el galon2000 es el que se lo monto bien pagando 50€ por la figura... a ver si sacan la version china que da el pego que te cagas jaja
@fanatico_mgs4 50 dice que se la dejaron a él, la versión china la vi en AliExpress a 90 sin opción de oferta, pero si, da el pego, esta edición cara es sin lugar a dudas, pero valía 180 la de gow, 160 la de Spiderman, y llevaban bastantes cosas menos, ya podrían valer todas como la de sekiro que son 110 o como lo que costó la de mgs V
Rocky_horror escribió:Joder, viendo el Unboxing de la coleccionista se me quitan las ganas de pagar 250€ por ella. La figura no vale una puta mierda. Se han pasado mucho con el precio.

las figuras de ese precio, poco valen su calidad... creo que las de dark souls y poco más son las unicas que valen su precio.
es como la coleccionista de la casa del 7, un dineral que no pasa del mero coleccionismo.
Ya no recuerdo en cuál de los 3 hilos del Resident Evil 2 Remake ha sido pero vi hace pocos días que hablábais de las insignias de STARs y RPD. Pues en Amazon han puesto una de ellas

https://www.amazon.es/Resident-Evil-Ins ... uage=es_ES
Amazon no se decide a enviar la coleccionista...
@Reservoir pues yo conozco a 2 (Y son foreros) que ya se las ha cobrado amazon España, y les pone enviando... a mi de amazon Francia no me han cobrado nada aún...
solidnon escribió:@Reservoir pues yo conozco a 2 (Y son foreros) que ya se las ha cobrado amazon España, y les pone enviando... a mi de amazon Francia no me han cobrado nada aún...

Pues yo tengo la mía en Amazon España y ni me han cobrado ni me han actualizado fecha de entrega
Yo tengo reservada la coleccionista en Amazon Francia, ayer intenté modificar la dirección de envío y me decía que "mi pedido contenía un artículo que no podía enviarse a la dirección indicada". Es para un amigo y quise poner directamente la dirección de su casa, vivimos al lado (en Madrid).

Al final lo he dejado como estaba no vaya a ser que me lo cancelen o algo, pero huele mal el tema.
Video detallado de la edicion coleccionista, a mi la figura ME ENCANTA y me parece que está hecha muy bien.

Yo la tengo en AmazonFrancia, y nada.
Me sale listo para enviar entre el 29 Enero y el 2 de Febrero.
Alguno más le pone esa fecha? Saliendo el 25 el juego porque hay que esperar tanto....puff....
Y nada...no se cobran nada.
Sigue la oferta del cambiazo de media markt? No la veo por ningun lado y me parece el mejor prexio, 39'90, un juego corto que en una dos semanas lo podria revender en cex seguramente incluso al mismo precio
juanmatarin9 escribió:Sigue la oferta del cambiazo de media markt? No la veo por ningun lado y me parece el mejor prexio, 39'90, un juego corto que en una dos semanas lo podria revender en cex seguramente incluso al mismo precio

He mandado un email por si puede hacer, a ver q me dicen

CAMBIAZO AGOTADO ME DICEN
juanmatarin9 escribió:Sigue la oferta del cambiazo de media markt? No la veo por ningun lado y me parece el mejor prexio, 39'90, un juego corto que en una dos semanas lo podria revender en cex seguramente incluso al mismo precio

Se agotó ayer o así. Al menos así lo indicaba en la web.
oshawott escribió:Yo la tengo en AmazonFrancia, y nada.
Me sale listo para enviar entre el 29 Enero y el 2 de Febrero.
Alguno más le pone esa fecha? Saliendo el 25 el juego porque hay que esperar tanto....puff....
Y nada...no se cobran nada.

Yo también la pillé en Amazon Francia y me pone la misma fecha de entrega, es lógico que no lo tendremos el día 25, pero seguro que el 28 o 29 si
A mi amazon francia igual sin cobrarme aun veremos a ver
Hay stock de la coleccionista en Amazon España corrreeeeed
Miedo me da que va a ser verdad que hasta el 31 no llega la coleccionista......

Estos de Amazon siempre jodiendola con este tipo de productos.
@lucatony Se han acabado.. pero vamos que he cogido una y seguía saliendo lo de comprar en preventa
@Reservoir ayer entré en mis pedidos y pude cambiar el envío a 1 día y ya pone que llega el viernes. Prueba a ver. Tengo el prime.

Un saludo y suerte
Nervvz escribió:@lucatony Se han acabado.. pero vamos que he cogido una y seguía saliendo lo de comprar en preventa

Mala suerte tengo jeje
Nhero10 escribió:@Reservoir ayer entré en mis pedidos y pude cambiar el envío a 1 día y ya pone que llega el viernes. Prueba a ver. Tengo el prime.

Un saludo y suerte

En que parte se cambia eso? Al realizar el cambio de metodo de pago?

Gracias!

Edito: Encontrado!!! Ahora si me llegara el 25 de Enero. Gracias tron
A las 12:00 voy a cancelar la francesa, si alguien la quiere
Nervvz escribió:A las 12:00 voy a cancelar la francesa, si alguien la quiere

Gracias por el aviso. Pongo el radar.
Cancelado a ver lo que tarda en salir
@Reservoir jeje perfecto! A disfrutarlo
Esta mañana comente que donde estaba el cambiazo de media markt que no em salia pero un poco mas tarde me salió y lo pude hacer, para los que esten interesados sobre las 11 lo compré con el cambiazo incluido
Yo después del calentón he pensado fríamente y pese a que me gusta lo que la edición ofrece sigo opinando que no vale lo que cuesta...

Cancelado en Amazon.fr...

Me quedaré la lenticular de base.com que se han cobrado hoy por cierto.
Yo voy a cancelar mi edicion en Amazon España. algún interesad@?
Evilot escribió:Yo voy a cancelar mi edicion en Amazon España. algún interesad@?

Tengo un amigo que la busca, así que si la liberas y estoy a tiempo se la pillo xD
Evilot escribió:Yo voy a cancelar mi edicion en Amazon España. algún interesad@?

Prepara la bandeja de entrada, te van a llover privados
RECIBIDA de Amazon España. SIUUUUUUUUUUU!!!!
He estado pendiente y no me ha salido como disponible
@Evilot creo que acabo de comprarla yo, llevo toda la semana leyendo el hilo y justo cuando no lo leo me da por entrar a Amazon y zas! Ya la tengo! No sé si será la tuya pero muchas gracias!!
@xuxe29288 ve dando impresiones, que tal la caja exterior (el baúl)
xuxe29288 escribió:RECIBIDA de Amazon España. SIUUUUUUUUUUU!!!!

Dinos algo mas, como te llego, si vino bien protegida....
XD [angelito]
Es que amazon se pasa las fechas por el forro o como? Porque ya van unos cuantos juegos que por amazon a la peña les llega antes. Tendré que empezar a reservar ahí porque no lo entiendo.
Si alguien cancela alguna en España me podria avisar por favor? Yo pregunte de los primeros en este hilo pero entiendo que en ese momento todo el mundo se la iba a quedar.

Un saludo y gracias!!!
bryan23 escribió:@xuxe29288 ve dando impresiones, que tal la caja exterior (el baúl)

A las 23:00 cuando llegue del curro.
Gracias por el aviso de que había vuelto el cambiazo!
Por favor confirmar que tal viene embalada,me tiene que llegar de amazon y ultimamente los envios dejan que desear y siempre me llegan golpeadas.....haber si esta viene dentro de una caja de proteccion como otras ediciones.
Si la ha recibido ya no lo pillais, estará to viciao
3336 respuestas