[HO] The Division 2

Para el que quiera invitaicón agregar a Uplay y os la doy instantánea, vamos contra más gente para juegar mucho mejor!!

ID: AlfO_-
gouri84 escribió:
herth escribió:A mi no me deja iniciar el juego me sale el error 30007 del anticheat y no hay manera. Alguien sabe como solucionarlo?

https://twitter.com/TheDivisionGame/sta ... 0673774593

Prueba a entrar ahora, parece que han solucionado el problema.

Pues de momento nada sigue sin dejarme entrar... a ver si lo solucionan.
Se pueden poner las voces sólo en inglés? yo sólo veo la opción de poner todo el juego en inglés y sub en español.
@Saikuro no si de Puta madre porq se va esta madrugada a Madrid con las amigas así q guay, probare el juego hasta el 11 [beer]
Si algún alma caritativa le sobra una invitación se lo agradecería con ron ,barcos y mujeres!!
neotres escribió:Si algún alma caritativa le sobra una invitación se lo agradecería con ron ,barcos y mujeres!!

dame tu id de uplay para agregarte y pasarte una
Soulblad3 escribió:Se pueden poner las voces sólo en inglés? yo sólo veo la opción de poner todo el juego en inglés y sub en español.

Yo también lo e mirado, por que e leído de otro forero de aquí que se podía hacer, pero o yo soy torpe y no veo la opción o no se, por que donde dice voces esta en negrita y no deja seleccionar idioma, a ver si alguien nos ilumina.

Saludos

Edito: Incluso poniendo los menús en inglés se siguen sin escuchar las voces.
Mi primera impresión buenísima la verdad.. A mi ya me lo han vendido jeje.
Os deja cambiar la resolucion?? Me aparece bloqueada esta opcion
seguimos sin sonido no?¿¿?
yenter escribió:
Soulblad3 escribió:Se pueden poner las voces sólo en inglés? yo sólo veo la opción de poner todo el juego en inglés y sub en español.

Yo también lo e mirado, por que e leído de otro forero de aquí que se podía hacer, pero o yo soy torpe y no veo la opción o no se, por que donde dice voces esta en negrita y no deja seleccionar idioma, a ver si alguien nos ilumina.

Saludos

Edito: Incluso poniendo los menús en inglés se siguen sin escuchar las voces.

@Silverquick85

Para el audio ingles y textos castellano podeis hacer esto:

En Documentos -> Mis Juegos -> The Division 2, editar estos 2 archivos:

• persistent_settings.cfg
  • state.cfg

En persistent_settings.cfg:

• Cambiar el valor "BD" a 0.
  • salvar el archivo y marcarlo como solo lectura. (esto es importante)

En state.cfg:

• Otro 0 para "spokenLanguage"
  • Salvar y marcar como solo lectura.
Sin sonido para las peliculitas, fallos en los subs que aparecen a veces si a veces no, y he encontrado unos cuantos bugs en la primera misión, que he tenido que repetir 4 veces. Pero aún y todo me esta gustando bastante. Todo al máximo y en utrawide 3440x1440 está bastante bien optimizado.
Lo he estado probando un rato, hasta que se ha desconectado de los servers.
Continuista pero con una decepción de momento. Espero que algunos aspectos gráficos estén desactivados en la beta, porque yo no esperaba el juego en plan bruto, pero lo veo feo para tenerlo en ultra. No sé, como si la paleta de colores empleada fuera de los chinos, álgo así [+risas]

@JyL Luego probaré esto que comentas, gracias.
Buscando una invi por aquí, si algún alma caritativa se enrolla, se lo agradeceré!

Gracias!
Tengo dos invis, los dos primeros que me envíen mp es suya
Los matorrales deben de ser de piedra... porque no se puede pasar por ellos xD.
La vegetación la veo bastante muerta, como si fuese de cartón. Solo he probado 10 minutos pero me ha dejado un poco frío gráficamente hablando.
Key

VAJY-HWMR-GFE3-H7CF
@JyL

Genial, gracias e seguido todos los pasos que has indicado y ya se oye las voces en inglés y tengo subtítulos al español, lo que Tube que poner subtítulos de todo en la otra opción que hay si no no salían los subtítulos, gracias. :)

Saludos.
ami las voces no se me oyen, de que puede ser?
Buenas tardes,

Estoy teniendo problemas con la beta de The Division 2. Y me surgen un par de preguntas, a ver si me podeis ayudar.

1- No consigo descargar lo de Uplay, es posible que sea Epic Games ahora? Es que no me salta nada para descargar en la pagina de Ubi.

2- No consigo que me manden el codigo de la beta, no tengo reservado, pero me hice el royo de la beta privada.

3- Si en un mes teneis que decidir en que gastaros 45€, os lo gastariais en este, o en Anthem? jaj

Un saludo.
Soulblad3 escribió:Lo he estado probando un rato, hasta que se ha desconectado de los servers.
Continuista pero con una decepción de momento. Espero que algunos aspectos gráficos estén desactivados en la beta, porque yo no esperaba el juego en plan bruto, pero lo veo feo para tenerlo en ultra. No sé, como si la paleta de colores empleada fuera de los chinos, álgo así [+risas]

@JyL Luego probaré esto que comentas, gracias.

Totalmente de acuerdo contigo.
La paleta de colores, sobre todo en la vegetación, no me convence para nada....
Y espero q lo dejen optimizado para el lanzamiento, q el primero va fino, fino!!
Aparte de los bugs que he visto (algunas rascadas, lo de las voces y los subs, etc), me dicen que es un dlc del 1 y me lo creo. Veo los graficos un poco pasados para los tiempso que corren...

A ver como avanza, aunque si termino cayendo y me da la mitad de horas que me dió el 1 en su momento, me conformo
fonso86 escribió:
Lynses escribió:A mi se me queda en negro la pantalla al iniciar y se escucha solo el sonido. Estoy reinstalando el juego y he actualizado drivers a ver...

i7 4790
gtx 970
16gb ddr3

alguien mas le pasa con características similares?

Tengo exactamente lo mismo, y va todo bien, excepto las voces de los personajes, que no se escuchan.

Lo habeis solucionado? en el portatil de mi firma se me queda en negro!
@Lynses @hugoboss69x Desactivad cualquier overlay que tengáis in-game. discord, shadowplay, teamspeak, msiafterburner, el de uplay incluso a ver.

@RADIK85 Para las voces prueba esto. viewtopic.php?p=1747284011
Alguien le va bien el apuntado a los enemigos con el Tobii Eyetracking?
Tengo tres betas los primeros que me agreguen a uplay se la llevan

s1r1uM
Me hace gracia la gente que dice que es como el 1 de manera despectiva xD como no va a mantener el gran grueso jugable si es la misma saga? no es otro juego diferente (aunque evidentemente es vuestra opinion y es respetable y ciertamente verdad) Vuestra manera de decirlo es como si vosotros jugarais solo a la creme de la creme de innovacion y lo digo de buenas eh... me gustaria ver a los juegos que jugais si es que no se parecen al titulo anterior o cogen planteamientos copiados de otros juegos a ver si me apunto esos juegos a mi libreta por que desde hace eones todo se parece a todo practicamente.
@JyL Nada, desactive la superposicion del uplay y de geforce y nada, pero estar esta, porq cuando le doy a control alt supr veo un segundo el juego y se quita [decaio]
Todavía no he sido capaz de llegar a la primera misión porque me ha desconectado ya 6 veces. Yo ya no sé si reír o llorar. XD
@JyL en el sobremesa si me va :-?
Edito un minuto después, me ha echado [mamaaaaa]
Edit: Vuelvo a poner esto por aquí por si alguien sufre problemas de rendimiento en la Beta.

Para probar la beta con el mejor rendimiento posible sin sacrificar demasiado la calidad visual en una 1060 6gb he optado por esta configuración que a mi me va perfecta (podéis probar también los que tengan una tarjeta superior que notéis un rendimiento bajo).

Panel de Control de Nvidia:

Habilitar la sincronización vertical, la opción Rápida.

///

Dentro del juego:

Video

Activar dx12 (los que tengan una gráfica de la serie 10/20, en este juego se ha optimizado mucho el uso del dx12)
    Usar la frecuencia de refresco más alta disponible en vuestro monitor

///

Grafícos

Sincronización vertical: No
    Oclusión ambiental: Medio
    Detalles de particulas: Medio
    Filtro anisotropico: x8
    Calidad de vegetación: Medio
    Niebla volumétrica: Medio
    Sombras de contacto: Todas Altas
    Detalle de objetos: 80
    Calidad del agua: Media
    Resolución de texturas proyectadas: 256
    Texturas del cielo en alta resolución: No

///

Resultados:

60 FPS CONSTANTES, todo en un monitor 75hz G sync NO COMPATIBLE , al que le he tenido que bajar los herzios a 60 para poder activar el dx12 en juegos que no han sido desarrollados exclusivamente en dicho motor (como es el caso, que de forma base nos establece el dx11).

Nota:

Los que usen G sync pueden evitar activar el Fast Sync y no activar la sincronización del juego, siempre y cuando no sobrepaseis en fps los herzios del monitor.

Los que usen G sync Compatible lo mismo que con los G sync

Los que usen G sync Compatible en monitores no certificados con herzios por debajo de los 120-144hz pueden darles crasheos del juego, limitar los herzios del monitor a un número inferior si quieres activar dx12 (puedes jugar a los máximos herzios disponibles sin activar dx12, pero el rendimiento no será el mismo)

Esto es BETA, no el juego definitivo, para cuando el juego salga Ge Force Experience auto-configurara el juego y en sí el rendimiento irá muchisimo mejor a medida que salgan parches de Nvidia/AMD y la propia Ubisoft.
A mi no me parece para nada inferior al primero a nivel gráfico, de hecho me parece incluso superior en algunos sentidos. Hay un contraste entre la ambientación del primero y este, que puede chocar porque es muy diferente, pero con todo me parece uno de los mejores juegos de hoy en día gráficamente.

Por cierto, me resulta una beta muy pulida. El gunplay lo noto más fluido y mejor integrado en el juego que el primero, y las sensaciones son bastante satisfactorias. Se nota que Ubi ha puesto cariño en el juego. Teniendo en cuenta que parece un juego bien optimizado y que tendrá un buen contenido de salida además del contenido que llegará durante estos meses gratis, va a caer el día uno.

Muy contento con lo probado. Ganazas del juego final [sonrisa]
Silverquick85 escribió:seguimos sin sonido no?¿¿?

Eso parece, a ver si sale una solución
Stanjov escribió:

viewtopic.php?p=1747284011
ElCosaco77 agregadme y le damos!
Tengo 2 invis para dar tmb
Cuando se invita a alguien a donde le llega la invitacion?
Gracias @Criserto

Al menos yo, valoro mucho estos tipos de mensaje para los que no nos movemos muy bien con los diferentes settings.
MAKUTOR escribió:Cuando se invita a alguien a donde le llega la invitacion?

Me uno a la pregunta, pq he invitado a un amigo y no le llega nada.
Jesuuu! Me ha arrancado por fin en el de sobremesa y Dios puto fucking mío como se ve eso [looco] a mi me parece q se ve brutal la verdad, me va a tal como te viene y zumba a 68-75 fps, quite y aumente algunas cosas pero tenia q reiniciarlo y ya la piba estaba jodiendo con su cumpleaños así q ya diré luego, pero pinta bien, entre este y el Anthem hay vicio para un buen ratito [beer]

@Criserto gracias tío! Vaya curro te has metido! Lo probaré en el portátil cuando me tire por fin y no me salga la pantalla negra, pero igualmente la configuración de la GeForce aunq debería no es siempre la q mejor va.
Thanatorz escribió:

Thanatorz escribió:

yo igual. mi amigo invitado no ve nada en uplay ni en el Email. [enfa]
Aitxormen escribió:Buenas tardes,

Estoy teniendo problemas con la beta de The Division 2. Y me surgen un par de preguntas, a ver si me podeis ayudar.

1- No consigo descargar lo de Uplay, es posible que sea Epic Games ahora? Es que no me salta nada para descargar en la pagina de Ubi.

2- No consigo que me manden el codigo de la beta, no tengo reservado, pero me hice el royo de la beta privada.

3- Si en un mes teneis que decidir en que gastaros 45€, os lo gastariais en este, o en Anthem? jaj

Un saludo.

Yo me quedo con Anthem. El TD1 me encantó eh? Pero esque jugando a este es como vale, es más y mejor pero no me aportas nada nuevo que no hiciese el TD1. Cosa que Anthem sí que hace y al menos la historia parece que va a engamcharme más. Ya solo por el hecho de que tu personaje en Anthem habla y en los TD es un mudo pues me corta bastante el rollo porque parecen tontitos.
No me conecta con los servidores, es normal? creo que ya se abrió el plazo para probar la BETA no?
No consigo terminar la misión del hotel, se pierde la conexión y me echa al menú principal de la beta.

5 veces he intentado hacerla y en todas se pierde la conexión.
JyL escribió:
Stanjov escribió:

Gracias, pero eso no funciona. No se nos escucha nada, no solamente los diálogos.
ebreb escribió:No consigo terminar la misión del hotel, se pierde la conexión y me echa al menú principal de la beta.

si los servidores estan en la mierda. a mi igual me tira cada 2x3.
He invitado a amigos y no les llega invitacion ni tienen la beta en la biblioteca¿Hay que hacer algo mas?
ebreb escribió:No consigo terminar la misión del hotel, se pierde la conexión y me echa al menú principal de la beta.

Idem, aunque yo sólo la he intentado 1 vez.
Stanjov escribió:
JyL escribió:
Stanjov escribió:Eso parece, a ver si sale una solución

Gracias, pero eso no funciona. No se nos escucha nada, no solamente los diálogos.

Prueba a cambiar el bitrate de sonido a ver, del FAQ de UBI:

https://support.ubi.com/en-us/Faqs/0000 ... 4550340971

1. Go into the Control Panel and click "Sound".

2. Highlight your Speakers, and click "Properties".

3. Go to the Advanced tab and bring down the "Default Format" drop down menu.

4. Select either 16-bit 48000 Hz, or 24-bit 48000 Hz and save the changes.

Sino ni idea, prueba en las opciones de audio de Windows (btn derecho) en el icono del altavoz comprueba que el "sonido espacial" esté desactivado o ponlo en Windows Sonic a ver), lo otro era para corregir el audio de diálogos y textos correctamente, pensé que igual de paso se os solucionaría ese otro bug. Suerte. ;)
MestasDeejay escribió:
Thanatorz escribió:

Thanatorz escribió:

yo igual. mi amigo invitado no ve nada en uplay ni en el Email. [enfa]

+1
Ni idea de donde está la invitación...
JyL escribió:
Stanjov escribió:

Prueba a cambiar el bitrate de sonido a ver, del FAQ de UBI:

https://support.ubi.com/en-us/Faqs/0000 ... 4550340971

1. Go into the Control Panel and click "Sound".

2. Highlight your Speakers, and click "Properties".

3. Go to the Advanced tab and bring down the "Default Format" drop down menu.

4. Select either 16-bit 48000 Hz, or 24-bit 48000 Hz and save the changes.

Sino ni idea, prueba en las opciones de audio de Windows (btn derecho) en el icono del altavoz comprueba que el "sonido espacial" esté desactivado o ponlo en Windows Sonic a ver), lo otro era para corregir el audio de diálogos y textos correctamente, pensé que igual de paso se os solucionaría ese otro bug. Suerte. ;)

Lo del sonido espacial funciona, aunque hay algunos sonidos que siguen sin sonar.

Algo es algo, gracias.
6554 respuestas