[HO] Metro Exodus

Yo lo que no entiendo es que hace la gente perdiendo el tiempo viendo youtuberos y demás broza.

Youtube se ha convertido en el mayor altavoz de idiotas del mundo.
yosu888 escribió:Vosotros no creeis que epic paga un sueldo a ninja y muchos mas streammers por jugar a fornite y no jugar a otros juegos?.
Yo pienso que epic esta haciendo una guarrada enorme,no quiero entrar en la polemica de si el fornite es bueno o no,pero desde que pego el pelotazo pienso que estan dedicandose ha comprar streammers para que solo juegen al formite y aprovechar el tiron de estos.

Pienso lo mismo. Muchos estarán hasta los cojones del Fornite, pero hacen la vista gorda ante la pasta que les pondrá Epic. Los grandes youtubers están totalmente vendidos a las empresas. Entre eso, y que de neuronas andan bastante justos, yo no los veo ni loco.

Marat escribió:Yo lo que no entiendo es que hace la gente perdiendo el tiempo viendo youtuberos y demás broza.

Youtube se ha convertido en el mayor altavoz de idiotas del mundo.

Totalmente de acuerdo, da pena ver como la gente se aborrega viendo semejante basura.
Alguien sabe donde comprarlo barato? gracias
Este hilo va cogiendo ese olor a usuario de PC completamente hasta las pelotas que me recuerda hasta viejos tiempos. [beer]
A mi me recuerda a la epoca en la que nacio steam alla por 2008. [+risas]
Imagen

Una imagen vale mil palabras, eso dicen.
@Overdrack en ese gif falta epic repartiendo billetes a diestro y siniestro
Overdrack escribió:Imagen

Una imagen vale mil palabras, eso dicen.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por mi está bien que la gente haga ruido, ya nos han querido colar varias mierdas en el pasado, incluído online y mods de pago, no quiero que ahora nos vayan a colar exclusividades de terceros y conexión permanente xD

Lo positivo de todo esto es que cualquier otra desarrolladora se lo va a pensar 10 veces antes de hacer un movimiento similar, es una pena que 4A se tenga que ver en un fuego cruzado entre epic/deep silver y los jugadores pero es lo que hay

PD : buenísimo el gif, no hay imagen que represente mejor la situación actual, me he partido el culo...así da gusto empezar el día XD
Octavia_RS escribió:Alguien sabe donde comprarlo barato? gracias

Dicen que en la misma epic store poniendo región India es lo más barato, páginas atrás en este mismo hilo lo he leído.
Saludos!
@chechecaru muchas gracias habra que probar a ver si deja
Tzopo escribió:A mi me recuerda a la epoca en la que nacio steam alla por 2008. [+risas]

2008?

Si yo lo usaba allá por el 2004 para el Counter xD
Inquiristor escribió:
Tzopo escribió:A mi me recuerda a la epoca en la que nacio steam alla por 2008. [+risas]

2008?

Si yo lo usaba allá por el 2004 para el Counter xD

Si si, pero como tienda monopolizadora comenzo por 2008

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Steam
Alguién sabe si puede venir doblado en ruso? El doblaje en castellano me ha parecido un poco meeeeh, y para jugarlo en inglés subtitulado, mejor hacerlo en ruso si es posible.
@Mendrolo hombre el juego tambien sale en ruso, con que supongo que si.
Pd: 8 dias.
Tengo una duda existencial. Si lo compro en físico, viene con key de Steam verdad?
pupegbl escribió:Tengo una duda existencial. Si lo compro en físico, viene con key de Steam verdad?

No, viene con key de Epic Store.

Lo que da a entender que este movimiento lo tenían hecho desde mucho antes y han esperado a dos semanas del lanzamiento para hacerlo público.
NMansell92 escribió:
pupegbl escribió:Tengo una duda existencial. Si lo compro en físico, viene con key de Steam verdad?

Lo que da a entender que este movimiento lo tenían hecho desde mucho antes y han esperado a dos semanas del lanzamiento para hacerlo público.

Pues sintiéndolo mucho creo que les van a dar por el culo. Gracias.
pupegbl escribió:Pues sintiéndolo mucho creo que les van a dar por el culo. Gracias.

Esa es la actitud. Con lo fácil que hubiese sido venderlo en cualquier sitio, pero no ... tenían que tocar las pelotas a sus usuarios de toda la vida que seguro que era el camino correcto y lo que más ingresos iba a generar. Si se pensaban que los usuarios de PC somos un rebaño que va aceptar y a pasar por cualquier aro es que todavía no saben lo que es esta comunidad.
KailKatarn escribió:
pupegbl escribió:Pues sintiéndolo mucho creo que les van a dar por el culo. Gracias.

Esa es la actitud. Con lo fácil que hubiese sido venderlo en cualquier sitio, pero no ... tenían que tocar las pelotas a sus usuarios de toda la vida que seguro que era el camino correcto y lo que más ingresos iba a generar. Si se pensaban que los usuarios de PC somos un rebaño que va aceptar y a pasar por cualquier aro es que todavía no saben lo que es esta comunidad.

Que se vayan a vacilar a los de consola. Me espero un año a que YO pueda elegir dónde comprarlo, y encima seguro que más pulido y más barato.
Otro más que se suma a la no compra al menos durante el primer año de exclusividad.
Le tenía muchas ganas, pero será por lanzamientos entre PC que es mi plataforma principal y la PS4.
Y no, en consola no me planteo comprar un juego que ha crecido en PC.

Ya veremos los resultados de ésta guarrada. 8 días...
NMansell92 escribió:

Eso está confirmado por un empleado del estudio según una entrevista que colgó un compañero páginas atrás.

Básicamente la guarrada es esa, porque juegos exclusivos de otras stores tenemos casi todos.

No deja de sorprender leer a gente escandalizada con el asunto, que luego resulta que ha comprado en la Windows Store que si da verdadero sida.
Mendrolo escribió:
NMansell92 escribió:

Eso está confirmado por un empleado del estudio según una entrevista que colgó un compañero páginas atrás.

Básicamente la guarrada es esa, porque juegos exclusivos de otras stores tenemos casi todos.

No deja de sorprender leer a gente escandalizada con el asunto, que luego resulta que ha comprado en la Windows Store que si da verdadero sida.

Culpable. Yo compré el Quantum Break en la Windows Store. No hay día en el que no me arrepienta de esa decisión, más sabiendo que luego salió en Steam, y encima con mejor rendimiento por poder jugarlo en DX11 [facepalm]
pupegbl escribió:
Mendrolo escribió:
NMansell92 escribió:

Culpable. Yo compré el Quantum Break en la Windows Store. No hay día en el que no me arrepienta de esa decisión, más sabiendo que luego salió en Steam, y encima con mejor rendimiento por poder jugarlo en DX11 [facepalm]

Todos tenemos un momento de debilidad ;p

Al menos con este ya sabes que la exclusividad es temporal, y en un año lo tienes en steam si es lo que prefieres.
Yo los mejores juegos que he jugado este año los he tenido que jugar en una ps4, con mando y a 30 fps, cosa que odio, porque son exclusivos de consola. Por eso, mientras se pueda jugar en pc, me da igual una plataforma u otra, ya que el juego va a ser el mismo y no voy a apreciar diferencias mientras lo juego, que es lo que sí me parece importante. Además, teniendo claro que lo peor que han hecho es anunciarlo con tan poca antelación habiendo llegado a un acuerdo hace meses, también hay que decir las cosas buenas, no todos los juegos de este calibre llegan a pc y muchísimo menos doblado entero al español.
A los que, como yo, esperan con ansias un nuevo Metro desde el Last light, les aconsejo que no se desanimen solo por no tenerlo en Steam, pero cada cual es libre de hacer con su dinero lo que quiera y de apoyar unas prácticas u otras.
Pues yo sí lo compro. Lo que no sé a qué precio será porque no tengo aún la key, pero el juego me interesa por encima del launcher y las polémicas que todo esto haya desatado.
Yo tambien al final sigo con la edicion aurora. [+risas]
Yo si lo pillo a buen precio igual lo pillo, pero siendo Epic Store, digital y a 60€... Pasando. De hecho me estoy planteando pillarlo en PC, aunque la primera persona con mando es una herejía.
BigBoss_ escribió:Yo si lo pillo a buen precio igual lo pillo, pero siendo Epic Store, digital y a 60€... Pasando. De hecho me estoy planteando pillarlo en PC, aunque la primera persona con mando es una herejía.

Lo tienes en páginas de keys por menos de 40 euros, los precios son los mismos que si fuera un EXCLUSIVO de steam.
alucino con la gente....no se lo compra x no estar en steam...el mundo es libre.yo si lo comprare..como si me lo vende la vecina del quinto [360º]
elotrovalti escribió:alucino con la gente....no se lo compra x no estar en steam...el mundo es libre.yo si lo comprare..como si me lo vende la vecina del quinto [360º]

No es por no estar en Steam, sino por las formas y la manera guarra en qué se ha hecho este movimiento a pocos días de la salida.

Hay gente que no traga con todo lo que la Industria y este sector encoloma al usuario, por suerte aún queda este tipo de gente, sino estaríamos pagando por jugar online en PC (games for windows live), los mods de GTAV serían de pago, etc...

Suerte en el futuro con tu vecina del quinto.
NMansell92 escribió:
elotrovalti escribió:alucino con la gente....no se lo compra x no estar en steam...el mundo es libre.yo si lo comprare..como si me lo vende la vecina del quinto [360º]

No es por no estar en Steam, sino por las formas y la manera guarra en qué se ha hecho este movimiento a pocos días de la salida.

Hay gente que no traga con todo lo que la Industria y este sector encoloma al usuario, por suerte aún queda este tipo de gente, sino estaríamos pagando por jugar online en PC (games for windows live), los mods de GTAV serían de pago, etc...

Me parece que os equivocais de guerra.

Es una guarrada anunciar la exclusividad de la tienda de épic a pocas semanas del lanzamiento, cuando previamente estaba disponible en steam? SI, y entiendo que esta jugada haga dudar de la compra.

Es lícito no comprarlo hasta que esté en Steam porque se prefieren los extras que esa tienda ofrece? También.

Todo lo demás, es mezclar churras con merinas, y peor aún, con una argumentación que se contradice con lo que hacemos todos los días.

Digo que no compro porque es exclusivo de una tienda, y luego no tengo problemas con que el 90% de los juegos se vendan en exclusiva en steam, un 5% en exclusiva en otras tiendas, y sólo el restante 5% puedas comprarlo en la tienda que te de la gana.

No se donde está el parecido de este caso con los ejemplos que nombras.
¿Sabéis si la clave que te dá Instant Gaming es para Epic Store?
Lince1988 escribió:¿Sabéis si la clave que te dá Instant Gaming es para Epic Store?

Si es de epic.
@Mendrolo con lo de mezclar churras con meninas me has ganao ya (alabado nuestro gran Borja Pavon).

lo que me huelo con este juego es que no creo que tenga el exito de un AAA (aunque posiblemente se catapulte como numero 1 en ventas de la epic store) y ese "batacazo" en ventas la gente lo atribuya al movimiento de una tienda a otra.
Pienso que el que lo fuera a comprar de salida porque estuviera interesado le dara mas menos igual y lo comprará en la Epic store.

Personalmente disfruté mucho con el primer juego de la saga, pero no me ha despertado mucho interés lo que he visto de este.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Vaya ganas le tengo deseando que llegue el viernes.

Porcierto lo mas probable es que llegue con Ray Tracing en el lanzamiento no, fue de los primeros juegos que se anunció con Ray Tracing a principios del año pasado.

No tengo GPU RTX pero para los que si, la iluminación Indirecta (Global) y AO por Ray Tracing le va aportar bastante visualmente.
se debería abrir un hilo con el tema de la guerra epic-steam
que se vaya allí la gente a discutir,
y que dejen este hilo para hablar del juego
NMansell92 escribió:

Ya contare aqui como es el juego.... Eso si.. Con mi vecina al lado.
pues estamos buenos con que la comunidad de PC se comporte como un niño chico :o con pataletas y lloros porque te han cambiado la tienda de salida y tienes que abrir otro icono y como somos los mas listos que nadie lo piratearemos y tan contentos JAJAJA que guays somos!! luego a llorar con se extinga los unjugador, y solo te saque capcom 1 cada 2 años, Rockstar otro cada 5 años, Bethesda 1 cada año, Cdprojectk 1 cada 5 y poco mas... los demas dobles AA con fallos por todos lados, luego a llorar pero de verdad [decaio]
DAVIDSM4K escribió:pues estamos buenos con que la comunidad de PC se comporte como un niño chico :o con pataletas y lloros porque te han cambiado la tienda de salida y tienes que abrir otro icono y como somos los mas listos que nadie lo piratearemos y tan contentos JAJAJA que guays somos!! luego a llorar con se extinga los unjugador, y solo te saque capcom 1 cada 2 años, Rockstar otro cada 5 años, Bethesda 1 cada año, Cdprojectk 1 cada 5 y poco mas... los demas dobles AA con fallos por todos lados, luego a llorar pero de verdad [decaio]

Madre mia....no creo que sea un buen resumen, no todo es cambiar el icono para acceder al juego, todo lo que te ofrece steam lo pierdes en esa plataforma, logros, accesibilidad, soporte, foros, cromos y un largo etc de cosas que aún no tiene epic y no se prevee la mayoría hasta final de año, al menos las otras plataformas como origin, uplay o gog tienen cosas interesantes....
NMansell92 escribió:

+1, por tragar con todo, lo que hacen es jodernos los juegos. Quien tiene que exigir es el consumidor, no el vendedor. Por esa misma razón jamas he comprado ni compraré ningún juego con loot boxes (que afecten al juego)o que no esté completo con todos los DLC ya fuera y te lo vendan todo juntito. Si hubiera salido en GOG vale, pero fragmentar y fragmentar... no gracias. Por eso mismo dejé el netflix y por eso mismo no voy a instalar nada de epic. Obviamente cada uno es libre, pero ceder es lo que lleva a la situación de mierda actual.
Y mira que me jode, por que este lo tenia en el objetivo, pero no hay prisa.
Siento verdadera lástima por los que piensan que esto de Epic es una pataleta, aunque imagino que la gente atribuye su forma de pensar o actuar a la de los demás y no conciben que haya gente que actue más allá de los motivos personales, porque en el fondo, si permitimos estas mierdas, nos acaban perjudicando a todos.
DJ Deu escribió:Siento verdadera lástima por los que piensan que esto de Epic es una pataleta, aunque imagino que la gente atribuye su forma de pensar o actuar a la de los demás y no conciben que haya gente que actue más allá de los motivos personales, porque en el fondo, si permitimos estas mierdas, nos acaban perjudicando a todos.

Es que a veces en internet se exagera todo un poco.

Hay dos cosas de Epic que no me gustan de momento, que busque comprar exclusividades artificialmente y que a su tienda todavía le falten funcionalidades, y me parece bien que la comunidad lo deje claro.
Pero también hay cosas que me gustan, como que regale juegos, que atraiga o financie otros (¿creeis que valve hubiera ido a buscar a los creadores de "journey", por ejemplo, para que lo lanzaran también en pc? Si les da por sacarlo vale pero ellos no se mueven), que no se queden tanta parte de los beneficios (facilitará descuentos más adelante) o que pretendan poner herramientas para el cross play a disposición de todos.

Es que parece que Epic es el demonio y steam no ha fallado nunca, y aunque steam me encanta y es la plataforma que más uso de largo, también metió mods de pago, tiene un soporte basado en respuestas automaticas y otras cosas malas. Y no olvidemos que los jugadores de pc hemos tragado con cosas como DRM triples y cuadruples! Como el assasins creed origins en su versión steam, que lanzaba el propio steam, uplay, denuvo y noseque maquina virtual si no me equivoco, eso lo veo mucho más grave.

Epic lleva años en una posición dominante en otro campo (antes de fortnite) por Unreal Engine, herramienta que uso desde hace bastante tiempo para presentaciones arquitectonicas (soy arquitecto). Es gratuito para ese uso, ofrecen soporte y tutoriales constantes, ponen herramientas muy curradas y gratuitas en el marketplace (también hay de pago, pero si te curras tú mismo algunas cosas no hay ni que pagar). Y no paran de actualizarlo mejorando funcionamiento, añadiendo herramientas, soporte para VR etc

Si de aqui a unos meses la han cagado mas que acertado les dare la espalda, pero lo de ahora lo veo exagerado, y por mi parte tienen cierta confianza por lo bien que lo hacen con el soporte para Unreal Engine, con el que tienen esa posición dominante que tanto miedo os da que tengan.
pablopg escribió:
DJ Deu escribió:Siento verdadera lástima por los que piensan que esto de Epic es una pataleta, aunque imagino que la gente atribuye su forma de pensar o actuar a la de los demás y no conciben que haya gente que actue más allá de los motivos personales, porque en el fondo, si permitimos estas mierdas, nos acaban perjudicando a todos.

Es que a veces en internet se exagera todo un poco.

Hay dos cosas de Epic que no me gustan de momento, que busque comprar exclusividades artificialmente y que a su tienda todavía le falten funcionalidades, y me parece bien que la comunidad lo deje claro.
Pero también hay cosas que me gustan, como que regale juegos, que atraiga o financie otros (¿creeis que valve hubiera ido a buscar a los creadores de "journey", por ejemplo, para que lo lanzaran también en pc? Si les da por sacarlo vale pero ellos no se mueven), que no se queden tanta parte de los beneficios (facilitará descuentos más adelante) o que pretendan poner herramientas para el cross play a disposición de todos.

Es que parece que Epic es el demonio y steam no ha fallado nunca, y aunque steam me encanta y es la plataforma que más uso de largo, también metió mods de pago, tiene un soporte basado en respuestas automaticas y otras cosas malas. Y no olvidemos que los jugadores de pc hemos tragado con cosas como DRM triples y cuadruples! Como el assasins creed origins en su versión steam, que lanzaba el propio steam, uplay, denuvo y noseque maquina virtual si no me equivoco, eso lo veo mucho más grave.

Epic lleva años en una posición dominante en otro campo (antes de fortnite) por Unreal Engine, herramienta que uso desde hace bastante tiempo para presentaciones arquitectonicas (soy arquitecto). Es gratuito para ese uso, ofrecen soporte y tutoriales constantes, ponen herramientas muy curradas y gratuitas en el marketplace (también hay de pago, pero si te curras tú mismo algunas cosas no hay ni que pagar). Y no paran de actualizarlo mejorando funcionamiento, añadiendo herramientas, soporte para VR etc

Si de aqui a unos meses la han cagado mas que acertado les dare la espalda, pero lo de ahora lo veo exagerado, y por mi parte tienen cierta confianza por lo bien que lo hacen con el soporte para Unreal Engine, con el que tienen esa posición dominante que tanto miedo os da que tengan.

Es que no tiene sentido toda esta movida más allá de anunciarlo a última hora. Si el juego es exclusivo de steam, no hay problema... toda esta polémica está tapando que lleve doble drm (hola denuvo!) que es más jodido. Pero no pasa ná mientras el juego salga en steam.
Loevhe escribió:Para los que lo vayais a COMPRAR

1. Vais a la tienda de Epic desde la web

2. Os meteis en vuestra cuenta y en donde teneis puesto region España poneis la India

3. Volveis al incio de la pagina y teneis el Metro Exodus por 16,99$, unos 14,8€ y la Gold por 24,99$ unos 21,8€

pero a la hora de pagar por Paypal dice "Haz la compra en tu propio país, si esto supone un problema, ponte en contacto con un administrador para que te asista."
Bueno a mi personalmente me da igual Epic que Steam que Uplay que la plataforma que quieras, las tengo todas, hasta el fail de la de Bethesda... compraré Metro Exodus donde me parezca.

Pero tampoco creo que sea por el tema de sacarlo de Steam toda la movida (que habrá gente sí, será un tema de ser fan de Steam y ya)... pero en mi caso lo que me "jode" (que me jode, pero igual no al nivel de echar espuma por la boca, simplemente es una acción que no me ha gustado) es el tema de pagar (pagar, negociar, lo que sea) para sacarlo de ahí, no es el quitarlo de Steam, sino el quitarlo de un punto de venta, no se si me explico. Creo, o quiero pensar, que si Steam coge y le dice a una compañía "vente a Steam y deja a GOG tirado, te hago mejor precio" pues esa gente (al menos yo si) vetaría a Steam de igual manera que ahora sucede con Epic.

Creo que no todo es blanco o negro... no creo que todo el mundo que se queja de que lo quiten de Steam es por ser Steam, ni creo que todos los que critican a Epic piensen que Epic sea el diablo encarnado en empresa y venga a robarnos el alma... Simplemente son acciones empresariales, que a unos les importará menos y a otros mas... pero no creo que ni un bando (porque parece que hay 2 bandos en el tema) u el otro tenga la verdad absoluta y su posición respecto al tema sea la más válida, son opiniones y subjetividades y cada uno es libre de tomar las medidas que quiera.

Pero bueno, el tema ya está hecho, quien no quiera comprar que no compre, sea cual sea su postura en el tema y el que le da igual pues el día 14 hablaremos del juego XD sin más. No creo que nadie consiga aquí hacer cambiar de opinión al otro, a la vista está que los de una postura se dan "+1" entre sí y los de la otra se lo dan entre ellos [+risas]
seaculorum escribió:Bueno a mi personalmente me da igual Epic que Steam que Uplay que la plataforma que quieras, las tengo todas, hasta el fail de la de Bethesda... compraré Metro Exodus donde me parezca.

Pero tampoco creo que sea por el tema de sacarlo de Steam toda la movida (que habrá gente sí, será un tema de ser fan de Steam y ya)... pero en mi caso lo que me "jode" (que me jode, pero igual no al nivel de echar espuma por la boca, simplemente es una acción que no me ha gustado) es el tema de pagar (pagar, negociar, lo que sea) para sacarlo de ahí, no es el quitarlo de Steam, sino el quitarlo de un punto de venta, no se si me explico. Creo, o quiero pensar, que si Steam coge y le dice a una compañía "vente a Steam y deja a GOG tirado, te hago mejor precio" pues esa gente (al menos yo si) vetaría a Steam de igual manera que ahora sucede con Epic.

Creo que no todo es blanco o negro... no creo que todo el mundo que se queja de que lo quiten de Steam es por ser Steam, ni creo que todos los que critican a Epic piensen que Epic sea el diablo encarnado en empresa y venga a robarnos el alma... Simplemente son acciones empresariales, que a unos les importará menos y a otros mas... pero no creo que ni un bando (porque parece que hay 2 bandos en el tema) u el otro tenga la verdad absoluta y su posición respecto al tema sea la más válida, son opiniones y subjetividades y cada uno es libre de tomar las medidas que quiera.

Pero bueno, el tema ya está hecho, quien no quiera comprar que no compre, sea cual sea su postura en el tema y el que le da igual pues el día 14 hablaremos del juego XD sin más. No creo que nadie consiga aquí hacer cambiar de opinión al otro, a la vista está que los de una postura se dan "+1" entre sí y los de la otra se lo dan entre ellos [+risas]

+100 a tu comentario, solo añadir que la Epic Store pide conexión permanente y eso espanta a mucha gente también de comprar en dicha tienda
_revan_ escribió:
seaculorum escribió:Bueno a mi personalmente me da igual Epic que Steam que Uplay que la plataforma que quieras, las tengo todas, hasta el fail de la de Bethesda... compraré Metro Exodus donde me parezca.

+100 a tu comentario, solo añadir que la Epic Store pide conexión permanente y eso espanta a mucha gente también de comprar en dicha tienda

Eso no lo sabia, osea que si estas con tu portatil en alguna zona sin cnexion y quieres echarte una partidita te jodes porque requiere conexion? con Steam esto no pasa? no se me a dado la ocasion de estar sin conexion pero vamos, si lo compro lo quiero ON y OFFline vaya, si se me da el caso me asegurare de tener una copia fraudulenta para disfrutar de lo que ya he pagado, si es que lo he pagado [toctoc]
davoker escribió:
_revan_ escribió:+100 a tu comentario, solo añadir que la Epic Store pide conexión permanente y eso espanta a mucha gente también de comprar en dicha tienda

Eso no lo sabia, osea que si estas con tu portatil en alguna zona sin cnexion y quieres echarte una partidita te jodes porque requiere conexion? con Steam esto no pasa? no se me a dado la ocasion de estar sin conexion pero vamos, si lo compro lo quiero ON y OFFline vaya, si se me da el caso me asegurare de tener una copia fraudulenta para disfrutar de lo que ya he pagado, si es que lo he pagado [toctoc]

Eso puede pasarte con cualquiera sino tienes en cuenta lo siguiente, el sistema de licencias digitales funciona asi. Muchos juegos de Steam/Origin... necesitas iniciar el juego con conexión a Internet una primera vez tras instalarlo antes de pasar a modo desconectado para registrarse en tu cuenta y equipo, y los hay que requieren conexión permanente aún así, por lo que te recomiendo que los inicies con conexión siempre. Cada cierto tiempo se te pedirá tambien que te conectes de nuevo al servicio (steam/origin,uplay...).

Respecto a Epic acaba de salir y durante todo el año van a añadir mejoras y servicios como este [+risas]

En el roadmap 2019 y la wiki tienes más info wiki/Epic_Games_Store
Deberías dejar de ver Steam y Epic como simples puntos de venta, son plataformas como cualquier consola y Steam tiene un monopolio bastante grande. Epic ha hecho la del Tomb Raider de Microsoft pero con un +1 en guarrada para el usuario porque ya estaba anunciado en otra plataforma. A partir de aquí, veremos que da de sí esta competencia que hasta el momento no ha tenido Steam, recordemos que la plataforma de Valve tiene en exclusiva no sé cuantos miles de juegos que sin Steam no se pueden jugar.

Y el Metro vamos a ver que tal sale, a mi me parece algo agotada la fórmula.
2293 respuestas