TSHOT escribió:Supongo que no jugaras al Destiny ahora, pero si que ay drops especificos, por ejemplo en los ocasos.
Lo que digo se verá con el tiempo pero lo que va pasar es que la gente simplemente spamee la mazmorra más fácil y no toque las otras, por lo tanto será muy monótono, pero bueno ya lo iremos viendo tiempo al tiempo
Lord Duke escribió:Yo que juego al WoW no veas lo que toca los cojones ir semana tas semanas en busca de X objeto a un boss y que no te toque y te hablo de igual tirarme un mes sin que me toque.
DarkMessiah escribió:Falkone escribió:Estoy indeciso y no sé si pillar el juego (espero que no sea humo). La duda que me aborda es, es preferible jugarlo con teclado y ratón o mando?
Con teclado y ratón es lo peor para volar. Se puede jugar pero bastante incómodo. Mando 1000 veces mejor bajo mi punto de vista (por tema vuelo)
Vaody escribió:DarkMessiah escribió:Falkone escribió:Estoy indeciso y no sé si pillar el juego (espero que no sea humo). La duda que me aborda es, es preferible jugarlo con teclado y ratón o mando?
Con teclado y ratón es lo peor para volar. Se puede jugar pero bastante incómodo. Mando 1000 veces mejor bajo mi punto de vista (por tema vuelo)
A mi me pasa justo lo contrario, el mando me resulta ortopedico, lento, poco preciso, y en un fps para mi eso es lastrar la jugabilidad.
Wiguex escribió:Vale ya se porqué el lio tremendo que tenia con las misiones. Es que por ejemplo tengo que hacer una misión que viene por decirlo así en cadena con otra y la mayoría de las veces me meto en una pública pero no es la misión que me toca sino una o 2 anteriores.
Hay alguna manera de dirigir el tipo de misión a la que quieres acceder? que me estoy atrasando mucho con las tonterías, en el tiempo que juego debería hacer 3 o 4 misiones y en cambio solo hago una nueva y lo demás es repetir anteriores y me tiene eso ya un poco cansadete.
Beelzebul escribió:Los que tenemos origin access basic que nos dan 10 horas para jugar, ¿aparace en algun lado cuantas horas llevas?
Por cierto, vaya juegazo por ahora.
DarkMessiah escribió:Vaody escribió:DarkMessiah escribió:
A mi me pasa justo lo contrario, el mando me resulta ortopedico, lento, poco preciso, y en un fps para mi eso es lastrar la jugabilidad.
Tema disparar y tal, está claro. Pero para el tema vuelo... me siento super ortopédico para dirigir la alabarda. Es como que giras el ratón y se mueve el circulito de apuntar volando y a las pocas milésimas gira la alabarda. No se, no noto que vaya eso instantáneo xDD
Y juego todo en Ultra y perfecto, pero el tema vuelo... es la única pega que le veo (yendo con teclado / ratón).
El resto, genial
jojose escribió:Una duda, el juego me esta encantando pero tengo un bug un tanto molesto, de vez en cuando, el juego me peta el sonido y no se escucha nada, lo que me obliga a reiniciar el juego para volver a escuchar sonido, por lo demás me esta encantando, pero lo del sonido me esta jodiendo ya que se me corta a veces en mitad de una misión y tengo que acabar la misión sin sonido, a alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo.
Nixon Kane escribió:@yenter Si no recuerdo mal, dijeron que no se guardaría el progreso, pero no estoy del todo seguro...
Saoren escribió:Nixon Kane escribió:@yenter Si no recuerdo mal, dijeron que no se guardaría el progreso, pero no estoy del todo seguro...
Al contrario. El progreso de la prueba de 10 horas SI se guarda.
El progreso que no se ha guardado ha sido el de las Demos o la Alpha que hubo anteriormente.
Beelzebul escribió:@Saoren gracias por resolverme esa duda que tenía. No me manejo muy bien con origin como habrás comprobado jejjee.
Estoy deseando llegar esta noche a casa y darle un par de horas más. Me voy a pulir las 10 horas en 3 dias. Aunque el viernes ya podré jugar y pegarme la viciada padre el sabado tarde y domingo
hugoboss69x escribió:@Lord Duke No jodas q las alabardas son usadas Cuando la Tanssy esa o como se llame te desbloquea la primera, la que te hace las modificaciones de la fragua dice no se q de q q wapa q es el ultimo modelo no se q...
@Saoren yo tambien en 2 dias me la baje, la diferencia es q en vez de 10h el mensaje me salto a las 7h jugadas
er_liam escribió:Yo al final voy a sacrificar el Metro Exodus frente a este Anthem. Donde es lo más barato ahora para pillarlo?
shinken escribió:er_liam escribió:Yo al final voy a sacrificar el Metro Exodus frente a este Anthem. Donde es lo más barato ahora para pillarlo?
En CDKEYS a 40.99€
er_liam escribió:shinken escribió:er_liam escribió:Yo al final voy a sacrificar el Metro Exodus frente a este Anthem. Donde es lo más barato ahora para pillarlo?
En CDKEYS a 40.99€
Lo veo a 42.90€ hay algún código para dejarlo en esos 41€??
Kynus escribió:Asi que lo de las 10 horas... ¿son las que estas jugando?¿No son 10 horas a partir de que lo inicias?
Saoren escribió:Kynus escribió:Asi que lo de las 10 horas... ¿son las que estas jugando?¿No son 10 horas a partir de que lo inicias?
No hombre xDD son 10 horas de actividad, 1 hora al dia, o 10 horas del tiron, al cambio son lo mismo.
Pero no es una cuenta atras de tiempo natural desde que empieces a jugar. No tendria sentido porque no todo el mundo puede pegarse 10 horas jugando del tiron (que los hay, pero los que no, entre comer beber cagar y demas imprevistos.... pues complicao xD )
Wiguex escribió:Wiguex escribió:Vale ya se porqué el lio tremendo que tenia con las misiones. Es que por ejemplo tengo que hacer una misión que viene por decirlo así en cadena con otra y la mayoría de las veces me meto en una pública pero no es la misión que me toca sino una o 2 anteriores.
Hay alguna manera de dirigir el tipo de misión a la que quieres acceder? que me estoy atrasando mucho con las tonterías, en el tiempo que juego debería hacer 3 o 4 misiones y en cambio solo hago una nueva y lo demás es repetir anteriores y me tiene eso ya un poco cansadete.
Me autocuoteo para que no se pierda por ahí el mensaje.
Saoren escribió:Kynus escribió:Asi que lo de las 10 horas... ¿son las que estas jugando?¿No son 10 horas a partir de que lo inicias?
No hombre xDD son 10 horas de actividad, 1 hora al dia, o 10 horas del tiron, al cambio son lo mismo.
Pero no es una cuenta atras de tiempo natural desde que empieces a jugar. No tendria sentido porque no todo el mundo puede pegarse 10 horas jugando del tiron (que los hay, pero los que no, entre comer beber cagar y demas imprevistos.... pues complicao xD )
yagorosello escribió:Saoren escribió:Kynus escribió:Asi que lo de las 10 horas... ¿son las que estas jugando?¿No son 10 horas a partir de que lo inicias?
jajaja me ha hecho gracia lo de cagar como imprevisto jajaja
Kaverkola escribió:La verdad que el juego esta bastante roto por el tema del rendimiento y las puleteras cargas que arruinan bastante la experiencia. De momento mi dinero se queda en la cartera.
hugoboss69x escribió:@Lord Duke No jodas q las alabardas son usadas Cuando la Tanssy esa o como se llame te desbloquea la primera, la que te hace las modificaciones de la fragua dice no se q de q q wapa q es el ultimo modelo no se q...
shinken escribió:Yo vuelvo a insistir, lo tengo instalado en un SSD y no me parecen excesivas las cargas. ¿A vosotros os tarda mucho en cargar la fragua? por que a mi me tarda menos de 2 segundos.
yagorosello escribió:shinken escribió:Yo vuelvo a insistir, lo tengo instalado en un SSD y no me parecen excesivas las cargas. ¿A vosotros os tarda mucho en cargar la fragua? por que a mi me tarda menos de 2 segundos.
No la fragua justamente no... lo que fastidia es la carga al empezar una misión, que a parte de ser larga (aunque le des a la A para empezarla desde el principio) casi siempre empiezas solo y los demás ya están dando caña por ahí, con lo cual te sale mensajito de "estas lejos bla bla bla" y otra mini pantalla de carga para llevarte al grupo, y aún así no es lo peor, lo peor es que la misión ya está empezada... y te pierdes cosillas por pocas que sean...
Y yo aún no he podido completar el baluarte de la araña, he intentado como 5 o 6 veces empezarla y siempre me hace Matchmaking con gente que la ha empezado con lo cual me carga en mitad de la cueva y en ocasiones al otro lado de una puerta redonda cerrada claro... y no puedo pasar... así que a salirme... y comerme más pantallas de carga claro...
Y otra cosa que no me gusta mucho es que te empareja con cualquier persona, yo soy lvl 14 y hoy sólo me emparejaba con gente lvl 24 o 26 con lo cual yo iba muy flojo, me mataban de una hostia... y era casi todo el rato esperando a que me reviviesen o huyendo, escondido etc... nose hay cosas que tienen que pulir con urgencia...