pdriko31 escribió:@Cody_Travers ladrón? Jejeje, como se ve el plumero a los progres...
DAVIDSM4K escribió:pdriko31 escribió:@Cody_Travers ladrón? Jejeje, como se ve el plumero a los progres...
Es más bien al revés, la propiedad intelectual como los videojuegos son defendidos por el capitalismo y los liberales es decir la derecha aunque en España la derecha en términos económicos es igual que la izquierda echando billetes y deuda mantenimiendo el estado de bienestar
pdriko31 escribió:DAVIDSM4K escribió:pdriko31 escribió:@Cody_Travers ladrón? Jejeje, como se ve el plumero a los progres...
Es más bien al revés, la propiedad intelectual como los videojuegos son defendidos por el capitalismo y los liberales es decir la derecha aunque en España la derecha en términos económicos es igual que la izquierda echando billetes y deuda manteniendo el estado de bienestar
JA JA JA, casi lo consigues!! Pero no cuela
quimico2008 escribió:Os recuerdo lo que comentó metalgear unos post más atrás viewtopic.php?p=1747260856. Esto NO es un hilo de debate de piratería sí o no, así que cualquier comentario que se aleje de lo expuesto por mi compañero se llevará un merecido miniban de esta sección.
Buenas tardes
Mendrolo escribió:quimico2008 escribió:Os recuerdo lo que comentó metalgear unos post más atrás viewtopic.php?p=1747260856. Esto NO es un hilo de debate de piratería sí o no, así que cualquier comentario que se aleje de lo expuesto por mi compañero se llevará un merecido miniban de esta sección.
Buenas tardes
Ya de que se pongan hasta a hablar de "política" sudamos, no? Os estáis luciendo.
Kamikaze 11 escribió:Mendrolo escribió:quimico2008 escribió:Os recuerdo lo que comentó metalgear unos post más atrás viewtopic.php?p=1747260856. Esto NO es un hilo de debate de piratería sí o no, así que cualquier comentario que se aleje de lo expuesto por mi compañero se llevará un merecido miniban de esta sección.
Buenas tardes
Ya de que se pongan hasta a hablar de "política" sudamos, no? Os estáis luciendo.
Pero mi mensaje me lo moderan, solo por decir que estaba haciendo el ridículo el de siempre (ya que como siempre este señor está flameando y faltando el respeto a los compañeros del foro)
pdriko31 escribió:@Kamikaze 11 faltando el respeto? Lo que estoy cansado es de leer a niños aburridos enfrente del ordenador, metiéndose en foros para intentar discutir sin argumentación y paliar su complejo de inferioridad, vamos a poner un poco de orden y hablemos con autoridad "SEÑOR".
pdriko31 escribió:@Cody_Travers por supuesto que lo digo y lo volveria a decir, porque es lo que leo últimamente en este hilo, gente dándose de moralistas con argumentaciones trilladisimas y repetitivas hasta la saciedad, no entréis al hilo a trolear,lo dicho, niños aburridos.
hit escribió:https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1747329639 Hace unos dias intente darle vida a este hilo con algo de debate sobre denuvo...me contestaron 5 personas...las siguientes paginas son..."ha caido X" ¿lleva Y denuvo? "moralistas de mierda" "rojos asquerosos" etc etc etc
Para todo lo demas...NIÑOS!!!! FUTURO!!!!!!
Cody_Travers escribió:pdriko31 escribió:@Cody_Travers por supuesto que lo digo y lo volveria a decir, porque es lo que leo últimamente en este hilo, gente dándose de moralistas con argumentaciones trilladisimas y repetitivas hasta la saciedad, no entréis al hilo a trolear,lo dicho, niños aburridos.
ultimamente ¿hace 7 paginas? venga que te apetecia mambo y has prendido la mecha, ahora no te justifiques
Kamikaze 11 escribió:hit escribió:https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1747329639 Hace unos dias intente darle vida a este hilo con algo de debate sobre denuvo...me contestaron 5 personas...las siguientes paginas son..."ha caido X" ¿lleva Y denuvo? "moralistas de mierda" "rojos asquerosos" etc etc etc
Para todo lo demas...NIÑOS!!!! FUTURO!!!!!!
Eso es, estuvimos los que solemos interesarnos por el tema, quizás faltó alguno más, pero al final es fácil ver por lo que entra mucha gente aquí. Ahora que has puesto tú post espero que la gente lo mire y de su opinión para debatir sobre lo que va este hilo. DENUVO.
pdriko31 escribió:Cody_Travers escribió:pdriko31 escribió:@Cody_Travers por supuesto que lo digo y lo volveria a decir, porque es lo que leo últimamente en este hilo, gente dándose de moralistas con argumentaciones trilladisimas y repetitivas hasta la saciedad, no entréis al hilo a trolear,lo dicho, niños aburridos.
ultimamente ¿hace 7 paginas? venga que te apetecia mambo y has prendido la mecha, ahora no te justifiques
Pero que mambo ni hostias , si te has sentido aludido por lo dicho anteriormente ya sabes lo que tienes que hacer, sino ni me cites que ya cansas y no me apetece perder el tiempo, venga a disfrutar.
alanwake escribió:@davoker a mi no me tienes en ignore no?
alanwake escribió:@davoker no te preocupes que hablar podemos hablar así en plan un pelín de off-topic entre nosotros, solo faltaría , volviendo al tema DENUVO, seguramente @hit lo sepa, pero a mi me gustaría saber de las últimas versiones si recopila algo de tu PC, que chequea, la función sobre el juego tecnológicamente hablando...
saludos chicos
davoker escribió:DENUVO en un juego gratuito? ahora si que no entiendo nada
alanwake escribió:davoker escribió:DENUVO en un juego gratuito? ahora si que no entiendo nada
Aunque no lo creas, hay gente que no sabe lo que significa Steam y referente a juegos, solo conoce páginas warez
Black Wolft escribió:alanwake escribió:davoker escribió:DENUVO en un juego gratuito? ahora si que no entiendo nada
Aunque no lo creas, hay gente que no sabe lo que significa Steam y referente a juegos, solo conoce páginas warez
Eso me recuerda a cuando crackearon la demo de FF, jamas entendi eso xD
Black Wolft escribió:alanwake escribió:davoker escribió:DENUVO en un juego gratuito? ahora si que no entiendo nada
Motitax escribió:Yo lo que no entiendo es porqué se empeñan en mantener el Denuvo en juegos ya pirateados, qué alguien me lo explique
Motitax escribió:Yo lo que no entiendo es porqué se empeñan en mantener el Denuvo en juegos ya pirateados, qué alguien me lo explique
davoker escribió:Black Wolft escribió:alanwake escribió:Aunque no lo creas, hay gente que no sabe lo que significa Steam y referente a juegos, solo conoce páginas warez
Lo unico que puede hacer pensar del porque crackean DENUVO en una demo que es gratuita, o un juego, es que al crackearlo DENUVO se deshabilitara de verdad y se comprobara el rendimiento de CON y SIN el, pero es sabido que DENUVO sigue activo en segundo plano, y que solo quitandolo como han hecho algunas compañias de su juego, es cuando de verdad se ve la diferencia, en algunos casos con diferencias de 10 o mas fps y segun escenario, y en otros las diferencias eran minimas, de menos de 1 fps a poco mas.
Por lo que crackear DENUVO en demos o juegos gratuitos es absurdo salvo que se haga por algo que no sepamos, y que no se me ocurre el que
Grondoval escribió:- Pro Evolution Soccer 2018 Steam/Denuvo, grabandolo/sin grabar a 720P o 1080P detalles al maximo/detalles medios : MicroStruttering o como se le llame a los microparones cada vez que un jugador recibe el balón o va a realizar un pase.
- Pro Evolution Soccer 2018 de los mares: Como la sopa, detalles al máximo/detalles al mínimo, grabandolo y sin grabar.
Kamikaze 11 escribió:Grondoval escribió:- Pro Evolution Soccer 2018 Steam/Denuvo, grabandolo/sin grabar a 720P o 1080P detalles al maximo/detalles medios : MicroStruttering o como se le llame a los microparones cada vez que un jugador recibe el balón o va a realizar un pase.
- Pro Evolution Soccer 2018 de los mares: Como la sopa, detalles al máximo/detalles al mínimo, grabandolo y sin grabar.
No será por denuvo, será quizás por la combinación con el DRM de Steam, pero ya se ha dicho mil veces que los cracks hacen un bypass, no quitan denuvo del juego
San Telmo 2 escribió:Kamikaze 11 escribió:Grondoval escribió:- Pro Evolution Soccer 2018 Steam/Denuvo, grabandolo/sin grabar a 720P o 1080P detalles al maximo/detalles medios : MicroStruttering o como se le llame a los microparones cada vez que un jugador recibe el balón o va a realizar un pase.
No será por denuvo, será quizás por la combinación con el DRM de Steam, pero ya se ha dicho mil veces que los cracks hacen un bypass, no quitan denuvo del juego
Parece que os habéis tomado como dogma de Fé que denuvo funciona igual sin crackear que crackeandolo con el bypass y ni de coña es lo mismo. Aunque el códico esté ahí,no es lo mismo porque precisamente lo que hace el bypass es saltarse todo el proceso de vericación que hace ahorrando bastante CPU en el proceso. Básicamente a la serie de instrucciones que debería ejecutar las salta hasta al fase final donde daría el OK a la comprobación, lo que ahorra mucha cpu convirtiendo a ese supuesto "da igual porque lo sigue llevando" en un bulo muy extendido por lo que veo. No no da igual y no no es lo mismo el juego con el funcionanmiento FULL de denuvo que con un Bypass que se lo salta a la torera, no puedes esperar que el consumo de CPU sea el mismo en un proceso que se ejecuta completo, que en uno que salta directo a su parte final y termina.
No sé que mitos y leyendas os habréis inventado,pero por pura lógica no es lo mismo el juego Bypaseado que sin él, porque con el Bypass hay procesos y "codigo muerto" que no se ejecuta. Que para eso se hace y sí, tiene sentido que rinda mucho mejor si te saltas parte del proceso con un Bypass.
San Telmo 2 escribió:Kamikaze 11 escribió:Grondoval escribió:- Pro Evolution Soccer 2018 Steam/Denuvo, grabandolo/sin grabar a 720P o 1080P detalles al maximo/detalles medios : MicroStruttering o como se le llame a los microparones cada vez que un jugador recibe el balón o va a realizar un pase.
Parece que os habéis tomado como dogma de Fé que denuvo funciona igual sin crackear que crackeandolo con el bypass y ni de coña es lo mismo. Aunque el códico esté ahí,no es lo mismo porque precisamente lo que hace el bypass es saltarse todo el proceso de vericación que hace ahorrando bastante CPU en el proceso. Básicamente a la serie de instrucciones que debería ejecutar las salta hasta al fase final donde daría el OK a la comprobación, lo que ahorra mucha cpu convirtiendo a ese supuesto "da igual porque lo sigue llevando" en un bulo muy extendido por lo que veo. No no da igual y no no es lo mismo el juego con el funcionanmiento FULL de denuvo que con un Bypass que se lo salta a la torera, no puedes esperar que el consumo de CPU sea el mismo en un proceso que se ejecuta completo, que en uno que salta directo a su parte final y termina.
No sé que mitos y leyendas os habréis inventado,pero por pura lógica no es lo mismo el juego Bypaseado que sin él, porque con el Bypass hay procesos y "codigo muerto" que no se ejecuta. Que para eso se hace y sí, tiene sentido que rinda mucho mejor si te saltas parte del proceso con un Bypass.
Black Wolft escribió:Creo que para poder hablar a ciencia cierta de si denuvo o no afecta al rendimiento estando crackeado o no deberiamos de saber primero como funciona el propio denuvo y el propio crack.
Yo voy a dar mi opinion sobre lo que entiendo que sea cierta o no ya es otra cosa xD
Hasta donde he escuchado denuvo lo que hace es esta decompilando y compilando archivos en tiempo real y verificando que estos no se hayan modificado, por lo que estar haciendo eso continuamente cuando haces algo muy CPU demandante como jugar a videojuegos debe afectar por huevos en el rendimiento, otra cosa es que el algoritmo este muy optimizado o cualquier rollo y esto se aligere bastante, pero el consumo es real igual que es real que steam,origin, etc tambien consumen recursos en menor o mayor medida pero lo hacen para que me entendais.
El crackeo podria simplemente por ejemplo funcionar para que salte el paso de la decompilacion y la compilacion a la del checksum devolviendo siempre el valor verdadero lo cual aligeraría bastante el proceso pienso yo.
hit escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-amp/190366/la-plataforma-gog-en-apuros-financieros/#click=https://t.co/OMCum95aPM
Denuvo es un asco,en eso estamos todos de acuerdo pero que casualidad que la unica tienda virtual que no usa "DRM" este en números rojos
Isura escribió:@Black Wolft De hecho la edicion "fisica" del witcher 3 te vienen unas instrucciones para cambiar tu clave de Gog por una de Steam
Black Wolft escribió:hit escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-amp/190366/la-plataforma-gog-en-apuros-financieros/#click=https://t.co/OMCum95aPM
Denuvo es un asco,en eso estamos todos de acuerdo pero que casualidad que la unica tienda virtual que no usa "DRM" este en números rojos
Eso es mas que nada por la gente que idolatriza a steam, ten en cuenta el monopolio que tenia hasta hace poco steam que practicamente la mayoria de jugadores hasta la salida de the witcher 3 no sabian ni de la existencia de gog.
Y como gog tampoco tiene juegos exclusivos de gran calibre como puede ser blizzard o EA no creo que le vaya bien las cosas.
Ha eso tambien podemos sumarle el hecho de que gog nacio como una tienda para videojuegos antiguos que normalmente eran descatalogados por lo que su mercado era aun mas de nicho hasta hace pocos años.