Yo estoy flipando con los objetivos para camaras de segunda mano...
Busco un objetivo que precintado de tienda fisica vale 1050€ (No es ninguna oferta puntual). Me doy una vuelta por wallapop, foros y demás, y son dos casos que veo el MISMO objetivo, a 1100-1200€. Me pongo en contacto con ellos para decirles que el valor de ese objetivo ha bajado, y que si quiere podemos hacer un trato si arreglamos el precio basándonos en el PVP.
Los dos me mandaron a la mierda, diciendo que les costo mas de 1500€ en 2015, por lo que no me lo van a regalar, y que lo compre nuevo si lo quiero.
No pierdo mas el tiempo la verdad, lo compro nuevo y fuera. El mercado de segunda mano, desde hace unos 3 años, solo son dolores de cabeza.
Otro ejemplo: Intento vender un videojuego a 30€ con envio 24h, en valoración de game me dan 25€.
Solo con los gastos de envio, ya gano menos de 25€. Pero digo, venga, al menos lo tengo en efectivo y no en vales... Ni con esas, ya puede costar 60€ nuevo o 45€ de importación, que aunque lo venda precintado, quieren una rebaja del 75% de su valor. Pues voy al game, no pierdo el tiempo, y ya me lo gastaré en el proximo videojuego
Y asi con todo...