[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Kamikaze 11 escribió:También os dije lo de la frase de Detective Pikachu... Si es que no confiais jajaja

Por cierto @goku593 dice que ama a Masuda y que volverá

Me he puesto el avatar de Goku en mi firma en señal de apoyo.

Si él no está en el hilo, estará conmigo en mis comentarios

#prayfordoku
#jesuisGoku
#todoscongoku
#firmagoku2019
VAAAAAMOOOOOSSSSSS SÍIIII JOOODEEEERRRR

Después de la decepción de ayer me he dicho
"Va, déjate de Directs y no te hagas ilusiones. Ponte a jugar al Stardew Valley y relájate con tu granjita.."

Pero a las 15:03 he mirado Twitter y puuuuum!!!!

Al fiiiin!!!!!
cHICOS, CONFIRMAMOS POKEMON ALTER GENESIS?? EDICION UNICA
AlberttRed escribió:Cuando más en la mierda estábamos... PAM

Tal cual. Vaya subidón. Como cuando son las 5 de la mañana de un sabado noche y no te has comido ni un rosco y aparece tu crush diciendo que te quiere mucho.
EL TWEET DE MASUDA DEL WEEDLE ERA CIERTO UNA VEZ MAS
Pase lo que pase mañana, tendremos para comentar y teorizar durante 1000 paginas mas XD
@Akihiro Tío aunque se haya anunciado haré el remix de la canción de pueblo paleta versión cumbia para amenizar la espera del juego XD
Mejor hilo. No hay más que añadir. XD
Vamos!!? Siempre tuve Fe!!!
Y si nos ponemos todos de foto de perfil a weedle?
Y con 3 pokeball, lo mismo nos dan los iniciales
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Akihiro escribió:
Kamikaze 11 escribió:También os dije lo de la frase de Detective Pikachu... Si es que no confiais jajaja

#prayfordoku
#jesuisGoku
#todoscongoku
#firmagoku2019

Dice que te ama jajaja y que te va a dar un buen latigo cepa (esta parte ya es invención mía, pero la primera me lo ha dicho él)
Vamosssss aaaaaaaaaaaah aaaaaaaaaaaah
Enhorabuena a todos, ha sido una pasada leeros por las risas! [beer]
¿ES JUANICHI MASUDA JESUCRISTO?

YO DIGO SÍ.

Como se ha sacado el rabo con el Weddle.
Esta noche se filtra algo seguro, mi mejor Weedle me juego.
hayy m i madreee el bichooooooooo se vino
ayran escribió:Y si nos ponemos todos de foto de perfil a weedle?

#MasudaElLeaker
Siiiiiiii por fiiiiiiiinnn
Sapikelio escribió:@Akihiro Tío aunque se haya anunciado haré el remix de la canción de pueblo paleta versión cumbia para amenizar la espera del juego XD

SE VIENE

Kamikaze 11 escribió:
Akihiro escribió:

#prayfordoku
#jesuisGoku
#todoscongoku
#firmagoku2019

Dice que te ama jajaja y que te va a dar un buen latigo cepa (esta parte ya es invención mía, pero la primera me lo ha dicho él)

me parece correcto, esta vitaminado todo
@Sapikelio

Genial, estoy ansioso por oirla. :)

Yo si tengo tiempo, me hago un avatar con masuda para celebrar el direct XD
Yo siempre creí en nuestro dios masuda, no os subáis ahora al carro!
Espero que el anuncio de este Pokémon sirva para unirnos en vez de para separarnos, que para eso es Pokémon.
@Zeku21 eso estaba pensando ojala.
joder que se me caigan los huevos al suelo y no sea una puta mierda porfavor lo pido
3 Pokeball 3 Iniciales :D

7 minutos puede dar para bastante!! Yeeesssss

Y nos llamaban locos a los que teorizábamos con el twit de Masuda..
Y mañana salgo del curro 14:30 para llegar a casa y verlo bien. Todo en orden
Mañana a estas horas estaremos viendo pokemon vitaminas pero oficial!
herkris escribió:3 Pokeball 3 Iniciales :D

7 minutos puede dar para bastante!! Yeeesssss

Y nos llamaban locos a los que teorizábamos con el twit de Masuda..

Que vivan los locos entonces! GENIOS. [beer]
Marcelo_90 escribió:ES MAÑANA A LAS 15:00 DE ESPAÑA

ME CAGO EN MI CALAVERA!!! Estaré currando, encima soy cocinero, a esa hora estoy a full, ni 7 minutos voy a tener [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] pero tiempo pal F5 en este hilo si sacaré, no me falleis, hypearmeee
Y ahoraaa a esperar a mañana!!!
Si no hacen intro absurda y larga sin nada relevante los 7 minutos deberían dar para lo suyo. Que son capaces de poner 4 minutos de cualquier gilipollez.

Si quieren venderlo bien que dejen claro cuáles son los cambios y así crear un hype del averno.
LOOOL AL FINAL SI HAY DIRECT, pues nada cerrada de boca que me he llevado, no lo esperaba para nada. Esperemos que sea lo que todos esperamos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Akihiro me he animado como tú a ponerme el avatar de goku en la firma jajaja a ver quien más se anima xD
No os da pena que se anuncie el direct y dejar de lado estos momentos de direct a las 16h??? :(

Drifter_666 escribió:Si no hacen intro absurda y larga sin nada relevante los 7 minutos deberían dar para lo suyo. Que son capaces de poner 4 minutos de cualquier gilipollez.

Si quieren venderlo bien que dejen claro cuáles son los cambios y así crear un hype del averno.

4 minutos enseñando como podremos peinar y cambiar de ropa a nuestros pokemon!!!
Confirmamos Pokémon Álter genesis?
CHICOS MAÑANA A ESTAS HORAS SABREMOS LOGOS Y STARTERS
https://twitter.com/MelkorPxP/status/11 ... 56065?s=19
Lo dice como si hubiese acertado un día Super random que nadie podría haber adivinado xdd
mato JODER MATOOOO

PORFINNN CVINOOO OSTIA

ENORMEEES
AAAAAAH ME CAGO EN MI PUTA VIDA AAAAAAH ACABO DE SALIR DE LA DUCHA Y VEO ESTO AAAAAAAAH
Es posible que durante estas horas veamos los registros de los nuevos nombres? Al final van a ser verdad las fotos del documento de la reunion
C vieneee SIIII! Joder ke dia mas bonito para saludaros a todos! Mi primer mensaje en este hilo para decir C vieneee y el tren del hype a toppeee! Gracias a todos he mantenido la ilusion desde el jueves actualizando el hilo a todas horas! Vamos xikos! [beer]
Pero entonces lo de la cuenta atrás del anime no tenía que ver con los videojuegos?
Salgo de las sombras para poder gritar junto a vosotr@s!!!
C VINOOOOOOOO! ^^
38848 respuestas