[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Mis consejos para evitar decepciones mañana son:

1-No esperéis gameplay: Esperad logos, nombres, artoworks y algun poke filtrado a lo Pikipek, posible horquilla de fecha sin especificar día exacto (en plan otoño 2019 o "noviembre"). Por lo tanto si finalmente sale gameplay pues C VIENE. Recordad que con la generación anterior no enseñaron gameplay en el anuncio

2-Si vemos gameplay, no esperéis graficazos. Esperad a lo sumo un Town en lo técnico (quizás más pulido) aunque no en lo artístico (imagino que el estilo de personajes será diferente). Si esperáis algo como Zelda BoTW que parece un dibujo... creo que gráficamente será inferior. Pero eso no significa que sea feo o luzca mal, gráficos =/= estilo artístico

3-Pasar de los dos anteriores consejos y tener en mente "XY Vitaminado". Es lo más sensato. Antes de dormir os ponéis delante del espejo y lo repetís varias veces. También debeis ponér una alarma en el móvil a las 14:55 que ponga XY VITAMINADO si no ha sido suficiente. Así todo lo que venga sera mejor. O no.

Conclusión: No gameplay, no graficazos, XY Vitaminado.
Espero que tenga camara libre y se pueda jugar con el mando pro. Es lo minimo que pido.
davidvela escribió:Va a estar jodido dormir hoy [mad]

Yo no voy a poder

Venga, mañana tenemos:
-Nombres 100%
-Logos 100%
-Fecha 100% (al menos el mes)
-Starters 90%
-Protas y región 70%
-Imágenes ingame 60%
-Legendarios y cajas finales 40%
@Akihiro pikipek se filtró antes del direct? Yo creia que se enseñó el dibujo el día de los logos de Sol/Luna.
Akihiro escribió:Mis consejos para evitar decepciones mañana son:

1-No esperéis gameplay: Esperad logos, nombres, artoworks y algun poke filtrado a lo Pikipek, posible horquilla de fecha sin especificar día exacto (en plan otoño 2019 o "noviembre"). Por lo tanto si finalmente sale gameplay pues C VIENE. Recordad que con la generación anterior no enseñaron gameplay en el anuncio

2-Si vemos gameplay, no esperéis graficazos. Esperad a lo sumo un Town en lo técnico (quizás más pulido) aunque no en lo artístico (imagino que el estilo de personajes será diferente). Si esperáis algo como Zelda BoTW que parece un dibujo... creo que gráficamente será inferior. Pero eso no significa que sea feo o luzca mal, gráficos =/= estilo artístico

3-Pasar de los dos anteriores consejos y tener en mente "XY Vitaminado". Es lo más sensato. Antes de dormir os ponéis delante del espejo y lo repetís varias veces. También debeis ponér una alarma en el móvil a las 14:55 que ponga XY VITAMINADO si no ha sido suficiente. Así todo lo que venga sera mejor. O no.

Mejor explicado imposible

Yo ya sé que no va a tener graficazos, me preocupa más el estilo artístico. Como sigan siendo chibis va a ser de cárcel

Yo con los gráficos de Pokémon Colosseum me conformo.
Pues yo creo que los siete minutos de Direct van a dar para mucho. No creo que repitan OTRA VEZ lo de ponerse a repasar todos los juegos de Pokémon para decir "and now, in 2019, blablabla"....

Además, las etiquetas de gameplay, adventure, rpg... yo espero tres minutos de relleno y cuatro de gameplay, iniciales y demás. [beer]
VicenHuelva escribió:@Akihiro pikipek se filtró antes del direct? Yo creia que se enseñó el dibujo el día de los logos de Sol/Luna.

Con filtrado me refiero a que lo enseñen en el mismo direct, aunque solo filtren la silueta o algo. No a que ya esté por ahí rulando por algún leak. Desconozco si Pikipek salió antes del direct en algún sitio, la verdad.
Shion D Enju escribió:

Mejor explicado imposible

Yo ya sé que no va a tener graficazos, me preocupa más el estilo artístico. Como sigan siendo chibis va a ser de cárcel

Yo con que se vea bonito me conformo, me gustaría poder quedarme quieto mirando el paisaje y quedarme absorto.
Los gráficos estoy seguro que van a sorprender.. será algo evolucionado de Town, lo que para mí, es suficiente.
Guaje_vcf escribió:

Yo con los gráficos de Pokémon Colosseum me conformo.

Imagen

Lo triste es que no hay mucha diferencia para haber pasado más de 14 años:
Imagen
Yo voy a soñar esta noche con las vitaminas que le van a meter al juego.
Regice escribió:Yo voy a soñar esta noche con las vitaminas que le van a meter al juego.

Pero de vitamina A.
@Akihiro

Hare lo de la alarma, solo por reirme antes del direct XD

Aunque sinceramente espero algo grande. Puede que me equivoque, pero es la impresion que me esta dando viendo el potencial de switch y el rumbo que lleva nintendo con sus grandes juegos ( ya se que pokemon es de Game Freak, pero ya me entendeis)

Yo apuesto por trailer con todas las de la ley, veremos los graficos del juego ( con las novedades que lleve encima a nivel de mundo/camara), protas, iniciales, algun pokemon nuevo suelto, logo y fecha aproximada. A tope con todo XD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Nueva teoría mía, pensad en una monarquía en la que la divisa sea la corona. Nah seguro que es UK, pero joder anda que no molaría que fuera Dinamarca, nos reventarían a todos.
Estoy pensando... Visto lo porque que tiene Nintendo para la primera mitad del año... Está confirmado que el juego vaya a salir en octubre-noviembre?

Sé que es tradición y que el lets hola salió hace relativamente poco pero no sé es que lo he pensado que salga en verano o antes y me estoy viniendo arriba yo sólo [+risas]
Pensais que añadirán algun DLC del pokken? O se han olvidado ya de este juego...
He visto esto por ahí, se supone que el tio es quien diseñó a Goodra, Joltik o Galvantula...
Pulpo de starter???

Imagen
Pregunta seria:

Switch es un salto tremendo desde 3ds y hemos visto juegazos que han sido revolucionarios para sus sagas, como Zelda o Pokemon.

Si este nuevo juego al final fuese un town graficamente pero con cámara fija como siempre y ultra continuista (rutas como siempre, ciudades de pocas casas... Vamos, lo mismo pero con mejores gráficos) ¿que opinariais?
Niyoni escribió:He visto esto por ahí, se supone que el tio es quien diseñó a Goodra, Joltik o Galvantula...
Pulpo de starter???

Pulpix [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Direct a las tres joer yo no me aguanto hasta salir del curro voy a tener que ir al lavabo pa verlo o algo xd
Octopix starter confirmed
El pulpo Paul por el que preguntaban el otro día. Al final teníamos un insider aquí
OFFTOPIC

Os habeis fijado que el Snorlax del trailer de D.P está obstaculizando el carril bici? Me encantan estos detalles

Imagen
cómo hacer que pasen 17 horas en un minuto yahoo respuestas
clero escribió:Pregunta seria:

Switch es un salto tremendo desde 3ds y hemos visto juegazos que han sido revolucionarios para sus sagas, como Zelda o Pokemon.

Si este nuevo juego al final fuese un town graficamente pero con cámara fija como siempre y ultra continuista (rutas como siempre, ciudades de pocas casas... Vamos, lo mismo pero con mejores gráficos) ¿que opinariais?

Que me lo compro, aunque me cague en todo
Yo diría que lo del pulpo es inviable porque en principio un pulpo no puede andar por tierra, ahora bien sí se las apañan para que este sí lo haga [qmparto]
ayran escribió:OFFTOPIC

Os habeis fijado que el Snorlax del trailer de D.P está obstaculizando el carril bici? Me encantan estos detalles

Imagen

hostia, que bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad] no me había fijado en ese detalle.

Esta película no me llamaba nada cuando la anunciaron y ahora quiero que salga para ir al cine a disfrutarla

El gameplay si me lo espero, solo espero que no se troleada por parte de Nintendo.
Os veo muy callados, como va ese hype?

Yo viendome videos para matar el tiempo.

No entró mucho este hilo pero os leo. Y en lo que comentas.... Pues si finalmente el juego es regular y no esta a la altura de otros juegos como Zelda o Mario de Switch pues me parecería que no se han esforzado lo suficiente un estudio que tiene dinero para hacerlo.
Y que piensan que nos conformamos com cualquier cosa. Y ojo que yo compre Lets go a los pocos días de salir y me gustó, pero creo que a este estudio se puede pedir más. Mucho más. Es hora del salto REAL de la saga.
ayran escribió:OFFTOPIC

Imagen

Esos detalles, son los que me llegan al kokoro.
Respecto a mañana, chibis noooo por dios, como si ponen gráficos de PS1 pero personajes chibis no. Aún así pienso que va a ser estilo Town pero sin chibis. O en su defecto motor de séptima generación vitaminado.
pablomoros escribió:Os veo muy callados, como va ese hype?

De momento bien, pero ya me veo que mañana va a ser un suplicio hasta las 15:00 imaginádome en mi cabeza todas las posibilidades de lo que pueden anunciar.
No suelo hablar mucho, solamente os leo, pero va, voy a hacer mis predicciones para el Direct de mañana:

- Banco de Pokémon para Switch para septiembre con compatibilidad con Let's Go
- Port de Detective Pikachu para Switch el día de lanzamiento de la peli
- Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja en la eShop al acabar el Direct
- Pokémon Gen 8: Solamente logos y la fecha de lanzamiento
Gekkouga escribió:
pablomoros escribió:Os veo muy callados, como va ese hype?

De momento bien, pero ya me veo que mañana va a ser un suplicio hasta las 15:00 imaginádome en mi cabeza todas las posibilidades de lo que pueden anunciar.

You got the point
Yo estoy cagado chicos. Tengo mucho miedo de que no me guste lo que voy a ver...Soy el único?

Es que GF....no me transmite mucha confianza, la verdad
Shion D Enju escribió:Yo estoy cagado chicos. Tengo mucho miedo de que no me guste lo que voy a ver...Soy el único?

+226
Fanpok escribió:No suelo hablar mucho, solamente os leo, pero va, voy a hacer mis predicciones para el Direct de mañana:

- Banco de Pokémon para Switch para septiembre con compatibilidad con Let's Go
- Port de Detective Pikachu para Switch el día de lanzamiento de la peli
- Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja en la eShop al acabar el Direct
- Pokémon Gen 8: Solamente logos y la fecha de lanzamiento

Al aprecer la cuenta de Pokémon ha preguntado que a qué región hay que ir después de Alola, es claramente un guiño a mañana... Yo creo que tendremos algo más que los logos

@Shion D Enju Tranquilo, yo etoy igual que tú, temo a la desilusión, pero en la vida hay que ser positivo, si el juego es bueno me alegrará no haberme amargado pensando que quizás no lo es. Y si el juego es malo, pues al menos no me amargo mientras no lo sepa

Mientras dure, tenga contenido, bastantes nuevos Pokémon, postgame mas alla del episodio tipico y la dificultad sea buena por mi 10/10.

Especialmente porque desde que pasaron de sprites a 3D, ha sido donde ha pegado el bajonazo de calidad y realmente no quiero otro XY donde "oh mira que bonito" pero luego era todo lo mas facil de la saga y una vez te pasas la liga y las historias de Handsome, no hay nada mas que hacer.
Shion D Enju escribió:Yo estoy cagado chicos. Tengo mucho miedo de que no me guste lo que voy a ver...Soy el único?

Creo que hasta la misma Nintendo tiene miedo porque Switch no es la 3DS. En Switch todos los juegos de Nintendo deben mostrar un salto evidente de calidad y da igual que sea la saga que sea. Lo contrario es dar imagen de retraso tecnologico
Yo quiero que vuelvan los eventos currados que hacian para obtener un legendario, por ejemplo darkrai te daban un ticket, en cambio lo arruinaron solo dando asi sin mas el Pokémon.

Y no sé si solo sere yo pero quiero volver a pescar en cualquier parte donde haya agua, no me gusto el sistema de sol y luna respecto a la pesca.
leakecito para pasar el rato
Imagen
Que pone en el leak ese , que pagina es ???
Yo firmaba una evolución de Colosseum/XD, con personajes de ese estilo no tan infantiloide, en el que se vean pokemon salvajes en vez del combate aleatorio (de lo poco salvable en Let's Go) y que tenga algo interesante al acabar la historia estilo Frente Batalla. Ah, y que la historia se parezca más a los susodichos de Gamecube o a Blanco y Negro que a XY. Y en la lí

Ilusionarse más que eso va a se decepción seguro. Pero es que es para matarlos, con el potencial que tiene Switch.
Akihiro escribió:
Agus-B4n escribió:Yo si ponen a este de fuego que han puesto paginas atras estaria muy CONTENTO

Imagen

Aunque del que mas espero es del tipo planta que es el que suelo pillar

mola un cojón

Si no te importa, me pongo la imagen de tu firma jeje.
Por fin, estaba cantado de que se aproximaba un direct.
Espero que no haya decepciones, tengo ganas de ver la nueva creación.
Thiamant escribió:Pensais que añadirán algun DLC del pokken? O se han olvidado ya de este juego...

Fuera broma, yo estoy convencido. Será 1 minuto anunciando dos Waves nuevas para el Pokken, 1 minuto hablando del Quest y 5 de 8 Gen
Es muy triste que tengamos que autorebajarnos las expectativas siendo los juegos en la Switch. Como me jode el conformismo de GF, os lo juro. Luego pasará lo que sea, pero todos estamos de acuerdo en que si gráficamente es un pepino va a ser un milagro. Y eso mejode
Yo espero que no la líen... No habia fallado ni a una sola cita con los juegos de Pokemon, da igual que fuesen spin-off o principal... Pero USUL se quedo sin comprar y LG más de lo mismo.

Espero que ests vez se lo curren de verdad y no presenten una basura.
pablomoros escribió:Bueno, traigo un mensaje en el que he buscado todas las referencias a sobre que nos podemos encontrar a nivel grafico, libertad del juego y demás, y lo que se sabe desde hace tiempo pero no se recuerda apenas:

Creatures confirmó un proyecto de "Pokémon 3DCG" (3D Computer Graphics).

Creatures suelen crear los modelados de los Pokemon, esto da que pensar que serán creados de 0, y no reutilizados.

Sigamos:

Game Freak dijo que quiere sorprender en 2019, a esto quiero añadir las palabras de King Zell que puse hilos atras:

"I heard the same thing, there was a talk that Nintendo wants every big release from them be like BOTW and Odyssey and Pokemon Gen8 was supposed to be released in 2018 but they gave it more time"

"I said it before and ill say it again about Pokemon 2019, when the guys at Nintendo talked about it before E3 last year they were Hyping it like its BOTW tier game.

They said its the next big step for the franchise like BOTW was for Zelda, they are taking their time with it to insure giving the players something big."

" I talked about that before, they said its gonna be BOTW tier."

" Ok, they really talked about it like its BOW of Pokemon games, i think its a step forward thing. again guys, sometimes i post stuff here that just my opinion, others times i post stuff that i heard and am gonna say that so people dont take anything i say as a hint of things to come."

" I dont know that, they were talking about it with so much excitement like its a really big thing but with Nintendo going HD sometimes is a really big thing. sorry thats all i know."

Sigamos:

Ishihara confirmó que Pokemon 2019 tendrá los mejores graficos de la historia de la saga, algo que parece evidente, pero si no fuera a ser un salto notable de calidad no mencionarían temas graficos, pues nunca lo han hecho, nunca han "presumido" de graficos ni han hablado abiertamente de ello, palabras de Ishihara:

+
Tsunekazu Ishihara, dio pequeños detalles de lo que preparan para el próximo año. Señaló que Pokémon 2019 será diferente a los juegos recién anunciados, ya que buscará atraer a los fans clásicos de la serie con nuevos elementos.

Asimismo, aseguró que el juego tendrá los mejores gráficos de la franquicia, aunque no dio más información al respecto. También comentó que el título incluirá un montón de nuevas criaturas.

Sigamos:

Game Freak estaba buscando en 2017 personal capaz de crear modelos del nivel de Wii U o PsVita, vamos, que ya hubieran trabajado con graficos superiores:

https://www.nintenderos.com/2017/03/gam ... tion-vita/ (perdon por poner Nintenderos)

Game Freak, desarrolladora de Pokémon, parece estar buscando un modelador de movimiento. Al parecer están intentando encontrar a alguien que tenga experiencia en hacer modelos del nivel de Wii U y PlayStation Vita, así como en el programa Maya.

Estas son las condiciones que ha puesto a mayores el estudio:

Experiencia en la decisión de especificaciones de modelado de personajes
Experiencia en manejar el progreso de modelado de personajes
Experiencia en producir personajes deformados
Experiencia en producir modelos de monstruos

Sigamos:

Masuda y Ohmori confirmaron que estaban trabajando en un "openish world", un mundo semiabierto, en una entrevista en 2017 para GameInformer, tras pedirlo un chaval en un foro hace años:

Imagen

Y por ultimo, palabras de Ishihara para Famitsu:

- Pokémon 2019 será un juego hecho para las personas que llevan jugando Pokémon un buen rato, no para aquellos que es su primer juego de Pokémon.
- Habrá muchas cosas sobre las que podremos decir "hicimos esto por los fans".

Hasta aquí la busqueda de información. [beer]

@Shion D Enju confia bro, joder. Que llevamos desde el E3 2017 esperando este día, que sea lo que sea, pero hay motivos para ser positivos y tener ilusión, ya habrá tiempo de darse la ostia si así ocurre!

Mañana se viene algo GORDO.
38848 respuestas