@rufino193, por lo que pude leer los de epic ya estan manos a la obra para en 1 o 2 años ponerse a la par que steam en caracteristicas. Y eso incluye el bloqueo regional y todo lo demás, supongo que mientras harán la vista gorda porque son ventas extra que de otro modo no tendrían. Pero vamos, si quisieran al ser un DRM podrían bloquear lo que quisiesen.
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Acabo de terminar the Fall en su versión de GOG y me he ado cuenta que al acabar en un "hang on" desde le menú te manda a comprar la segunda parte. Y en la versión de gog te abre la pagina de Steam del juego, la de GOG ni se la plantean. Curioso cuando menos.
En fin, el juego me ha gustado despues de alguna que otra decepción con títulos muy buenos de renombre que he terminado forzado. Este de verdad me ha gustado pese a tener menor fama. Por ejemplo, Steamworld Dig, al final me acabó gustando pero no tanto como para responder negativamente a la prentunga, ¿realmente podría haber prescindido de él?. Es lo que tienen las historias, en especial si planteas algún dilema ético como hace este The Fall con las IA y la robótica (que se excede de sus funciones). Al final un juego que por mecánicas e incluso por puzles (para una aventura gráfica que acaba siendo principalmente con toques de disparo ocasionales), mucho más sencillas acaba, al menos en mi caso, siendo mejor recordado que uno que tiene mejores mecánicas, pero que no me ha aportado nada el juegarlo (salvo casi desperdiciar 15 horas de vida).
Sus principales fallos, para ser una aventura donde se utilizan continuamente los objetos para avanzar, es que la lógica a veces falla y no pocas veces. La idea base es interesante y creo que intengrado en un metroidvania podría ser la bomba, pero aquí se nota la falta de experiencia en el diseño de puzles y tambien en la parte de "acción", que acaba siendo casi anecdótica en comparación con la de aventura.
Al final me ha hecho añadir a deseados la segunda parte para terminar la historia y ver como acaba todo. Pero tambien con la sensación de ser un juego de 3 horas que han partido porque sí, pudiendo hacer 1 solo más extenso. En fin, cosas que pasan hoy en día por desgracia.