[Hilo Oficial] The Division 2

Soy nivel 9, actualmente estoy jugando solo. Los que piden impresiones, pues la mía en especial es que la dificultad respecto al 1 es bastante mayor, la IA te rushea fácil como te quedes un rato en la cobertura. Para mí es un gran juego, buenos gráficos, buen shooter, daño de escopetas y francotiradores subido. Eso sí, digamoslo bien, es un The Division 1 con otro mapa, con varias zonas oscuras, diferentes armas, con una tienda de skins que se pueden comprar con dinero real.

Yo estaba deseando que saliera y ya le estoy dando caña, pero hay cosas como el tema de la reaparición que me frustra, que en misiones de capturar la zona si te matan pues apareces en el quinto pino y encima hay zonas donde la ayuda de los aliados no llega, por eso estoy comentando por aquí xD.

PD: Al que le gustó el 1, que lo compre, que no se lo piense, y al que no lo ha probado y le gustan los shooters, juegos de rol y farmeo, pues The Division 2 es su juego. Un saludo
Alguien tiene la version gold en digital y comparte el juego con otra cuenta? Tengo dudas en si compro la version gold y juego desde mi cuenta personal, mi cuenta no disfrute del contenido del 1 year seasson pass (vamos lo que trae la gold)
+1

Opino lo mismo, a todos los jugadores que les gustó e primero, éste le va a encantar. Con mucho más que hacer desde el principio. Esperemos que no la hayan pifiado con el balance en el PvP a partir del nivel 30.
SMS recibido para ir a buscar la Gold a GAME, yujuuuu....
Bueno ya me a llegado la edición dark zone y junto con mis otros dos pedidos que an llegado hoy tb DMCV y GOW4 [babas] [plas]

Imagen
malak6 escribió:Alguien tiene la version gold en digital y comparte el juego con otra cuenta? Tengo dudas en si compro la version gold y juego desde mi cuenta personal, mi cuenta no disfrute del contenido del 1 year seasson pass (vamos lo que trae la gold)

Yo tengo la ultimátum si me dices como se hace te la comparto
Anubel escribió:
malak6 escribió:Alguien tiene la version gold en digital y comparte el juego con otra cuenta? Tengo dudas en si compro la version gold y juego desde mi cuenta personal, mi cuenta no disfrute del contenido del 1 year seasson pass (vamos lo que trae la gold)

Yo tengo la ultimátum si me dices como se hace te la comparto



Gracias pero no creo que haga falta, aun asi te agradezco el gesto, he probado de entrar en la cuenta donde he comprado el juego y ahi si me aparecen los 2 items cosmeticos (en mi cuenta personal no aparecen) pero del seasson pass no sale nada en ambas cuentas. Es un poco follon este seasson pass porque en ubi dicen que al no tratarse de un dlc como tal sino mas un servicio solo lo disfruta la cuenta que lo ha comprado y luego en reddit dicen todo lo contrario... supongo que hasta que no salga el seasson pass no lo sabre :(
Ryu escribió:
Miniviciao@ escribió:
HAMMER36Z escribió:Directo de la version de ps4
https://www.youtube.com/watch?v=zumE2GiclEY

A mi me gusta mucho, el trabjo hecho con washington y alrededores brutal, como ocurría con el primero parece un juego turisitico.


Os recomiendo ver este pedazo de vídeo relativo a lo que dices de "juego turístico".



Saludos

Ya lo habia visto es brutal.
malak6 escribió:Alguien tiene la version gold en digital y comparte el juego con otra cuenta? Tengo dudas en si compro la version gold y juego desde mi cuenta personal, mi cuenta no disfrute del contenido del 1 year seasson pass (vamos lo que trae la gold)

Eso es una de las cosas por las que anule la version tocha de 110 € que tengo a medias con mi colega porque segun tengo entendido y ya nos ha pasado con el COD por ejemplo, todo lo que sea cosmetico ya sea skin trajes armas y esas cosas solo las disfruta el comprador de la cuenta y el que juega con la principal NO, por eso anule la reserva y solo pille la version standar, en FIFA pasa igual asi que no me estrañe que aqui pase lo mismo, que tengais los dos acceso a las misiones y todo eso pero en cuanto a cosmeticos nada de nada.

Recuerdo tambien que tenemos grupo de telegram donde hablamos del juego y haremos las quedadas y ademas tendremos el CLAN que si no pasa nada lo tendremos completo y poodremos sacar todas las cositas que regalan facilmente, estais todos invitados :cool:
https://t.me/joinchat/BE3A0FUZhi9vE7xKwGXUtg
@Eormonder menudo lío tienes con las etiquetas para poner imágenes macho xD
dongorock escribió:
malak6 escribió:Alguien tiene la version gold en digital y comparte el juego con otra cuenta? Tengo dudas en si compro la version gold y juego desde mi cuenta personal, mi cuenta no disfrute del contenido del 1 year seasson pass (vamos lo que trae la gold)

Eso es una de las cosas por las que anule la version tocha de 110 € que tengo a medias con mi colega porque segun tengo entendido y ya nos ha pasado con el COD por ejemplo, todo lo que sea cosmetico ya sea skin trajes armas y esas cosas solo las disfruta el comprador de la cuenta y el que juega con la principal NO, por eso anule la reserva y solo pille la version standar, en FIFA pasa igual asi que no me estrañe que aqui pase lo mismo, que tengais los dos acceso a las misiones y todo eso pero en cuanto a cosmeticos nada de nada.

Recuerdo tambien que tenemos grupo de telegram donde hablamos del juego y haremos las quedadas y ademas tendremos el CLAN que si no pasa nada lo tendremos completo y poodremos sacar todas las cositas que regalan facilmente, estais todos invitados :cool:
https://t.me/joinchat/BE3A0FUZhi9vE7xKwGXUtg



Yo por los dos cosmeticos la verdad me dan igual, pero me joderia no tener acceso a las misiones/bounties, los cosmeticos exclusivos de las especializaciones... Creo que la cancelaré y me pensare si comparme la gold yo solo o pillarme la estandar a medias y luego ya pillarme el seasson pass en mi cuenta
Veo que muchos ya lo tenéis.
Mediamarkt ya lo vende???
malak6 escribió:
dongorock escribió:
malak6 escribió:Alguien tiene la version gold en digital y comparte el juego con otra cuenta? Tengo dudas en si compro la version gold y juego desde mi cuenta personal, mi cuenta no disfrute del contenido del 1 year seasson pass (vamos lo que trae la gold)

Eso es una de las cosas por las que anule la version tocha de 110 € que tengo a medias con mi colega porque segun tengo entendido y ya nos ha pasado con el COD por ejemplo, todo lo que sea cosmetico ya sea skin trajes armas y esas cosas solo las disfruta el comprador de la cuenta y el que juega con la principal NO, por eso anule la reserva y solo pille la version standar, en FIFA pasa igual asi que no me estrañe que aqui pase lo mismo, que tengais los dos acceso a las misiones y todo eso pero en cuanto a cosmeticos nada de nada.

Recuerdo tambien que tenemos grupo de telegram donde hablamos del juego y haremos las quedadas y ademas tendremos el CLAN que si no pasa nada lo tendremos completo y poodremos sacar todas las cositas que regalan facilmente, estais todos invitados :cool:
https://t.me/joinchat/BE3A0FUZhi9vE7xKwGXUtg



Yo por los dos cosmeticos la verdad me dan igual, pero me joderia no tener acceso a las misiones/bounties, los cosmeticos exclusivos de las especializaciones... Creo que la cancelaré y me pensare si comparme la gold yo solo o pillarme la estandar a medias y luego ya pillarme el seasson pass en mi cuenta

Claro es que es eso, encima que tener el season no tiene mucha ventaja si luego encima os quedais alguno de los dos sin algunas de las cosas pues la verdad que es una tonteria pillarlo, pero vamos q es cuestion de gustos y vuestro dinero [sonrisa] , asi que hagas lo que hagas sera solo decision tuya compi, pero pillartelo pillatelo que el juego va a estar que te cagas [jaja]
Bueno ya me a llegado la edición dark zone y junto con mis otros dos pedidos que an llegado hoy tb DMCV y GOW4 [babas] [plas]

Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo] [plas]
lateralus escribió:Veo que muchos ya lo tenéis.
Mediamarkt ya lo vende???



Que yo sepa no.. estoy esperando el correo para kr
Ya he cancelado la gold, ahora dudo en si pillarmelo en digital o fisica (la edición dark zone)

Merece la pena la figura? o se ve un poco cutre? sitio mas rápdo para recibir la dark zone? por lo que veo amazon caca :(
malak6 escribió:Ya he cancelado la gold, ahora dudo en si pillarmelo en digital o fisica (la edición dark zone)

Merece la pena la figura? o se ve un poco cutre? sitio mas rápdo para recibir la dark zone? por lo que veo amazon caca :(

La figura esta guapa es grande y esta bien detallada , ubisoft es el medio mas rapido
@Eormonder Gracias, pues la voy a pillar en Ubisoft, me hace ilusión la figura si está en condiciones, soy más de versiones digitales pq soy un vago para levantarme y cambiar de CD jajajajaja pero tratándose de uno de mis juegos favoritos me gustaría tener una edición coleccionista, la otra ya se me va de precio
malak6 escribió:@Eormonder Gracias, pues la voy a pillar en Ubisoft, me hace ilusión la figura si está en condiciones, soy más de versiones digitales pq soy un vago para levantarme y cambiar de CD jajajajaja pero tratándose de uno de mis juegos favoritos me gustaría tener una edición coleccionista, la otra ya se me va de precio

Ademas si tienes 100 playerpoints te hacen un 20% de descuento osea q se te queda en 96€
Si me he fijado tengo casi 600 points jajaja ya podría ser acumulable jajajajaja
Hay gente que ha recibido un mail de Ubisoft disculpándose por el retraso en la entrega y está enviando códigos para descargar el juego en la Store, este es el texto:

"Estamos haciendo todo lo posible para que puedas tener tu juego cuanto antes, pero hemos sufrido un problema logístico imprevisto, de ahí el retraso.

Acepta por favor nuestras más sinceras disculpas.

Pero no todo son malas noticias, porque como verás a continuación hemos incluido una clave de activación, para que puedas jugarlo el día del lanzamiento, y lo disfrutes mientras solucionamos los problemas logísticos."

Supongo que tendrá fecha de caducidad, no creo que regalen una copia digital por la cara XD
Eormonder escribió:Bueno ya me a llegado la edición dark zone y junto con mis otros dos pedidos que an llegado hoy tb DMCV y GOW4 [babas] [plas]

Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo] [plas]

MI madre,tienes horas de vicio para el año entero 8 horas al dia con esos juegos [+risas]
Buste escribió:
Eormonder escribió:Bueno ya me a llegado la edición dark zone y junto con mis otros dos pedidos que an llegado hoy tb DMCV y GOW4 [babas] [plas]

Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo] [plas]

MI madre,tienes horas de vicio para el año entero 8 horas al dia con esos juegos [+risas]

Jeje si la verdad q entre buenas ofertas q no podía resistirme y los lanzamientos que an salido hay tengo vicio para todo el año [+risas] intentaré compajinar 3 juegos si no me are la pocha un lío xD
Un puto juegacooo,por ahora mejor que el 1.

Una pregunta...cuando un agente pide refuerzos donde le doy para unirme?no lo veo
Eormonder escribió:
Buste escribió:
Eormonder escribió:Bueno ya me a llegado la edición dark zone y junto con mis otros dos pedidos que an llegado hoy tb DMCV y GOW4 [babas] [plas]

Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo] [plas]

MI madre,tienes horas de vicio para el año entero 8 horas al dia con esos juegos [+risas]

Jeje si la verdad q entre buenas ofertas q no podía resistirme y los lanzamientos que an salido hay tengo vicio para todo el año [+risas] intentaré compajinar 3 juegos si no me are la pocha un lío xD


Buen gusto compi, tengo los mismos y todos grandes juegazos, a disfrutar de ellos!!
Yo no sé qué hacer tengo un amigo que me lo vende por 55€ y pille el primero me encantó pero el contenido me sabio a poco en cuanto endgame el dos no probé nada de nada ni beta ni nada
xionvolt escribió:Yo no sé qué hacer tengo un amigo que me lo vende por 55€ y pille el primero me encantó pero el contenido me sabio a poco en cuanto endgame el dos no probé nada de nada ni beta ni nada


En el 2 se han centrado en corregir lo que fallaba del 1 más que nada, de hecho al principio del juego y ya hay muchas más cosas que hacer, muchas más habilidades, funciones, objetos,etc

Además en este han metido hasta pvp.. si te gusto el 1 este te va a encantar yo le he dado 4 horitas y la verdad es un juegazo y sin bugs ni problemas raros bueno.. quitando 1 vez que me salió un enemigo flotando XD
Guanche1981 escribió:Un puto juegacooo,por ahora mejor que el 1.

Una pregunta...cuando un agente pide refuerzos donde le doy para unirme?no lo veo

Alguien sabe??
Guanche1981 escribió:
Guanche1981 escribió:Un puto juegacooo,por ahora mejor que el 1.

Una pregunta...cuando un agente pide refuerzos donde le doy para unirme?no lo veo

Alguien sabe??

Tienes que ir al mapa, dándole al táctil, y busca en las secciones SHD, ahí te aparecerá el icono del jugador que ha pedido auxilio y la misión que está realizando. Agreguen a este juegazo: Brayan_7540
Por los streams que estoy viendo, ha salido bastante robusto y yo que me alegro. A ver si Ubi me envía la edición normal de una vez xD
Jota_T escribió:
Eormonder escribió:
Buste escribió:MI madre,tienes horas de vicio para el año entero 8 horas al dia con esos juegos [+risas]

Jeje si la verdad q entre buenas ofertas q no podía resistirme y los lanzamientos que an salido hay tengo vicio para todo el año [+risas] intentaré compajinar 3 juegos si no me are la pocha un lío xD


Buen gusto compi, tengo los mismos y todos grandes juegazos, a disfrutar de ellos!!

Gracias la verdad que son todo juégazos estoy encantado con todos :)
Brayan_7540 escribió:
Guanche1981 escribió:
Guanche1981 escribió:Un puto juegacooo,por ahora mejor que el 1.

Una pregunta...cuando un agente pide refuerzos donde le doy para unirme?no lo veo

Alguien sabe??

Tienes que ir al mapa, dándole al táctil, y busca en las secciones SHD, ahí te aparecerá el icono del jugador que ha pedido auxilio y la misión que está realizando. Agreguen a este juegazo: Brayan_7540

Gracias compañero por contestar,se agradece la info
Bueno primeras impresiones el juego gráficamente mui bien mejor que el primero muchos detalles en pantalla, las luces el agua la climatología mui conseguida , la versión final va más fluida que la versión beta el personaje es más ligero y más fluido igual que la ia ,de momento todo bien hasta que a sido pasar La Casa Blanca y el juego me va a tirones incluso en algunas escenas ingame
Eormonder escribió:Bueno primeras impresiones el juego gráficamente mui bien mejor que el primero muchos detalles en pantalla, las lunes el agua la climatología mui conseguida , la versión final va más fluida que la versión beta el personaje es más ligero y más fluido igual que la is, de momento todo bien hasta que a sido pasar La Casa Blanca y el juego me va a tirones incluso en algunas escenas ingame

Doy fe de ello, tengo una PS4 pro y el juego se ve de lujo, pero en la primera misión de historia el juego bajaba a 10-15 fps y después de la misión en las zonas cercanas fue a más. Espero que saquen algún parche el día que salga la edición estándar.
Brayan_7540 escribió:
Eormonder escribió:Bueno primeras impresiones el juego gráficamente mui bien mejor que el primero muchos detalles en pantalla, las lunes el agua la climatología mui conseguida , la versión final va más fluida que la versión beta el personaje es más ligero y más fluido igual que la is, de momento todo bien hasta que a sido pasar La Casa Blanca y el juego me va a tirones incluso en algunas escenas ingame

Doy fe de ello, tengo una PS4 pro y el juego se ve de lujo, pero en la primera misión de historia el juego bajaba a 10-15 fps y después de la misión en las zonas cercanas fue a más. Espero que saquen algún parche el día que salga la edición estándar.


Yo tb lo espero por que en la beta no experimente tirones solamente bloqueos de pantalla y alguna caída puntual de los servidores y en esta versión es que que incluso pase en una escena ingame es que no está bien optimizado al menos la versión de ps4
Le falta el modo rendimiento
Quiero que se unan a mi partida cualquier persona para ir haciendo secundarias y demas. Tengo privacidad abierta, le doy a solicitar refuerzos y nada.. nadie se une.

Si le doy a bucar grupo todo el rato me salen grupos de otras personas pero paso de jugar en su mapa. Alguien me ayuda?
Forajidosiempre escribió:Quiero que se unan a mi partida cualquier persona para ir haciendo secundarias y demas. Tengo privacidad abierta, le doy a solicitar refuerzos y nada.. nadie se une.

Si le doy a bucar grupo todo el rato me salen grupos de otras personas pero paso de jugar en su mapa. Alguien me ayuda?


A mi se me ha unido Gente, abra coincidido que no había nadie... para esa misión.

De todas maneras lo mejor es hacerse un grupo con conocidos o gente de aquí de eol mismo
Una pregunta, recordais en el primero a partir de qué nivel de podía acceder a la zona oscura? Yo recuerdo que lo pillé ya con tiempo en el mercado y pude acceder pronto.

A mí me está gustando mucho, es divertido, dinámico en los tiroteos, más que el primero) y chunguete. Yo no he notado esos bajos de francés que comentáis, supongo que me dan igual mientras me divierta xD
Imagen

617 horas de juego
26318 enemigos eliminados

Ubisoft me tiene controlado xD
Como se cambia entre modo disparo continuo o ráfagas, lo he cambiado sin querer y ahora no sé cambiarlo
Me preocupa lo de las bajadas de FPS en PS4. Lo he leído ya en varios foros. ¿Alguien más con este problema?
Hola alguien que ya haya llegado a la zona de los clanes me podria hacer una miniguia de como se llega hasta alli, que misiones hay que hacer y en cuanto se llega mas o menos?? es para ir directo nada mas empiece a jugar mañana [chulito]
_ZeKe_ escribió:Me preocupa lo de las bajadas de FPS en PS4. Lo he leído ya en varios foros. ¿Alguien más con este problema?

Ami me pasa y es mui frecuente la bajada :( veremos cuanto tardan en areglarlo
Alguien que juegue con mando no cree que hay mucha ayuda de apuntado? Tenía dudas de si jugar con ratón y teclado en el monitor o desde el sofá en TV grande, y me voy a decantar por jugar desde el sofá. Prácticamente no se nota ventaja con el teclado y ratón y más yo que no soy muy bueno que digamos.
Yo juego en pro con tv 4K y modo juego activado y se ve de lujo tirones solo una vez
Lo de la bajada de fps tiene pinta de estar relacionado con el streaming de texturas según todo lo que leo. Deben tener algún problema serio con eso porque ya en la beta era super cantoso, espero que de cara al viernes esté solucionado, sino va a empañar mucho la experiencia de juego.

En cualquier caso estoy deseando que lleguen las 00:00 de mañana [Ooooo]
torres89 escribió:Alguien que juegue con mando no cree que hay mucha ayuda de apuntado? Tenía dudas de si jugar con ratón y teclado en el monitor o desde el sofá en TV grande, y me voy a decantar por jugar desde el sofá. Prácticamente no se nota ventaja con el teclado y ratón y más yo que no soy muy bueno que digamos.


¿El juego es compatible para usar teclado y ratón?
Buenas, se que no viene mucho a cuento con el juego... es para pillar la oferta de 2 juegos más 20€ de regalo de Game. Sólo tengo un juego y me faltaría otro, sabéis de algún juego que comprando en CEX lo valoren bien en Game?

Gracias y perdón por el offtopic.
Los que tengan ya el juego en físico ¿Confirmado los 90 gb del parche? Gracias.
4405 respuestas