@Zeoroth Ala, si te pones a coger fragmentos de lo que digo, sin que se sepa que hay antes o después, estamos bien... Claro que estoy de acuerdo en algunas cosas que si llevas jugando mucho tiempo molestan y en otras en algunos matices, pero ahí recortaste algunas partes que no son lo que dije:
Dije y expliqué, que el tipo de gente que se queja de que hay pocos monstruos son, la mayoría, o bien porque vienen de algun otro monster hunter de estos que tienen 100.000 monstruos (de los cuales muchas veces la mitad de los bichos son recolors) y ya sin jugar casi el juego se quejan porque hay 30, o gente que se pasa el juego con LS(es un ejemplo pero es lo tíco), matan 1 vez a cada bicho, se pasan el kirin tempered y ya dicen que hay pocos bichos. Osease, no es mi caso (como ya dije).
Lo de los pocos monstruos y la frase que escogiste ya expliqué que no a todos nos disgustaba que metieran bichos de antes y lo de por lo menos son gratis, fue en contestación a tu comentario de: "para esto que los metieran desde el principio del juego". Nadie dijo nada ne plan "hombre, pues aunque sean una mierda al menos son gratis", son contextos distintos.
Lo de las trampas yo ya lo dejé claro en su momento, está claro que son trampas, pero si la trampa se la hacen a ellos mismos y quieren tener todas las joyas, todos los materiales, dinero infinito para pagar los aumentos, se compren las armas de kulve, tengan todas las armaduras layered... pues bien por ellos, se acaban de cargar el 80% del juego para ellos mismos y en qué me afecta a mi? pues entre en nada y en que me puedo reir un rato pensando que el juego me está durando 1000+ horas y las que me quedan, y a él igual no le dura ni 500, es que no hay más. Y si viene alguien que lo one-shotea todo? pues apunto el nombre y me voy de la sesión o no cazo con él y punto (esto es un ejemplo, no he visto a nadie haciendo eso ni nada parecido aparte del incidente extraño ese de la captura del Nergi)
Y lo de los dlc, vamos a ver, es que ya dije que me parece muy surrealista y no se ni como decirlo la verdad (que además dices el precio de todos los dlcs, donde 15€ van en lo que sería la edición deluxe, osea que en verdad es un típico upgrade de versión más que un dlc en sí, y 18€ son el soundtrack... así que de ahí ya se quitan 30€, pero sé que ese no es el punto al que quieres llegar tú). Pero es que vamos a ver, a mi me parece genial que metan cosas como esas para conseguir de alguna manera algo especial y distinto, es como los bailes del fortnite, le harán sentir a la gente que tienen algo especial que no tiene todo el mundo o algo (yo ni jugué al Fortnite ni compre ningún dlc del MH), y si eso atrae a más jugadores o pone más contentos a los que los compran y les hace disfrutar un poco más el juego pues mejor para ellos, a mi mientras no afecten a la jugabilidad me dan completamente igual. Otra cosa sería que metieran el gesto de FF de pago, ahí ya me fastidiaría bastante. Así que en conclusión no es el echo de cuanto dinero cuestan los dlcs, si no qué contenido nos perdemos al no comprarlos (ninguno).
Y sí, sobre la historia (que aún encima no se puede skippear ni las cinemáticas con lo que crearse alters da aún más pereza xd), los bugs de conexión y demás, como está organizada Astera y que el rendimiento igual podía ser mejor (más que el rendimiento pueda ser mejor, tal vez los requisitos recomendados podrían estar mejor puestos, porque yo en teoría los cumplo y juego a 60fps pero con todo bajo casi xd), estoy de acuerdo, pero ya está, no es un juego perfecto, es lo que hay, y los que seguimos jugando después de bastantes horas significa que estamos dispuestos a aguantar esos fallos (y cosas que no son fallos del todo, como lo de los malditos pájaros que te dejan donde les sale de los ****** xd), porque el juego lo compensa por muchos otros lados. Y es eso también lo que yo creo que la gente (yo por lo menos) no entiende de ti, que después de tantas horas, incluso más que yo, seas la que más se queja y más intenta tirar por los suelos algo que a ti te ha dado más de 1000 horas de juego. Porque una cosa es decir cosas como "joé, los servidores van fatal últimamente", "ugh, hay un baile que me gusta pero paso de gastarme dinero en ello", "maldita gente con el trasmog, yo currandome los orbes y ellos con la armadura superpuesta antes de que salga el evento ._." etc.... Y otra es decirlo como tú que parece que no quieres que nadie lo juegue porque es un suplicio o algo xDD.
Y esto ya es mucho suponer, pero yo no se si quemarías muy rápido el juego con el grindeo a RC 999 que te pegaste. Y digo que es suponer porque estoy basando esto en el resto de 999 que conozco, que o dejaron el juego ya, despues de hacer 800 (literal si no más) nieves y cerezos, con 2000-3000 misiones con la misma arma y sin matar apenas 50 veces a cada monstruo o ni 100 cada dragón anciano, y están que ni juegan o entran a hacerse las cosas de eventos que van saliendo se hacen la armadura que toca y adios, como si se hubieran pasado todo lo que hay que hacer en el juego ya. Que luego los pones a hacer una misión de un teostra curtido de tranquis, cartean 3 veces en 3 misiones distintas el 999 más el 700+ que le ayudo a subir RC, y encima se enfadan contigo (basado en echos reales xP). Y realmente estoy casi seguro de que no es tu caso lo de no tener ni idea del juego, pero lo de haberte quemado ya no lo sé. Porque me acuerdo que también te molestaba jugar con gente y... que si no ponían trampas, que si no usaban flashes, que si no se qué xd, entonces a mi me sonaba a cansancio la verdad, porque que te esperabas de los randoms, si les dices en 3 idiomas diferentes hasta buscando como decírselo con el traductor en su idioma que no flasheen a la lunastra, en 4 misiones distintas, 2 días distintos y siguen flasheandola hasta cuando está en el suelo (esto a la AT, el tío siendo RC 100+), asi que tú te quejas de que no usan las herramientas y yo de que las usan mal, si juegas con randoms es a lo que te arriesgas xd no tiene sentido quejarse de algunas cosas. Pero bueno ya me enrollé de más así no hay quien se levante a una hora decente