Competiciones UEFA 24-25

juaniko18ct escribió:Acaban de confirmar que el golazo de messi no toca en la barrera, vamos es obra suya no obra de la suerte.

Marca esta meditando si adjudicárselo a la gravedad.
1Saludo
Que pena que no se puedan mandar mensajes de voz
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
JOJOJOJOJOJOJOJOJO

LIONEL LA PUTA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO MESSI!

Que vayan saliendo los de la mejor liga del mundo jajaja
Que se j*da Klopp. Que vuelva la prox a calentar el partido.
eR_XaVi escribió:Joder hoy es un día triste para muchos del foro.

Buajajajajajaja!!!


Shiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jita escribió:
exitfor escribió:
jita escribió:Podemos debatir lo que queráis, pero que no es un partido de 3-0 no es debatible. Pero el fútbol es así. Es lo que hay. Cuentan los goles.

Sólo espero que el discurso del estilo lo tapéis durante una temporada porque el estilo con Valverde ha muerto.


Pues no lees cada semana aquí que Valverde no le gusta a casi ningún culé?



El Liverpool que era el que mejor jugaba, hoy estando bien, se lleva tres por no tener polvora.

Exactamente igual que en la final de la Champions contra el Madrid, ¿pero a que de eso no te acuerdas?

Fijaos cuánta hipocresía, que toda esta temporada (casualmente en la que no está Cristiano en el Madrid), estáis diciendo que el Barsa gana por Messi, que sin él el Barsa no llegaría a Europa League...sin embargo, antes de este año, lleváis 10 años diciendo que Messi es un fraude, que no merece algún que otro balón de oro...xD Cracks!
thadeusx escribió:
juaniko18ct escribió:Acaban de confirmar que el golazo de messi no toca en la barrera, vamos es obra suya no obra de la suerte.

Marca esta meditando si adjudicárselo a la gravedad.
1Saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
thadeusx escribió:Pues yo estoy feliz :)
1Saludo


Es que es para estarlo, liga ganada, final de copa y hoy casi sentencias la final de Champions en la que vas a jugar con un equipo muy inferior al tuyo, yo estaría dando palmas....XD
Hala 3-0 y a tomar por saco.

El partido un bluff de proporciones épicas pero aparece Leo y te lo resuelve en dos minutos.

Que nadie se piense que ganamos POR Valverde. Ganamos A PESAR de Valverde. Con este equipo y un entrenador en verdad ya nos podrían ir dando la Copa.

Dónde están los enterados de la Premier mejor liga del mundo? XD
Lo llevo diciendo varias semanas, que no eramos el Llagostera, que el equipo es MUY FIABLE y rara vez pega el petardazo... Pues 3 a 0, y salvo hecatombe inimaginable, estamos en la final.
Con una poca de Suerte, con Messi y Terstegen el Barça a la final, es así de simple el titular de hoy.
Messi no tiene límites :cool:
Muy contento también con la solidez defensiva. La portería a cero a pesar de ese temible trío que ni a puerta vacía pudo marcar.
1Saludo
El gol de falta de Messi es bufffffff,ya tiene su 6° balón de oro.
Es un escándalo.
juaniko18ct escribió:Acaban de confirmar que el golazo de messi no toca en la barrera, vamos es obra suya no obra de la suerte.

Pues hubiese jurado que si. Vamos,he visto claro en la repe que cuando pasa por la barrera el balon cambia de direccion de rotacion. Efectos de D10S
ithan_87 escribió:
Fijaos cuánta hipocresía, que toda esta temporada (casualmente en la que no está Cristiano en el Madrid), estáis diciendo que el Barsa gana por Messi, que sin él el Barsa no llegaría a Europa League...sin embargo, antes de este año, lleváis 10 años diciendo que Messi es un fraude, que no merece algún que otro balón de oro...xD Cracks!


Compi es que lo que esta haciendo este año Messi no lo habíamos visto antes, esta mejor que nunca y además el Barca está jugando peor y se nota aún más su presencia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo llevo diciendo varias semanas, que no eramos el Llagostera, que el equipo es MUY FIABLE y rara vez pega el petardazo... Pues 3 a 0, y salvo hecatombe inimaginable, estamos en la final.


si, si fiable es, pero como les entre la pajara pasan cosas como las del villamarin o el madrigal XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo llevo diciendo varias semanas, que no eramos el Llagostera, que el equipo es MUY FIABLE y rara vez pega el petardazo... Pues 3 a 0, y salvo hecatombe inimaginable, estamos en la final.


Inimaginable? Con Valverde en serio??

Hoy hemos tenido una potra nunca vista... haríamos bien no ir a Anfield confiados...
Pues yo creo que no es ni mucho menos la mejor temporada de Messi.
1Saludo
Hereze escribió:
rolento escribió:
Hereze escribió:Si claro, si gana el tripletye largamos al entrenador, jugada maestra


vale que hace tiempo que no cae la champions, pero en can barça se exige algo mas que ganar con el combo TS+messi y hacer un futbol infumable ( aunque resultadistamente hablando esta siendo la ostia)

En el Bareça se exige ganar, lo demás es accesorio, que llevamos con ese rollo años y años y nos comíamos una mierda, con perdón.


Esto es lo que me gusta leer, ganar ganar y ganar, las florituras para guardiola, aunque se tenga que jugar como lo haria mourinho y aprovechar las oportunidades que se te presenten, lo importante ganar, el resto accesorio.

Yo es que cuando escucho al lobo carrasco que lo mas importante es "el juego" y demas mierdas que suelta cada chiringuito que aparece en vez de ganar como sea, me da la risa en plan congo.

Ahora imaginate que al pobre de kloop le echan en semis la semaña que viene y pierde la premier en la misma franja de tiempo, habria que hacer un meme liverpool/real madrid lol.
Este Barca me recuerda al del Tata Martino, pero con un porterazo como Ter Stegen y con Messi en modo Súper Sayant.
Hoy he visto al Messi que más me gusta y no por los goles. No le recuerdo un partido tan metido como este.

Brutal, barbaridad.

Y ahora a ver quien le discute que se dirija para el público.
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo llevo diciendo varias semanas, que no eramos el Llagostera, que el equipo es MUY FIABLE y rara vez pega el petardazo... Pues 3 a 0, y salvo hecatombe inimaginable, estamos en la final.


si, si fiable es, pero como les entre la pajara pasan cosas como las del villamarin o el madrigal XD

No es lo mismo ir al Lopera Stadium o al campo de uno en descenso, que irte al campo del Pool a jugarte el pase a una final con un 3 a 0 a favor. No es lo mismo.
El Barça ha sido efectivo, no creo que haya sido todo suerte, estamos acostumbrados a otros años que necesitábamos 10 ocasiones para meter 1 Gol y llegar 25 veces para meter 3 goles.

Si bien el Liverpool ha tenido mucha posesión y ha jugado mucho en el campo del Barça, también ha sido el que ha impuesto el Ritmo del partido, pero , ¿cuantas veces ha tenido que intervenir Ter Stegen? por que yo no he visto demasiadas (quizás me he perdido alguna), al menos no tantas como para decir que el Partido ha sido únicamente de Messi y de Stegen.

Eso si, se han visto jugadores dejarse la piel, Messi, Suarez, Alba, S. Roberto, Vidal, Piqué etc... habrán jugado mejor o peor, pero han corrido xD

A mi el partido me ha gustado, no tanto como ha jugado el Barça que debería de haber impuesto el ritmo y mantener mas el balón, pero les ha salido bien que es lo importante en este tipo de partidos.
Firmino debió salir antes, Klopp se comió la tostada en el cambio, es del estilo Simeone en los cambios un cagon de mucho cuidado [jaja]
En la radio decían una cosa que no me parece descabellado. El Barça ha querido jugar así y con eso en mente es "lógico" que no jugara Arthur. Eso si, me parece mejor opción Dembele que no Coutinho para jugar buscando la espalda de la defensa.
Pero joder, ha sido bajar el balón al suelo y hacer pases cortos y venir los 2 goles.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues yo creo que no es ni mucho menos la mejor temporada de Messi.
1Saludo


No se si es su mejor temporada, pero este año está claramente muy superior al resto de jugadores y sobre todo que sus acciones deciden los partidos , nunca antes fue tan decisivo.
@ithan_87

¿Hipocresía?

Te reto a que busques mis mensajes del año pasado cuando eliminamos a la Juve o ganamos la final. Igual te llevas una sorpresa.

Por enésima vez, a mí ni me vale con ganar. Hay que jugar bien, más o menos bonito, pero bien. Y el Madrid sólo ganó jugando bien la 12ª y a ratos la 10ª, porque también hubo un milagro en la final.

La 11ª y la 13ª dan cosita recordarlas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo llevo diciendo varias semanas, que no eramos el Llagostera, que el equipo es MUY FIABLE y rara vez pega el petardazo... Pues 3 a 0, y salvo hecatombe inimaginable, estamos en la final.

Leñe pero si siempre dices que nos vamos al Carrer [+risas]
Dspues de ver jugar a esta gente, en su campo y con Roma en la memoria, ni de coña me veo ya en la final. Vamos, que el liga jugaria con el B si se oudiese,jajaja
Por cierto, Klopp tendra ese caracter a lo Mou o Pep, pero el Detalle de saludar unoxuno al rival es digno de aplauso
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo llevo diciendo varias semanas, que no eramos el Llagostera, que el equipo es MUY FIABLE y rara vez pega el petardazo... Pues 3 a 0, y salvo hecatombe inimaginable, estamos en la final.


pues a ver si te aclaras, porque podemos rescatar muchos mensajes donde dices que podemos perder hasta con un equipo de regional practicamente...
minmaster escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo llevo diciendo varias semanas, que no eramos el Llagostera, que el equipo es MUY FIABLE y rara vez pega el petardazo... Pues 3 a 0, y salvo hecatombe inimaginable, estamos en la final.


Inimaginable? Con Valverde en serio??

Hoy hemos tenido una potra nunca vista... haríamos bien no ir a Anfield confiados...

No hay que ir confiados, pero tampoco con el culo en pompa en plan 'huy huy que nos va a pasar como con la Roma. Que malos somos'.

Ya era hora que pudiesemos optar a una Champions sin tener que hacer un futbol apoteosico (como CADA año que hemos ganado el titulo) y poder optar con un futbol menos alegre pero bastante fiable.
minmaster escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo llevo diciendo varias semanas, que no eramos el Llagostera, que el equipo es MUY FIABLE y rara vez pega el petardazo... Pues 3 a 0, y salvo hecatombe inimaginable, estamos en la final.


Inimaginable? Con Valverde en serio??

Hoy hemos tenido una potra nunca vista... haríamos bien no ir a Anfield confiados...

Valverde no me gusta nada...pero no ha perdido ni un partido TOP, a eso se refiere. NI 1
No vengas con el de la roma que con el resultado q llevabamos y el equipo que era la roma nadie del barça y de seguidor lo veia como un super partido.
abeliyo86 escribió:
ithan_87 escribió:
Fijaos cuánta hipocresía, que toda esta temporada (casualmente en la que no está Cristiano en el Madrid), estáis diciendo que el Barsa gana por Messi, que sin él el Barsa no llegaría a Europa League...sin embargo, antes de este año, lleváis 10 años diciendo que Messi es un fraude, que no merece algún que otro balón de oro...xD Cracks!


Compi es que lo que esta haciendo este año Messi no lo habíamos visto antes, esta mejor que nunca y además el Barca está jugando peor y se nota aún más su presencia.


También opino que es el mejor año que yo haya visto suyo sin duda, no hay ningun problema en decirlo por que el para su equipo es lo que cr7 era para el madrid, los 50 goles/año que te dan la vida aunque hay que admitir que este año esta on fire apareciendo en todas las rondas.
El equipo este de ingleses borrachos para su casa con el culito escocido xDDDDD

Que se vayan a tirar gente al agua a su pueblo xD
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
6 balon de oro, que escandalo. Y algunos aun diran que si Maradono o Pele JAJAJAJAJJA
Ya están las 90% de estar en la final y dale con tirar mierda a los jugadores...si el Barsa está acá igual es por mérito de Dembele y de Cou...
Hay gif del gol de falta ? Y de la celebración ?
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo llevo diciendo varias semanas, que no eramos el Llagostera, que el equipo es MUY FIABLE y rara vez pega el petardazo... Pues 3 a 0, y salvo hecatombe inimaginable, estamos en la final.

Leñe pero si siempre dices que nos vamos al Carrer [+risas]

Revisa mi historial ultimamente, y es cierto que dije que perdiamos 1 a 2 hoy, pero era realmente damage control. Estos dias he repetido muchas veces que el equipo es fiable, y que no era descabellado ganar al Pool. [fumando]
Perdón, pero parece que los madridistas de vacaciones solo cuentan las perdidas por liverpool. Les recuerdo que el mejor de la historia dejó solo a Vidal, Suarez y Dembele y cuando digo solos es solos. 2 no patearon al arco y el otro no se que estupidez quiso hacer, así que si, este partido no era de 3-0, era de 6-2

Por lo demás MEEEESSSIIIIIIII [tadoramo] [beer] [plas]
Acabo de ver el GOL el resumen del partido y la ocasión de Dembelé en el último minuto.
Es lamentable lo de este tío.
[facepalm]
XEstebanEdgeX escribió:Ya están las 90% de estar en la final y dale con tirar mierda a los jugadores...si el Barsa está acá igual es por mérito de Dembele y de Cou...

Es flipante, estamos a un paso de poder ganar un triplete, le hemos metido 3-0 a un equipazo como el Liverpool, y añgunos que si Valverde, que si no sé quien....

Cuando llegue la época en la que no ganemos ni una Copa del Rey,. ya nos acordaremos de todo esto.
Defcon Norris escribió:
Valverde escribió:Imagen


Pues me recito, acabó marcándose un Roma con el primer cambio. También dije 4-0 y casi acierto, pero el Liverpool se ha merecido mucho más, la segunda parte ha sido un asedio total

No creo que se repita lo de Roma pero que Valverde saldrá a defender está claro, aún lo pasaremos putas. Ter Stegen, Piqué y Messi están en modo leyenda [tadoramo]

Imagen
Miniviciao@ escribió:
JasonTodd escribió:
No hace falta tratar a los que te responden de subnormales.

Y no, no tienes razón y hoy se vuelve a demostrar. La Premier es solo pasta y humo.

Y la próxima vez que te dirijas a mí, demuestra el mínimo de educación que seguro tus padres tes brindaron.


Que pais llevo mas equipos a la rondas finales? pues ya esta, el Ajax gana la champions y lamejor liga del mundo es la holandesa? absurdo, no te he faltado al respeto,la pregunt asigue siendo absurda.


Toma, el enterado, 3-0 y al carrer el super mejor equipo de la super mejor liga del mundo, que se han ido escocidos xDDDD

Cuando yo te diga algo, dalo por verdadero campeón. La Liga española sigue mandando y tú estabas equivocado chavalín. Un abrazo grande, y la próxima vez aprende a respetar a los que tienen razón.

Y nunca vuelvas a rebatirme porque cuando yo te digo algo va a MISA, ¿te enteras? La próxima calladito te quedas, vale?
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo llevo diciendo varias semanas, que no eramos el Llagostera, que el equipo es MUY FIABLE y rara vez pega el petardazo... Pues 3 a 0, y salvo hecatombe inimaginable, estamos en la final.

Leñe pero si siempre dices que nos vamos al Carrer [+risas]

Revisa mi historial ultimamente, y es cierto que dije que perdiamos 1 a 2 hoy, pero era realmente damage control. Estos dias he repetido muchas veces que el equipo es fiable, y que no era descabellado ganar al Pool. [fumando]

Me meto poco lo admito. Total todos flamean y a nadie banean.
Hereze escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Ya están las 90% de estar en la final y dale con tirar mierda a los jugadores...si el Barsa está acá igual es por mérito de Dembele y de Cou...

Es flipante, estamos a un paso de poder ganar un triplete, le hemos metido 3-0 a un equipazo como el Liverpool, y añgunos que si Valverde, que si no sé quien....

Cuando llegue la época en la que no ganemos ni una Copa del Rey,. ya nos acordaremos de todo esto.

Solo con pensar en la época Gaspart me entran escalofríos.
Lo jodido es que Pep ha malacostumbrado a muchos pero ya entonces muchos decíamos (Pep incluido) que ese juego sería muy difícil de volver a verlo.
Se dio una simbiosis de jugadores, staff técnico, afición, etc. que es casi imposible volver a lograrlo.
1Saludo
alguien puede subir el fail de dembele? a todo esto con la tonteria como cayese otro triplete el 50% de nuestras champions serian via triplete XD
Muzaman escribió:Es duro que pongan los partidos de CR7 a la misma hora que los de Messi. Se nota demasiado la diferencia. Si fuera un Barça-Leganés y un Juve-Sassuolo diría lo mismo, pero al revés.


Pase usted buena noche [carcajad]
77661 respuestas