Akihiro escribió:Yo creo que a la hora de empezar el juego deberían dar a elegir si quieres ayudas o no. Un modo fácil o normal (o incluso difícil)
-Si quieres ayuda pues te guían apuntándote el destino en el mapa, te dan objetos curativos, etc
-Si no quieres ayuda pues no te dicen nada sobre como avanzar y qué necesitas. Ni te regalan 30 max pociones al vencer a tu rival ni nada.
Y en este juego no va a ser así, pero yo pondría un selector de edad. Habiendo 4 personajes:
-Chica niña y chica joven
-Chico niño y chico joven
Y siendo tu rival acorde a la edad que hayas elegido. En uno que los personajes tengan diálogos más infantiles y en los segundos que se ahorren algunas paridas, sin modificar nada de la historia más allá de algunos cuadros de texto.
No sería nada difícil de implementar. Y ni siquiera he metido personaje adulto, solo niño y joven.
Pues no es mala idea, aunque al selector de dificultad le metería directamente parámetros, en plan:
- Objetos entregados por NPC's : Muchos - Pocos - Ninguno (salvo claves)
- Número de Pokémon de NPC's : Muchos - Normal - Pocos
- Nv de Pokémon de NPC's: Alto - Normal - Bajo
- Repartir Experiencia: Grupo Entero - Pokémon que lo utiliza
Y así cada uno se pondría el reto que considerara necesario. En cuanto a lo de las conversaciones molaría mucho así como dices. Sinceramente, con eso muchos estaríamos contentos, al menos a mí ya me ganarían en parte aunque no al 100% porque en un título de Switch espero rutas abiertas, cámara libre y demás, que ya veremos si lleva.