[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
319
9%
126
6%
81
Hay 1350 votos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Jorgecd11 escribió:Oye ahora los leaks no me los creo. Me explico, faltan unas horas para el direct y todo lo que esta saliendo son cosas "predecibles" o muy típicas. Ahora los trolls estan aprovechando este tiron para ver si cuelan alguno.

Yo no me creo nada, ademas no falta nada y puedo esperar xd.

Yo es que dejaría de pasar estas cosas, cada uno que haga lo que quiera, pero solo va a generar falsas expectativas para lo poco que queda para ver de verdad lo que van a mostrar
Jorgecd11 escribió:
Gekkouga escribió:Imagen

Hagan sus apuestas xD.


Un poco columpiada que muestren todo eso no?


La idea es que cada uno haga un tick en lo que cree que anunciarán de todo eso y luego gana quien más haya acertado.
Kamikaze 11 escribió:
Akihiro escribió:
Kamikaze 11 escribió:Yo es que haría este Pokémon a lo juego de tronos, te encuentras por ahí a Gary y ¡Zas! un Scyther le corta la cabeza


claro que sí

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno obviamente era una hipérbole, pero me refiero a que haya eventos más adultos en los que te sorprenda que le pase algo malo a un personaje importante, no sé, cierto elemento de sorpresa, que le dé un punto extra a la historia.


Entiendo lo que dices, pero no creo que porque le pase algo malo a un personaje o le corten la cabeza haga la historia más adulta.

Si las historias que hemos tenido en los últimos (las descripciones que ha dado antes @Shion D Enju de XY y SL) no estuvieran empañadas por personajes infantiles y todo guiado, sería bastante potable.
Kamikaze 11 escribió:
Akihiro escribió:
Kamikaze 11 escribió:Yo es que haría este Pokémon a lo juego de tronos, te encuentras por ahí a Gary y ¡Zas! un Scyther le corta la cabeza


claro que sí

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno obviamente era una hipérbole (para unas risas), pero me refiero a que haya eventos más adultos en los que te sorprenda que le pase algo malo a un personaje importante, no sé, cierto elemento de sorpresa, que le dé un punto extra a la historia.


Un plot-twist
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Akihiro escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Akihiro escribió:
claro que sí

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno obviamente era una hipérbole, pero me refiero a que haya eventos más adultos en los que te sorprenda que le pase algo malo a un personaje importante, no sé, cierto elemento de sorpresa, que le dé un punto extra a la historia.


Entiendo lo que dices, pero no creo que porque le pase algo malo a un personaje o le corten la cabeza haga la historia más adulta.

Si las historias que hemos tenido en los últimos (las descripciones que ha dado antes @Shion D Enju no estuvieran empañadas por personajes infantiles y todo guiado, sería bastante potable.

No no, como te digo era una exageración, y lo otro un ejemplo, me refiero a algún giro más dentro de la historia, en blanco y negro que no me he pasado pero algo sé, tienes ese debate moral de si unos son realmente malos y tal, pues cosas así con algún plot twist, alguno, sin exagerar, pues le puede dar un aire fresco al título.

@Jorgecd11 Exacto, pero siempre mola más decirlo con ejemplos exagerados y bestias [qmparto]
Lo que menos me gusta de este Direct es que Folagor hará nuevo vídeo histriónico perdido.
Yo creo que a la hora de empezar el juego deberían dar a elegir si quieres ayudas o no. Un modo fácil o normal (o incluso difícil)

-Si quieres ayuda pues te guían apuntándote el destino en el mapa, te dan objetos curativos, etc
-Si no quieres ayuda pues no te dicen nada sobre como avanzar y qué necesitas. Ni te regalan 30 max pociones al vencer a tu rival ni nada.

Y en este juego no va a ser así, pero yo pondría un selector de edad. Habiendo 4 personajes:

-Chica niña y chica joven
-Chico niño y chico joven

Y siendo tu rival acorde a la edad que hayas elegido. En uno que los personajes tengan diálogos más infantiles y en los segundos que se ahorren algunas paridas, sin modificar nada de la historia más allá de algunos cuadros de texto.

No sería nada difícil de implementar. Y ni siquiera he metido personaje adulto, solo niño y joven.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Akihiro escribió:Yo creo que a la hora de empezar el juego deberían dar a elegir si quieres ayudas o no. Un modo fácil o normal (o incluso difícil)

-Si quieres ayuda pues te guían apuntándote el destino en el mapa, te dan objetos curativos, etc
-Si no quieres ayuda pues no te dicen nada sobre como avanzar y qué necesitas. Ni te regalan 30 max pociones al vencer a tu rival ni nada.

Y en este juego no va a ser así, pero yo pondría un selector de edad. Habiendo 4 personajes:

-Chica niña y chica joven
-Chico niño y chico joven

Y siendo tu rival acorde a la edad que hayas elegido. En uno que los personajes tengan diálogos más infantiles y en los segundos que se ahorren algunas paridas, sin modificar nada de la historia más allá de algunos cuadros de texto.

No sería nada difícil de implementar. Y ni siquiera he metido personaje adulto, solo niño y joven.

Pues no es mala idea, aunque al selector de dificultad le metería directamente parámetros, en plan:
- Objetos entregados por NPC's : Muchos - Pocos - Ninguno (salvo claves)
- Número de Pokémon de NPC's : Muchos - Normal - Pocos
- Nv de Pokémon de NPC's: Alto - Normal - Bajo
- Repartir Experiencia: Grupo Entero - Pokémon que lo utiliza

Y así cada uno se pondría el reto que considerara necesario. En cuanto a lo de las conversaciones molaría mucho así como dices. Sinceramente, con eso muchos estaríamos contentos, al menos a mí ya me ganarían en parte aunque no al 100% porque en un título de Switch espero rutas abiertas, cámara libre y demás, que ya veremos si lleva.
(mensaje borrado)
No va a pasar, pero a mi me gustaría que volvieran las bases secretas o la mansión que podías comprarte en Platino.

Ais, qué recuerdos
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
jdghl escribió:No va a pasar, pero a mi me gustaría que volvieran las bases secretas o la mansión que podías comprarte en Platino.

Ais, qué recuerdos

Molaría mucho montarte tus gimnasios y que hubiera una zona donde accedieras a los gimnasios del resto de gente y los filtraras por nivel de Pokémon y demás. Rollo Super Mario Maker.
Kamikaze 11 escribió:
jdghl escribió:No va a pasar, pero a mi me gustaría que volvieran las bases secretas o la mansión que podías comprarte en Platino.

Ais, qué recuerdos

Molaría mucho montarte tus gimnasios y que hubiera una zona donde accedieras a los gimnasios del resto de gente y los filtraras por nivel de Pokémon y demás. Rollo Super Mario Maker.


Me has recordado a las bases secretas. Es creo que lo que mas me gusto de oras (juegos que me gustaron mucho)
Ojala vuelvan pero no creo
Kamikaze 11 escribió:
jdghl escribió:No va a pasar, pero a mi me gustaría que volvieran las bases secretas o la mansión que podías comprarte en Platino.

Ais, qué recuerdos

Molaría mucho montarte tus gimnasios y que hubiera una zona donde accedieras a los gimnasios del resto de gente y los filtraras por nivel de Pokémon y demás. Rollo Super Mario Maker.


Al final, lo único que buscamos es que lo bueno que han ido poniendo a lo largo de las generaciones se mantenga.
- 1a Gen: Marcó el inicio
- 2a Gen: Segunda región (ya no está)
- 3a Gen: Habilidades + Segundos tipos, mejoró notablemente el competitivo, quitaron las bases secretas y el frente batalla

Y etc. La cosa es que no quiten, sino que se mantenga. Ahora mismo la capacidad de Switch lo permite así que, por qué no?

EDIT: @jorgecd11 yo lo disfruté muchísimo en la 3a gen. Vamos, esa esencia de exploración y cosas secundarias que hacer es lo que creo que se ha perdido
@Nile8 he dicho "puta suerte los de canarias que tendran el direct una hora antes" lee macho que tan dificil de entender no es xd
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Jorgecd11 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
jdghl escribió:No va a pasar, pero a mi me gustaría que volvieran las bases secretas o la mansión que podías comprarte en Platino.

Ais, qué recuerdos

Molaría mucho montarte tus gimnasios y que hubiera una zona donde accedieras a los gimnasios del resto de gente y los filtraras por nivel de Pokémon y demás. Rollo Super Mario Maker.


Me has recordado a las bases secretas. Es creo que lo que mas me gusto de oras (juegos que me gustaron mucho)
Ojala vuelvan pero no creo

Sí, es lo que ha dicho el compañero, yo la verdad es que no le metí mucho tiempo, pero no sé, si lo pusieran como lo he dicho, donde pueda crearme un gimnasio, con una medalla aunque sea hecha a lo paint y que gente de todo el mundo pudiera venir e intentar conseguirla...
Hombre otra cosa a mejorar muchísimo es el online. Ahora que hay que pagarlo me gustaría ver una mejora sustancial. Por ejemplo que hagan torneos semanales con características determinadas, una Liga Pokemon online (con eliminatorias al estilo World Tournament), diferentes ligas competitivas (bronce, plata, oro y platino por ejemplo) y mil posibilidades. Es que es tan ridiculo el online que ni siquiera hay un buscador de 2 vs 2 en combates online, tienes que invitar personalmente a todos los participantes y eso acota muchísimo las posibilidades.

No es que a mi el competitivo me fascine pero un online trabajado le daría al juego bastantes horas extras y ya que pagamos ahora pues que mínimo. Aunque si les cuesta currarse el postgame tampoco me voy a hacer muchas ilusiones.
jdghl escribió:
Kamikaze 11 escribió:
jdghl escribió:No va a pasar, pero a mi me gustaría que volvieran las bases secretas o la mansión que podías comprarte en Platino.

Ais, qué recuerdos

Molaría mucho montarte tus gimnasios y que hubiera una zona donde accedieras a los gimnasios del resto de gente y los filtraras por nivel de Pokémon y demás. Rollo Super Mario Maker.


Al final, lo único que buscamos es que lo bueno que han ido poniendo a lo largo de las generaciones se mantenga.
- 1a Gen: Marcó el inicio
- 2a Gen: Segunda región (ya no está)
- 3a Gen: Habilidades + Segundos tipos, mejoró notablemente el competitivo, quitaron las bases secretas y el frente batalla

Y etc. La cosa es que no quiten, sino que se mantenga. Ahora mismo la capacidad de Switch lo permite así que, por qué no?

EDIT: @jorgecd11 yo lo disfruté muchísimo en la 3a gen. Vamos, esa esencia de exploración y cosas secundarias que hacer es lo que creo que se ha perdido


Los segundos tipos llevan existiendo desde la 1a gen. Lo que aportó la 3a fueron habilidades, naturalezas, nuevo sistema de Evs e Ivs y combates dobles (casi nada...)
Heracles15 escribió:Hombre otra cosa a mejorar muchísimo es el online. Ahora que hay que pagarlo me gustaría ver una mejora sustancial. Por ejemplo que hagan torneos semanales con características determinadas, una Liga Pokemon online (con eliminatorias al estilo World Tournament), diferentes ligas competitivas (bronce, plata, oro y platino por ejemplo) y mil posibilidades. Es que es tan ridiculo el online que ni siquiera hay un buscador de 2 vs 2 en combates online, tienes que invitar personalmente a todos los participantes y eso acota muchísimo las posibilidades.

No es que a mi el competitivo me fascine pero un online trabajado le daría al juego bastantes horas extras y ya que pagamos ahora pues que mínimo. Aunque si les cuesta currarse el postgame tampoco me voy a hacer muchas ilusiones.

Yo solo con un sistema de elo actualizado me conformo, con recompensas. Cómo en practicamente todos los juegos competitivos vaya

Que se lea por aquí 'joder que no paso de bronce coño putos mancos'
A mi me gusta el sistema actual de rep exp te da mucha versatilidad y la opción de cambiar los pokemon del equipo muy fácilmente, pero claro los pokemon enemigos tendrian que tener niveles acorde a que tu lleves un equipo nivelado cosa que antes no hacía nadie
@aleyalicia21 no te enoje hombre xD lo sé soy algo bobo y cortito xD perdóname
El online es una vergüenza y dudo que lo arreglen. Con el potencial competitivo que tiene Pokémon y lo despercician de una manera desastrosa gen tras gen

Sólo puedes jugar combates clasificatorios individuales de 3v3, no hay 6v6 ni categorías, divisiones, etc. Por no hablar de que en la 7a gen el sistema de búsqueda de combates es demencialmente incómodo

Yo ya he perdido la esperanza de que lo arreglen y paso completamente
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿Oye y que pensáis de que sigan con el cooperativo de Let's Go? A mí me encantaría siempre que estuviera bien balanceado o hubiera selector de dificultad. Siempre que sea una opcion más claro, que el centro sea lo que va a ser que es la historia 1 jugador, pero como complemento me molaría.

@Señor M a mí me parece una mierda el repartir experiencia actual, por eso hablaba de parámetros a la hora de definir la dificultad y tal, porque se adecua más a cada uno
Creo que estamos todos de acuerdo en que hiciesen un PSS mejorado para el tema del online
Otra cosa muy graciosa del online es cuando te tiran del cable en torneos oficiales y te cuenta como derrota. Da mucho gusto sobretodo

Lo dicho, yo paso de ese tema y me conformaré con torneos amistosos creados entre nosotros, por ejemplo
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
daniel_mallorca escribió:Imagen
 
http://www.youtube.com/watch?v=p2dIlNJcC6w

De lo mejor que he visto en años. Demencial.
daniel_mallorca escribió:Imagen
 
http://www.youtube.com/watch?v=p2dIlNJcC6w


Creo que la supuesta y esperada forma absoluta de arceus se va para los remakes de cuarta obviamente, pero aun asi estan muy guay el fan art y la ost
Joder, 10 páginas nuevas desde las 6 de esta mañana. Está el hilo q arde y aún no ha arrancado el Direct ajajajaj

Después del Direct igual le pegamos fuego literal como no convezcan jajajaj

Ufff 3 horas y yo currando, fuuuuuuccccckk
El tema del cooperativo a mi si me parece muy interesante pero creo que se necesita unas dimensiones del mundo algo más grandes. A mi me gustaría un cooperativo donde no tengas que estar ligado al "lider" como pasa el Lets Go. Me gustaría un coop más online que local y que cada uno de los dos fuera por donde quisiera y os pudierais encontrar por el mapa en algún momento, que la campaña tuviera acontecimientos donde se exprimiera esta mecánica con combates dobles o puzzles cooperativos y que por ejemplo si tu compañero escogiera un inicial, tú solo pudieras elegir los otros 2. Esto es una fantasía claro, haría falta cambiar muchas cosas en la saga que no son prioritarias pero en un futuro o como spin-off me molaría.
PokeLeakr93 escribió:Buenas tardes Eolianos,
Me he registrado exclusivamente para comentar esto, ya que llevó días leyendoos y quiero es clarificar algunas cosas. No puedo decir mis fuentes ya que me colgarian pero os traigo varias cosas que creo que os van a resultar interesantes.

- Finalmente la región del juego se va a basar en Inglaterra, pero no tal y como la conocemos. Basicamente va a ser una re imaginación de la Inglaterra actual.
- Definitivamente, el post-game se ubicará en una región ya visitada en anteriores juegos de la saga a la que viajaremos en jet después de superar la Liga Pokémon. Podremos decidir si viajar inmediatamente a esta nueva región o terminar primero de hacer las misiones secundarias. Habrá zonas y Pokémon a los que no podremos acceder hasta después de viajar a la nueva region. Entre ellas un legendario muy querido por todos desde prácticamente comienzos de la saga.
- Como podréis deducir del anterior punto, habrá misiones secundarias. También habrá un nuevo tipo de Pokemon con un aura oscura a su alrededor, más fuerte y de diferentes colores al de las versiones Shiny. De estos se incluirán hasta 25 nuevos pokemon, incluyendo sorpresas.
- Respecto al combate esperad un cambio tal el que fue Final Fantasy XII a la saga. Definitivamente para tratarse de Pokemon será una locura.
- Gráficamente estará entre LGPE y Zelda BOTW, aunque no será un mundo tan abierto como este. Apuntad hacia areas 3-4 veces más grandes que los biomas de MHWORLD. Gráficamente se hará incapie en los efectos y partículas de ataques de área, viendo como por ejemplo un ataque trueno suelta pequeñas partículas que se extienden por el área de combate o como un llamarada afecta tanto al pokemon objetivo como al entorno. Un gran uso de las físicas en movimientos para el juego que es.
- Se incluirán aproximadamente 105 especies nuevas de Pokemon, a no ser que haya incorporaciones o descartes de última hora. Sin embargo, esto último es poco probable debido a la avanzada fase de desarrollo en la que se encuentra el juego, a menos de 4 meses de promocionarlo a fase Gold.
- Regresan tanto las MO como las Pokemonturas. En este juego las MO tendrán un uso diferente a tal y como la conocemos hasta ahora, y serán movimientos opcionales que nos darán al completar ciertas Quest. No son obligatorias para el desarrollo de la historia pero si nos van a brindar una gran ayuda a la hora de enfrentar a los pokemon de aura oscura o Pokemon con un bajo índice de ser atrapado.
- Esperad un anuncio oficial entre mañana y el jueves. Las versiones Kingdom Red y Green suenan verificar.

Un saludo, ya me diréis.
Pd: Esta noche intentaré colgar una imagen del juego en su Estado actual, prácticamente esta al 95% de desarrollo y de este 95 el 80% ya está traducido a todos los idiomas, en 4 meses maximo deberían tener pulidos los aspectos que quedan pero la aventura ya es completamente jugable de principio a fin.

Hola buenas, ¿sabes algo nuevo? Te estamos esperando.
Jorgecd11 escribió:Antes de que los legendarios u otras características os puedan coaccionar...


Que edición quereis coger?

Yo espada (a ver si me mantengo)



Aunque las espadas me gustan mucho... Seguramente me decantare por Escudo ya que Espada lo tendrá to Cristo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Heracles15 escribió:El tema del cooperativo a mi si me parece muy interesante pero creo que se necesita unas dimensiones del mundo algo más grandes. A mi me gustaría un cooperativo donde no tengas que estar ligado al "lider" como pasa el Lets Go. Me gustaría un coop más online que local y que cada uno de los dos fuera por donde quisiera y os pudierais encontrar por el mapa en algún momento, que la campaña tuviera acontecimientos donde se exprimiera esta mecánica con combates dobles o puzzles cooperativos y que por ejemplo si tu compañero escogiera un inicial, tú solo pudieras elegir los otros 2. Esto es una fantasía claro, haría falta cambiar muchas cosas en la saga que no son prioritarias pero en un futuro o como spin-off me molaría.

Un coop así lo veo más como spin-off pero sería la hostia jajaja A mí es que todo lo cooperativo bien hecho y explotado me encanta
Jorgecd11 escribió:Antes de que los legendarios u otras características os puedan coaccionar...


Que edición quereis coger?

Yo espada (a ver si me mantengo)


Yo espada, porque siempre me han dicho que tengo muy buena espada, que incluso se puede llamar mandoble porque hay que cogerla con dos manos y como no hay edición mandoble, pues me cojo la edición espada
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se rumorea que se mostrará una nueva evolución de Eevee.

Sabiendo que en Galar, los humanos y los pokémon se apoyan entre sí en pos de la industrialización, yo digo que veremos a Steeleon (tipo acero).
goku593 escribió:
PokeLeakr93 escribió:Buenas tardes Eolianos,
Me he registrado exclusivamente para comentar esto, ya que llevó días leyendoos y quiero es clarificar algunas cosas. No puedo decir mis fuentes ya que me colgarian pero os traigo varias cosas que creo que os van a resultar interesantes.

- Finalmente la región del juego se va a basar en Inglaterra, pero no tal y como la conocemos. Basicamente va a ser una re imaginación de la Inglaterra actual.
- Definitivamente, el post-game se ubicará en una región ya visitada en anteriores juegos de la saga a la que viajaremos en jet después de superar la Liga Pokémon. Podremos decidir si viajar inmediatamente a esta nueva región o terminar primero de hacer las misiones secundarias. Habrá zonas y Pokémon a los que no podremos acceder hasta después de viajar a la nueva region. Entre ellas un legendario muy querido por todos desde prácticamente comienzos de la saga.
- Como podréis deducir del anterior punto, habrá misiones secundarias. También habrá un nuevo tipo de Pokemon con un aura oscura a su alrededor, más fuerte y de diferentes colores al de las versiones Shiny. De estos se incluirán hasta 25 nuevos pokemon, incluyendo sorpresas.
- Respecto al combate esperad un cambio tal el que fue Final Fantasy XII a la saga. Definitivamente para tratarse de Pokemon será una locura.
- Gráficamente estará entre LGPE y Zelda BOTW, aunque no será un mundo tan abierto como este. Apuntad hacia areas 3-4 veces más grandes que los biomas de MHWORLD. Gráficamente se hará incapie en los efectos y partículas de ataques de área, viendo como por ejemplo un ataque trueno suelta pequeñas partículas que se extienden por el área de combate o como un llamarada afecta tanto al pokemon objetivo como al entorno. Un gran uso de las físicas en movimientos para el juego que es.
- Se incluirán aproximadamente 105 especies nuevas de Pokemon, a no ser que haya incorporaciones o descartes de última hora. Sin embargo, esto último es poco probable debido a la avanzada fase de desarrollo en la que se encuentra el juego, a menos de 4 meses de promocionarlo a fase Gold.
- Regresan tanto las MO como las Pokemonturas. En este juego las MO tendrán un uso diferente a tal y como la conocemos hasta ahora, y serán movimientos opcionales que nos darán al completar ciertas Quest. No son obligatorias para el desarrollo de la historia pero si nos van a brindar una gran ayuda a la hora de enfrentar a los pokemon de aura oscura o Pokemon con un bajo índice de ser atrapado.
- Esperad un anuncio oficial entre mañana y el jueves. Las versiones Kingdom Red y Green suenan verificar.

Un saludo, ya me diréis.
Pd: Esta noche intentaré colgar una imagen del juego en su Estado actual, prácticamente esta al 95% de desarrollo y de este 95 el 80% ya está traducido a todos los idiomas, en 4 meses maximo deberían tener pulidos los aspectos que quedan pero la aventura ya es completamente jugable de principio a fin.

Hola buenas, ¿sabes algo nuevo? Te estamos esperando.


Es amigo del primo de mi padre y doy fe de lo que dice
A ese chaval no se le habia desmentido ya? Que la imagen que subio era un trolleo? Eso fue hace meses no?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿Volverán a copiar una canción de Chrono Trigger?

Canción Pokémon


Canción Chrono Trigger


La verdad es que estaría guapo dejarse influenciar por ese estilo ya que me encanta y tiene mucha carisma (aunque la BSO de Chrono Trigger tomó alguna influencia de algunos temas de la música de los 70/80).
esto tiene que animarse más
Que lineas de diseño seguiran los legendarios segun vuestro saber? Teniendo en cuenta que van a ser conceptos, ideas y una realizacion nuevas pero os los imaginais con un estilo mas recargado como dialga palkia y giratina, algo mas simple como lugia y ho oh, algo mas simbolico como solgaleo lunala xerneas e yveltal.?
Akihiro escribió:esto tiene que animarse más

Se animará mucho cuando anuncien que SwSh se retrasan a 2021 y este año llega Let's Go Clefairy, que es igual que los otros 2 pero llevas a un Clefairy con el movimiento exclusivo "Abrazete Malvadete". También le puedes poner unas gafas de sol exclusivas
Yo creo que sacaran una evolución de Eevee tipo dragón y acero.

Así se completará el trio de hada-acero-dragón.
Jorgecd11 escribió:Que lineas de diseño seguiran los legendarios segun vuestro saber? Teniendo en cuenta que van a ser conceptos, ideas y una realizacion nuevas pero os los imaginais con un estilo mas recargado como dialga palkia y giratina, algo mas simple como lugia y ho oh, algo mas simbolico como solgaleo lunala xerneas e yveltal.?

Viendo la región, me los imagino recargados. Y como no deja de oírse, con temática industrial/armaduras.
Shion D Enju escribió:
Akihiro escribió:esto tiene que animarse más

Se animará mucho cuando anuncien que SwSh se retrasan a 2021 y este año llega Let's Go Clefairy


O con esto:

Akihiro escribió:
Shion D Enju escribió:
Akihiro escribió:esto tiene que animarse más

Se animará mucho cuando anuncien que SwSh se retrasan a 2021 y este año llega Let's Go Clefairy


O con esto:


Una de las mejores aportaciones en lo que va de hilo.
Guaje_vcf escribió:Yo creo que sacaran una evolución de Eevee tipo dragón y acero.

Así se completará el trio de hada-acero-dragón.


El trio... Acero se la clava a Hada, Hada se la clava a Dragón y Dragón a... Oh wait [poraki]

Ay Dragón, quien te ha visto y quién te ve. Ahora sólo pillas jajaajja
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
goku593 escribió:
Akihiro escribió:
Shion D Enju escribió:Se animará mucho cuando anuncien que SwSh se retrasan a 2021 y este año llega Let's Go Clefairy


O con esto:


Una de las mejores aportaciones en lo que va de hilo.

La mejor fue tu baneo [qmparto]
Muri90 escribió:
Guaje_vcf escribió:Yo creo que sacaran una evolución de Eevee tipo dragón y acero.

Así se completará el trio de hada-acero-dragón.


El trio... Acero se la clava a Hada, Hada se la clava a Dragón y Dragón a... Oh wait [poraki]

Ay Dragón, quien te ha visto y quién te ve. Ahora sólo pillas jajaajja


El dragón al menos es bonito :P. Y tienen a Daenerys Targaryen.
Kamikaze 11 escribió:
goku593 escribió:
Akihiro escribió:
O con esto:


Una de las mejores aportaciones en lo que va de hilo.

La mejor fue tu baneo [qmparto]

Y el tuyo!! [360º]
Al menos Goku no lloraba tanto en Feedback
Va en 2 horas y media saldremos de dudas (o no) sobre que se nos viene y el hilo se pondrá al rojo vivo.
Con las coñas me esta subiendo el hype pero no quiero llevarme un batacazo
gazapito escribió:
Kamikaze 11 escribió:
goku593 escribió:Una de las mejores aportaciones en lo que va de hilo.

La mejor fue tu baneo [qmparto]

Y el tuyo!! [360º]
Al menos Goku no lloraba tanto en Feedback

#MiGazapito
38844 respuestas