Pixel GeeK escribió:Perdonad mi ignorancia pero , que es lo que produce el banding en las oled? Yo creía que era propio solo de las LED por las fugas de luz y demas, pero que en las oled por no tener esa retroiluminación pues no pasaba.
actpower escribió:Segaman escribió:actpower escribió:
Si está activada esa opción, DESACTIVALA.
Estaba activada, la quité, pero era ya tarde y no puede probar el juego.
A mí esa opción ACTIVADA, en mi C6, provocaba parpadeos en los juegos con HDR. Hay televisores que necesitan activar esa opción, y otras desactivarla.
troywii escribió:Ya se que es una pregunta que se ha realizado mil veces aquí, pero comprended que sin muchas respuestas las de este hilo jajaj.
Por fin puedo hacerme con una TV 4K, no quiero gastarme mas de 1000€, la quiero casi exclusivamente para la One X, y en principio iria a por una LED de las ultimas, si es que no sobrepasa ese precio. Alrededor de las 55 pulgadas.
Alguno recomienda alguna TV con estas indicaciones??
Menos de 1000€
55 pulgadas aprox
Led de las ultimas
No se si es mucho pedir o hay cositas chulas que cumplan esas condiciones...
matimiri escribió:troywii escribió:Ya se que es una pregunta que se ha realizado mil veces aquí, pero comprended que sin muchas respuestas las de este hilo jajaj.
Por fin puedo hacerme con una TV 4K, no quiero gastarme mas de 1000€, la quiero casi exclusivamente para la One X, y en principio iria a por una LED de las ultimas, si es que no sobrepasa ese precio. Alrededor de las 55 pulgadas.
Menos de 1000€
55 pulgadas aprox
Led de las ultimas
Buenas, en Oled tienes la B8 por un pelín más. La C8 en 1.200 aprox.
En Led tienes la 8005 de Samsung por 800, poco más arriba, más abajo allí andan. Ya por los 1.000 la tienes en 65".
Ya en Qled tendrías la Q6 por poco menos de 1.000, y por menos de 200e más la Q7 de Samsung.
Espero haberte ayudado
jjuioij escribió:Esta la oled de panasonic la 55FZ800E por 999 en MM esta noche de oferta
darksch escribió:jjuioij escribió:Esta la oled de panasonic la 55FZ800E por 999 en MM esta noche de oferta
Corred insensatos. Lo malo que es MM pero bueno.
troywii escribió:matimiri escribió:troywii escribió:Ya se que es una pregunta que se ha realizado mil veces aquí, pero comprended que sin muchas respuestas las de este hilo jajaj.
Menos de 1000€
55 pulgadas aprox
Led de las ultimas
Buenas, en Oled tienes la B8 por un pelín más. La C8 en 1.200 aprox.
En Led tienes la 8005 de Samsung por 800, poco más arriba, más abajo allí andan. Ya por los 1.000 la tienes en 65".
Ya en Qled tendrías la Q6 por poco menos de 1.000, y por menos de 200e más la Q7 de Samsung.
Espero haberte ayudado
Muchas gracias, voy a echar un vistazo!!
Moogle4908 escribió:¿Alguien con la Panasonic OLED FZ800 que explique su experiencia con esta TV a la hora de jugar?
darksch escribió:Moogle4908 escribió:¿Alguien con la Panasonic OLED FZ800 que explique su experiencia con esta TV a la hora de jugar?
La tengo desde hace poco pero hasta ahora sesiones de más de 2 horas a juegos 2D y con marcadores fijos y ni retenciones. La calidad de imagen excelente.
cinexperto escribió:Yo nunca he tenido problemas en MM.
Esa Panasonic por ese precio es un chollo brutal, y además evitas toda la problemática que rodea a LG en cuanto a defectos, flashes, lamentable uniformidad y controles de calidad que brillan por su ausencia. Con Panasonic en cierto modo tienes mucho más garantizado que el panel que te llegue no va a sufrir de todo ese carrusel de anomalías ya tradicionales en LG.
sftb escribió:cinexperto escribió:Yo nunca he tenido problemas en MM.
Esa Panasonic por ese precio es un chollo brutal, y además evitas toda la problemática que rodea a LG en cuanto a defectos, flashes, lamentable uniformidad y controles de calidad que brillan por su ausencia. Con Panasonic en cierto modo tienes mucho más garantizado que el panel que te llegue no va a sufrir de todo ese carrusel de anomalías ya tradicionales en LG.
Claro, y si luego te sale banding o cualquier problema en el panel OLED de tu Panasonic vas y le pides explicaciones a 'cinexperto'.
terriblePICHON escribió:sftb escribió:
Claro, y si luego te sale banding o cualquier problema en el panel OLED de tu Panasonic vas y le pides explicaciones a 'cinexperto'.
No tendrá problemas , no veas que los ingenieros de Panasonic revisan los paneles que les manda LG y si están defectuosos se los devuelve....es meramente imposible que le toque uno malo, el control de calidad de Panasonic es legendario...
Por cierto 21ms para jugar perfecto....no vas a notar nada raro ....
actpower escribió:terriblePICHON escribió:sftb escribió:
No tendrá problemas , no veas que los ingenieros de Panasonic revisan los paneles que les manda LG y si están defectuosos se los devuelve....es meramente imposible que le toque uno malo, el control de calidad de Panasonic es legendario...
Por cierto 21ms para jugar perfecto....no vas a notar nada raro ....
AY:
Es un Panasonic EZ950
FUENTE: https://www.homecinema-fr.com/forum/ecr ... -1680.html
actpower escribió:Esa Panasonic no tiene NI DE COÑA HDMI 2.1.
Pero NI DE COÑA, vamos.
Gol por la escuadra del vendehumos de turno aka comercial que va a comisión.
No digo que se verá mal porque no lo creo, pero es que lees la ristra de nombres estrambóticos para intentar venderte el enésimo humo camuflado, pues...(pero eso pasa en TODAS, lamentablemente)
Pero NI DE COÑA, vamos.
No digo que se verá mal porque no lo creo, pero es que lees la ristra de nombres estrambóticos para intentar venderte el enésimo humo camuflado, pues...(pero eso pasa en TODAS, lamentablemente)
Pero NI DE COÑA, vamos.
actpower escribió:Ya, pues según la Web de Panasonic:
https://www.panasonic.com/es/consumer/t ... specs.html
Ni indica el tipo de HDMI que lleva.
En cualquier caso, me cuesta muchísmo creer que estos de Panasonic metan HDMI 2.1 a un modelo de gama media con un HDR mediocre y Edge Led, y no se lo casquen a las gamas mas altas, ni siquiera a OLED.
No se Rick...
De todas formas, no se qué pensáis que aporta HDMI 2.1 en 2019, si apenas hay nada que lo soporte. Es preferible esperar un par de años, a que tengamos un abanico tremendo de opciones. ¡Si ni siquiera existen tarjetas gráficas HDMI 2.1, por favor!. No os dejéis llevar por el tema del 2.1, es un gran error!!!
actpower escribió:Ya, pues según la Web de Panasonic:
https://www.panasonic.com/es/consumer/t ... specs.html
Ni indica el tipo de HDMI que lleva.
En cualquier caso, me cuesta muchísmo creer que estos de Panasonic metan HDMI 2.1 a un modelo de gama media con un HDR mediocre y Edge Led, y no se lo casquen a las gamas mas altas, ni siquiera a OLED.
No se Rick...
De todas formas, no se qué pensáis que aporta HDMI 2.1 en 2019, si apenas hay nada que lo soporte. Es preferible esperar un par de años, a que tengamos un abanico tremendo de opciones. ¡Si ni siquiera existen tarjetas gráficas HDMI 2.1, por favor!. No os dejéis llevar por el tema del 2.1, es un gran error!!!
terriblePICHON escribió:@cinexperto
Pero me lo estás diciendo en serio? O estás troleando ya....
Porque vamos que está al 10% , la mía al 10 está perfecta y es una b8 de LG .... Asi que no me digas que en ese porcentaje está bien porque ya veo a lo que entras a escribir....
Lazy mim escribió:Buenas,
Quería aprovechar los días de Fnac que empezaron hoy para comprarme una TV 4K de 55" para empezar a aprovechar la consola. ¿Que os parece la Samsung UE55RU7475?, no quería gastarme más de 800€. Aunque estoy enamorado de las LG OLED, pero suben demasiado y tendré que esperarme unos años a compralas, si no me caliento cuando las vaya a ver...
Por ese precio, cual os compraríais, en cuanto a marcas la que más me gustan son las LG o Samsung.
Gracias!!
Edito: He visto estás también, puff es que hay un montón de modelos y es un lío...
TV LED 55'' Sony KD-55XG8096 - 770€
LG 55UK7550P - 640€ (De las LG's me gusta el sistema operativo y el mando)
Samsung QE55Q6FN - 950€ (Esta ya sería QLED, ya me saldría un poco del presupuesto y me empezaría a acercar a las OLED's... )
Salu2!!
zgotenz escribió:Lazy mim escribió:Buenas,
Quería aprovechar los días de Fnac que empezaron hoy para comprarme una TV 4K de 55" para empezar a aprovechar la consola. ¿Que os parece la Samsung UE55RU7475?, no quería gastarme más de 800€. Aunque estoy enamorado de las LG OLED, pero suben demasiado y tendré que esperarme unos años a compralas, si no me caliento cuando las vaya a ver...
Por ese precio, cual os compraríais, en cuanto a marcas la que más me gustan son las LG o Samsung.
Gracias!!
Edito: He visto estás también, puff es que hay un montón de modelos y es un lío...
TV LED 55'' Sony KD-55XG8096 - 770€
LG 55UK7550P - 640€ (De las LG's me gusta el sistema operativo y el mando)
Samsung QE55Q6FN - 950€ (Esta ya sería QLED, ya me saldría un poco del presupuesto y me empezaría a acercar a las OLED's... )
Salu2!!
Yo en ese precio buscaría una 55NU8005 o incluso la 65NU8005, han estado a veces a 800 y 1000 euros respectivamente, incluso menos.
Por lo que veo en rtings comparando la RU7300 con la NU8000 gana la NU8005 de calle: https://www.rtings.com/tv/tools/compare ... eshold=0.1
Respecto a la snuevas del edit, LG fuera de Oled usa paneles IPS y a mi eso para cine/juegos no me mola na de na (sí es cierto que el SO es una gozada). Sobre la QLED, a mi no me convence, me parece marQeting, a ver si cuela la Q por una O y poco más. La Sony ni idea, la serie 9000 estaba muy bien, aunque el SO Android a mucha gente no le gustaba por lento, pero de calidad en LCD era de lo mejorcito, esta que comentas es la gama anterior pero de este año, no he visto reviews, no sabría decirte.
Q-troy escribió:Una pregunta, que me ha llegado ya la Samsung 65''NU8005 y estoy teniendo problemas con la Xbox One X, siendo imposible jugar ya que constantemente está activándose y desactivándose el modo juego con sus respectivas interferencias y cortes de señal
El cable que viene con la Xbox One X supongo que será HDMI 2.0, ¿no? No entiendo por qué puñetas me pasa esto. Por cierto, la tengo conectada al puerto HDMI 1, lo probé con el 2 y me sigue pasando lo mismo.
actpower escribió:Q-troy escribió:Una pregunta, que me ha llegado ya la Samsung 65''NU8005 y estoy teniendo problemas con la Xbox One X, siendo imposible jugar ya que constantemente está activándose y desactivándose el modo juego con sus respectivas interferencias y cortes de señal
El cable que viene con la Xbox One X supongo que será HDMI 2.0, ¿no? No entiendo por qué puñetas me pasa esto. Por cierto, la tengo conectada al puerto HDMI 1, lo probé con el 2 y me sigue pasando lo mismo.
Desactiva el modo juego automático, fácil xD
cinexperto escribió:terriblePICHON escribió:@cinexperto
Pero me lo estás diciendo en serio? O estás troleando ya....
Porque vamos que está al 10% , la mía al 10 está perfecta y es una b8 de LG .... Asi que no me digas que en ese porcentaje está bien porque ya veo a lo que entras a escribir....
@terriblePINCHON Vamos a ver. Teles perfectas al intervalo 10% o al que sea, claro que las hay en LG. Así que aquí nadie está afirmando que todas las OLED LG vengan hechas un cristo. Lo que estamos diciendo, es que dentro de ese elevado porcentaje de televisores que a LG le salen rana, se los está endiñando a sus sufridos clientes bajo el eslogan de producto dentro de especificaciones, que es algo que no se lo creen ni ellos...Con lo cual, comprarles a estos getas una OLED es poco menos que una lotería, ya que te puede salir una unidad buena, como muchas que visto, o una unidad defectuosa, como muchas que desgraciadamente he visto hechas literalmente una ruina, y eso con otros fabricantes, pues no pasa a esos niveles tan vergonzantes, porque esa Panasonic, aún no siendo perfecta, ya es mucho mejor que los esperpentos de paneles de LG que se ven por ahí bajo la etiqueta de producto dentro de especificaciones, cuando todos sabemos que esas teles no están en condiciones de ponerse a la venta.
Una de tantas...LG C8
https://www.reddit.com/r/OLED/comments/ ... l_banding/
Segaman escribió:Esto se supone que se ve viendo una emisión normal de T.V?
Segaman escribió:Esto se supone que se ve viendo una emisión normal de T.V?