Película hecha sólo para exprimir aún más el nombre Terminator. Una película absolutamente innecesaria, y cuya originalidad, visto el tráiler, es nula.
Aparte de eso, un film más para rendir pleitesía al lobby feminazi. Bueno, no salen negros, los han sustituido por latinos esta vez, que también valen para estas cosas de las cuotas y tal, y de paso, contentamos al lobby de razas oprimidas.
A todas esas feminazis de nuevo cuño, a las feministas de teclado y Twitter, simplemente decirles que el verdadero empoderamiento femenino, sin adoctrinamiento, sin pancartas, sin griterío y sin gilipolleces es el de Ripley en Alien o el de Sarah Connor en, precisamente, Terminator 2. Se trata de hacer buenas películas, no de cumplir con cuotas o de rehacer películas sólo con actrices.
En fin, nada más. Bueno, sólo añadir que, para mí, Terminator es la primera y la segunda. A partir de ahí, no hay más. Eso de que hay más películas de Terminator son cuentos de viejas para asustar a los niños. Sólo existen la 1 y la 2.
Buenas tardes.
P.D. Espero que nadie se haya ofendido e indignado con mis palabras.