Ackman96 escribió:fonso86 escribió:gumm1988 escribió:Si, es muy raro, pero como al hacer el pedido dice algo de envio digital, puede que el pack sea : Steam key + Guia fisica + Steelbook. Pero intuyo que sera para steam, por la fecha de salida, sino, no le veo ningun sentido a que ese pack se venda tal dia.
Supongo que para salir de dudas, les mandare un correo para que me especifiquen que versión será, para evitar confusiones. A malas, cancelo la reserva y pierdo los 2€.
Steam keys del juego no creo que se vendan, ya que como en el GTA, la única forma de comprar el juego sea en la propia Steam y tendrían que mandartelo como gift. Y sería raro que se metieran en esos berenjenales. Si te mandan una key, sería para el launcher de Rockstar.
PD: capturas del juego sacadas del video a 4k que ha subido Rockstar a su web, sin la compresion de Youtube
https://www.dropbox.com/sh/aqfszmf7q1f8 ... PioKa?dl=0
alguno te dirá que se ve igual que en xbox one x
RaulKO escribió:Yo lo jugaré a 4K 60 fps (suponiendo que mi equipo pueda mantenerlos como rocas), pero no descarto bajar a 2K 60 fps si no llego bien a los 4K 60 o tengo que bajar demasiadas cosas para llegar.
Por lo general suelo preferir jugar a 2K con un preset superior de lo que me puedo permitir a 4K, siempre estando la preferencia en las fps (que sean constantes y sin caídas), pero eso depende del título.
Mi 1080TI es muy potente y está en forma, y puede con los últimos juegos triple A a tope o casi a tope a 2K. Para 4K se ve algo mas limitada, y siempre requiere bajar preset y hasta en ocasiones un poco la escala de resolución para mantener los 60 FPS constantes.
Respecto a si será mas CPU o GPU demandante, dado que tengo un 3900X, mi preferencia está, obviamente, en que tire más de CPU...
Quiero suponer que tendrá una mas o menos buena optimización (tal y como, me parece, tiene en consolas), pero también estoy seguro de que habrá algunas opciones especialmente costosas. Al final, como en todo buen juego de PC, pasaremos las primeras horas o días configurando las opciones gráficas a nuestro gusto y eligiendo nuestro balance perfecto entre rendimiento y calidad visual. No sé a vosotros, pero a mí es otra de las cosas que me encanta de jugar a juegos en PC...
Strait escribió:Yo creo que te puedes olvidar de jugarlo a 4K 60fps sin bajarle demasiado con una 1080ti. Con una 2080ti igual sí, pero tampoco pondría la mano en el fuego.
Pues yo te venia a decir más o menos lo mismo. Yo con el pc de mi firma pongo el gta v a 4K 60fps y aun es incapaz de moverse con todas la opciones a tope, así que me imagino por dónde irán los tiros con rdr2, ya veremos que pasa y que tal viene optimizadoRaulKO escribió:Strait escribió:Yo creo que te puedes olvidar de jugarlo a 4K 60fps sin bajarle demasiado con una 1080ti. Con una 2080ti igual sí, pero tampoco pondría la mano en el fuego.
Creo que subestimas la brutal potencia de las 1080 TI (siguen siendo unas de las tarjetas más potentes en el mercado por detrás de la 2080TI). No obstante, ya te lo diré en unas semanas...
Motitax escribió:Yo me conformo con moverlo a una calidad decente con mi 1080 normal y un vetusto i7-4790K
jsierraf escribió:Pues yo te venia a decir más o menos lo mismo. Yo con el pc de mi firma pongo el gta v a 4K 60fps y aun es incapaz de moverse con todas la opciones a tope, así que me imagino por dónde irán los tiros con rdr2, ya veremos que pasa y que tal viene optimizadoRaulKO escribió:Strait escribió:Yo creo que te puedes olvidar de jugarlo a 4K 60fps sin bajarle demasiado con una 1080ti. Con una 2080ti igual sí, pero tampoco pondría la mano en el fuego.
Creo que subestimas la brutal potencia de las 1080 TI (siguen siendo unas de las tarjetas más potentes en el mercado por detrás de la 2080TI). No obstante, ya te lo diré en unas semanas...
RaulKO escribió:jsierraf escribió:Pues yo te venia a decir más o menos lo mismo. Yo con el pc de mi firma pongo el gta v a 4K 60fps y aun es incapaz de moverse con todas la opciones a tope, así que me imagino por dónde irán los tiros con rdr2, ya veremos que pasa y que tal viene optimizadoRaulKO escribió:
Creo que subestimas la brutal potencia de las 1080 TI (siguen siendo unas de las tarjetas más potentes en el mercado por detrás de la 2080TI). No obstante, ya te lo diré en unas semanas...
Conste que yo en ningún momento he dicho (ni pretendido) que vaya a mover el RDR2 a 4K 60 fps con todo al maximo. Eso está totalmente fuera de lo posible...
Mj90 escribió:RaulKO escribió:jsierraf escribió:Pues yo te venia a decir más o menos lo mismo. Yo con el pc de mi firma pongo el gta v a 4K 60fps y aun es incapaz de moverse con todas la opciones a tope, así que me imagino por dónde irán los tiros con rdr2, ya veremos que pasa y que tal viene optimizado
Conste que yo en ningún momento he dicho (ni pretendido) que vaya a mover el RDR2 a 4K 60 fps con todo al maximo. Eso está totalmente fuera de lo posible...
Y no te merece más la pena perder resolución y llevar al máximo todo o la mayoría de opciones?.
RaulKO escribió:Yo lo jugaré a 4K 60 fps (suponiendo que mi equipo pueda mantenerlos como rocas), pero no descarto bajar a 2K 60 fps si no llego bien a los 4K 60 o tengo que bajar demasiadas cosas para llegar.
Por lo general suelo preferir jugar a 2K con un preset superior de lo que me puedo permitir a 4K, siempre estando la preferencia en las fps (que sean constantes y sin caídas), pero eso depende del título.
Mi 1080TI es muy potente y está en forma, y puede con los últimos juegos triple A a tope o casi a tope a 2K. Para 4K se ve algo mas limitada, y siempre requiere bajar preset y hasta en ocasiones un poco la escala de resolución para mantener los 60 FPS constantes.
Respecto a si será mas CPU o GPU demandante, dado que tengo un 3900X, mi preferencia está, obviamente, en que tire más de CPU...
Quiero suponer que tendrá una mas o menos buena optimización (tal y como, me parece, tiene en consolas), pero también estoy seguro de que habrá algunas opciones especialmente costosas. Al final, como en todo buen juego de PC, pasaremos las primeras horas o días configurando las opciones gráficas a nuestro gusto y eligiendo nuestro balance perfecto entre rendimiento y calidad visual. No sé a vosotros, pero a mí es otra de las cosas que me encanta de jugar a juegos en PC...
RaulKO escribió:Mj90 escribió:RaulKO escribió:
Conste que yo en ningún momento he dicho (ni pretendido) que vaya a mover el RDR2 a 4K 60 fps con todo al maximo. Eso está totalmente fuera de lo posible...
Y no te merece más la pena perder resolución y llevar al máximo todo o la mayoría de opciones?.
Absolutamente, eso mismo es lo que decía en mi primer post sobre este tema. Te lo cito:RaulKO escribió:Yo lo jugaré a 4K 60 fps (suponiendo que mi equipo pueda mantenerlos como rocas), pero no descarto bajar a 2K 60 fps si no llego bien a los 4K 60 o tengo que bajar demasiadas cosas para llegar.
Por lo general suelo preferir jugar a 2K con un preset superior de lo que me puedo permitir a 4K, siempre estando la preferencia en las fps (que sean constantes y sin caídas), pero eso depende del título.
Mi 1080TI es muy potente y está en forma, y puede con los últimos juegos triple A a tope o casi a tope a 2K. Para 4K se ve algo mas limitada, y siempre requiere bajar preset y hasta en ocasiones un poco la escala de resolución para mantener los 60 FPS constantes.
Respecto a si será mas CPU o GPU demandante, dado que tengo un 3900X, mi preferencia está, obviamente, en que tire más de CPU...
Quiero suponer que tendrá una mas o menos buena optimización (tal y como, me parece, tiene en consolas), pero también estoy seguro de que habrá algunas opciones especialmente costosas. Al final, como en todo buen juego de PC, pasaremos las primeras horas o días configurando las opciones gráficas a nuestro gusto y eligiendo nuestro balance perfecto entre rendimiento y calidad visual. No sé a vosotros, pero a mí es otra de las cosas que me encanta de jugar a juegos en PC...
Auriok escribió:¿Entonces imposible pillarlo más barato en la tienda de Rockstar de ninguna forma?
RaulKO escribió:jsierraf escribió:Pues yo te venia a decir más o menos lo mismo. Yo con el pc de mi firma pongo el gta v a 4K 60fps y aun es incapaz de moverse con todas la opciones a tope, así que me imagino por dónde irán los tiros con rdr2, ya veremos que pasa y que tal viene optimizadoRaulKO escribió:
Creo que subestimas la brutal potencia de las 1080 TI (siguen siendo unas de las tarjetas más potentes en el mercado por detrás de la 2080TI). No obstante, ya te lo diré en unas semanas...
Conste que yo en ningún momento he dicho (ni pretendido) que vaya a mover el RDR2 a 4K 60 fps con todo al maximo. Eso está totalmente fuera de lo posible...
RRicky escribió:davoker escribió:Dume escribió:@davoker
No veo por dónde mejorar el mejor clima dinámico que tiene un videojuego a día de hoy. Ya verás...
Pd: entiendo que solo era un ejemplo
Me confundido de juego compi, no queria poner eso aqui, eso va por los 2 compañeros a los que mencioné tambien @Chevi @LynX , estaba hablando del The Outer Worlds
Pero si que es verdad que al GTA V le cambiaron el tema climas y todo no? con un mod que hacia un huevo de cosas, nunca le meti mods xD
Al GtaV por poder, se le puede cambiar todas las texturas y físicas al juego.
tuite escribió:Como veis el pc de mi firma para poder jugarlo a 1080p a 60 fps aunque sea en medio bajo, o tendré que dejarlo en 30 fps para que vaya estable?
Tzopo escribió:Si todos los juegos de Rockstar utilizan el mismo motor, el asi llamado rage (rockstar advance game engine, si no me equivoco), el cual lo van actualizando y tal generacion tras generacion, pero creo que desde el gtav no lo han tocado mucho.
Edito: Bingo, e dado en el clavo con el nombre
https://en.wikipedia.org/wiki/Rockstar_ ... ame_Engine
RaulKO escribió:jsierraf escribió:Pues yo te venia a decir más o menos lo mismo. Yo con el pc de mi firma pongo el gta v a 4K 60fps y aun es incapaz de moverse con todas la opciones a tope, así que me imagino por dónde irán los tiros con rdr2, ya veremos que pasa y que tal viene optimizadoRaulKO escribió:
Creo que subestimas la brutal potencia de las 1080 TI (siguen siendo unas de las tarjetas más potentes en el mercado por detrás de la 2080TI). No obstante, ya te lo diré en unas semanas...
Conste que yo en ningún momento he dicho (ni pretendido) que vaya a mover el RDR2 a 4K 60 fps con todo al maximo. Eso está totalmente fuera de lo posible...
Titán_Salvaje_ escribió:RDR 2 tiene la vegetación practicamente estatica (por lo que se ve en el trailer de pc) , esto no es el Ghost recon breakpoint
Taureny escribió:Titán_Salvaje_ escribió:RDR 2 tiene la vegetación practicamente estatica (por lo que se ve en el trailer de pc) , esto no es el Ghost recon breakpoint
Eso no es cierto en absoluto y lo verás cuando juegues, la vegetación del Ghost Recon es de menor calidad en comparación, está animada como si las plantas hubieran sido regadas con coca, se mueven de forma hiperactiva en bucle sin atender al viento u otros factores ambientales (da la sensación, pero en realidad sólo lo simula), lo que si tienen en común es que les afecta el paso del personaje, haciendo que se aparten las ramas a un lado etc (mejor logrado en RDR2 pero por mucho), la vegetación del Ghost Recon me recuerda mucho a la de The Witcher 3, no es que no me gusten, pero están sobre-animadas, como si viniera un tifón y me chirria.
En RDR2 las plantas, hierbas y árboles atienden a factores climáticos, se mueven en la dirección del viento, además de física basada en el paso de cualquier npc, pueden arder, dejar caer nieve, por no decir los modelados y variedades tanto de hierba, plantas coleccionables... a un árbol le puede caer un rayo y salir ardiendo.
Joder es que hay un abismo de diferencia, mira:
https://www.youtube.com/watch?v=gQBdPmFyUco
Titán_Salvaje_ escribió:Taureny escribió:Titán_Salvaje_ escribió:RDR 2 tiene la vegetación practicamente estatica (por lo que se ve en el trailer de pc) , esto no es el Ghost recon breakpoint
Eso no es cierto en absoluto y lo verás cuando juegues, la vegetación del Ghost Recon es de menor calidad en comparación, está animada como si las plantas hubieran sido regadas con coca, se mueven de forma hiperactiva en bucle sin atender al viento u otros factores ambientales (da la sensación, pero en realidad sólo lo simula), lo que si tienen en común es que les afecta el paso del personaje, haciendo que se aparten las ramas a un lado etc (mejor logrado en RDR2 pero por mucho), la vegetación del Ghost Recon me recuerda mucho a la de The Witcher 3, no es que no me gusten, pero están sobre-animadas, como si viniera un tifón y me chirria.
En RDR2 las plantas, hierbas y árboles atienden a factores climáticos, se mueven en la dirección del viento, además de física basada en el paso de cualquier npc, pueden arder, dejar caer nieve, por no decir los modelados y variedades tanto de hierba, plantas coleccionables... a un árbol le puede caer un rayo y salir ardiendo.
Joder es que hay un abismo de diferencia, mira:
https://www.youtube.com/watch?v=gQBdPmFyUco
el video que has puesto confirma lo que digo , apenas se mueve , la de ghost recon breakpoint se mueve mas con el viento (los campos de trigo son un espectaculo) , ademas no siempre se mueve hay momentos de calma que apenas se mueve
con una tormenta de estas caracteristicas parece mentirar lo poquito que se mueven los arbutos arboles etc..
https://www.youtube.com/watch?v=r8ZUSlDhAqU
fijate en la arbol de final el movimiento tan raro que hace , el juego esta muy bien lo tengo reservado pero no es perfecto , el efecto del viento en el Breakpoint esta mas conseguido
Strait escribió:A ver, que nadie me malinterprete. RDR2 luce espectacular, pero hay cosas muy atrasadas, como ese suelo plano con 0 teselación que parece sacado de un juego de PS2. En esas capturas de PC destaca demasiado sobre el resto. Menos mal que hay bastante vegetación para ocultarlo un poco.
Strait escribió:A ver, que nadie me malinterprete. RDR2 luce espectacular, pero hay cosas muy atrasadas, como ese suelo plano con 0 teselación que parece sacado de un juego de PS2. En esas capturas de PC destaca demasiado sobre el resto. Menos mal que hay bastante vegetación para ocultarlo un poco.
Titán_Salvaje_ escribió:Taureny escribió:Titán_Salvaje_ escribió:RDR 2 tiene la vegetación practicamente estatica (por lo que se ve en el trailer de pc) , esto no es el Ghost recon breakpoint
Eso no es cierto en absoluto y lo verás cuando juegues, la vegetación del Ghost Recon es de menor calidad en comparación, está animada como si las plantas hubieran sido regadas con coca, se mueven de forma hiperactiva en bucle sin atender al viento u otros factores ambientales (da la sensación, pero en realidad sólo lo simula), lo que si tienen en común es que les afecta el paso del personaje, haciendo que se aparten las ramas a un lado etc (mejor logrado en RDR2 pero por mucho), la vegetación del Ghost Recon me recuerda mucho a la de The Witcher 3, no es que no me gusten, pero están sobre-animadas, como si viniera un tifón y me chirria.
En RDR2 las plantas, hierbas y árboles atienden a factores climáticos, se mueven en la dirección del viento, además de física basada en el paso de cualquier npc, pueden arder, dejar caer nieve, por no decir los modelados y variedades tanto de hierba, plantas coleccionables... a un árbol le puede caer un rayo y salir ardiendo.
Joder es que hay un abismo de diferencia, mira:
https://www.youtube.com/watch?v=gQBdPmFyUco
el video que has puesto confirma lo que digo , apenas se mueve , la de ghost recon breakpoint se mueve mas con el viento (los campos de trigo son un espectaculo) , ademas no siempre se mueve hay momentos de calma que apenas se mueve
con una tormenta de estas caracteristicas parece mentirar lo poquito que se mueven los arbutos arboles etc..
https://www.youtube.com/watch?v=r8ZUSlDhAqU
fijate en la arbol de final el movimiento tan raro que hace , el juego esta muy bien lo tengo reservado pero no es perfecto , el efecto del viento en el Breakpoint esta mas conseguido
Motitax escribió:Strait escribió:A ver, que nadie me malinterprete. RDR2 luce espectacular, pero hay cosas muy atrasadas, como ese suelo plano con 0 teselación que parece sacado de un juego de PS2. En esas capturas de PC destaca demasiado sobre el resto. Menos mal que hay bastante vegetación para ocultarlo un poco.
La teselación la usan poquísimos juegos y creo que ningún mundo abierto moderno la tiene como para ponerse a criticar eso.
Bueno si, el FFXV si no me equivoco tiene teselación, pero vamos eso no lo hace superior en gráficos.
angelillo732 escribió:Strait escribió:A ver, que nadie me malinterprete. RDR2 luce espectacular, pero hay cosas muy atrasadas, como ese suelo plano con 0 teselación que parece sacado de un juego de PS2. En esas capturas de PC destaca demasiado sobre el resto. Menos mal que hay bastante vegetación para ocultarlo un poco.
Hay que tener en cuenta que empezó a programarse hace casi 9 años, supongo que eso puede influir.
alanwake escribió:angelillo732 escribió:Strait escribió:A ver, que nadie me malinterprete. RDR2 luce espectacular, pero hay cosas muy atrasadas, como ese suelo plano con 0 teselación que parece sacado de un juego de PS2. En esas capturas de PC destaca demasiado sobre el resto. Menos mal que hay bastante vegetación para ocultarlo un poco.
Hay que tener en cuenta que empezó a programarse hace casi 9 años, supongo que eso puede influir.
No se si has patinado un poco o algo, quieres decir que RDR2 se estaba programando cuando sólo existían rumores del GTA V ahí por el 2010?? y que ni siquiera existía el kit de desarrollo para PS4? en serio?
RaulKO escribió:Titán_Salvaje_ escribió:Taureny escribió:
Eso no es cierto en absoluto y lo verás cuando juegues, la vegetación del Ghost Recon es de menor calidad en comparación, está animada como si las plantas hubieran sido regadas con coca, se mueven de forma hiperactiva en bucle sin atender al viento u otros factores ambientales (da la sensación, pero en realidad sólo lo simula), lo que si tienen en común es que les afecta el paso del personaje, haciendo que se aparten las ramas a un lado etc (mejor logrado en RDR2 pero por mucho), la vegetación del Ghost Recon me recuerda mucho a la de The Witcher 3, no es que no me gusten, pero están sobre-animadas, como si viniera un tifón y me chirria.
En RDR2 las plantas, hierbas y árboles atienden a factores climáticos, se mueven en la dirección del viento, además de física basada en el paso de cualquier npc, pueden arder, dejar caer nieve, por no decir los modelados y variedades tanto de hierba, plantas coleccionables... a un árbol le puede caer un rayo y salir ardiendo.
Joder es que hay un abismo de diferencia, mira:
https://www.youtube.com/watch?v=gQBdPmFyUco
el video que has puesto confirma lo que digo , apenas se mueve , la de ghost recon breakpoint se mueve mas con el viento (los campos de trigo son un espectaculo) , ademas no siempre se mueve hay momentos de calma que apenas se mueve
con una tormenta de estas caracteristicas parece mentirar lo poquito que se mueven los arbutos arboles etc..
https://www.youtube.com/watch?v=r8ZUSlDhAqU
fijate en la arbol de final el movimiento tan raro que hace , el juego esta muy bien lo tengo reservado pero no es perfecto , el efecto del viento en el Breakpoint esta mas conseguido
Sigues enrocado en eso de que el Breakpoint es técnicamente superior al RDR2 a pesar de que muchos te hemos rebatido ese argumento...
Es imposible que Breakpoint sea superior al RDR2 ya solo teniendo en cuenta la inversión en el producto, la atención al detalle de Rockstar (muuuuy superior a la de Ubi) y la brutal cantidad de recursos que, queda claro, ha invertido Rockstar en el mapeado y los elementos como árboles y hierba...
Breakpoint luce espectacular, de eso no hay duda, pero tú ponte el trailer de un minuto del juego a 4K-60fps en PC, es imposible argumentar, despues de ver eso, que Breakpoint es técnicamente superior... espero la salida del RDR2 en PC para ver si, después de verlo, sigues pensando lo mismo...
Strait escribió:Motitax escribió:Strait escribió:A ver, que nadie me malinterprete. RDR2 luce espectacular, pero hay cosas muy atrasadas, como ese suelo plano con 0 teselación que parece sacado de un juego de PS2. En esas capturas de PC destaca demasiado sobre el resto. Menos mal que hay bastante vegetación para ocultarlo un poco.
La teselación la usan poquísimos juegos y creo que ningún mundo abierto moderno la tiene como para ponerse a criticar eso.
Bueno si, el FFXV si no me equivoco tiene teselación, pero vamos eso no lo hace superior en gráficos.
Será que para mí me marcó mucho el Ghost Recon Wildlands a nivel gráfico, pero ese entre otros muchos tienen una buena teselación:
Cada piedrecita del terreno, cada marca, cada detalle del suelo estaba modelado en 3D. Y salió a la venta hace 2 años y medio. De hecho ya ha salido hasta el siguiente. No me cabe en la cabeza que un estudio como rockstar con el mayor presupuesto de la historia para un videojuego no pueda hacer algo ni parecido en este tema.
RaulKO escribió:Titán_Salvaje_ escribió:el video que has puesto confirma lo que digo , apenas se mueve , la de ghost recon breakpoint se mueve mas con el viento (los campos de trigo son un espectaculo) , ademas no siempre se mueve hay momentos de calma que apenas se mueve
con una tormenta de estas caracteristicas parece mentirar lo poquito que se mueven los arbutos arboles etc..
https://www.youtube.com/watch?v=r8ZUSlDhAqU
fijate en la arbol de final el movimiento tan raro que hace , el juego esta muy bien lo tengo reservado pero no es perfecto , el efecto del viento en el Breakpoint esta mas conseguido
Sigues enrocado en eso de que el Breakpoint es técnicamente superior al RDR2 a pesar de que muchos te hemos rebatido ese argumento...
Es imposible que Breakpoint sea superior al RDR2 ya solo teniendo en cuenta la inversión en el producto, la atención al detalle de Rockstar (muuuuy superior a la de Ubi) y la brutal cantidad de recursos que, queda claro, ha invertido Rockstar en el mapeado y los elementos como árboles y hierba...
Breakpoint luce espectacular, de eso no hay duda, pero tú ponte el trailer de un minuto del juego a 4K-60fps en PC, es imposible argumentar, despues de ver eso, que Breakpoint es técnicamente superior... espero la salida del RDR2 en PC para ver si, después de verlo, sigues pensando lo mismo...
Strait escribió:Motitax escribió:Strait escribió:A ver, que nadie me malinterprete. RDR2 luce espectacular, pero hay cosas muy atrasadas, como ese suelo plano con 0 teselación que parece sacado de un juego de PS2. En esas capturas de PC destaca demasiado sobre el resto. Menos mal que hay bastante vegetación para ocultarlo un poco.
La teselación la usan poquísimos juegos y creo que ningún mundo abierto moderno la tiene como para ponerse a criticar eso.
Bueno si, el FFXV si no me equivoco tiene teselación, pero vamos eso no lo hace superior en gráficos.
Será que para mí me marcó mucho el Ghost Recon Wildlands a nivel gráfico, pero ese entre otros muchos tienen una buena teselación:
Cada piedrecita del terreno, cada marca, cada detalle del suelo estaba modelado en 3D. Y salió a la venta hace 2 años y medio. De hecho ya ha salido hasta el siguiente. No me cabe en la cabeza que un estudio como rockstar con el mayor presupuesto de la historia para un videojuego no pueda hacer algo ni parecido en este tema.
Alexroyer escribió:Strait escribió:Motitax escribió:La teselación la usan poquísimos juegos y creo que ningún mundo abierto moderno la tiene como para ponerse a criticar eso.
Bueno si, el FFXV si no me equivoco tiene teselación, pero vamos eso no lo hace superior en gráficos.
Será que para mí me marcó mucho el Ghost Recon Wildlands a nivel gráfico, pero ese entre otros muchos tienen una buena teselación:
Cada piedrecita del terreno, cada marca, cada detalle del suelo estaba modelado en 3D. Y salió a la venta hace 2 años y medio. De hecho ya ha salido hasta el siguiente. No me cabe en la cabeza que un estudio como rockstar con el mayor presupuesto de la historia para un videojuego no pueda hacer algo ni parecido en este tema.
La verdad que pinta absolutamente espectacular. Ya en el hilo de screenshots de PC me sorprendió mucho y me entraron ganas de pillar el juego solo para ver lo bruto que es técnicamente.
Pero luego me gusta más el apartado visual de RDR 2. Y ya, gustos a parte, creo que habría que pensar también en que ¿ RDR 2 tiene un mundo mucho más complejo, no?, no he jugado a los Ghost Recon, pero si no me equivoco basicamente consisten en explorar el mundo abierto con distintos vehículos pero sin más interacción con el entorno que el despejar bases enemigas en cooperativo.
En RDR 2 tienes muchos sistemas de IA interactuando a medida que sigues tu camino, eventos aleatorios, animales que se cazan entre ellos y que están animados al milimetro (hay videos donde han conseguido con mods jugar a RDR 2 siendo un animal y es impresionante las animaciones realistas que tienen). Si vas paseando con tu caballo y se acerca un depredador tu caballo se asusta, si vas a cazar dejas un rastro que los animales pueden oler. Hay un sistema de testigos que va a denunciarte si te ve cometiendo un crimen y luego te persiguen los agentes. Tienes distinas actividades como los salones de juego, la venta de bienes que recolectas o cazas, cada tienda en RDR 2 es distinta, y si por ejemplo disparas al tendero en una pierna y vuelves al cabo de un tiempo estará con una escayola y con muletas.
No se, tiene muchos otros detalles que hacen que su mundo esté más vivo en general, no es solamente para echar fotos, es para explorarlo de verdad.
Strait escribió:Motitax escribió:Strait escribió:A ver, que nadie me malinterprete. RDR2 luce espectacular, pero hay cosas muy atrasadas, como ese suelo plano con 0 teselación que parece sacado de un juego de PS2. En esas capturas de PC destaca demasiado sobre el resto. Menos mal que hay bastante vegetación para ocultarlo un poco.
La teselación la usan poquísimos juegos y creo que ningún mundo abierto moderno la tiene como para ponerse a criticar eso.
Bueno si, el FFXV si no me equivoco tiene teselación, pero vamos eso no lo hace superior en gráficos.
Será que para mí me marcó mucho el Ghost Recon Wildlands a nivel gráfico, pero ese entre otros muchos tienen una buena teselación:
Cada piedrecita del terreno, cada marca, cada detalle del suelo estaba modelado en 3D. Y salió a la venta hace 2 años y medio. De hecho ya ha salido hasta el siguiente. No me cabe en la cabeza que un estudio como rockstar con el mayor presupuesto de la historia para un videojuego no pueda hacer algo ni parecido en este tema.
putojefe escribió:Dejar de alimentar al troll del GR Breakpoint
Desde el principio del hilo lleva dando por culo con esa mierda juego que lo unico que hace es ser apaleado por la prensa, mira si es malo el juego, que ni los maletines pueden remontarlo.
En serio no le alimenteis mas, dejarle tranquilo con el Breakpoint como que es el mejor juego con los mejores graficos jamas creados y fin de la discusion.
Pero mira las piedras dice...
No hay absolutamente ningun apartado que supere la birria esa al RDR2 en absolutamente ninguno
Lo mas top que hay actualmente es RDR2 y habra que ver como queda la cosa cuando salga TLOU II y punto final.
Si quiere que habra un hilo para hablar de las piedras del Breakpoint mientras comenta las ventas que ha tenido o las notas que se ha llevado.
@Taureny ni caso, el ha venido al hilo a hablar de las piedras del Breakpoint, darle la razon y punto, unas malditas piedras inanimadas, que no se mueven ni a tiros, pero oye, mira como sobresalen...
putojefe escribió:Dejar de alimentar al troll del GR Breakpoint
Desde el principio del hilo lleva dando por culo con esa mierda juego que lo unico que hace es ser apaleado por la prensa, mira si es malo el juego, que ni los maletines pueden remontarlo.
En serio no le alimenteis mas, dejarle tranquilo con el Breakpoint como que es el mejor juego con los mejores graficos jamas creados y fin de la discusion.
Pero mira las piedras dice...
No hay absolutamente ningun apartado que supere la birria esa al RDR2 en absolutamente ninguno
Lo mas top que hay actualmente es RDR2 y habra que ver como queda la cosa cuando salga TLOU II y punto final.
Si quiere que habra un hilo para hablar de las piedras del Breakpoint mientras comenta las ventas que ha tenido o las notas que se ha llevado.
@Taureny ni caso, el ha venido al hilo a hablar de las piedras del Breakpoint, darle la razon y punto, unas malditas piedras inanimadas, que no se mueven ni a tiros, pero oye, mira como sobresalen...
putojefe escribió:Dejar de alimentar al troll del GR Breakpoint
Desde el principio del hilo lleva dando por culo con esa mierda juego que lo unico que hace es ser apaleado por la prensa, mira si es malo el juego, que ni los maletines pueden remontarlo.
En serio no le alimenteis mas, dejarle tranquilo con el Breakpoint como que es el mejor juego con los mejores graficos jamas creados y fin de la discusion.
Pero mira las piedras dice...
No hay absolutamente ningun apartado que supere la birria esa al RDR2 en absolutamente ninguno
Lo mas top que hay actualmente es RDR2 y habra que ver como queda la cosa cuando salga TLOU II y punto final.
Si quiere que habra un hilo para hablar de las piedras del Breakpoint mientras comenta las ventas que ha tenido o las notas que se ha llevado.
@Taureny ni caso, el ha venido al hilo a hablar de las piedras del Breakpoint, darle la razon y punto, unas malditas piedras inanimadas, que no se mueven ni a tiros, pero oye, mira como sobresalen...
Strait escribió:Otro caso de teselación y mundos abiertos es el no man's sky, juego procedural, con casi infinitos mundos gigantes y hecho por un estudio indi de 16 personas
Añadido en una actualización post lanzamiento y que para mí significó un cambio radical gráficamente.
Mj90 escribió:Strait escribió:Otro caso de teselación y mundos abiertos es el no man's sky, juego procedural, con casi infinitos mundos gigantes y hecho por un estudio indi de 16 personas
Añadido en una actualización post lanzamiento y que para mí significó un cambio radical gráficamente.
En rdr2 hay zonas y zonas.
Por ejemplo
Rdr2
Titán_Salvaje_ escribió:Mj90 escribió:Strait escribió:Otro caso de teselación y mundos abiertos es el no man's sky, juego procedural, con casi infinitos mundos gigantes y hecho por un estudio indi de 16 personas
Añadido en una actualización post lanzamiento y que para mí significó un cambio radical gráficamente.
En rdr2 hay zonas y zonas.
Por ejemplo
Rdr2
claro es que el RDR 2 tiene piedras modeladas en 3D pero hay zonas que es un textura plana con las piedras dibujadas al comienzo del video para PC se ve
eso en el Breakpoint o en el Wildlands lleva teselación en todo el terreno
jsierraf escribió:Decir que una 1080ti puede mover rdr2 en 4k 60fps con "casi todo" al maximo, es como decir que los que tenemos una 2080ti somos tontos. No se de donde sacas esa garantía. Ha dia de hoy para mover el gta v en 4k 60fps con todo en ultra, hace falta nv-link con 2 asus rog strix 2080ti oc. Y te lo digo con conocimiento de causa ya que hasta hace un mes tenia las 2 2080 ti, que una de ella la vendi por que no hay a penas juegos que lo aprovechen. Como le dije al otro compañero antes, ojala fuera asi, pero va a ser que no
Mj90 escribió:Titán_Salvaje_ escribió:Mj90 escribió:
En rdr2 hay zonas y zonas.
Por ejemplo
Rdr2
claro es que el RDR 2 tiene piedras modeladas en 3D pero hay zonas que es un textura plana con las piedras dibujadas al comienzo del video para PC se ve
eso en el Breakpoint o en el Wildlands lleva teselación en todo el terreno
En la segunda imagen del Widlands también veo texturas planas menos en la parte de la izquierda donde el barro.