[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Prodyh escribió:
KindapearHD escribió:
Nixon Kane escribió:
La verdad es que son errores rarunos. ¿Tienes hecho overclock? Mirando tus requisitos no deberías tener problemas...

Pásale el Malwarebytes y el AdwCleaner por si acaso tengas en segundo plano programas no deseados.

En la cpu si, en la gráfica no. Pero vamos, como siempre. Esto me pasa desde la actualización última que hubo.

Prodyh escribió:
¿Tienes quitado el modo juego y en el .exe del juego deshabilitado el modo optimizador de pantalla completa?

Saludos.

El modo de juego donde se mira? No se a que te refieres.
En el .exe del juego, no tengo puesto la casilla de optimizador de pantalla completa.
Pero lo que le he dicho al otro compañero. Hasta el parche último no he tenido estos dos problemas.

---------------------------------------------------------------------------------

Me dispongo a entrar y:

Imagen

Ah bueno, solo 25 minutos de espera [qmparto] [qmparto]

Windows 10

El modo juego en [Configuracion] > [Juegos]

Está activado si.
1º Desactiva el modo juego.

2º Vete al .exe del juego, luego pestaña compatibilidad y marca la casilla [Deshabilitar optimizaciones de pantalla completa]

A ver que tal así
Prodyh escribió:1º Desactiva el modo juego.

2º Vete al .exe del juego, luego pestaña compatibilidad y marca la casilla [Deshabilitar optimizaciones de pantalla completa]

A ver que tal así

Voy a probar a ver que tal, gracias [oki]
@KindapearHD Prueba a quitar el overclock y prueba a ver si te sigue pasando.
@xxmatrakaxx lo de que ponga NAT Abrir en vez de Abierta, es un mal dia del tio/tia que traduce. Ni caso :)
Increible, los servidores de battlenet petados, esto no me lo esperaba yo..................osea ponerme en cola de espera para acceder a los servers de Blizzar es como hacer un flash back a cuando salía una expansión del WOW, no doy crédito........madre mía, de mal en peor............
Vamos a jugar...
Imagen
Tiempo de espera para entrar a Battle.net.
Descargando Actualizacion.
Reiniciando el juego.
Instalando Shaders...
Anda y que le den al juego.
Imagen
@Neo-Harkell esta vez no hay shaders.. asi que cambia el discurso.
TEMPORADA 1 DENTRO DE UNA SEMANITA

Here’s the high level overview of what’s coming throughout the course of Season 1:
- Two New Operators: Mara and Nikto
- Teaser for a potential new equipment (Gas Barrel)

New 6v6 MP Maps:
- Crash
- Vacant
- Shipment

New Ground War Maps:
- Port

New 2v2 Gunfight Maps:
- Cargo
- Atrium
- And more

New MP Modes:
- Reinforce
- Gunfight OSP
- Infected

New Special Ops:
- Bomb Squad
- Grounded
- Pitch Black
- Just Reward
- And more

New Weapons:
- RAM-7
- Holger-26
Al final el tema de los mapas nocturnos como quedo?
@xxkaozxx De lujo, otro mapa de Guerra Terrestre :)

Por cierto, hay drivers nuevos de Nvidia, por si a alguno le soluciona problemillas.
Supongo que los mapas como Shipment lo retocaran bastante, que lo harán mas grande que el original, ya que es excesivamente pequeño, para el 2vs2 está bien, pero para el 6vs6 o lo hacen mas grande o añaden mas "coberturas", si no me veo todo el mundo tirando granadas y RPG's xDD

Me alegro del nuevo contenido y que lo pongan tan pronto, pero me hubiera gustado otras tantas cosas que es lo que creo que le hace falta urgentemente aparte de contenido.

Sobre cosméticos, ¿Los relojes pa' cuando? XD

Alex Zedra "A.K.A." Mara:

Imagen
Para los modos 10vs10 ni agua. Bien :-|
Anunciando cosas para silenciar el hate actual...
Yo me estoy bajando el kda, aparezco y me meto un bazocazo [carcajad] a tomar por culo el sbmm [poraki] [poraki]
alexlolxdlol escribió:Yo me estoy bajando el kda, aparezco y me meto un bazocazo [carcajad] a tomar por culo el sbmm [poraki] [poraki]

Luego te quejarás de juego sucio y camperos.
angelillo732 escribió:
alexlolxdlol escribió:Yo me estoy bajando el kda, aparezco y me meto un bazocazo [carcajad] a tomar por culo el sbmm [poraki] [poraki]

Luego te quejarás de juego sucio y camperos.

Donde no hay grano, no hay cafe.
NUEVO contenido? Espera espera, que a mi me suena de haber jugado todos esos mapas (a excepcion del de guerra terrestre).

Mi pregunta es...van a haber mapas nuevos en este juego o vamos a estar viviendo de refritos?
Y otra cosa, el contenido mostrado en la imagen va a estar disponible el dia 3 o van a ir metiendolo progresivamente para ir quitando y poniendo modos de juego, etc?

Estoy en contra del actual SBMM como el que más pero con esto le jodes la partida a los miembros de tu equipo, espero que al menos no lo hagas en modos de 6v6.

Respecto a cargamento, espero que también lo pongan en 6v6. En WW2 era un disparate y te echabas unas risas pero también puede servir para subir nivel de arma en un pis pas.
Cargamento en WWII yo lo usaba para subir armas que de normal no usaba y para hacer desafíos.
Dark_Silent escribió:

Estoy en contra del actual SBMM como el que más pero con esto le jodes la partida a los miembros de tu equipo, espero que al menos no lo hagas en modos de 6v6.

Respecto a cargamento, espero que también lo pongan en 6v6. En WW2 era un disparate y te echabas unas risas pero también puede servir para subir nivel de arma en un pis pas.

Es una putada para el q se encuentra con uno de su equipo haciéndolo...pero esto solo traerá,más y más partidas con gente suicidándose o gente pasando de todo y buscando q los maten. El SBMM acabara con el juego sino lo quitan pronto. Esta claro q la mayoría,suda de las estadísticas y del reverse boosting, pero esto es el pez q se muerde la cola.
Uno bajará su K/D y encontrará partida fácil, pero alomejor en esa partida están todos pasando de todo y esperando q los maten. Vamos diversión asegurada.
KindapearHD escribió:NUEVO contenido? Espera espera, que a mi me suena de haber jugado todos esos mapas (a excepcion del de guerra terrestre).

Mi pregunta es...van a haber mapas nuevos en este juego o vamos a estar viviendo de refritos?
Y otra cosa, el contenido mostrado en la imagen va a estar disponible el dia 3 o van a ir metiendolo progresivamente para ir quitando y poniendo modos de juego, etc?

Si sus mapas son mierdas es lo que les queda. Esto lo hacen para calmar los ánimos. Imagínate que meten otro piccadilly o cave [qmparto]

Lo meterán de golpe, las armas será subiendo niveles del pase supongo. Pero con estos a saber.
Pues a mi piccadilly o cave me parecen mapas brutales, solo que en ambos, la parte central es un suicidio. No hay mapa que me guste menos, pero es algo que me pasa en casi todos los juegos de este tipo, cada mapa tiene su aquél y por eso me gustan.
A mi, el que menos me gusta y con diferencia, es grazna raid, el de la beta. Los respawns que tiene en el lado de C, me ponen enfermo.

Derex escribió:
KindapearHD escribió:NUEVO contenido? Espera espera, que a mi me suena de haber jugado todos esos mapas (a excepcion del de guerra terrestre).

Si sus mapas son mierdas es lo que les queda. Esto lo hacen para calmar los ánimos. Imagínate que meten otro piccadilly o cave [qmparto]

Lo meterán de golpe, las armas será subiendo niveles del pase supongo. Pero con estos a saber.

Pues a ver que tal va...pero esta claro que los tiempos han cambiado y ahora el que manda, saca contenido cada muy poco tiempo para mantener el juego vivo. El siguiente paso que le queda a cod es dejar de ser un juego anual y alargarlo mas.

Busca en este hilo el leak de los 36 mapas que quieren meter, seguro que 1/3 son nuevos. A mi, a excepción de algunos por lo que veo, me la suda que metan mapas nuevos o remasterizados.

Arreglar el juego >>>> mapas nuevos
Que tal va el online? Recomemdais comprarlo? Hay gente a todas horas? Es que suelo jugar de madrugada XD
En la Web de NVIDIA tienen una comparativa bastante decente con cada una de las opciones gráficas y lo que consume cada una de ellas, no es nueva, pero puede ser muy útil para aquellos que no consiguen los fps deseados o quieran mejorar su rendimiento

El Link a la guía completa es: https://www.nvidia.com/es-es/geforce/gu ... nce-guide/

Dejo en Spoiler los gráficos:

Hablando siempre en cuanto a Rendimiento, y teniendo en cuenta que utilizan un equipo brutal en la comparativa (64GB de RAM, resolución 1440p, 2080 TI y un i7) por lo que en equipos mas modestos y diferentes resoluciones puede haber mayor diferencia de fps, tener esto en cuenta.

Resolución de textura

Imagen

Filtro de textura anisotrópico

Esta opción normalmente no suele consumir demasiado con las gráficas actuales.

Imagen

Calidad de las particulas:

Imagen

Impacto de Balas

Recomiendo tenerlo activado, ya que no sé si habrá sido corregido, pero antes no podías ver las huellas/pasos con la habilidad en cuestión si no tenías esta opción activada, en cuanto a rendimiento se ve poco afectado

Imagen

Teselado (Detalles del terreno)

Imagen

Resolución del mapa de sombras:

Imagen

Iluminación de particulas:

No hay una gran diferencia entre todos los modos, tampoco lo hay a nivel visual, así que vosotros decidís:

Imagen

RayTracing:

Solo lo activaría para el Modo campaña, el rendimiento se ve muy afectado cuando se juega con él activo

Imagen

Ambient Occlusion (Oclusión Ambiental), como veis apenas hay diferencias entre el MDAO y en desactivado, el GTAO o en "Ambos" ya si es mas notable:

Imagen

Reflejos de espacio de pantalla

Imagen

Antialiasing

La diferencia entre el SMAA 1X y en desactivado es baja en como afecta en el rendimiento, con SMAA T2x y el filmico si es mas notable:

Imagen

Profundidad de campo:

Imagen

Desenfoque de movimiento de armas y de mundo

Nunca me han gustado los desenfoques en los juegos, menos aún en FPS online, según ellos "Es difícil medir con precisión el coste del desenfoque de movimiento, pero si tuviéramos que cuantificarlo, diríamos que cuesta un máximo de 5 FPS con ambos habilitados en escenas de alta acción."
todavia no se sabe nada del battelroyale? me llama mucho ese modo [chulito]
franc86 escribió:todavia no se sabe nada del battelroyale? me llama mucho ese modo [chulito]

Todos los rumores y leaks hasta ahora apuntan a que saldrá en Enero. Ni tan mal la verdad, seguramente con el lanzamiento del BR acabe la Temporada 1 dando comienzo a una nueva.

PD: Han metido doble exp durante 5 días.
Doble xp durante 5 dias.

Y racha de 18 en el mapa del puente...con una mp7! xDD
Solo bajandome el kda de 1.30 a 1.00 me saco partidas de 3.00 solo a desert eagle en fin xdd
Madre mía, ¿habéis probado la M13? Hace poco daño, pero el retroceso a media y larga es brutal, incluso sin accesorios, y la cadencia es buenísima. Creo que dejaré la FAMAS de lado para centrarme en éste fusil de asalto...
¿Alguien tiene más de 8 emblemas de rango? Que suplicio

@Nixon Kane A mi no me gusta nada, la tengo a lvl50 y de cerca siempre te va a ganar un subfusil con sus tiros bufados al pecho. Y el retroceso... dios como se mueve [+furioso]
xxkaozxx escribió:¿Alguien tiene más de 8 emblemas de rango? Que suplicio

Yo tengo 9, pero las que me faltan son un coñazo que se han flipado bastante... hacer 50 bajas con rachas de apoyo, 50 con fósforo blanco etc..., como si se sacaran como churros en cada partida XD

Nixon Kane escribió:Madre mía, ¿habéis probado la M13? Hace poco daño, pero el retroceso a media y larga es brutal, incluso sin accesorios, y la cadencia es buenísima. Creo que dejaré la FAMAS de lado para centrarme en éste fusil de asalto...

Tengo varias armas de asalto al nivel máximo (m4, ak47, m13 y alguna mas), M13 va bastante bien, este es el Setup que he estado utilizando últimamente:

Imagen

Obviamente para distancias muy cercanas un Subfusil o escopeta siempre va a ganar. A mi me gustan mucho los Subfusiles para mapas de 6vs6 como la Mp7, aunque Mp5 y PP-Bizon también van muy bien.

A menudo también veo mucha gente con la Kar98 que hace destrozos en todo tipo de distancias xD

Por cierto, los puntos dobles de XP son tanto de nivel como de armas.
@Darkcaptain Ya, pero tú me dirás los puntos de XP para qué sirven si medio planeta anda en nivel 155 desde hace casi 1 mes [carcajad] .

Si se acumulasen o algo para poder ganar puntos para gastar en tienda o similar...
@DarkMessiah yo diría que hay poquísima gente a nivel 155, es que no lleva ni un mes el juego.. Un poco de calma.

Cuántas horas habéis echado los de nivel 155?
angelillo732 escribió:@DarkMessiah yo diría que hay poquísima gente a nivel 155, es que no lleva ni un mes el juego.. Un poco de calma.

Cómo que ni 1 mes el juego??. 1 mes y 2 días :P

Si llevo 2 semanas me parece o algo así, si no más y lo dejé con unos 5 días y algo de tiempo de juego, me parece y de ese tiempo total, ya mucho era en nivel máximo xDD (a falta de seguir terminando desafíos de temporada, que lo dejé en 8/10 emblemas).

Se llega en nada al 155, no te creas.
DarkMessiah escribió:@Darkcaptain Ya, pero tú me dirás los puntos de XP para qué sirven si medio planeta anda en nivel 155 desde hace casi 1 mes [carcajad] .

Si se acumulasen o algo para poder ganar puntos para gastar en tienda o similar...

Para aquellos que han jugado "poco" o han comprado el juego mas tarde y no han llegado al 155 XD

Lo único que nos vale es el doble XP para armas, habrá que aprovechar para subir alguna pistola y demás XD

A mi me gustaría acabar la temporada con los 10 emblemas y todas las misiones (desafios), pero lo veo imposible.

PD: Yo en mis partidas veo a mas de la mitad con nivel 155, teniendo en cuenta las fichas que han ido dando, el modo de "pruebas" que se consigue bastante experiencia e ir cumpliendo algún desafío diario o de rango, se sube enseguida xD

@angelillo732: Pues teniendo en cuenta las horas que llevo jugadas (según el juego) y que salió hace ¿33 días? me sale a un promedio de poco mas de 2 horas diarias. Y si tengo en cuenta cuando llegué al nivel 155 (que hace casi 2 semanas) creo que con unas 50-55 horas de juego se llega mas o menos bien al 155.
Yo soy nivel 37 y tengo el juego desde el primer dia. Lo que voy jugando a cuando me viene de gusto. Llevo poco mas de 100 partidas. A parte, soy cero objetivos diarios y esas cosas.
Estoy re-jugando el rdr2, me he cepillado el Jedi Fallen Order y seguramente caiga algún otro antes de acabar el año aprovechando rebajas de Steam.
@Darkcaptain Ya eso sí, armas lo único para la gente que ya estaba en máximo.

@angelillo732 Pues acabo de revisar histórico y el 2 de Noviembre ya era nivel 156 (luego lo cambiaron a 155) [carcajad] Pero de partidas lo dejé en unas 1000.

Si no lo consigo esta noche porque no me de tiempo a jugar lo termino mñn:

Imagen
angelillo732 escribió:@DarkMessiah yo diría que hay poquísima gente a nivel 155, es que no lleva ni un mes el juego.. Un poco de calma.

Yo soy 60 y pocos, pero levels 155 veo muchosssssssss en mis partidas, muchos. 2 o 3 en cada lobby de 6vs6

Se sube muy rápido. Y ya como te metas en guerra terrestre o un modo por objetivos rollo punto caliente, cuarteles...hagas desafíos diarios tal... subes en nada.
Buenas, alguien podría ayudarme por favor? Acabo de instalar el juego en pc y no se si se puede usar mi cuenta de ps4 y jugar en pc. Me ha vinculado la cuenta de blizzard pero me gustaría poder jugar con la mía ya que estoy en el 155,las armas amigos etc.Y otra duda es, como agrego a la gente desde pc a ps4 y viceversa? No hay manera de que me aclare.. gracias
por cierto, es normal tener esta latencia en varias partidas? https://ibb.co/KGT28fF
Joe, yo llevaré unas 25 horas y soy nivel 47 o así creo recordar, a este ritmo, necesitaré 75 horas para llegar a 155, y bueno, tengo un ratio de uno y algo, que matar mato.

Engullis los juegos mamones.
Bshp escribió:

Imagen

Hecho por fin !!! que dolor de muelas pufff ahora a jugar con el arma que yo quiera, la ventaja que yo quiera, ventaja de campo, granada y rachas de baja porque no veassssss muerte a pellizzzzzzcoss

Imagen
Bshp escribió:
Bshp escribió:

Imagen

Hecho por fin !!! que dolor de muelas pufff ahora a jugar con el arma que yo quiera, la ventaja que yo quiera, ventaja de campo, granada y rachas de baja porque no veassssss muerte a pellizzzzzzcoss

Imagen

Eres "MLAGA"? [carcajad]
11671 respuestas