Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
Shionides escribió:
retro-ton escribió:¿Mi colega? No me suena.

¿Visteis como se le fue la olla a Ortega Smith con lo de la granada? Estos no aguantan la presión, en un par de días baja por depresión y a cobrar paguita como el juez prevaricador que tienen en andalucia.

:(

[qmparto]

Perdona por no pillar la referencia debía estar muy espeso :Ð
kazama escribió:@pesero3
[oki] [bye] [beer]
Y que no lo pilla... [qmparto]
El caso que señala es de otro post,en cual por una su otras razones puedo decidir actuar de un modo u otro.
Está visto que usted cuando algo le queda grande no tiene nada más que hacer que ir a buscar sobre cualquier otra cosa para intentar darse la razón así mismo.

Lo dicho,procedo a no prestarle más atención y le ruego que deje de citarme por favor.
En fin...[qmparto]

Saludosss

Hay que ser hipocrita como usted para echar en cara a los demas algo que usted ha hecho solo 24 horas antes con exactamente las mismas palabras .

Ahora viene con una mierda de disculpa y se queda tan ancho , usted puede decidir actuar de un modo u otro , los demas no , JAJAJA , pero que mierda de explicacion es esa ?
Realmente usted se cree que los demas somos imbeciles y usted un iluminado para intentar excusarse de manera tan burda . Si la verdad es que es usted un lumbreras .

Lo que esta claro es que usted tiene mucha verborrea , y es de los peores rebaños que hay , los de los cuñaos , que listo soy , que tontos y borregos los demas . Yo puedo menospreciar por que asi lo he decidido , si los demas lo hacen conmigo necesitan humildad . Bajese de la burra , Flipao !!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Ha quedado retratado de manera escandalosa y en vez de agachar la cabeza , se crece , humildad , caballero , humildad .

Me parece perfecto que no me preste mas atencion , pero le citare cada vez que me de la gana , es mas , le citare cada vez que tenga que explicar a alguien que es un cuñao
ocihc escribió:
pesero3 escribió:Una explicacion seguro que hay , ahora habra que ver cual es , de momento solo sabemos que han echado a un abogado por presunto acoso y el dice que es por que estaba investigando sobresueldos .

Pues que lo demuestre , que lo denuncie de manera oficial , que presente documentos , pruebas , imagino yo que tendra algo no ?

Y si se demuestra que lo que dice es verdad , a la puta calle los implicados y que les caigan las penas que correspondan , pero por el momento no veo nada mas que su palabra , algo mas va a tener que hacer si quiere seguir adelante con la denuncia , no ?

Por otro lado lo de Irene Montero pienso lo mismo , no puedes ser cabeza de un partido y utilizar a los trabajadores como lo harian los espinosa de los monteros , NO .

Si se demuestra las acusaciones deben dimitir ipso facto .

Es curioso ¿Verdad?
A dos trabajadores (responsable de datos y responsable de cumplimiento normativo respectivamente) les despiden cuando investigaban graves irregularidades en el partido y ahora lo importante es que los trabajadores demuestren lo que dicen en vez de ser la empresa (en este caso Podemos) la que debe demostrar las acusaciones TAN graves que han esgrimido contra sus trabajadores despedidos.

Es decir mientras hacían su trabajo de demostrar las irregularidades los despidieron y tu no te los crees por que de momento no te han dado pruebas. Vamos, que en ese cruce de acusaciones das por hecho que están bien despedidos. En ningún momento te planteas que Podemos debe demostrar el acoso sexual.

Es curioso a la par que un insulto a la inteligencia que ahora estéis defendiendo a "la empresa" en vez de al trabajador.

Hombre si yo te acuso de algo tendre que demostrarlo no ? . Vamos es de cajon , me parece alucinante que diga que lo importante no debe ser demostrar una acusacion .

Mezcla usted las cosas sin ton ni son , los que acusan de las irregularidades tendran que demostrarlo y los que le han despedido acusando de acoso tambien , ( no se si se ha dado cuenta que he puesto " presunto " ) .
Es que no es una cosa o la otra como pone usted , ambos lo tendran que hacer , sino no tengo duda que el trabajador podra poner una denuncia por despido improcedente y difamacion como ha hecho la escolta .

De hecho bien podrian ser ambas acusaciones ciertas o falsas y deben tratarse como hechos diferenciados . Es mas el tema que ponia usted en relieve era la denuncia del abogado lo de la presunta acusacion de acoso lo he puesto yo , cosa que usted ni siquiera habia señalado o defendido desde el principio . Y ahora si lo utiliza como punta de lanza para intentar manipular lo que yo he dicho . Patetico .

Manipula de manera infantil , quien ha dicho que doy por bueno el despido ? .

Le vuelvo a recordar que he puesto PRESUNTO , lo cual no haria si diera por hecho lo que usted dice .

Lo que es un insulto a la inteligencia es que tergiverse lo dicho a su conveniencia por ese odio que le ciega
en un muy torpe intento de manipulacion .
Shionides escribió:
Imagen

Están poco anticuado, decía que el modelo bueno era el de la República Romana, y sin embargo ese también acabó degenerando en el Imperio.
Y también está el espontaneísmo de Proudhon o Bakunin donde las masas cogen el protagonismo y ya.
@pesero3
Claro claro,porque lo mismo es miscelánea que pruebas [qmparto]
Aquí es usted quién no para de intentar dar lecciones y asume lo que le da la gana,pero ya le dije que no entendió nada de lo que le escribí así que no lo intentaré más.
Y repito,le pido/insto a no citarme más...

Socorroooo policiaaaa ya tengo un acosador virtual,no volveré a dormir!!! [qmparto] [qmparto]

Saludosss
Claro claro,porque lo mismo es miscelánea que pruebas [qmparto]
Aquí es usted quién no para de intentar dar lecciones y asume lo que le da la gana,pero ya le dije que no entendió nada de lo que le escribí así que no lo intentaré más.
Y repito,le pido/insto a no citarme más...

Socorroooo policiaaaa ya tengo un acosador virtual,no volveré a dormir!!! [qmparto] [qmparto]

Saludosss

Ponga las excusas que quieras , en otro llamaba a todos los votantes de la colau ignorantes , todo el mundo le entiende no se preocupe , es mas todo el mundo sabe que es la perfecta definicion de cuñao que va de listo

Puede pedir lo que quiera es lo que tienen los cuñaos que ellos creen que estan por encima de todo

Tranquilo estoy seguro que su soberbia no le va a impedir dormir , ya ha demostrado tanto su catadura moral como su hipocresia y si eso hasta ahora no le ha impedido dormir estoy seguro que lo seguira haciendo sin problemas

Imagen

Por otro lado puede ponerme en ignorados si lo desea pero no vaya diciendo a los demas lo que tenemos o no tenemos que hacer .
@pesero3
Lo dicho,no lo entiende y persiste,para usted su cuento,y no le digo lo que tiene que hacer cosa que usted sí,solo le pedí que dejara de acosarme,que es en lo que se está conviertiendo [qmparto] [qmparto]

Saludosss
@kazama

Que si le entiendo cuñao , no sea pesado y le recomiendo dejar esa fea costumbre de pensar que los demas no entendemos nada y usted es muuuuuuuuuuuuuu listo , que aunque se lo dijera su madre de pequeño , debe entender que era su madre y no era objetiva

[poraki] [poraki]
@pesero3
Si quiere vaya a insultar a los miembros de su familia si así se lo permiten,pero a mí dejéme en paz,y esos deditos puede también metérselos donde quiera. [qmparto] [qmparto]

Saludosss
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Lo dicho,no lo entiende y persiste,para usted su cuento,y no le digo lo que tiene que hacer cos que usted sí,solo le pedí que dejara de avisarme,que es en lo que se está conviertiendo [qmparto] [qmparto]

Saludosss

No digo lo que es el tio ese porque igual me banean, pero bueno lo mejor es ponerlo en ignorados y así ahorrarse un montón de paridas que solo el se cree

Un saludo
Si quiere vaya a insultar a los miembros de su familia si así se lo permiten,pero a mí dejéme en paz,y esos deditos puede también metérselos donde quiera. [qmparto] [qmparto]

Saludosss

Yo no he insultado a ningun miembro de su familia , uyyyyyy a ver si va a ser que el que no entiende es usted

Esos deditos son la respuesta a sus tonterias [poraki]

Y ahora se enfada tambien noriko , ay que disgusto que me habeis dado , yo trampoco digo lo que pienso de ti por que es tan obvio como eres que no hace falta ni tener que hacerlo .

Yo te pondria en ignorados tambien pero me resultas tan divertido tu defensa a ultranza de vox cual niño pequeño que no lo voy a hacer
pesero3 escribió:

Saludosss

Yo no he insultado a ningun miembro de su familia , uyyyyyy a ver si va a ser que el que no entiende es usted

Esos deditos son la respuesta a sus tonterias

Ve como deja clarísimo que quien no entiende es usted,ya que en ningún sitio de mi mensaje he dicho que esté insultando a mi familia.
Lo está haciendo a mi,por lo que de igual modo le sugiería que lo haga con su familia.
¿Ve como no puede dar lecciones de nada que no se entera ni de lo que escribe y pretende achacarlo a los demás? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aplíquese el cuento y deje de acosar.

Saludosss
kazama escribió:
pesero3 escribió:

Saludosss

Esos deditos son la respuesta a sus tonterias

Ve como deja clarísimo que quien no entiende es usted,ya que en ningún sitio de mi mensaje he dicho que esté insultando a mi familia.
Lo está haciendo a mi,por lo que de igual modo le sugiería que lo haga con su familia.
¿Ve como no puede dar lecciones de nada que no se entera ni de lo que escribe y pretende achacarlo a los demás? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aplíquese el cuento y deje de acosar.

Saludosss

Es muy pesado, el que sigue acosando es usted , que no para de citarme , pero le entiendo su soberbia le impide no acabar con la ultima palabra .

Vayase a insultar usted a todos como le gusta hacer , quienes seran los proximos borregos o ignorantes ? . Y no intento dar lecciones intento que usted no este continuamente dandoselas a los demas

Asi que ya sabe si le molesta que le cite no responda .
@pesero3

Si continúo contándole es para seguir instándole a que deje de citarme usted a mí,ya que lo que quiere achacarme su soberbia que usted nombra a mi de querer acabar con la última palabra que es lo que usted hace,pero bueno dado que quedó demostrado en su último mensaje con lo de la familia que no se entera ni de lo que usted escribe simplemente le tomaré aún menos en serio si cabe.
De vez en cuando aunque esto sea miscelánea viene bien el entretenimiento absurdo. [qmparto]

Es más ahora sí,a partir de aquí le contestaré con emoticonos para no darle más pié a jugar,dese reste momento este emoticono es lo único que recibirá de mi [bye] .
Ya que en el fondo todo esto es más trabajo injusto para los moderadores que tarde o temprano pasarán por aquí y cobraremos todos,así que ya dejo clara mis postura. A partir de aquí sea lo que sea,mi respuesta será esta. [bye]

Le recuerdo que usted empezó a citarme a mi,ergo es usted el soberbio dado que usted empieza y usted quiere terminar,que afán de protagonismo [qmparto] [qmparto]

Saludosss

Si continúo contándole es para seguir instándole a que deje de citarme usted a mí,ya que lo que quiere achacarme su soberbia que usted nombra a mi de querer acabar con la última palabra que es lo que usted hace,pero bueno dado que quedó demostrado en su último mensaje con lo de la familia que no se entera ni de lo que usted escribe simplemente le tomaré aún menos en serio si cabe.
De vez en cuando aunque esto sea miscelánea viene bien el entretenimiento absurdo. [qmparto]

Saludosss

Que si que es usted un pesao ya nos ha quedado claro , deje de confirmarlo , no me cite usted y no le citare yo , queda claro o se lo explico en modo barrio sesamo .

Lo que ha quedado claro es que en sus mensajes insulta a todo el mundo por que si , borregos ignorantes , rebaños , y se muestra ofendidito cuando alguien le dice que se baje un poco del pedestal .

Ale ahora a esperar que me cite diciendo que no le cite [poraki] [poraki] [poraki] .

Si es lo que tiene discutir con gente como tu que os creeis tan superiores que no os cansais nunca

Lo del emoticono es muy buena un poco infantil pero reconozco que no es mala
No saldria bien [carcajad] [carcajad] acabaria llamando borrego a todo el mundo y nos echarian a patadas
javitronik escribió:Idos a un hotel.

Pues llevo pensando eso mismo desde hace un rato,pero total,para que nos echen... [+risas]
Se me han adelantado y en eso parece que estamos en algo deacuerdo.

Saludosss
[bye]

Se me olvido despedirme . Y lo hago sin citarte para que no te me enfades , tontorron .
Pero al menos se original y despídete sin copiarme el método del emoticono ,me lo he pedido yo antes.
[bye]

Saludosss
Se acabó la tontería y los piques personales.

No voy a consentir ni un solo cruce de mensajes más como los que llevamos sufriendo hasta ahora.
(mensaje borrado)
Valmont escribió:
@PreOoZ

Mira que en otros temas te veo acertado (pensiones) pero aquí vas más perdido que Marco el día de la madre. Encima con un tufo de superiodidad moral que tira para atrás. Lecciones las justas, por favor.

Cuando un diario o medio acusa de algo, tienes que preguntarte de dónde ha salido la fuente. Este es el primer paso.

El segundo paso sería entender desde qué perspectiva está ese medio lanzando la acusación.

Lo tercero y último pero más importante es saber distinguir entre hechos delictivos y noticias acusatorias. Los medios no son jueces ni actúan como tales, así que trasladar la verdad acusatoria de medios que no denuncian absolutamente nada es parte del juego de muchos.

Hombre, perdona por ser tonto y no saber leer las noticias ni del medio en el que salen. Y tampoco saber que los medios tienen intereses. En fin, ¿hablamos de si lo que están denunciando gente de Podemos es cierto o no? ¿O ponemos el foco en el medio cuando acusan a Podemos?

Generalmente lo que buscan es ruido y gente que se contente con ese ruido, por ejemplo tú. Es la mejor forma de mantenernos divididos generando confrontación que no llega a ninguna parte.

Cuando no hay otros argumentos tiramos de falacia ad-hominem, claro que sí. Insisto en si también es cierto que cuando otros medios acusan al PP o PSOE de corrupción, eso "nos mantiene divididos,, generando confrontación que no llega a ninguna parte". Te señalan la Luna y te fijas en el dedo, en fin...

Y hay tantas acusaciones tan graves, que lo que chirría no es tanto que nosotros nos las creamos, sino que creyendonoslas, no lleguen a nada porque no tienen recorrido.

Y antes de animar tu discurso para focalizarlo en "el contrario" para tratar de tener un poco más de razón, decir que esto ocurre en ambas direcciones.

Las noticias acusatorias se lanzan al unísono desde varios medios con origen en uno solo y lo hacen bombardeando. Con el paso de las horas, dias o meses, salen noticias que las contrarrestan en otros medios y desde luego de estos no se hacen mucho eco, porque no funcionan por/para el sistema ni tienen capacidad de generación de ruido de los grandes medios.

Lo que hacen es desinformar. Y muchos además incluso juegan con esto teniendo en cuenta que pocos pasan/pasamos del titular. Saben de sobra que estando nosotros alienados, nos basta leer una frase que confirme nuestros patéticos e impersonales argumentos.

Saludos.

Que todo lo que quieras de los medios hombre, pero aquí hay dos HECHOS, nada de "investigación periodística", que se han producido:

- Una serie de investigaciones internas de dos abogados de Podemos para aclarar hechos de corrupción (fruto de tocar poder, por cierto), que se estaban dando cada vez más en el partido, y chocaban con el propio ideario de Podemos.

- Expulsión de los abogados que estaban realizando la investigación.

A eso hay que añadirle la denuncia ante los juzgados (que también es otro hecho) de la exempleada de la pareja Iglesias/Montero por explotación laboral.

Se le pueden dar todas las vueltas que se quieran, pero algo huele a podrido ahí. Y si no te llega el olor es porque te estarás tapando la nariz.

Seguramente y cuando escribo, puedo parecer en ocasiones algo pedante o altivo y lo reconozco, aunque no es mi intención. Desde luego tampoco lo era personalizar en ti mi respuesta, que ya has visto que era algo más generalista y no pretendía darte en concreto a ti ninguna lección de nada porque no era mi objetivo. Mi objetivo era otro.

Yo, que todavía me considero joven a pesar de mis años, tengo un recorrido bastante amplio en lo que se denomina como la izquierda. Y cuando nació Podemos digamos que en mi explotó todavía mucho más esas ganas por involucrarme en un grupo de personas -en ese momento, que era Podemos. A mí me despertó mucha ilusión. Tuve contacto a posteriori con algunas personas de cierta relevancia dentro del partido en distintas comunidades y estuve cerca de dar el salto por voluntad propia a la política activa.

Yo la verdad es que estaba bastante ilusionado. Más aún cuando aquello parecía desbordar cualquier otra intentona de cambiar el sistema tal y como lo conocemos. No sé si vivirás en algún momento tal y como lo viví yo entonces el apedreo masivo que vivió un partido político por parte de los medios y política. Era algo incesante y lo hacían desde todos los flancos.

Esto no es que Podemos antes de nacer ya fueran unos trogloditas, que pueden tener más o menos acierto en lo que digan pero no dejan de ser hoy por hoy un partido más, con los demás (aunque ya es mi opinión, con distintas formas). Lo que está claro es que en ese momento fue apabullante la cantidad de mierda que lanzaron contra el partido.

Alguien visto desde fuera podría decir... ¿mierda? la que ya venían arrastrando. Si alguien piensa eso está faltando a la verdad. Por eso, que en ningún momento quería personalizar en ti mi respuesta pese a que haya citado tu mensaje, es denunciar que según el contexto y los intereses mediáticos y políticos del momento, aquí se montan una película u otra.

Sin ir más lejos y ya que hablamos de Podemos. Han estado relativamente tranquilos con este partido en los medios a medida que quieras que no, han ido perdiendo votos. Porque los han ido perdiendo aunque todavía mantengan bastante fuerza. ¿Cuándo ha empezado a sonar la campana de nuevo a la puerta de Podemos? Cuando parece que pueden llegar a tocar poder.

¿Te imaginas que no tocaran poder porque se descubra una posible trama de corrupción dentro de la propia Podemos? Tú podrías decir... "se lo merecen" o... "si eres corrupto es normal que no puedas gobernar". Claro y llevarías razón, pero estarías argumentando mucho mejor si supieras que esa trama de corrupción ha nacido cuando Podemos aspiraba a gobernar junto con el PSOE en España.

La realidad es otra bien distinta. Hay un interés mediático-político o político-mediático en contra de los intereses de otros como pueden ser en este caso los de Podemos, para que Podemos no toque poder. Y hay algunos que se ponen, supuestamente, a investigar supuestos delitos dentro de la propia Podemos cuando van a tocar poder.

¿Que estos hechos acaben finalmente siendo ciertos? Eso solo lo dirá el tiempo, porque ahora mismo no hay nada, por mucho que otros digan que hay mucho. Y es que si hay mucho y no eres capaz de demostrarlo... pelillos a la mar, pero el mal nombre ya se lo has metido hasta el fondo.

Podrías perfectamente creerte que lo han echado por una agresión sexual y estarías valorando de la misma forma que lo haces con esa supuesta corrupción interna del partido la propia agresión: no tienes pruebas.

Así que cuando pase el tiempo y la marabunta de incesantes noticias dirigidas con un específico fin que está llamado por los intereses de quienes las publican (empezando por las agencias de noticias y terminando por el noticiero en cuestión), podremos saber si esto que estamos aquí debatiendo es algo real o simplemente, una vez más, responde a lo que ya he descrito.

Esto lo escribo en relación a Podemos pero a mí particularmente no se me rasgan las vestiduras si hay que decir lo mismo con otros casos como en VOX, pero yo, que particularmente he conocido muy de cerca al propio Podemos, puedo hablar con bastante más seguridad de la que lo haría hablando de VOX y en cualquiera de los casos, si un escándalo sale en un medio, no es porque el escándalo sea real o falso en un momento dado, es porque a pesar de si lo es, quieren influir de alguna manera sobre la gente que los lee y los utiliza, como nosotros, a modo de título que enlaza a una noticia en la que si entras, verás que es bastante mierdera.

Si esto se llega a ver como una defensa a Podemos se entra en un error enorme, porque lo que hago es no defenderlos a ellos sino atacar a los medios de comunicación y la propia política. Yo precisamente, que difiero con la mayor parte de su programa electoral, es decir, donde hablan de dinero.

Lo dicho, dentro de un tiempo lo veremos, porque entre tanto nubarrón de mierda, sabremos si es o no cierto toda esta polvareda que han levantado.. aunque entonces ya a poca gente le interese.
Hoy en el show de Vox: Los diputados de Vox Andalucía dieron poderes a Ortega Smith para disponer del dinero del grupo parlamentario.
retro-ton escribió:Hoy en el show de Vox: Los diputados de Vox Andalucía dieron poderes a Ortega Smith para disponer del dinero del grupo parlamentario.

Y el PP no se queda corto, confesando que la cosa para ellos era menos difícil cuando ETA mataba.
Bueno, por lo menos somos subcampeones en algo xD:
https://www.abc.es/economia/abci-espana-segundo-pais-donde-mas-sube-10-anos-toda-union-europea-201912052104_noticia.html

"España, segundo país donde más sube la luz en 10 años de toda la Unión Europea".
retro-ton escribió:Hoy en el show de Vox: Los diputados de Vox Andalucía dieron poderes a Ortega Smith para disponer del dinero del grupo parlamentario.

Anda... por fin una buena noticia [boing]

Pues yo que me alegro, por lo menos ese dinero va a ser bien invertido en vez de ser robado y usado para beneficio personal como estaba pasando y se ha demostrado, hasta que llegó Vox :)
¿Pero no estaban en contra de los chiringuitos financiados con dinero público? No me entero.
Y que chiringuitos tienen los de Vox concretamente? :-?
LynX escribió:Bueno, por lo menos somos subcampeones en algo xD:
https://www.abc.es/economia/abci-espana-segundo-pais-donde-mas-sube-10-anos-toda-union-europea-201912052104_noticia.html

"España, segundo país donde más sube la luz en 10 años de toda la Unión Europea".

La gente tiene otras cosas más importantes de las que quejarse, o eso creen.
Noriko escribió:Y que chiringuitos tienen los de Vox concretamente? :-?

https://www.diariodesevilla.es/andaluci ... 59582.html

¿2 millones de euros en novilladas? ¿No estaban en contra de las subvenciones?
VOX es un chiringuito en sí mismo.

Y los demás partidos también. Chiringuitos para controlar el Estado y garrapatearlo cada cual en función de su ideología.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
baronluigi escribió:
Noriko escribió:Y que chiringuitos tienen los de Vox concretamente? :-?

https://www.diariodesevilla.es/andaluci ... 59582.html

¿2 millones de euros en novilladas? ¿No estaban en contra de las subvenciones?

Destinar dinero para que los ayuntamientos pongan novillos en las fiestas, es exactamente lo mismo que cuando el PNV o Bildu destinan dinero para promocionar la urresku, campeonatos de Aizcolaris o lo que sea, y eso que yo sepa no son chiringuitos y se hacen desde siempre en todos las comunidades. Los chiringuitos, son esas asociaciones fantasma donde lo único que se hace es cobrar y colocar gente pero que no tienen ninguna otra función, salvo la de levantarse la pasta. Aquí en la noticia adelantada, lo único que veo, es que quieren invertir en sus propuestas políticas, algo que es de toda lógica y están en todo su derecho, luego se tendrá que ver, si ese dinero realmente se ha destinado a eso o se han montado el chiringo para desviar la pasta y no hacer nada.
(mensaje borrado)
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Por ejemplo, 250.000 euros de los consistorios irán al refuerzo de la seguridad de las jefaturas de Policía de Almería y El Ejido.

Esto hace barato el belén de la Colau.
Los 2 millones para toros sin comentarios, es lo que tiene la política, decidir para donde va el dinero público.
Y es lo que la gente ha votado...luego que no se quejen si no hay para sanidad o pensiones.
Empieza fuerte VOX [facepalm] [facepalm]
Blawan escribió:
Por ejemplo, 250.000 euros de los consistorios irán al refuerzo de la seguridad de las jefaturas de Policía de Almería y El Ejido.

Esto hace barato el belén de la Colau.
Los 2 millones para toros sin comentarios, es lo que tiene la política, decidir para donde va el dinero público.
Y es lo que la gente ha votado...luego que no se quejen si no hay para sanidad o pensiones.
Empieza fuerte VOX [facepalm] [facepalm]

Que de un presupuesto de 38.540 millones se destinen 2 a cultura no va a hacer que no haya para sanidad o pensiones, no te preocupes.
Y así se agradece más cuando Amancio Ortega haga inversiones en sanidad.
Blawan escribió:Y así se agradece más cuando Amancio Ortega haga inversiones en sanidad.

Yo se lo agradezco gasten lo que gasten en novilladas. Grande Amancio Ortega.
Mierda para Amancio y a disfrutar de los 2 millones de euros para toros en la comunidad del 20% de paro.
RRuco1981 escribió:
Blawan escribió:Y así se agradece más cuando Amancio Ortega haga inversiones en sanidad.

Yo se lo agradezco gasten lo que gasten en novilladas. Grande Amancio Ortega.

Ya lo dice el refranero
Y logicamente el próximo año aumentarán las listas de espera.
https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-s ... ticia.html
Grande Vox salvando el país, se nota que la gente está harta.
Blawan escribió:Y logicamente el próximo año aumentarán las listas de espera.

Como esperemos que lo salve tu amigo Iglesias nos vamos a tomar porculo pero bien rapido, estoy esperando verte comentar los sobresueldos de estos y el maravilloso contrato de la escolta que utilizaban a modo de chacha.

Hombre este entre empleos y impuestos indirectos ya contribuye mas que todo el foro junto , tu puedes dedicarte a blanquear los que a ojos de las fuerzas del orden tratan de atentar contra el pais.
Galigari escribió:
Blawan escribió:Y logicamente el próximo año aumentarán las listas de espera.

Como esperemos que lo salve tu amigo Iglesias nos vamos a tomar porculo pero bien rapido, estoy esperando verte comentar los sobresueldos de estos y el maravilloso contrato de la escolta que utilizaban a modo de chacha.

Hombre este entre empleos y impuestos indirectos ya contribuye mas que todo el foro junto , tu puedes dedicarte a blanquear los que a ojos de las fuerzas del orden tratan de atentar contra el pais.

Je, si se supieran las labores que han tenido los escoltas a lo largo de la democracia nos íbamos a llevar mas de una sorpresa...no sé lo que habrán hecho los de Podemos pero les cae bien a ver si espabilan.
Pero vamos, comparar sobresueldos a un escolta con 2 millones de euros para toros "en plazas de tercera o cuarta" cuando ya tienen pensado aumentar 20 días las listas de espera...ejem, ejem...
@Blawan Yo no comparo nada digo que los adiles de la salvacion que tanto promulgais (tu concretamente de forma ferrea) no paracen ser tales y eso es sin tocar poder espera a que lo toquen que nos vamos a reir de lo lindo...

A Camps se le crucifico por 7000€ en trajes .....
Galigari escribió:@Blawan Yo no comparo nada digo que los adiles de la salvacion que tanto promulgais (tu concretamente de forma ferrea) no paracen ser tales y eso es sin tocar poder espera a que lo toquen que nos vamos a reir de lo lindo...

A Camps se le crucifico por 7000€ en trajes .....

Desde luego maneras apuntan.
153742 respuestas