XBOX Series X

nekuro escribió:
susinsin escribió:La potencia sera prácticamente la misma, play 5 seguirá siendo un horno turbina y XsX una tumba

Fuente: MSC (Mis Santos Cojones). No me malinterpretes, estoy casi seguro de que la nueva xbox será muy silenciosa, pero afirmar que la ps5 será una turbina despues de las críticas que recibió la ps4 durante la actual generación es un poco atrevido. Que al final a lo mejor tienes razón, pero quiero pensar que en sony no son tan sumamente idiotas comno para caer en el mismo error otra vez más.

DESMIENTEMELO! Es broma [+risas] [+risas] [+risas] Pues como el 90% de lo que leemos aqui, uno mas o menos no se nota [+risas]
Si los rangos de precio en los que se movían eran de 450/500€ y resulta que una es un 40% más potente que la otra, está claro que el precio no va a ser el mismo, de 150 a 200€ más para la que rinda más. En cuanto a rumores , parece que todo se toma no como especulación sino como ataque,si Xbox lleva o no esto,si Sony lleva o no esto otro ... Leo los dos hilos de Next Gen pero no suelo postear en el otro,dado que a mí me interesa más Xbox y veo mucho enconamiento, no creo que sea necesario tomarlo como algo personal.
En cuanto a rumores la experiencia me dice que puede haber diferencias en rendimiento, pero cuando lo precios son ajustados esta diferencia no puede ser disparatada, hay múltiples soluciones para realizar la misma tarea sea cual sea, Microsoft parece haber optado por una forma y Sony por otra, no sabemos si monta un sistema propio para calcular el RT o usa parte de la GPU o una combinación de ambas... La verdad es que esos rumores cambían todos los días sin más fuente que un rumor o una filtración que a saber que tiene de veraz.
En fin,
Me encanta el olor a cambio de generación por las mañanas.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
cchone37 escribió:
legn escribió:Sony es la puta jefa en Europa (Japon...etc)..., microsoft con Xbox es..muy del continente Americano

y eso no va a cambiar saquen lo que saquen (ambas compañias)

Aqui no pensais que a Sony puede irsele la puta cabeza y sacar una Ps5 para competir con la marca Xbox

y una PS5 Pro de salida, dirigida a los usuarios entusiastas para darle un duro golpe al PC, costando unos 900-1000 euros?

Por que claro escuchais que PS5 no llevara ray tracing..... pero es que igual la que lleva Ray tracing se llama PS5 pro (el rumor dice 2 gpus en la misma consola)

en vez de hacerlo como Microsoft una consola barata y una potente... Sony saque una consola potente y otra mas potente aun? no os da por pensar eso?

no.... es mejor pensar ...que PS5 no llevara ray tracing y alegrarse


Espero que algun dia os lleveis una buena ostia con Sony, es lo que os mereceis.

SCREAM25, no hay raytracing por sofware, hay raytracing por hadware con componentes dedicados( Nvidia rtx) y proximamente Xbox series x y raytracing por hadware por gpu sin componentes dedicados, se tira de algunas unidades de computacion de la gpu, dicho por desarrolladores como el de Metro exodus. Logicamente este ultimo tiene un gran impacto en la tecnica, permitiendo un raytracing de menor calidad o aplicarlo a menos efectos graficos.


Pues yo espero que la mayoría de aficionados no sean como tú, la verdad que empezaste comedido pero con cada mensaje se nota más que vienes de Truegamers.

Podrías explicar porque se merecen llevarse una ostia? Tengo curiosidad.
Pues hoy con el dia de los inocentes vereis el show xD
Xsato7 escribió:
cchone37 escribió:
legn escribió:Sony es la puta jefa en Europa (Japon...etc)..., microsoft con Xbox es..muy del continente Americano

y eso no va a cambiar saquen lo que saquen (ambas compañias)

Aqui no pensais que a Sony puede irsele la puta cabeza y sacar una Ps5 para competir con la marca Xbox

y una PS5 Pro de salida, dirigida a los usuarios entusiastas para darle un duro golpe al PC, costando unos 900-1000 euros?

Por que claro escuchais que PS5 no llevara ray tracing..... pero es que igual la que lleva Ray tracing se llama PS5 pro (el rumor dice 2 gpus en la misma consola)

en vez de hacerlo como Microsoft una consola barata y una potente... Sony saque una consola potente y otra mas potente aun? no os da por pensar eso?

no.... es mejor pensar ...que PS5 no llevara ray tracing y alegrarse


Espero que algun dia os lleveis una buena ostia con Sony, es lo que os mereceis.

SCREAM25, no hay raytracing por sofware, hay raytracing por hadware con componentes dedicados( Nvidia rtx) y proximamente Xbox series x y raytracing por hadware por gpu sin componentes dedicados, se tira de algunas unidades de computacion de la gpu, dicho por desarrolladores como el de Metro exodus. Logicamente este ultimo tiene un gran impacto en la tecnica, permitiendo un raytracing de menor calidad o aplicarlo a menos efectos graficos.


Pues yo espero que la mayoría de aficionados no sean como tú, la verdad que empezaste comedido pero con cada mensaje se nota más que vienes de Truegamers.

Podrías explicar porque se merecen llevarse una ostia? Tengo curiosidad.


Tienes razon se me a ido un poco bastante de las manos, pido disculpas al compañero, lo de la ostia me referia a que le decepcionara Sony, creo que se a entendido. Saludos.
Yo en cuanto se desdoble la Potencia de one por software y luego por hardware hasta los 5,6Tflops imagino que vendere la one x,se me habra quedado obsoleta,y eso sin contar el dark silicon los 18 contextos y el cambio de paradigma....

Lo del soc a 7nm+ de Lisa Su tenemos enlace?,eso comfirmaria RDNA 2 de ser cierto
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
@cchone37

Bueno, te honra reconocerlo ;)
cchone37 escribió:
Xsato7 escribió:
cchone37 escribió:
Espero que algun dia os lleveis una buena ostia con Sony, es lo que os mereceis.

SCREAM25, no hay raytracing por sofware, hay raytracing por hadware con componentes dedicados( Nvidia rtx) y proximamente Xbox series x y raytracing por hadware por gpu sin componentes dedicados, se tira de algunas unidades de computacion de la gpu, dicho por desarrolladores como el de Metro exodus. Logicamente este ultimo tiene un gran impacto en la tecnica, permitiendo un raytracing de menor calidad o aplicarlo a menos efectos graficos.


Pues yo espero que la mayoría de aficionados no sean como tú, la verdad que empezaste comedido pero con cada mensaje se nota más que vienes de Truegamers.

Podrías explicar porque se merecen llevarse una ostia? Tengo curiosidad.


Tienes razon se me a ido un poco bastante de las manos, pido disculpas al compañero, lo de la ostia me referia a que le decepcionara Sony, creo que se a entendido. Saludos.


Mientras Sony siga sacando exclusivos de calidad como hasta ahora, yo feliz.

Xbox one es un consolón, eso es innegable, el problema que tengo es que yo compro una consola por sus juegos, y si comparo ps4 con xbox one, PS4 me ofrece muchos más exclusivos de calidad que xbox one, y si además los dos o tres exclusivos que me interesan de xbox one los tengo en PC, pues hace que pierda el interés en la consola.

Es que leo por aquí a algunos y parece que estéis comprando una nevera o una lavadora, le dais más importancia al cacharro en sí que a los juegos. Una consola no es para jugar?? Pues quiero juegos a los que jugar, y si una me da los multis, y además un buen puñado de exclusivos de calidad, pues me quedo con esa.

Espero que esta nueva generación Microsoft se ponga las pilas y saque nuevas IPs acojonantes, porque la competencia nos beneficia a todos, tendremos más juegos a los que jugar, porque de nada me sirve que sea una plataforma con servicios de puta madre si no me ofreces juegos nuevos a los que jugar, porque los multiplataforma ya los voy a tener igualmente.

Es como lo de Helblade 2, sí vale, lo has comprado y ahora es exclusivo tuyo, me tocará pillarlo en PC. Pero no has sacado un juego nuevo, simplemente has hecho que uno que ya iba a existir sea exclusivo.

A ver que tal lo nuevo de Rare, que lo poco que mostraron tenía muy buena pinta.
Madre mía y aún queda un año para que salgan [facepalm] esto puede ser una carnicería de devarios [qmparto]
chris76 escribió:Yo en cuanto se desdoble la Potencia de one por software y luego por hardware hasta los 5,6Tflops imagino que vendere la one x,se me habra quedado obsoleta,y eso sin contar el dark silicon los 18 contextos y el cambio de paradigma....

Lo del soc a 7nm+ de Lisa Su tenemos enlace?,eso comfirmaria RDNA 2 de ser cierto


No he visto enlace de las declaraciones, solo he visto que lo comentaban en algun foro y esto de Techpowerup:

https://www.kitguru.net/components/grap ... -gen-gpus/
arkadia3 escribió:Madre mía y aún queda un año para que salgan [facepalm] esto puede ser una carnicería de devarios [qmparto]


Pasen y vean cuando digan las especificaciones reales nos vamos a reir de todo lo que se ha puesto en el hilo para bien o para mal jajajaja. No darle mucho trabajo a N_N que tiene que estar saturado de discusiones absurdas.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Hola este es el Hilo de PS5 y me he confundido [qmparto]
SCREAM25 escribió:Hola este es el Hilo de PS5 y me he confundido [qmparto]


Se debe haber confundido mucha más gente que para defender una marca tiene que echar mierda a la otra sin venir supuestamente a cuento. Aquí cuando conviene (echar mierda) se menciona a PS5 o PlayStation en general. Cuando no conviene (exclusivos casi siempre) los temas de PlayStation a su hilo correspondiente. Se habla entonces o no se habla? Hay referencias todos los días de gente asidua a este hilo ;)
s0b3ran0 escribió:
ForzaThor escribió:a mi sony como si saca una consola cuantica, se la pueden meter por el ojete, porque seguirá siendo una mierda de plasticos de playschool, calidades de mierda, servicios de mierda, garantias de cagarte encima, etc...

Muchos aparatos tendrian que fabricar con calidad, para volver a dar mi dinero a estos que se descojonan en la cara de sus clientes


Sony vende por sus juegos, es simple. Por eso compramos muchos una consola, por los juegos. Que cosa más rara oye!


Los que compramos una Xbox es para admirarla y hacer bonito. Cual es el problema?

Que cada uno se compre lo que quiera para lo que le apetezca.
Brugge09 escribió:
SCREAM25 escribió:Hola este es el Hilo de PS5 y me he confundido [qmparto]


Se debe haber confundido mucha más gente que para defender una marca tiene que echar mierda a la otra sin venir supuestamente a cuento. Aquí cuando conviene (echar mierda) se menciona a PS5 o PlayStation en general. Cuando no conviene (exclusivos casi siempre) los temas de PlayStation a su hilo correspondiente. Se habla entonces o no se habla? Hay referencias todos los días de gente asidua a este hilo ;)


Lo veo algo inevitable no sabría como atajar el tema si eres estricto y baneas o pones infracciones malo, si das manga ancha malo si pasas del hilo malo así que ni idea la verdad. Es el tema que en un foro puede entrar a soltar cualquier cosa sin control. Pero lo bueno es que la mayoría de veces se habla con respeto hacía la otra persona.

1 Saludo :)
Pillaré No de inicio Xbox series X

Aguantare con la Xbox X un par de años. Y luego dar el salto allá por el 2022

He sido siempre de tener los 3 sistemas. Pero ya en esta gen., solo puedo permitirme una y esta fue xbox


Estoy muy conforme con lo que me da y seguiré aportando por Microsoft


Saludos
SCREAM25 escribió:
Lo veo algo inevitable no sabría como atajar el tema si eres estricto y baneas o pones infracciones malo, si das manga ancha malo si pasas del hilo malo así que ni idea la verdad. Es el tema que en un foro puede entrar a soltar cualquier cosa sin control. Pero lo bueno es que la mayoría de veces se habla con respeto hacía la otra persona.

1 Saludo :)


Así debería ser desde luego. Yo también veo inevitable que salga la competencia, es normal, pero hay algunos comentarios que.. En fin. Creo que solo generan mal rollo. Por ejemplo dar a entender que los que hemos comprado productos de Sony se nos ríen a la cara... Y somos poco menos que tontos por comprar. Y yo tengo también la One X, la Switch, etc. Pero no le veo el sentido a esos comentarios. Sin más. Por eso da la sensación de que se habla cuando interesa para hablar mal y cuando no interesa se dice que a su hilo correspondiente.
Otro más para XGS:



A ver qué nos enseña The Initiative.
;)
s0b3ran0 escribió:
ForzaThor escribió:a mi sony como si saca una consola cuantica, se la pueden meter por el ojete, porque seguirá siendo una mierda de plasticos de playschool, calidades de mierda, servicios de mierda, garantias de cagarte encima, etc...

Muchos aparatos tendrian que fabricar con calidad, para volver a dar mi dinero a estos que se descojonan en la cara de sus clientes


Sony vende por sus juegos, es simple. Por eso compramos muchos una consola, por los juegos. Que cosa más rara oye!


de nada me sirve un coche para hacer viajes bonitos si es una mierda, se averia, hace ruidos, el servicio del taller es una puta mierda, no respetan la garantia, etc.... ;)

@Brugge09 pues has tenido una suerte de cojones. No me voy a poner a explicar todo porque ocuparía medio hilo.

Moviles de mierda que envias a garantia y te los devuelven igual

Tv de buena calidad de imagen, pero con sus peculiaridades de mierda que no te dejaban reproducir algunos formatos estandar, actualizaciones inexistentes (como mucho un par de años) y con fallos gordos (de que me suena esto? [qmparto] ), mandos a distancia de MIERDA (así, con mayusculas) que a los dos años (justo al acabar la garantia) empiezan a fallar todos los botones. Fijate si son malos y una autentica basura, que me compré uno idéntico al de la TV en aliexpress por 3 putos euros, SI TRES PUTOS EUROS y ya lleva mas tiempo funcionando que el original, repito, idéntico estéticamente pero en vez de sony pone HUAYU [qmparto] , por cierto el tacto de los botones tambien mucho mejor que el original de Sony. Te invito a que mires lo que te cobra sony por su BAZOFIA de mando

http://es.aliexpress.com/item/400036560 ... b201603_53

Y podría seguir y seguir....

Entiendo que cada uno tendrá su experiencia con una marca, pero a mi cuando se me toma el pelo de esta manera, como comprenderás, no doy un puto duro mas a una empresa. Y ya puede hacer consolas cuanticas o juegos orgasmicos, que como tengo que pasar por el aro de su BAZOFIA, ahi se quedan
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
GAIZKO LSK escribió:
ayran escribió:
SXZ escribió:Qué trola se ha marcado ahí el CEO de Nvidia. Bueno, está claro que va a engañar a mucha gente.

DF especula que la GPU de SeX será un 20% superior que la RX5700XT, la RXT2080 es un 16% más potente que la RX5700XT, ergo la GPU se SeX sería más potente que una RTX2080. ¡¡ Y hablamos de potencia bruta !! El rendimiento que dará esta GPU, junto al VRS y una CPU competente, superará de largo a la RTX2080TI.

Puede no creerse a DF, pero lo que dijo es verosímil, probablemente la GPU de SeX se base en la sucesora de la RX5700XT.

Pero tú hablas en serio? Microsoft no va a hacer magia. No te van a vender una consola de 500-600€ con mas potencia que una 2080 que vale 300€ más. Ni digamos una 2080Ti. Cuidado con el hype..... que el hardware tiene un precio. Y las consolas tienen que ser lo más económicas posibles para llegar a mucha gente.


Mas de uno se va a llevar una hostia que va a sonar hasta en pluton, todavía me acuerdo del hilo mítico "en el interior de xbox one", aquella SDram y el poder de la nube.... haciendo ecuaciones que ni el mismísimo Einstein, para luego quedar en el despropósito que ha sido y es la Xbox one FAT. Controlar el hype que la cima puede dar vértigo si esta muy alta locos XD

Pero sin embargo ahi esta el portento de la xbox one X callando bocas con la consola mas potente del mundo

la xbox microsoft de ahora no es la que estas nombrando tu no mezclemos churros con merinas porque cuando salio xbox one estaba el inutil de don mattrick con su kinect obligatorio , su internet obligatorio y su anticipado supuesto alldigital que la acabo de enterrar.


SCREAM25 escribió:Hola este es el Hilo de PS5 y me he confundido [qmparto]


En algun sitio tendran que soltar su envidia por haberles quitado la potencia XD pero todos sabemos que esto es EOL y que de ser al reves estarian callendo bans en el subforo de PS4 a diestro y siniestro [facepalm] [fiu]
Brugge09 escribió:
SCREAM25 escribió:
Lo veo algo inevitable no sabría como atajar el tema si eres estricto y baneas o pones infracciones malo, si das manga ancha malo si pasas del hilo malo así que ni idea la verdad. Es el tema que en un foro puede entrar a soltar cualquier cosa sin control. Pero lo bueno es que la mayoría de veces se habla con respeto hacía la otra persona.

1 Saludo :)


Así debería ser desde luego. Yo también veo inevitable que salga la competencia, es normal, pero hay algunos comentarios que.. En fin. Creo que solo generan mal rollo. Por ejemplo dar a entender que los que hemos comprado productos de Sony se nos ríen a la cara... Y somos poco menos que tontos por comprar. Y yo tengo también la One X, la Switch, etc. Pero no le veo el sentido a esos comentarios. Sin más. Por eso da la sensación de que se habla cuando interesa para hablar mal y cuando no interesa se dice que a su hilo correspondiente.

Pero es que mensajes de ese tipo tambien los tienes en el otro lado tio, y joder, volvemos a lo mismo, pero allí no te veo criticarlo

Y por cierto, ya vale con el mantra de los exclusivos cojones, yo tengo xbox porque me han tratado de fábula siempre y porque me encantan sus exclusivos.
MAXIUDS escribió:Pillaré No de inicio Xbox series X

Aguantare con la Xbox X un par de años. Y luego dar el salto allá por el 2022

He sido siempre de tener los 3 sistemas. Pero ya en esta gen., solo puedo permitirme una y esta fue xbox


Estoy muy conforme con lo que me da y seguiré aportando por Microsoft


Saludos


Yo es que viendo la lockhart, es probable que la X aguante bien el cambio de generación, me pasa como a ti, que estoy deseando que llegue el cubo nuevo el año que viene, pero estoy cómodo con la X actual
TCR escribió:Otro más para XGS:



A ver qué nos enseña The Initiative.

A este paso, a Cory Barlog.


ForzaThor escribió:
s0b3ran0 escribió:
ForzaThor escribió:a mi sony como si saca una consola cuantica, se la pueden meter por el ojete, porque seguirá siendo una mierda de plasticos de playschool, calidades de mierda, servicios de mierda, garantias de cagarte encima, etc...

Muchos aparatos tendrian que fabricar con calidad, para volver a dar mi dinero a estos que se descojonan en la cara de sus clientes


Sony vende por sus juegos, es simple. Por eso compramos muchos una consola, por los juegos. Que cosa más rara oye!


de nada me sirve un coche para hacer viajes bonitos si es una mierda, se averia, hace ruidos, el servicio del taller es una puta mierda, no respetan la garantia, etc.... ;)

Muy bien explicado. Veo que no soy el único en querer una buena máquina donde ejecutar los juegos. Es que yo veo los juegos como algo seguro, con cientos de juegos nuevos cada año, otra cosa es que gusten a título personal.

Y personalmente...........bueno, todo lo contrario a los que dicen que prefieren los juegos de Sony a lo de Microsoft. No sé por qué es una herejía preferir los juegos de Microsoft.
@ForzaThor oye, tú mismo de verdad. Pero creo que te equivocas al generalizar de semejante manera. Generalizar así te resta credibilidad y te posiciona como hater de una marca, cosa que a mí modo de ver es negativo. Pero allá cada cual. En mi puta vida he tenido un problema con un mando de Sony chico... Y los botones me funcionan perfectos años después. Coño, mi abuela tiene una Sony de aquellas de culo, de antes de la era HD Ready y sus botones funcionan perfectos...habrá tenido suerte también. Insisto, con lo de "bazofia" así en mayúsculas, dejas claras las cosas. Pero no seré yo el que te convenza para comprarles nada. Cada uno que compre lo que le salga de los huevos. Simplemente decir que llevo años comprando cosas de Sony, y no me refiero a consolas solo y jamás he tenido un problema como los que mencionas. Eso sí, tuve que devolver dos Samsung KS7500 por fallos graves en los paneles, tuve un IPhone 6 con pixels muertos, una 360 en su momento con luces rojas y una Switch de salida a la que se le despegó la pantalla de una esquina... Literal. Vaya, que podría generalizar igual hacia Samsung, Nintendo, Apple y Microsoft, pero no creo que sea justo. Ahora resulta que Sony solo hace bazofia. Pues nada, todos los de este hilo que tengáis una tele Sony que sepáis que os han timado y tenéis una bazofia de tele...
O no.. Vamos a pensar un poquito hombre.

Pd: "Pero es que mensajes de ese tipo tambien los tienes en el otro lado tio, y joder, volvemos a lo mismo, pero allí no te veo criticarlo"

Y así por eso aquí haces tú lo mismo. Entonces no sé que cojones criticáis si hacéis lo mismo. No me verás por el otro lado porque hasta que no se sepa más de la máquina poco se puede comentar. Pero oye, igual te tengo que justificar y rendir cuentas de donde posteo no te jode.
Brugge09 escribió:@ForzaThor oye, tú mismo de verdad. Pero creo que te equivocas al generalizar de semejante manera. Generalizar así te resta credibilidad y te posiciona como hater de una marca, cosa que a mí modo de ver es negativo. Pero allá cada cual. En mi puta vida ve tenido un problema con un mando de Sony chico... Y los botones me funcionan perfectos años después. Coño, mi abuela tiene una Sony de aquellas de culo, de antes de la era HD Ready y sus botones funcionan perfectos...habrá tenido suerte también. Insisto, con lo de "bazofia" así en mayúsculas, dejas claras las cosas. Pero no seré yo el que te convenza para comprarles nada. Cada uno que compre lo que se salga de los huevos. Simplemente decir que llevo años comprando cosas de Sony, y no me refiero a consolas solo y jamás he tenido un problema como los que mencionas. Eso sí, tuve que devolver dos Samsung KS7500 por fallos graves en los paneles, tuve un IPhone 6 con pixels muertos, una 360 en su momento con luces rojas y una Switch de salida a la que se le despegó la pantalla de una esquina... Literal. Vaya, que podría generalizar igual hacia Samsung, Nintendo, Apple y Microsoft, pero no creo que sea justo. Ahora resulta que Sony solo hace bazofia. Pues nada, todos los de este hilo que tengáis una tele Sony que sepáis que os han timado y tenéis una bazofia de tele...
O no.. Vamos a pensar un poquito hombre.


Sony era excelente cuando yo era adolescente, es decir, hace 20 y pico años. Eran caros, pero de muy buena calidad. Luego vinieron los años donde se veia a la legua el recorte en calidades por todos lados.

Si, desde luego que mala suerte tengo, un tio como yo con un TOC por el cuidado de las cosas y mira tu que mala suerte. Ah y mi hermana tambien muy mala suerte, que le tuve que comprar otro mando en aliexpress.

No intento convencerte de nada, pero no lo hagas tu tampoco y ahorrate los calificativos anglosajones. Para ver la realidad solo hay que ver el trato de una marca ante los problemas comparado con otra
@ForzaThor ya he dicho que no voy a convencerte de nada tampoco, pero doy mi opinión a tu generalización porque a mi modo de ver no es así. Sin más. Tú opinas, yo te respondo. Foro es, que diría Yoda. El calificativo anglosajón si quieres lo cambiamos por algo más castellano pero.. Tal y como hablas de la marca no sé de qué te extrañas. Si pones esos comentarios pues... En fin.
Referencias cruzadas Xbox/PS hay en los dos hilos, pero el precio de hemoal está más alto en el otro lado. Joder que hoy he entrado en la otra acera para comprobar si eran ciertos los rumores y he leído que los de Microsoft asisten a las conferencias de Cerny para copiarle el diseño interno de sus consolas porque ellos no saben.
@Brugge09 Pero vamos a ver , ¿como quieres que hable de una marca de la que he tenido varios productos con problemas y me han dado por culo a la hora de solucionarlo?

Es que ahora va a ser que yo miento, cuando te das un paseo por foros, internet, incluso con amigos y familiares y ves el percal.

¿A ti te parece normal que para instalar la última actualización de un juego en la play un colega se haya tirado 1 hora y pico instalando? y a mi en la xbox me haya tardado la descarga y actualización del mismo juego 15 minutos escasos...

Ese es solo un ejemplo, por desgracia hay muchos mas, pero como si empiezo a decir todo voy a ser todavia mas "hater" pues mejor me callo
s0b3ran0 escribió:
ForzaThor escribió:a mi sony como si saca una consola cuantica, se la pueden meter por el ojete, porque seguirá siendo una mierda de plasticos de playschool, calidades de mierda, servicios de mierda, garantias de cagarte encima, etc...

Muchos aparatos tendrian que fabricar con calidad, para volver a dar mi dinero a estos que se descojonan en la cara de sus clientes


Sony vende por sus juegos, es simple. Por eso compramos muchos una consola, por los juegos. Que cosa más rara oye!



Aqui de juegos sabemos un rato, que el GamePass, no se si te sonara, nos tiene agobiados xD
@ForzaThor que es igual, que nos desviamos demasiado con el off-topic yo creo. Simplemente a mi, ni a nadie que conozco, le ha pasado nada ni grave ni digno de mención con esa marca. Y con otras a veces si, etc. De ahí que digo que es malo generalizar. No digo que mientas ni mucho menos, digo que no es lo normal y que igual es que has tenido muy mala suerte o ya no sé. Pero vamos, que no vamos a seguir porque no estamos de acuerdo sobre esa marca, y sobre todo porque es un off-topic de libro que se alarga demasiado ;)
Leak de info interna que maneja Wallmart leído en reddit

Xbox Series X, 19th November 2020, 549USD, 11.9TF, 16+4 GB RAM, 1TB Ultra Fast SSD
Xbox Series X All-Digital Edition, 10th December 2020, 399USD, 11.9TF, 16+4 GB RAM, 1TB Ultra Fast SSD, no physical disks.
Xbox Series S, 10th December, 249USD, 6.8TF, 16GB RAM, 1TB Ultra Fast SSD

Extra, from descriptions: New gamepad has non-removable battery
NosferatuX escribió:
s0b3ran0 escribió:
ForzaThor escribió:a mi sony como si saca una consola cuantica, se la pueden meter por el ojete, porque seguirá siendo una mierda de plasticos de playschool, calidades de mierda, servicios de mierda, garantias de cagarte encima, etc...

Muchos aparatos tendrian que fabricar con calidad, para volver a dar mi dinero a estos que se descojonan en la cara de sus clientes


Sony vende por sus juegos, es simple. Por eso compramos muchos una consola, por los juegos. Que cosa más rara oye!



Aqui de juegos sabemos un rato, que el GamePass, no se si te sonara, nos tiene agobiados xD

Y tanto, hay que jugarlos ahora, antes de que los quiten o de que os los retiren cuando os canseis de pagar.
Me resulta molesta esa soberbia que teneis los que usais gamepass como si los demás fuesemos imbéciles porque no nos da la gana de alquilar juegos.
Wenas

Pues aunque en este hilo pegue poco, a mi no me.gusta sony por otras cosas como sus políticas y por que juega muy sucio, ya desde el E3 de 2004 antes de salir xbox360 empezó a vender humo y con one lo volvió a hacer.....no obstante la respeto por que me gusta este mundillo y sin ella no sería lo mismo ni ms se hubiese puesto las pilas de esta forma por ejemplo.

Respecto a series x y su precio, yo no olvido lo que hizo ms cuando sacó la xbox360, a 399 con hd y era más avanzada que los pcs de la época, si lo hizo una vez y le salió bien,....por que no repetirlo?

Luego me acuerdo de la cagada que hicieron con one, sobretodo sacrificando poténcia para meter la mierda de kinect.

Por otra parte me rio yo de los indignados por que alguno salta con algo contra sony cuando aqui mismo en el foro o hilo de one, one x o ahora series x cada 2 por 3 vienen a decirnos poco menos que somos tontos por comprar una consola de ms, que no tiene juegos y demàs payasadas varias....yo tengo una x con 400 juegos digitales pero vaya, que la uso de florero [+risas] [tomaaa]

Salu2
zgotenz escribió:Leak de info interna que maneja Wallmart leído en reddit

Xbox Series X, 19th November 2020, 549USD, 11.9TF, 16+4 GB RAM, 1TB Ultra Fast SSD
Xbox Series X All-Digital Edition, 10th December 2020, 399USD, 11.9TF, 16+4 GB RAM, 1TB Ultra Fast SSD, no physical disks.
Xbox Series S, 10th December, 249USD, 6.8TF, 16GB RAM, 1TB Ultra Fast SSD

Extra, from descriptions: New gamepad has non-removable battery

No me lo creo, pero me gustaría mucho que fuera así. Joder, comprar este monstruo por 400 euros sería uno de mis mayores win.


nekuro escribió:Y tanto, hay que jugarlos ahora, antes de que los quiten o de que os los retiren cuando os canseis de pagar.
Me resulta molesta esa soberbia que teneis los que usais gamepass como si los demás fuesemos imbéciles porque no nos da la gana de alquilar juegos.

¿Qué contestación quieres para alguien que insinúa que en Xbox no hay juegos y que los que eligen esta consola lo han hecho por otros factores, como el que se compra una nevera o una lavadora?

Yo no veo tal soberbia, veo que ha respondido mencionando el mejor servicio de alquiler de juegos. Y generalizar que todos los comentarios sobre Game Pass destilan soberbia............me parece que es ver fantasmas donde no los hay.
@castigo diario cualquiera puede opinar de una marca, criticarla, tener preferencias o lo que sea. Por cierto que tela con Microsoft y sus monopolios, licencias y demás. No ha jugado nunca Microsoft sucio... que va. La cuestión venía al decir que todo lo que hace Sony es "BAZOFIA". Y como es un foro se responde. Si lo dices por mí, de indignado nada oye, simplemente doy mi opinión porque no creo que lo sea ;)
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
zgotenz escribió:Leak de info interna que maneja Wallmart leído en reddit

Xbox Series X, 19th November 2020, 549USD, 11.9TF, 16+4 GB RAM, 1TB Ultra Fast SSD
Xbox Series X All-Digital Edition, 10th December 2020, 399USD, 11.9TF, 16+4 GB RAM, 1TB Ultra Fast SSD, no physical disks.
Xbox Series S, 10th December, 249USD, 6.8TF, 16GB RAM, 1TB Ultra Fast SSD

Extra, from descriptions: New gamepad has non-removable battery


Interesante, aunque no me cuadra mucho que el precio entre las Series X con y sin disco sea de unos US$150.00, aún montando las mismas características. Pienso que la diferencia sería más bien menor.

Vería muy atractivo un modelo Series X solo para 1080p, a ese precio muy pocos podríamos resistirnos [babas]
@SXZ Hablo en general y no solo de tu comentario. Pero es lo que siento cuando leo a la gente que dice que tiene mas juegos de los que puede jugar mientras otros pagamos 70€ por un solo juego. Como dando a entender que somos gilipollas por comprar y no alquilar..Y uno se cansa de leer la misma cantinela 1000 veces. E insisto, no es por tu comentario sino por pura saturación.
cuidado que son los santos inocentes...
Brugge09 escribió:@castigo diario cualquiera puede opinar de una marca, criticarla, tener preferencias o lo que sea. Por cierto que tela con Microsoft y sus monopolios, licencias y demás. No ha jugado nunca Microsoft sucio... que va. La cuestión venía al decir que todo lo que hace Sony es "BAZOFIA". Y como es un foro se responde. Si lo dices por mí, de indignado nada oye, simplemente doy mi opinión porque no creo que lo sea ;)


Wenas

Hombre, yo creo que los que opinan que todo lo que hace sony es bazofia son muy pocos, su opinión es respetable y más si no van pregonandolo a hilos de sony troleando y metiendo candela como hacen por aquí otros personajes.
Por otro lado, por lo menos en el mundo de las consolas que es el que me atañe, ms no es tan sucia como sony ni trata a sus usuarios..digamos tan mal, ms incluso al principio hasta mandaba los accesorios sin pedir ni los rotos.

zgotenz escribió:Leak de info interna que maneja Wallmart leído en reddit

Xbox Series X, 19th November 2020, 549USD, 11.9TF, 16+4 GB RAM, 1TB Ultra Fast SSD
Xbox Series X All-Digital Edition, 10th December 2020, 399USD, 11.9TF, 16+4 GB RAM, 1TB Ultra Fast SSD, no physical disks.
Xbox Series S, 10th December, 249USD, 6.8TF, 16GB RAM, 1TB Ultra Fast SSD

Extra, from descriptions: New gamepad has non-removable battery


Algo así es a lo que me refiero, esta máquina con estos precios se acercarían mucho a lo que fue la 360 en su día de salida que no la superaban ni los pcs. Pero eso hay que verlo primero.....yo lo veo factible ya que queda un año, pero......

Salu2
nekuro escribió:@SXZ Hablo en general y no solo de tu comentario. Pero es lo que siento cuando leo a la gente que dice que tiene mas juegos de los que puede jugar mientras otros pagamos 70€ por un solo juego. Como dando a entender que somos gilipollas por comprar y no alquilar..Y uno se cansa de leer la misma cantinela 1000 veces. E insisto, no es por tu comentario sino por pura saturación.

Lo que más cansa es leer a diario la misma mierda de los exclusivos de Sony, dando a entender que los que compramos una Xbox somos gilipollas. También cansa mucho que alguien diga, casi tan a menudo como lo primero, que por el mismo precio se monta un PC que ejecuta mejor los juegos.

Insisto, no es por tu comentario, sino por pura saturación.

Ahora resulta que es el Xbox Game Pass lo que molesta en un subforo para hablar de Xbox.
zgotenz escribió:Leak de info interna que maneja Wallmart leído en reddit

Xbox Series X, 19th November 2020, 549USD, 11.9TF, 16+4 GB RAM, 1TB Ultra Fast SSD
Xbox Series X All-Digital Edition, 10th December 2020, 399USD, 11.9TF, 16+4 GB RAM, 1TB Ultra Fast SSD, no physical disks.
Xbox Series S, 10th December, 249USD, 6.8TF, 16GB RAM, 1TB Ultra Fast SSD

Extra, from descriptions: New gamepad has non-removable battery



Esto seria demasiado bonito, porque Series S daria para 1440p perfectamente a 250€ de mierda, una maquina asi deberia romper el mercado.
Asi que no me lo creo.

Edit: En reddit no veo na, no sera una broma tuya no? xD
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zgotenz escribió:Leak de info interna que maneja Wallmart leído en reddit

Xbox Series X, 19th November 2020, 549USD, 11.9TF, 16+4 GB RAM, 1TB Ultra Fast SSD
Xbox Series X All-Digital Edition, 10th December 2020, 399USD, 11.9TF, 16+4 GB RAM, 1TB Ultra Fast SSD, no physical disks.
Xbox Series S, 10th December, 249USD, 6.8TF, 16GB RAM, 1TB Ultra Fast SSD

Extra, from descriptions: New gamepad has non-removable battery


Eso es muy bestia. Ni me lo planteo en mi cabeza. No quiero erecciones innecesarias
NosferatuX escribió:
zgotenz escribió:Leak de info interna que maneja Wallmart leído en reddit

Xbox Series X, 19th November 2020, 549USD, 11.9TF, 16+4 GB RAM, 1TB Ultra Fast SSD
Xbox Series X All-Digital Edition, 10th December 2020, 399USD, 11.9TF, 16+4 GB RAM, 1TB Ultra Fast SSD, no physical disks.
Xbox Series S, 10th December, 249USD, 6.8TF, 16GB RAM, 1TB Ultra Fast SSD

Extra, from descriptions: New gamepad has non-removable battery



Esto seria demasiado bonito, porque Series S daria para 1440p perfectamente a 250€ de mierda, una maquina asi deberia romper el mercado.
Asi que no me lo creo.

Edit: En reddit no veo na, no sera una broma tuya no? xD


Eso venía a preguntar yo si no era una inocentada. Aunque las especificaciones son cercanas a lo que estamos viendo últimamente.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Un poquito de humor que siempre viene bien. [+risas]

Imagen
malosoxxx escribió:¡¡¡Bienvenido al hilo!!!

Mira que eres pesao macho, te molesta que haya gente que no comulgue con tus ideas por aquí eh. Qué barbaridad [facepalm]
SXZ escribió:
nekuro escribió:@SXZ Hablo en general y no solo de tu comentario. Pero es lo que siento cuando leo a la gente que dice que tiene mas juegos de los que puede jugar mientras otros pagamos 70€ por un solo juego. Como dando a entender que somos gilipollas por comprar y no alquilar..Y uno se cansa de leer la misma cantinela 1000 veces. E insisto, no es por tu comentario sino por pura saturación.

Lo que más cansa es leer a diario la misma mierda de los exclusivos de Sony, dando a entender que los que compramos una Xbox somos gilipollas. También cansa mucho que alguien diga, casi tan a menudo como lo primero, que por el mismo precio se monta un PC que ejecuta mejor los juegos.

Insisto, no es por tu comentario, sino por pura saturación.

Ahora resulta que es el Xbox Game Pass lo que molesta en un subforo para hablar de Xbox.

Entiendo tu frustración. Hay mucho cansino diciendo lo mismo cada día, pero esto no va de la tipica rivalidad de ps contra xbox. Yo, como usuario de xbox, siento que se me trata de tonto cuando la gente farda de gamepass, hasta un punto en el que da la impresión de que lo único bueno de la one es el gamepass cuando es mentira.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No creo que Walmart, sepa con un año de antelación absolutamente nada.
Pues queda mucho todavía.
Aunque molaría que al final fuese así. Sería la hostia de competitiva.
Si ha cuando ponga la consola a reservar, como mucho lo sabe un mes antes.
Todo eso está herméticamente guardado.

Aunque con tantas invenciones alguno tendrá q acertar xD.

Lo de una lockart a 250€, sería ganar la generación de calle.
204047 respuestas