A mí me parece correctísimo que te llamen con ''a'' si eres chica o con ''o'' si eres chico. Si soy chica y quiero que me llamen ''o'', pues elijo chico, que tampoco es tan difícil.
Luego que cada uno elija su pelo y ropa como más le guste, por dios, que estoy jugando al Fallout 4 con un hombre y le llevo puesto un vestido de fiesta rosa por las rodillas.
No entiendo a los que parece que quieren que el juego muestre el canalillo de la chica si lo eres, o que se te marquen los dos cojones ahí en HD cuando lleves los pantalones... Creo que el juego hace bien en alejarse de esto...
Y hablando desde la ignorancia, creo que tampoco deja elegir barba y bigote (no lo sé, pero no me quiero spoilear con los vídeos), y menos mal, porque si no estaríamos diciendo también que qué machistas no poder ser chica y llevar bigote...
@ros muy de acuerdo contigo, parece que la moda ahora es echar mierda a los chicos para poder decir que somos feministas, y recuerdo que el feminismo es un movimiento de igualdad para ambos, sin echar mierda sobre ninguno. Es que los más modernos aún no saben lo que es eso pero se ponen la chapita