Muri90 escribió:chibisake escribió:
Ya ves qué problema hay en poner "estás radiante" o similares para expresar exactamente las mismas emociones y mensajes. Ni que fuera la primera vez que se recurre a ello en videojuegos.
Lo dices como si solo fuera una palabra... Respetando tu opinión, creo que no te haces ni una ligera idea de como cambiaría todo, frio, sin vida... Que los animales vecinos tengan sexo y tú no, ya sería el colmo. Creo que en pleno 2020 un juego donde no diferencie entre sexos sería muy lamentable.
EOL (foro de Switch que es el que visito) están llenos todos los hilos de gente criticando y llorando por las resoluciones que si 480p y los FPS que si va a 30. Y parece lo correcto oye, incluso de juegos que aún no han salido y no se sabe nada, se puede llorar y que nadie te diga nada.
Y ahora que por lo que parece una mala información, algunos hemos creído en la posibilidad de que este AC elimine sexo y nos ha preocupado, ya se nos trata de ofendidos, dramáticos, tontos, que decimos gilipolleces y otras varias barbaridades que he leído... Pues para mi esto es MUCHO más importante y preocupante que los 480p y 20fps que parece que es lo único que importa, lo demás son tonterías.