XBOX Series X

EternoTitan escribió:

Peazo de bicho que se nos viene...Tanta tecnología en tan poco espacio. Una obra de ingeniería,,,una pasada. Ya me la tienen vendida.

[beer] [beer] [beer]
@TCR tengo en casa la primera xbox sX, vienes a jugar? Hay muchos días por delante con la cuarentena [sonrisa] [sonrisa] además tengo fanta [ayay]
alalan26 escribió:@TCR tengo en casa la primera xbox sX, vienes a jugar? Hay muchos días por delante con la cuarentena [sonrisa] [sonrisa] además tengo fanta [ayay]

El estado de alarma prohibe los desplazamientos por temas de ocio.
darksch escribió:
alalan26 escribió:@TCR tengo en casa la primera xbox sX, vienes a jugar? Hay muchos días por delante con la cuarentena [sonrisa] [sonrisa] además tengo fanta [ayay]

El estado de alarma prohibe los desplazamientos por temas de ocio.


Calla envidioso [666]
@SXZ 4,8 GB/s el SSD??????
Donde pone esa especificación oficialmente?

Me parecería una salvajada sinceramente.
Lammothh escribió:@SXZ 4,8 GB/s el SSD??????
Donde pone esa especificación oficialmente?

Me parecería una salvajada sinceramente.

2,4 GB/s de tasa de transferencia real, como si fueran 4,8 GB/s si está comprimido.
pretoriano1995 escribió:Primera vez que comento aqui y vengo a comentar sobre el video del hands on, conozco muy de cerca del mundo de la informatica y sus montruosidades por aire para refrigerar la cpu, no meto las R.L, pero me fije en el disipador de series X y solte en voz alta, menudo monstruosidad de disipador, es descomunal, no quiero mentir, pero debe ser el disipador mas grande que he visto para usuario final, es jodidamente enorme...


Si os habeis fijado la consola es mas tocha por ese disipador, sino seria mucho mas pequeñas
Además de la compresión (que veremos como acaba influyendo) recordad lo de instalar/bajar solo ciertas partes de los juegos envez del paquete entero, entre una cosa y la otra se puede ahorrar mucho espacio siempre que los devs usen la opción bien XD

cchone37 escribió:Para la Xbox Series X, este trabajo se descarga en hardware dedicado y el sombreador puede continuar ejecutándose en paralelo con un rendimiento completo. En otras palabras, la Serie X puede aprovechar de manera efectiva el equivalente a más de 25 TFLOP de rendimiento durante el trazado de rayos.

El sombreador puede continuar ejecutandose en paralelo con un rendimiento completo. Vuelvo a repetirte rinde 24 tf gcn inherente a la arquitectura y monta un hadware dedicado que trabaja en paralelo y que no merma el rendimiento, si no, no hablarian de 25 tf de rendimiento durante el trazado de rayos, estamos diciendo lo mismo.


Ya decía yo que algo no cuadraba, si al final deciamos lo mismo si... [qmparto] [+risas]
Curioso, para quienes vayan a ponerla tumbada, en épocas de calor me parece interesante ponerle algo de este estilo en la parte por donde entra el aire:

https://www.amazon.es/TedGem-Ventilador-Silencioso-Personal-Alimentado/dp/B07PCSSXP4/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=mini+ventilador+usb&qid=1584448133&sr=8-3

Tiene justo el diámetro del ventilador de expulsión. Lo conectas al USB y arreando.
EternoTitan escribió:


Visualización recomendada para los profanos como yo que nos lo tienen que explicar como a los tontos, el chico explica todo bastante bien.
Todo era felicidad hasta que me acabo de fijar que la series x no tiene salida óptica...

Me acaban de joder y bajar el hype a -1000.

Tengo mi xbox one x por óptico directamente a la barra de sonido ya que es de la única manera en la que puedo sacar 5.1 real (barra de sonido más dos altavoces traseros).

Mi tele no sé si es que no lo acepta bien o está mal pero ni por hdmi ni por óptico me sacaba 5.1 real y cuando lo hacía me daba microcortes continuos de sonido así que tuve que optar por la medida de conectar directamente la consola a la barra de sonido por óptico.

Como coño no meten puerto óptico??? en serio, para muchos será una bobada pero para mi acaba de bajar enteros la compra del bicho... No voy a comprarme una tele nueva y no voy a prescindir del 5.1 por esto..
Link_Wake escribió:Todo era felicidad hasta que me acabo de fijar que la series x no tiene salida óptica...

Me acaban de joder y bajar el hype a -1000.

Tengo mi xbox one x por óptico directamente a la barra de sonido ya que es de la única manera en la que puedo sacar 5.1 real (barra de sonido más dos altavoces traseros).

Mi tele no sé si es que no lo acepta bien o está mal pero ni por hdmi ni por óptico me sacaba 5.1 real y cuando lo hacía me daba microcortes continuos de sonido así que tuve que optar por la medida de conectar directamente la consola a la barra de sonido por óptico.

Como coño no meten puerto óptico??? en serio, para muchos será una bobada pero para mi acaba de bajar enteros la compra del bicho... No voy a comprarme una tele nueva y no voy a prescindir del 5.1 por esto..


Si de verdad termina sin llevar la salida optica pues puedes ponerlo en la tv aunque no sea lo mismo puedes darle uso.

De todos modos si como he dicho termina por no llevar he leido que el nuevo hdmi que lleva da mejores resultados que el optico pero a saber...
slash_94 escribió:
EternoTitan escribió:


Visualización recomendada para los profanos como yo que nos lo tienen que explicar como a los tontos, el chico explica todo bastante bien.


La verdad es que es son de lo mejorcito. También soy un negado y con esta gente me entero a la primera
O que te reparen la tv. Debería funcionarte.
alalan26 escribió:
darksch escribió:
alalan26 escribió:@TCR tengo en casa la primera xbox sX, vienes a jugar? Hay muchos días por delante con la cuarentena [sonrisa] [sonrisa] además tengo fanta [ayay]

El estado de alarma prohibe los desplazamientos por temas de ocio.


Calla envidioso [666]


Keep calm. Aquí hay cuerpo pa todos. [qmparto]

Tengo que rechazar tu invitación. Yo la cuarentena la estoy haciendo en el trabajo, mejor aleharse premoh. [+risas]
@TCR tú rechazando una xbox one sX? Ni de coña [qmparto] no eres tuuuu.

Fin del oftopic, por cierto, ayer la peña de PlayStation diciendo que era mal momento para hablar de consolas, que había cosas más importantes actualmente, hoy se anuncia que Sony por fin hablará mañana de ps5 y no pasa nada, PUTA HIPOCRESÍA señores.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Link_Wake escribió:Todo era felicidad hasta que me acabo de fijar que la series x no tiene salida óptica...

Me acaban de joder y bajar el hype a -1000.

Tengo mi xbox one x por óptico directamente a la barra de sonido ya que es de la única manera en la que puedo sacar 5.1 real (barra de sonido más dos altavoces traseros).

Mi tele no sé si es que no lo acepta bien o está mal pero ni por hdmi ni por óptico me sacaba 5.1 real y cuando lo hacía me daba microcortes continuos de sonido así que tuve que optar por la medida de conectar directamente la consola a la barra de sonido por óptico.

Como coño no meten puerto óptico??? en serio, para muchos será una bobada pero para mi acaba de bajar enteros la compra del bicho... No voy a comprarme una tele nueva y no voy a prescindir del 5.1 por esto..



Algo como esto..
https://www.amazon.es/dp/B07D7M8LDN/ref ... CEbMC5YGBM
Parece que la jugada les ha salido bien, forzando a la competencia a decir de una puñetera vez algo xD
alalan26 escribió:@TCR tú rechazando una xbox one sX? Ni de coña [qmparto] no eres tuuuu.

Fin del oftopic, por cierto, ayer la peña de PlayStation diciendo que era mal momento para hablar de consolas, que había cosas más importantes actualmente, hoy se anuncia que Sony por fin hablará mañana de ps5 y no pasa nada, PUTA HIPOCRESÍA señores.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tengo curiosidad sobre si especificarán la potencia del sistema y cuanta será. Porque los primeros rumores señalaban 9 teraflops, pero en las últimas semanas hablan de 13,3. No creo que sea la segundo.
Lammothh escribió:@SXZ 4,8 GB/s el SSD??????
Donde pone esa especificación oficialmente?

Me parecería una salvajada sinceramente.

Creo que descomprime al vuelo, el.disco duro lo lee comprimido y si no leí mal un coprocesador arm lo digiere para la CPU. Si comprimes tienes más ancho de banda.
Serkenobi escribió:
alalan26 escribió:@TCR tú rechazando una xbox one sX? Ni de coña [qmparto] no eres tuuuu.

Fin del oftopic, por cierto, ayer la peña de PlayStation diciendo que era mal momento para hablar de consolas, que había cosas más importantes actualmente, hoy se anuncia que Sony por fin hablará mañana de ps5 y no pasa nada, PUTA HIPOCRESÍA señores.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tengo curiosidad sobre si especificarán la potencia del sistema y cuanta será. Porque los primeros rumores señalaban 9 teraflops, pero en las últimas semanas hablan de 13,3. No creo que sea la segundo.

Yo sea lo que sea (más potente o menos) solo deseo que sea una buenísima consola, me encanta PlayStation y sus exclusivos, solo puedo desear lo mejor.
Como diría mariano Rajoy " cuanto mejor, mejor para todos" [666]
Después de la Crisis económica que va a haber, aunque incluso las lleguen a retrasar, creéis que podrán ponerlas al precio que pensaban?
alalan26 escribió:@TCR tú rechazando una xbox one sX? Ni de coña [qmparto] no eres tuuuu.

Fin del oftopic, por cierto, ayer la peña de PlayStation diciendo que era mal momento para hablar de consolas, que había cosas más importantes actualmente, hoy se anuncia que Sony por fin hablará mañana de ps5 y no pasa nada, PUTA HIPOCRESÍA señores.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Naaaaah! Si al final hasta los fan de PS tendrán que agradecerle algo a tito Phil... Sin lo de ayer no sabrían nada aún de su consola.
Ayer supimos todo de Series X y mañana sabremos todo de PS5.

Viva la competencia!!!!

Dentro de lo malo esta semana esta siendo interesante de pelotas gracias a este maravilloso hobbie.

A disfrutar perras!!!!
alalan26 escribió:
Serkenobi escribió:
alalan26 escribió:@TCR tú rechazando una xbox one sX? Ni de coña [qmparto] no eres tuuuu.

Fin del oftopic, por cierto, ayer la peña de PlayStation diciendo que era mal momento para hablar de consolas, que había cosas más importantes actualmente, hoy se anuncia que Sony por fin hablará mañana de ps5 y no pasa nada, PUTA HIPOCRESÍA señores.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tengo curiosidad sobre si especificarán la potencia del sistema y cuanta será. Porque los primeros rumores señalaban 9 teraflops, pero en las últimas semanas hablan de 13,3. No creo que sea la segundo.

Yo sea lo que sea (más potente o menos) solo deseo que sea una buenísima consola, me encanta PlayStation y sus exclusivos, solo puedo desear lo mejor.
Como diría mariano Rajoy " cuanto mejor, mejor para todos" [666]

La competencia siempre es buena y seguramente fruto de este anuncio, Sony ha tenido que mover ficha. Pero se me antoja extraño que Playstation 5 pudiera superar en potencia a Series X y más cuando siempre se dijo lo contrario, excepto en las últimas semanas. A ver que pasa.
En algunos d ellos vídeos en inglés han comentado algo del ruido que hace la serieX????



slash_94 escribió:
EternoTitan escribió:


Visualización recomendada para los profanos como yo que nos lo tienen que explicar como a los tontos, el chico explica todo bastante bien.


Yo l primera vez lo quité porque empezó hablando de Amazon y yo que se, y lo quite pero al final me lo he visto enterito.

La verdad que muy buen vídeo, hay que verlo si o si porque explica muy bien muchas cosas de la consola y sobretodo fácil de entender para todos.
alalan26 escribió:
Fin del oftopic, por cierto, ayer la peña de PlayStation diciendo que era mal momento para hablar de consolas, que había cosas más importantes actualmente, hoy se anuncia que Sony por fin hablará mañana de ps5 y no pasa nada, PUTA HIPOCRESÍA señores.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


No es bueno traer cuitas del hilo ps5 aquí, con la ps4 y @juan19 ya leí bastante [noop] ; si te parece bien o mal algo de allí, mejor lo solucionas en el hilo correspondiente, así dejaremos vivir sin infartos a N-N

-----------

Al tortilla squad a veces lo veo, es de los que no tiran flores a las consolas, por ejemplo, le puso ciertas pegas a la one x, sin embargo, se le nota impresionado por la Sex, eso viniendo de un pc gamer nato tiene bastante valía.
Link_Wake escribió:Todo era felicidad hasta que me acabo de fijar que la series x no tiene salida óptica...

Me acaban de joder y bajar el hype a -1000.

Tengo mi xbox one x por óptico directamente a la barra de sonido ya que es de la única manera en la que puedo sacar 5.1 real (barra de sonido más dos altavoces traseros).

Mi tele no sé si es que no lo acepta bien o está mal pero ni por hdmi ni por óptico me sacaba 5.1 real y cuando lo hacía me daba microcortes continuos de sonido así que tuve que optar por la medida de conectar directamente la consola a la barra de sonido por óptico.

Como coño no meten puerto óptico??? en serio, para muchos será una bobada pero para mi acaba de bajar enteros la compra del bicho... No voy a comprarme una tele nueva y no voy a prescindir del 5.1 por esto..



Imagino que ahorrarse la circuiteria de la salida óptica si la multiplicas por 50 millones de xbox pues es una pasta.

En la época que vivimos hay que actualizarse nos guste o no, también podemos llamarlo evolucionar.


Un saludo
Alguien puede explicarme la cagada de no llevar salida optico? Que hago yo ahora con los astro? Hay alguna justificacion que se me escape? Es posible sacar mejor sonido por usb que por optico? Menuda cagada
merixmax escribió:Alguien puede explicarme la cagada de no llevar salida optico? Que hago yo ahora con los astro? Hay alguna justificacion que se me escape? Es posible sacar mejor sonido por usb que por optico? Menuda cagada



Venia justo a preguntar eso.

Yo tengo los astros A50 y son con salida óptica..

Entonces estos auriculares no sirven para l nueva Xbox? Porque cuestan mucho dinero..

Si no valen ya les pueden dar por culo. Yo los tengo desde hace 2 meses y lo compré porque se fijó que lo de la one valdría para la nueva Xbox.
Confirmamos pues que había que ver la SeX para ver otras. Nadie lo esperaba.

Se me cae una lágrima cada vez que veo esos tiempos de carga. Tengo el vídeo en bucle. Solo por eso me apetece SeX. XD
dicanio1 escribió:
merixmax escribió:Alguien puede explicarme la cagada de no llevar salida optico? Que hago yo ahora con los astro? Hay alguna justificacion que se me escape? Es posible sacar mejor sonido por usb que por optico? Menuda cagada



Venia justo a preguntar eso.

Yo tengo los astros A50 y son con salida óptica..

Entonces estos auriculares no sirven para l nueva Xbox? Porque cuestan mucho dinero..

Si no valen ya les pueden dar por culo. Yo los tengo desde hace 2 meses y lo compré porque se fijó que lo de la one valdría para la nueva Xbox.


Si claro, y como también han dicho que todos los juegos son retrocompatibles, pues nos compramos cualquier edición coleccionista dando por hecho que funcionará en Series X.

Microsoft puede hacer retrocompatible sus periféricos y sus juegos, en marcas de 3ros ni pincha ni corta.
No sé si lo pusísteis.



Vayan preparando los muebles.
dicanio1 escribió:
merixmax escribió:Alguien puede explicarme la cagada de no llevar salida optico? Que hago yo ahora con los astro? Hay alguna justificacion que se me escape? Es posible sacar mejor sonido por usb que por optico? Menuda cagada



Venia justo a preguntar eso.

Yo tengo los astros A50 y son con salida óptica..

Entonces estos auriculares no sirven para l nueva Xbox? Porque cuestan mucho dinero..

Si no valen ya les pueden dar por culo. Yo los tengo desde hace 2 meses y lo compré porque se fijó que lo de la one valdría para la nueva Xbox.


Pues que la salida óptica está obsoleta. Cualquier cascos o barra de sonido moderna tiene HDMI que es por donde se le saca el jugo al sonido.
dicanio1 escribió:
merixmax escribió:Alguien puede explicarme la cagada de no llevar salida optico? Que hago yo ahora con los astro? Hay alguna justificacion que se me escape? Es posible sacar mejor sonido por usb que por optico? Menuda cagada



Venia justo a preguntar eso.

Yo tengo los astros A50 y son con salida óptica..

Entonces estos auriculares no sirven para l nueva Xbox? Porque cuestan mucho dinero..

Si no valen ya les pueden dar por culo. Yo los tengo desde hace 2 meses y lo compré porque se fijó que lo de la one valdría para la nueva Xbox.


Los Astro A50 no tienen conexion usb para cuando se usan a modo pc? en xbox one creo que algunos perifericos por usb no funcionan, pero eso no quiere decir que no lo hagan en xbox series, mas si se han cepillado la salida optica finalmente, no me extrañaria que se pudieran usar en modo pc bajo series X.
Eso o que logitech te venda una base compatible con series X para los astro con entrada HDMI ARC o pass-throught que es otra posibilidad que no descartaria viniendo de logitech.
darksch escribió:Curioso, para quienes vayan a ponerla tumbada, en épocas de calor me parece interesante ponerle algo de este estilo en la parte por donde entra el aire:

https://www.amazon.es/TedGem-Ventilador-Silencioso-Personal-Alimentado/dp/B07PCSSXP4/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=mini+ventilador+usb&qid=1584448133&sr=8-3

Tiene justo el diámetro del ventilador de expulsión. Lo conectas al USB y arreando.

En ese caso estaría bien que el soporte de la consola para ponerla en vertical se pudiera quitar si la disponemos en horizontal, algo que ni youtuber Austin ni Digital Foundry mencionaron en sus video-impresiones.
nakuada escribió:
dicanio1 escribió:
merixmax escribió:Alguien puede explicarme la cagada de no llevar salida optico? Que hago yo ahora con los astro? Hay alguna justificacion que se me escape? Es posible sacar mejor sonido por usb que por optico? Menuda cagada



Venia justo a preguntar eso.

Yo tengo los astros A50 y son con salida óptica..

Entonces estos auriculares no sirven para l nueva Xbox? Porque cuestan mucho dinero..

Si no valen ya les pueden dar por culo. Yo los tengo desde hace 2 meses y lo compré porque se fijó que lo de la one valdría para la nueva Xbox.


Los Astro A50 no tienen conexion usb para cuando se usan a modo pc? en xbox one creo que algunos perifericos por usb no funcionan, pero eso no quiere decir que no lo hagan en xbox series, mas si se han cepillado la salida optica finalmente, no me extrañaria que se pudieran usar en modo pc bajo series X.
Eso o que logitech te venda una base compatible con series X para los astro con entrada HDMI ARC o pass-throught que es otra posibilidad que no descartaria viniendo de logitech.

Tal cual estaba pensando lo mismo seguramente se puedan conectar por USB, si este es el caso sería bueno por que podríamos usar muchos auriculares de PC que se conectan únicamente por USB, como los HyperX cloud revolver s
nakuada escribió:
dicanio1 escribió:
merixmax escribió:Alguien puede explicarme la cagada de no llevar salida optico? Que hago yo ahora con los astro? Hay alguna justificacion que se me escape? Es posible sacar mejor sonido por usb que por optico? Menuda cagada



Venia justo a preguntar eso.

Yo tengo los astros A50 y son con salida óptica..

Entonces estos auriculares no sirven para l nueva Xbox? Porque cuestan mucho dinero..

Si no valen ya les pueden dar por culo. Yo los tengo desde hace 2 meses y lo compré porque se fijó que lo de la one valdría para la nueva Xbox.


Los Astro A50 no tienen conexion usb para cuando se usan a modo pc? en xbox one creo que algunos perifericos por usb no funcionan, pero eso no quiere decir que no lo hagan en xbox series, mas si se han cepillado la salida optica finalmente, no me extrañaria que se pudieran usar en modo pc bajo series X.
Eso o que logitech te venda una base compatible con series X para los astro con entrada HDMI ARC o pass-throught que es otra posibilidad que no descartaria viniendo de logitech.



Pues espero que no saquen de dudas pronto porque si no consigo devolvérselos a Amazon entonces no me pillo la nueva Xbox.

Que engañen a otro..
dicanio1 escribió:
merixmax escribió:Alguien puede explicarme la cagada de no llevar salida optico? Que hago yo ahora con los astro? Hay alguna justificacion que se me escape? Es posible sacar mejor sonido por usb que por optico? Menuda cagada



Venia justo a preguntar eso.

Yo tengo los astros A50 y son con salida óptica..

Entonces estos auriculares no sirven para l nueva Xbox? Porque cuestan mucho dinero..

Si no valen ya les pueden dar por culo. Yo los tengo desde hace 2 meses y lo compré porque se fijó que lo de la one valdría para la nueva Xbox.

Valdrían los perifericos oficiales
Serkenobi escribió:https://twitter.com/XcloudTimdog/status/1239902330113478666?s=20

https://twitter.com/tomphillipsEG/statu ... 14881?s=20


Me da la sensación de que habla del precio, siendo muy bueno por lo que ofrece SeriesX en comparación a la otra
@dicanio1 y digo yo.... la tele no tiene salida óptica ? O tienen que ir por fuerza a la consola conectada ?
dicanio1 escribió:

Pues espero que no saquen de dudas pronto porque si no consigo devolvérselos a Amazon entonces no me pillo la nueva Xbox.

Que engañen a otro..


Pero es que yo no veo el engaño. que es una putada pues vale pero engaño no veo ya que no es algo de la propia marca, es mas ellos no venden ningún accesorio con salida óptica.
He leído que será compatible con TODOS los juegos xbox original.
Imagino que será errata y que solo con los que hay hasta la fecha.
dicanio1 escribió:
merixmax escribió:Alguien puede explicarme la cagada de no llevar salida optico? Que hago yo ahora con los astro? Hay alguna justificacion que se me escape? Es posible sacar mejor sonido por usb que por optico? Menuda cagada



Venia justo a preguntar eso.

Yo tengo los astros A50 y son con salida óptica..

Entonces estos auriculares no sirven para l nueva Xbox? Porque cuestan mucho dinero..

Si no valen ya les pueden dar por culo. Yo los tengo desde hace 2 meses y lo compré porque se fijó que lo de la one valdría para la nueva Xbox.


También tengo los astro a50 3generacion, y me costaron 300€ ara un año y pico, desde luego que como venga Ps5 con salida de audio optico, ni me lo pienso...Ps5 de cabeza.

Llevaba pensando comprar la XboxSeries y la Ps5,, Pero no llevar óptico, se me cae por el camino xbox
LuiyiXboxOne escribió:
dicanio1 escribió:
merixmax escribió:Alguien puede explicarme la cagada de no llevar salida optico? Que hago yo ahora con los astro? Hay alguna justificacion que se me escape? Es posible sacar mejor sonido por usb que por optico? Menuda cagada



Venia justo a preguntar eso.

Yo tengo los astros A50 y son con salida óptica..

Entonces estos auriculares no sirven para l nueva Xbox? Porque cuestan mucho dinero..

Si no valen ya les pueden dar por culo. Yo los tengo desde hace 2 meses y lo compré porque se fijó que lo de la one valdría para la nueva Xbox.


También tengo los astro a50 3generacion, y me costaron 300€ ara un año y pico, desde luego que como venga Ps5 con salida de audio optico, ni me lo pienso...Ps5 de cabeza.

Llevaba pensando comprar la XboxSeries y la Ps5,, Pero no llevar óptico, se me cae por el camino xbox



Pues me va a tocar lo mismo que a ti. Si mañana anuncian que la otra lleva salida óptica , a falta de saber si no hace el mismo ruido que l ps4 pues me tocaría cambiar de consola.

Tengo que comprar monitor y consola. No pienso gastarme otra vez 270€ teniendo ya unos auriculares que son encima muy buenos. Y los míos encima tienen 2 meses/
Te sale mas rentable para jugar el gamepass con otro tipo de sonido o pillarte otros cascos mas económicos que la otra consola.

Yo lo veo así
MMP25 escribió:
dicanio1 escribió:

Pues espero que no saquen de dudas pronto porque si no consigo devolvérselos a Amazon entonces no me pillo la nueva Xbox.

Que engañen a otro..


Pero es que yo no veo el engaño. que es una putada pues vale pero engaño no veo ya que no es algo de la propia marca, es mas ellos no venden ningún accesorio con salida óptica.


Hombreeeee si quieres te desmonto rápido lo que dices porque también han eliminado el puerto IR con lo que el periférico/mando “original” de Xbox de la tele no valdría.

Dicho esto, no tiene sentido. No se trata de dar servicio únicamente a los que usan periféricos originales ya que saben perfectamente que hay periféricos también de otras marcas exclusivos para play4 o Xbox como los A50 por ejemplo que sin ese óptico no funcionan a no ser que Astro realice alguna actualización de algo si es que se puede. Que queramos defender a Microsoft a capa y espada haga lo que haga no me parece. Si queremos ayudar y entender a la gente por el problema que pueda ser no tener el óptico es para tratarlo, intentar entender e intentar dar solución y no directamente salir con un “te fastidias porque no es original de Microsoft”. Para contestar así mejor no escribir nada.

Un saludo
merixmax escribió:
MMP25 escribió:
dicanio1 escribió:

Pues espero que no saquen de dudas pronto porque si no consigo devolvérselos a Amazon entonces no me pillo la nueva Xbox.

Que engañen a otro..


Pero es que yo no veo el engaño. que es una putada pues vale pero engaño no veo ya que no es algo de la propia marca, es mas ellos no venden ningún accesorio con salida óptica.


Hombreeeee si quieres te desmonto rápido lo que dices porque también han eliminado el puerto IR con lo que el periférico/mando “original” de Xbox de la tele no valdría.

Dicho esto, no tiene sentido. No se trata de dar servicio únicamente a los que usan periféricos originales ya que saben perfectamente que hay periféricos también de otras marcas exclusivos para play4 o Xbox como los A50 por ejemplo que sin ese óptico no funcionan a no ser que Astro realice alguna actualización de algo si es que se puede. Que queramos defender a Microsoft a capa y espada haga lo que haga no me parece. Si queremos ayudar y entender a la gente por el problema que pueda ser no tener el óptico es para tratarlo, intentar entender e intentar dar solución y no directamente salir con un “te fastidias porque no es original de Microsoft”. Para contestar así mejor no escribir nada.

Un saludo


Pues quejate si tienes el mando pero esto es otra cosa, he dicho que ellos no venden ningun accesorio con salida optica, si lo hicieran pues muy mal por ese accesorio pero no por uno de terceros, ademas entiendo que se podran usar de otra manera no creo que astro no puedan actualizar y que se usen como en pc o algo asi. Que yo sepa aqui todos podemos opinar o responder, con lo cual el "Para contestar así mejor no escribir nada" te lo reservas, si no te gusta lo que escribo te aguantas sino simplemente no lo leas. [bye]
204110 respuestas