[Hilo Oficial] Disney+

@Nevermore2 @wario_F Los que preguntan por Onward, he leído que la pondrán disponible el 3 de abril. No se si solo en EEUU o también en Europa.

Saludos!

Fuente: https://www.newsweek.com/onward-disney- ... ne-1493739
¿Alguno ha podido instalar la app en Fire stick de Amazon? Al desayunar no he visto la aplicación, luego a la hora de comer miro a reiniciar el stick a ver...
EternoTitan escribió:Av End Game en 4K y Dolby Bision

La voy a quemar, la voy a quemar ..., muchísimo

respeta a los que no lo tenemos.... [oki] Disfrutala
Doncristal escribió:Leo que puedes tener hasta 10 dispositivos para descargar contenido, pero cuantos dispositivos puedes tener sin descargar contenido, ilimitados???? Porque por ejemplo en hbo solo permite 5 creo en cambio netflix es ilimitado ,solo limita en cuanto a descargas.
Es que al compartir con mas personas si cada una lo tiene en el movil, tv, consola, tablet, etc... con 2 personas ya copan esos 10 dispositivos, y la idea seria para 4 personas.

Te cito para saber si averiguaste cómo va esto exactamente, ya que en la web no veo ninguna opción para gestionar los dispositivos...
¿No está La banda del patio?
Poetiso escribió:
Drakenathan escribió:un poco pobre el catálogo no?

El catálogo es muy bueno aunque algo escaso, lo que pasa es que ya está todo muy visto. Han ido a lo fácil.

Seré el raro, pero de lo primero que he mirado es el catalogo de National Geo, y vaya..... esperaba mucho más
eL PiRRi escribió:¿Alguno ha podido instalar la app en Fire stick de Amazon? Al desayunar no he visto la aplicación, luego a la hora de comer miro a reiniciar el stick a ver...

Yo instale la aplicación ayer por la noche sobre las 2:00

No la busques en el fire tv, vete a Amazon y busca en la tienda de app para fire tv que ahí si que aparece disponible
Para los que nos hemos dado de alta mediante Movistar, ¿sabéis si es 1 año de subscripción? Lo pregunto, porque no encuentro ninguna información por ningún lado y No puedo contactar con Movistar
Aquí habla del límite de dispositivos:

Disney+ está limitado a diez dispositivos, pero podrás cambiarlos: así se hace

Para eliminar un dispositivo, habrá que eliminar las descargas que se hayan realizado en el mismo y posteriormente desinstalar la app.

Vamos, un poco coñazo. Tampoco costaba ponerlo en ajustes, o algo así, para poder gestionar los dispositivos.

Lo que me hace preguntarme... y si te registras vía web? Se quedará asociado como dispositivo? Porque en ese caso no hay forma de instalar o desinstalar nada.

Saludos
Vale ya sé por qué no me abre los vídeos el smart tv, Es un problema de incompatibilidad he mirado el listado y el modelo de mi tele no sale así que supongo que no será compatible.Es extraño porque en la store me sale para descargar la app y me he logueado sin problema pero a la hora de reproducir no hay nada que hacer se queda eternamente cargando. Puede ser que me deje descargar la app instalarla,Iniciar sesión pero no sea compatible? A ver si me podéis ayudar Porque mi hija está en un sin vivir.1saludo
Eddie11 escribió:¿No está La banda del patio?

sí está, yo he visto que tienen la serie y dos películas. En el poster se llama Recess como es en ingles, no sé si habrá que buscarla así, a mi me salía viendo el listado de todas las series.
Racerman74 escribió:Vale ya sé por qué no me abre los vídeos el smart tv, Es un problema de incompatibilidad he mirado el listado y el modelo de mi tele no sale así que supongo que no será compatible.Es extraño porque en la store me sale para descargar la app y me he logueado sin problema pero a la hora de reproducir no hay nada que hacer se queda eternamente cargando. Puede ser que me deje descargar la app instalarla,Iniciar sesión pero no sea compatible? A ver si me podéis ayudar Porque mi hija está en un sin vivir.1saludo

¿Que modelo tienes de smartv y de que año?
Es 1 lg de 2017 web os 3.0 el modelo. He leído que si puedes reproducir otras apps como Netflix Amazon prime o Movistar no tendrás ningún problema con esto pero no es así.De todas formas en el listado no aparece mi modelo de tele que ahora mismo no me acuerdo concretamente cuál es luego lo pondré muchas gracias por la respuesta
Lord89 escribió:
eL PiRRi escribió:¿Alguno ha podido instalar la app en Fire stick de Amazon? Al desayunar no he visto la aplicación, luego a la hora de comer miro a reiniciar el stick a ver...

No la busques en el fire tv, vete a Amazon y busca en la tienda de app para fire tv que ahí si que aparece disponible

@eL PiRRi Yo lo que hice es entrar en toy story 4 (la primera que salio) y sale opcion de prueba y tal. Al darle automáticamente se descarga la aplicación y ya entras con tu cuenta.

Es mas largo explicarlo que hacerlo
Una cosa, se puede cambiar el idioma de la app en perfiles, arriba a la izquierda, que leo que a muchos les sale en inglés.
Otra, que me esperaba encontrar más pelis de pixar en 4khdr, ypara nada.
Lord89 escribió:

Muchisimas gracias [beer] ya la instale, pero hasta la tarde no podré probarla, coincido con mas de uno, muchas ganas que pongan la serie de Spiderman que salia en Antena 3 y la de X-men de los 90's
Una pregunta, no es compatible el disney + de Países Bajos con el de España? Estaba pagando con mi cuenta viéndolo con VPN desde Países Bajos, y ahora, al entrar en el de España, no me reconoce la cuenta como activa (me activa el período de prueba).

Si es así es una putada, porque pagué el 21 de marzo xDD
laura94 escribió:
Eddie11 escribió:¿No está La banda del patio?

sí está, yo he visto que tienen la serie y dos películas. En el poster se llama Recess como es en ingles, no sé si habrá que buscarla así, a mi me salía viendo el listado de todas las series.

Pues si, ya me ha salido.

Gracias [oki]
Nonesta la 3 de Narnia

. Entiendo que falten algunas películas pero cortar sagas ?
berts1990 escribió:Una pregunta, no es compatible el disney + de Países Bajos con el de España? Estaba pagando con mi cuenta viéndolo con VPN desde Países Bajos, y ahora, al entrar en el de España, no me reconoce la cuenta como activa (me activa el período de prueba).

Si es así es una putada, porque pagué el 21 de marzo xDD

Intenta hacer logoff y entrar otra vez. Yo tenía período de prueba en USA, he pagado aquí, y puedo verlo sin problemas. Además, el FAQ dice que se puede ver en países distintos del tuyo.
Me ha sorprendido el 4K. No es muy mal 4K y eso que supongo que estará capado durante un tiempo por el estado de alarma. También me ha sorprendido que las pelis antiguas de Star Wars estén en 4K HDR10+. [beer]
Charlie78 escribió:Me ha sorprendido el 4K. No es muy mal 4K y eso que supongo que estará capado durante un tiempo por el estado de alarma. También me ha sorprendido que las pelis antiguas de Star Wars estén en 4K HDR10+. [beer]

Si, y El Despertar de la fuerza, Rogue One y Han Solo que son mas nuevas en HD. [fiu]
Eddie11 escribió:
Charlie78 escribió:Me ha sorprendido el 4K. No es muy mal 4K y eso que supongo que estará capado durante un tiempo por el estado de alarma. También me ha sorprendido que las pelis antiguas de Star Wars estén en 4K HDR10+. [beer]

Si, y El Despertar de la fuerza, Rogue One y Han Solo que son mas nuevas en HD. [fiu]

Justamente has cogido de las pocas que no están, el resto están prácticamente todo de la saga Star Wars y del universo Marvel.
yakumo_fujii escribió:Gargolas, los osos gumis, pato darkwin y patoaventuras (la vieja), ya he amortizado el año.

Si te gusta Patoaventuras, la nueva es más que recomendable. Pero por algún motivo tienen la primera temporada fuera de orden, entonces es un lío verla bien, hay que buscar el orden de los episodios en la wiki.

Buenas a través de que plataforma lo ves (PS$, App Tele, web PC) para poderlo ver a 4K? Porque yo no tengo forma, ni 4K ni HDR

Saludos
Y "Little Einsteins" ? A mis hijos les encanta y no la encuentro, en otros países vi que si estaba.

Imagino las irán añadiendo.
joveniscastor escribió:

Buenas a través de que plataforma lo ves (PS$, App Tele, web PC) para poderlo ver a 4K? Porque yo no tengo forma, ni 4K ni HDR

Saludos

En mi caso en Apple TV 4K y en la app de la smart TV de Samsung. En las dos se pueden ver contenidos en 4K Ultra HD, HRD10+, Dolby Vision, dependiendo del caso. Y la calidad es bastante buena y uso bastante el 4K de iTunes para las películas, y eso que está capado un 25% de calidad durante el estado de alarma.
pombos escribió:Y "Little Einsteins" ? A mis hijos les encanta y no la encuentro, en otros países vi que si estaba.

Imagino las irán añadiendo.

La verdad es que yo echo en falta MUCHO contenido que es 100% Disney y que no debería tener problemas para estar. Hasta les he preguntado en twitter por eso, a ver si me contestan...
Estoy probándolo en una tv full hd y la calidad es excelente, parece que no han bajado birtrate.

Cuando pruebe en casa 4K comentaré, una pena que no estén las series de animación de x men y Spiderman antiguas.
Patchanka escribió:
yakumo_fujii escribió:Gargolas, los osos gumis, pato darkwin y patoaventuras (la vieja), ya he amortizado el año.

Si te gusta Patoaventuras, la nueva es más que recomendable. Pero por algún motivo tienen la primera temporada fuera de orden, entonces es un lío verla bien, hay que buscar el orden de los episodios en la wiki.

La nueva no termino de convencerme, demasiado moderno todo, muy de chulitos los sobrinitos y que siempre daban los mismos 3 episodios. Tenia detallitos pero creo que la continua repeticion se me hizo pelota.

--------------------------
Tambien esta gravity falls entera en sus 2 temporadas, recomendada.
Os recomiendo muchísimo Gravity falls a aquellos que no la hayáis visto aún
Las series "modernas" las recomiendo todas: Gravity Falls, Star contra las fuerzas del mal, Amphibia, The Owl House (cuando esté), la de Enredados, la de Big Hero 6...
Me la he bajado desde la play sin ningún problema. Pero por mis dos teles que son LG y Samsung no me sale en ningún sitio. He de decir que son teles ya viejillas, pero hay alguna manera de bajarse la app, por favor. Somos 4 compartiendo y tenemos dos el mismo problema.
Ostia, te ponen frozen 2 y pienso...venga, se lo pongo a la cria, asi no tiro ya de pendrive y la borro...y no!!! solo esta el trailer, pone noseque que hasta junio o asi nanai xDD para que la ponen si solo esta el trailer?
Ya me lo e instalado en el movil, en la smart tv samsung y en la otra lg.

Y también en ps4 ajjaja, sera por dispositivos
ram escribió:Estoy probándolo en una tv full hd y la calidad es excelente, parece que no han bajado birtrate.

Cuando pruebe en casa 4K comentaré, una pena que no estén las series de animación de x men y Spiderman antiguas.

Yo tenía mis reservas porque pensaba que iba a ser un HBO 2.0 en cuestión de calidad pero no. Es un no rotundo. Puede que la app de Disney+ no le llegue a la suela del zapato a Netflix por ejemplo, pero en calidad de imagen y demás, sí.
@Charlie78 ayer puse hbo para ver un capi de westworld y la calidad era peor que canal plus codificado.

Una cosa es bajar birtrate y otra que se vea mejor una tscreen del cine.
Por lo que leí, las películas de estreno como frozen II y demás, estarían disponibles a los 7 meses (más o menos) del estreno.

https://www.google.es/amp/s/areajugones ... isney/amp/

Supongo que para no joder la venta de blurays y plataformas como Apple TV.
A mi no me parece correcto, pagamos una suscripción y si queremos verla de estreno tenemos que pasar por caja con otro formato o esperar...
Siendo disney, no me sorprende.

También me he quedado un poco frío viendo que ninguna peli de Pixar está en UHD HDR...
Con lo bien que le queda el HDR a algunas y no las ponen.
También me ha sorprendido (para bien) que las pelis de Marvel están todas en en UHD HDR y las de Star Wars casi todas... Cosa que en bluray se han negado a hacer y somos de los pocos que no tenemos versiones físicas en UHD...
Probé Vengadores Endgame y la calidad del streaming es excelente. Tengo que compararla con la versión UHD que tengo pero de primeras me sorprendió muchísimo.

Y lo de meter contenido sin doblar directamente cómo las 2 últimas temporadas de los simpsons...

En fin, es Disney. Quien la entienda que la compre...
Hay tope de dispositivos para estar logeado? Para descargar se que son 10, pero no se si hay tope a la hora de iniciar sesión y mantener la cuenta puesta.
Me pongo a ver yo y el mundo y le falta 3 temporadas. Puta bida tete
para los clientes que somos fusión total 150€ al mes. ¿Se sabe si la subscricpión que tenemos incluida de Disney + con nuestra cuenta Movistar es anual?¿Que tipo de subscripción es? Porque no encuentro información en ningún lado
Tinani_HBF escribió:Me la he bajado desde la play sin ningún problema. Pero por mis dos teles que son LG y Samsung no me sale en ningún sitio. He de decir que son teles ya viejillas, pero hay alguna manera de bajarse la app, por favor. Somos 4 compartiendo y tenemos dos el mismo problema.

Si no te sale la app en la store de la tele olvídate no son compatibles.piensa que a mi con smart tv lg webos 3.0 me salía la he instalado,he iniciado sesión sin ningún problema pero a la hora de reproducir se queda cargando siempre pero no arrancan los vídeos.pero puedes comprar 1 tv box de esos y ya lo podrías ver(mira que sean compatibles)el de Amazon lo es.yo tendré que hacerlo desde la play.1saludo
Dark_pruko escribió:Supongo que para no joder la venta de blurays y plataformas como Apple TV.
A mi no me parece correcto, pagamos una suscripción y si queremos verla de estreno tenemos que pasar por caja con otro formato o esperar...
Siendo disney, no me sorprende.

Pero eso siempre fue así, no es cosa sólo de Disney. Se estrena la peli en los cines, después de X meses se vende en soporte físico y digital, después de X meses va a TV de pago...

El caso de Frozen 2 (y Onward, ya que estamos) es distinto, pero por lo que nos ha tocado vivir con el coronavirus. Lo que no me gusta es que hayan liberado Frozen 2 ya en USA, pero para los paletos europeos no.
Jsk77 escribió:Hay tope de dispositivos para estar logeado? Para descargar se que son 10, pero no se si hay tope a la hora de iniciar sesión y mantener la cuenta puesta.

Puedes tener 7 perfiles con 4 reproducciones simultaneas tipo Netflix.

sonyfallon escribió:para los clientes que somos fusión total 150€ al mes. ¿Se sabe si la subscricpión que tenemos incluida de Disney + con nuestra cuenta Movistar es anual?¿Que tipo de subscripción es? Porque no encuentro información en ningún lado

A ver, al gestionarse el pago a traves de Movistar te durará la suscripción mientras tengas Fusion Total. En tu caso a coste 0.
Si te das de baja de Movistar pues te cancelarán Disney+. No tengo confirmado lo que te estoy diciendo pero es lo más lógico vaya.

Si estás de por vida en Movistar pues salvo que cambien los condiciones de ser gratuito por tener el Fusion Total, pues tendrás Disney+ gratuito "de por vida".
Grinch escribió:A alguien más le pasa que en "mi lista" no salen todas las.que has añadido ?

Os aviso. En "Mi lista" solo puedes ver 50 títulos, aunque puedes añadir más pero no lo ves. Si sigues añadiendo más, los primeros añadidos desaparecen. Si borras alguno, se ve el siguiente oculto. Es una putada que ya hizo Netflix una vez, pero menos mal que quitaron esa limitación.
¿Sabéis lo que hay que hacer para los que tenemos Disney con Movistar? Me llegó un correo diciendo que enviarían información el mismo día de salida pero nada y encima la web está caída ZzzZZ
Para los que ya lo tengan, que tal de contenido y calidad en 4k hdr? [beer]
Grinch escribió:Nonesta la 3 de Narnia

. Entiendo que falten algunas películas pero cortar sagas ?

Parece ser un tema de clasificación de edades, peliculas como Logan, las dos de Deadpool o la primera de Iron man no estan por ser pegi13 en adelante

No entiendo estas políticas xD
@kiermel mmm bueno...

@ryo hazuki pues si. Sines disney coñe ponerlo también no me jodas.
6188 respuestas