Animal Crossing: New Horizons

Estoy igual, no me ha dado la TV como premio aunque había leído que sí.
@sr4 si recuerdo bien era por el nº de parcelas, te tocará salir con millas a reclutar nuevos vecinos.
Luis_GR escribió:Chavales me parece un AUTÉNTICO COÑAZO que cada vez que finalice una tanda de pesca tenga que hablar 3 veces con CJ: una para que te dé los puntos, otra para vender los peces y otra más para canjear los puntos. Debería ser todo en la misma conversación y todo en el mismo menú


habla solo 2 veces, una para los puntos, y otra para vender. La tercera espérate a tener unos cuantos puntos, y los canjeas todos de golpe, es más "rápido"...

Pero si, en general, los diálogos, son un auténtico coñazo, y cuando capturas algo que ya tienes, volver a enseñártelo y toda la parafernalia, también me da rabia... ojalá se pudiese desactivar por opciones, pero no [+risas]
Yo he probado el torneo y me he cansado, si no usas cebo, no te da tiempo a pescar casi y luego lo que pescas son huevos a veces, lugo en el rato que pierdes en buscar almejas para luego tener que fabricar los cebos ya pierdes un buen rato para los pocos puntos que dan, una vez he conseguido pescar 10 porque picaban a la segunda como mucho, no recuerdo los juegos anteriores pero creo que simplemente era pescar y ganaba el que tenia el pez mas grande, he visto los objetos que dan por este torneo y tampoco me llaman asi que por hoy se acabo el torneo
seil escribió:Yo he probado el torneo y me he cansado, si no usas cebo, no te da tiempo a pescar casi y luego lo que pescas son huevos a veces, lugo en el rato que pierdes en buscar almejas para luego tener que fabricar los cebos ya pierdes un buen rato para los pocos puntos que dan, una vez he conseguido pescar 10 porque picaban a la segunda como mucho, no recuerdo los juegos anteriores pero creo que simplemente era pescar y ganaba el que tenia el pez mas grande, he visto los objetos que dan por este torneo y tampoco me llaman asi que por hoy se acabo el torneo


Si quieres esta noche, te paso el resto de objetos que te falten... a mi me van a sobrar... estoy haciendo hasta lo de los 300 puntos, ya que quiero el trofeo de oro
Draifet escribió:@sr4 si recuerdo bien era por el nº de parcelas, te tocará salir con millas a reclutar nuevos vecinos.

por las tardes no salen personajes? tardes/noches todos los días voy a por tarantulas y no me salen personajes nuevos :(
tengo 5 vecinos, cual es el tope ?
sr4 escribió:
Draifet escribió:@sr4 si recuerdo bien era por el nº de parcelas, te tocará salir con millas a reclutar nuevos vecinos.

por las tardes no salen personajes? tardes/noches todos los días voy a por tarantulas y no me salen personajes nuevos :(
tengo 5 vecinos, cual es el tope ?


Son 10... tienes el campamento? (imagino que si) A mi si me salían vecinos por la noche.


P.D: si quieres ganar dinero, mejor invertir en nabos (no homo)
@sinman el sonido en general es un pasote, curioso lo repetitivos que llegan a ser los textos y poco cuidado en general en algunos aspectos de las mecánicas básicas, y luego detalles mega currados en plan sonidos, animaciones y los detalles de los objetos.
Emosido escribió:
sr4 escribió:
Draifet escribió:@sr4 si recuerdo bien era por el nº de parcelas, te tocará salir con millas a reclutar nuevos vecinos.

por las tardes no salen personajes? tardes/noches todos los días voy a por tarantulas y no me salen personajes nuevos :(
tengo 5 vecinos, cual es el tope ?


Son 10... tienes el campamento? (imagino que si) A mi si me salían vecinos por la noche.


P.D: si quieres ganar dinero, mejor invertir en nabos (no homo)

tampoco tengo el campamento, ayer me salio un vendedor nuevo de zapatos y bolsos y ya me alegro algo la partida porque llevaba dias sin tener señal de nada nuevo y la casa me queda pagar la planta de arriba y hacer el sotano y poco mas si no me salen los vecinos nuevos :-?
sr4 escribió:tampoco tengo el campamento, ayer me salio un vendedor nuevo de zapatos y bolsos y ya me alegro algo la partida porque llevaba dias sin tener señal de nada nuevo y la casa me queda pagar la planta de arriba y hacer el sotano y poco mas si no me salen los vecinos nuevos :-?


Pues el problema es ese, te falta el campamento, luego cuando salgas, si tienes el campamento libre, te aparecerá algún vecino por las islas de los viajes.
Dónde visteis que CJ puede dar una televisión? :-? Habrá que seguir pescando hasta que salga entonces
CrisDo escribió:Dónde visteis que CJ puede dar una televisión? :-? Habrá que seguir pescando hasta que salga entonces

es una de las páginas de guías, pero es falso... lo único "interesante" es pescar hasta 300 puntos, para el trofeo de oro.
Emosido escribió:
sr4 escribió:tampoco tengo el campamento, ayer me salio un vendedor nuevo de zapatos y bolsos y ya me alegro algo la partida porque llevaba dias sin tener señal de nada nuevo y la casa me queda pagar la planta de arriba y hacer el sotano y poco mas si no me salen los vecinos nuevos :-?


Pues el problema es ese, te falta el campamento, luego cuando salgas, si tienes el campamento libre, te aparecerá algún vecino por las islas de los viajes.

pero como se consigue el kit para construir el campamento ? porque solo me dice para construir rampas y puentes o la casa
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
apachusque escribió:
javitoto escribió:Pues lo he comprado, es mi primer animal crossing, me molesta que no expliquen bien las cosas, vamos que no dice como se debe pescar, que el pez pica dos veces y desaparece la sombra



otra cosa donde quedan guardados los tutoriales o no quedan ????


Estoy perdido y en mi isla. [fumando] joder...


Para pescar el método es el siguiente:

- Lanza el sedal
- Hay dos ruidos, "click" y "chof", dale cuando haga "chof". Puede haber hasta cuatro o cinco "click" antes.

Mi consejo, y que ya me funcionaba perfectamente en ACNL y en este también... Mira a un punto fijo de tu alrededor (una silla, el sofá, lo que sea) y pon el oido cerca de la consola. Pulsa "de oido" y no "de vista", porque cuando el pez se "tira" contra el anzuelo, tus dedos instintivamente pulsan. Ese tiempo previo, eleva el hype, por así decirlo. De oido, como no ves el movimiento del pez, solo reaccionas a los "chof".

Con este sistema, he conseguido el logro de 50 capturas seguidas, y voy a por el de 100. Mirando, no consigo más de un 50% de capturas, y dependiendo del día incluso menos.

Un saludo.

Excelente gracias por tus consejos

Sabes como hago para invitar a mi isla a alguien y como hago para invitar a un amigo que ya tengo en la consola y tiene el animal crossing.
vamos , soy nuevo, mucho no entiendo. Recien acabo de regresar de una isla aleatoria, eso si se hacer.
Va avisando de los puntos, me ha avisado que tengo mas de 200
No se si alguien lo puso antes, pero pescando online con un amigo a la vez te dan el doble de puntos

Que me acabo de dar cuenta sin querer xd

Tanto que habla el mierda morsa este y no dice algo tan valioso
@Emosido
Se agradece, pero no te preocupes,he visto los items y tampoco los iva a usar/colicar, se quedarian el trastero.
De todas maneras gracias y saludos
A mí me acaba de dar la varita, me viene perfecto porque así me ahorro fabricar la otra x'D.
Si utilizo los puntos para que me den objetos estos ya no cuental al final del torneo?
Quiero el trofeo y no se si dando puntos por objetos al final no voy a llegar.
Pues ale 300 puntos, ya lo dejo, un poco toston XD
¿Alguien tiene una lista fiable de los regalos? Porque en cada sitio dicen una cosa. Conseguí 13 y a partir de ahí empezaron a repetirse, así que imagino que ya tengo todos (?)
ark_666 escribió:¿Alguien tiene una lista fiable de los regalos? Porque en cada sitio dicen una cosa. Conseguí 13 y a partir de ahí empezaron a repetirse, así que imagino que ya tengo todos (?)



Creo que la que puse atras.

https://attackofthefanboy.com/guides/an ... -them-all/


13 regalos +trofeo de 300 puntos
fuji escribió:
ark_666 escribió:¿Alguien tiene una lista fiable de los regalos? Porque en cada sitio dicen una cosa. Conseguí 13 y a partir de ahí empezaron a repetirse, así que imagino que ya tengo todos (?)



Creo que la que puse atras.

https://attackofthefanboy.com/guides/an ... -them-all/


13 regalos +trofeo de 300 puntos

Gracias. Es que algunos no paraban de insistir en el dichoso suelo.
El evento se hace muy pesado, por si no fuera cansino ya de por si estar pescando todo el rato, Nintendo se empeña en hacertelo mucho mas coñazo aun:

- No han desactivado lo de los huevos para el evento y se pueden seguir pescando.
- Si quieres pescar en condiciones necesitas cebo con lo que hay que perder mucho tiempo buscandolo y sobre todo fabricándolo de uno en uno.
- Las herramientas se rompen por lo que te puedes quedar sin caña en mitad del evento.
- Hay que hablar con el castor una vez para el recuento de puntos, otra para vender y otra para volver a empezar ronda. Y cuando quieras canjear premios, otra más... ¿en serio?.
@ark_666 a mi suelo no me dio, solo pared.
Me voy a poner ahora con el torneo. Una duda, los que habláis de tener todos los objetos, ¿en futuros torneos serán los mismos?

TuRkoTcc escribió:Gente , a que hora cambia el precio de los nabos en el mismo dia??según tengo entendido hay 2 precios distintos , y estoy a punto de palmar bastante pasta en mi primera semana de nabos por codicioso , compré unos 900 a 90 bayas por unidad y ahora me los compran a 28 [+risas]

Pásate por el hilo de nabos, aún estás a tiempo de no palmar pasta si algún compañero te abre las puertas

hilo_nabos-de-animal-crossing-new-horizons_2370572_s775#p1749232331
fuji escribió:
ark_666 escribió:¿Alguien tiene una lista fiable de los regalos? Porque en cada sitio dicen una cosa. Conseguí 13 y a partir de ahí empezaron a repetirse, así que imagino que ya tengo todos (?)



Creo que la que puse atras.

https://attackofthefanboy.com/guides/an ... -them-all/


13 regalos +trofeo de 300 puntos


Son 3 trofeos, bronce, plata y oro.
Lord_Gouki escribió:
fuji escribió:
ark_666 escribió:¿Alguien tiene una lista fiable de los regalos? Porque en cada sitio dicen una cosa. Conseguí 13 y a partir de ahí empezaron a repetirse, así que imagino que ya tengo todos (?)



Creo que la que puse atras.

https://attackofthefanboy.com/guides/an ... -them-all/


13 regalos +trofeo de 300 puntos


Son 3 trofeos, bronce, plata y oro.



Creo que no, que solo te da 1 de los 3, si llegas a 300 puntos dará oro no?¿
Buenas

He visto que puedes mover casas, tiendas y museo, no así puentes, que tienes que derribarlo (mamones). La duda que tengo es si sabéis si el ayuntamiento y el kit de acampada se pueden mover?

Gracias
pebol escribió:El evento se hace muy pesado, por si no fuera cansino ya de por si estar pescando todo el rato, Nintendo se empeña en hacertelo mucho mas coñazo aun:

- No han desactivado lo de los huevos para el evento y se pueden seguir pescando.
- Si quieres pescar en condiciones necesitas cebo con lo que hay que perder mucho tiempo buscandolo y sobre todo fabricándolo de uno en uno.
- Las herramientas se rompen por lo que te puedes quedar sin caña en mitad del evento.
- Hay que hablar con el castor una vez para el recuento de puntos, otra para vender y otra para volver a empezar ronda. Y cuando quieras canjear premios, otra más... ¿en serio?.


Nintendo se está luciendo con los eventos, ya van dos castañas seguidas, en este no me disgusta la idea pero en la práctica es un coñazo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Si he puesto hemisferio sur, no puedo jugar con hemisferio norte o sea España ??????????????????????? [discu] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

3669 5781 7781

Soy nuevo en el juego. [amor]
Emosido escribió:
Luis_GR escribió:Chavales me parece un AUTÉNTICO COÑAZO que cada vez que finalice una tanda de pesca tenga que hablar 3 veces con CJ: una para que te dé los puntos, otra para vender los peces y otra más para canjear los puntos. Debería ser todo en la misma conversación y todo en el mismo menú


habla solo 2 veces, una para los puntos, y otra para vender. La tercera espérate a tener unos cuantos puntos, y los canjeas todos de golpe, es más "rápido"...

Pero si, en general, los diálogos, son un auténtico coñazo, y cuando capturas algo que ya tienes, volver a enseñártelo y toda la parafernalia, también me da rabia... ojalá se pudiese desactivar por opciones, pero no [+risas]

Realmente son 3 diálogos mínimo.

1ª Los puntos
2ª La venta
3ª Nuevo torneo

Si además quieres canjear, son 4 diálogos. Mis dieces al que haya pensando que esto era una buena idea de diseño.

Yo lo he dejado tras conseguir todos los objetos, paso de ir hasta 300 porque ya no es el coñazo de ir y venir, el tema de que salgas huevos, etc. es que al final es desesperante el comerte diálogos idénticos una y otra y otra vez. Total, no sé por qué me da que los 300 puntos son acumulativos entre todas las veces que venga CJ a la isla para el tema del torneo.

Afr1kanus escribió:Buenas

He visto que puedes mover casas, tiendas y museo, no así puentes, que tienes que derribarlo (mamones). La duda que tengo es si sabéis si el ayuntamiento y el kit de acampada se pueden mover?

Gracias

El ayuntamiento no lo puedes mover, el kit de acampada sí, sin problemas.
Mis consejos para el trofeo de pesca, pescar en el mar es mucho más sencillo, te pones de cara a la pantalla y tal cómo tiras el cebo, tiras la caña y ya queda encarada, así es fácil conseguir 10 peces o más cada intento, pero estoy seguro que rinde mejor y genera menos stress gastar solo 3 cebos cada vez, luego llegas fácilmente a los 6 peces pescando el resto sin cebo, incluso con el tiempo que os sobre podéis dedicaros a conseguir más pechinas para cebo. Una mierda seguir farmeando puntos solo para el trofeo de oro, cuando con menos de la mitad ya tienes los 13 objetos de premio. Huevos sí que sale alguno, pero parece que cuando estás en el torneo el ratio es muchísimo más bajo, llevo más de 200 puntos y solo 2, lo que es tortura es hacer los cebos de uno en uno, deberían haberlo arreglado de cara al evento, lo de tener que hablar lo mismo cada vez con CJ también está muy mal resuelto y tedioso.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Si he puesto hemisferio sur, no puedo jugar con hemisferio norte o sea España ??????????????????????? [discu] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

3669 5781 7781
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
sinman escribió:Yo me fiaría de guías Nintendo siempre que podáis porque es una página oficial, y ahí no dice nada de TV:
http://www.guiasnintendo.com/2c-switch/animal-crossing-new-horizons/guia-animal-crossing-new-horizons/eventos-especiales.html#torneo-pesca

Gracias me has salvado, asi que las frutas de mi isla ( cerezas ) tarda 3 dias en volver a crecer..
[angelito]
pebol escribió:El evento se hace muy pesado, por si no fuera cansino ya de por si estar pescando todo el rato, Nintendo se empeña en hacertelo mucho mas coñazo aun:

- No han desactivado lo de los huevos para el evento y se pueden seguir pescando.
- Si quieres pescar en condiciones necesitas cebo con lo que hay que perder mucho tiempo buscandolo y sobre todo fabricándolo de uno en uno.
- Las herramientas se rompen por lo que te puedes quedar sin caña en mitad del evento.
- Hay que hablar con el castor una vez para el recuento de puntos, otra para vender y otra para volver a empezar ronda. Y cuando quieras canjear premios, otra más... ¿en serio?.


Las cañas no se rompen durante los 3 min de cada ronda (sí se rompen si estás fuera de ese margen).

Te lo dice alguien que lleva 140 puntos con únicamente dos cañas endebles (la primera se me rompió por pescar en el último segundo y salir la animación tras acabar los 3 min).

Respecto a los cebos, yo no estoy usando. Suelo coger 6-7 peces. He probado una vez con cebos y cogí 8. Por lo que he decidido no gastar mi tiempo en fabricar más cebos para esto.
Alguna página con diseños que se actualice regularmente?

Gracias.
Dónde está CJ para el torneo? No tengo el ayuntamiento aun y no se si es por eso que no me sale...
Alguien me puede explicar como va el tema?Por que me acabo de poner y no veo forma de canjear puntos,solo me deja vender los peces y veo que me dan las 18:00 y no he conseguido ni un premio
Hola amigos de foro, tenia una duda sobre el juego de AC new horizon veréis se lo quiero comprar a mi hermano pero antes me gustaría saber como es el multijugador a la hora de mensajes e invitaciones ya que el anterior pecaba mucho en ese sentido, no te daban una comodidad a la hora de comunicarte con las personas ya que cada mensaje era un caos si hablaban varias a la vez e igual a la hora de invitar.
WingedDemon escribió:Alguien me puede explicar como va el tema?Por que me acabo de poner y no veo forma de canjear puntos,solo me deja vender los peces y veo que me dan las 18:00 y no he conseguido ni un premio


Es una de las opciones que te da, otra cosa y después pezcancia o algo así.
Guanakoko escribió:Dónde está CJ para el torneo? No tengo el ayuntamiento aun y no se si es por eso que no me sale...


Justamente, hasta que no tengas ayuntamiento no podrás desbloquear los torneos.
Cosmic_Lux escribió:Hola amigos de foro, tenia una duda sobre el juego de AC new horizon veréis se lo quiero comprar a mi hermano pero antes me gustaría saber como es el multijugador a la hora de mensajes e invitaciones ya que el anterior pecaba mucho en ese sentido, no te daban una comodidad a la hora de comunicarte con las personas ya que cada mensaje era un caos si hablaban varias a la vez e igual a la hora de invitar.



Cuando te pregunta ¿Quieres volver a apuntarte al torneo de pesca?
Elige Otra cosa...
Y después elige ¡Quiero pezcancia!
Y te da regalos por los puntos
¿Alguien sabe si hay varios colores para la placa pez?

Por ahora todas verdes.

Saludos!
onsokomaru escribió:
WingedDemon escribió:Alguien me puede explicar como va el tema?Por que me acabo de poner y no veo forma de canjear puntos,solo me deja vender los peces y veo que me dan las 18:00 y no he conseguido ni un premio


Es una de las opciones que te da, otra cosa y después pezcancia o algo así.

A mi solo me sale..Te lo vendo todo,¿que nevera? y dame un momento,no veo como canjear los puntos

Edito:vale ya veo como va,gracias
Para mi, lo mejor del torneo ha sido conseguir una varita para crearme conjuntos de ropa. Se acabo el esperar a que salga una noche con lluvia de estrellas y tener suerte de que me toque un trozo de estrella XL.
Cosmic_Lux escribió:Hola amigos de foro, tenia una duda sobre el juego de AC new horizon veréis se lo quiero comprar a mi hermano pero antes me gustaría saber como es el multijugador a la hora de mensajes e invitaciones ya que el anterior pecaba mucho en ese sentido, no te daban una comodidad a la hora de comunicarte con las personas ya que cada mensaje era un caos si hablaban varias a la vez e igual a la hora de invitar.

A ver... el online de este juego es uno de sus puntos más negativos con diferencia. Sobre lo que preguntas:

- Cada vez que habla alguien en la isla sale un bocadillo con su mensaje, por si acaso no te da tiempo a leer todo en el móvil del juego hay una ""app"" con el historial de mensajes a modo Whatsapp para que puedas leer todo tranquilamente y tal.

- Tema invitaciones. No hay invitaciones como tal sino que tú abres la isla a visitas y hay 2 opciones: abrirla a amigos y abrirla a PIN Dodo. En el primer caso sólo podrán acceder a la isla la gente que hayas agregado como amiga en el juego y en el segundo caso podrán acceder los que tengan tu PIN Dodo. Sea como sea, cada vez que entre (o salga) alguien de tu isla, te tragas una animación/pantalla de carga de su llegada (o salida) a la isla lo cual enlentece mucho todo porque durante esa animación, que no es corta, no puedes hacer absolutamente nada.

Vamos que la palabra "comodidad" no sería la mejor para explicar cómo funciona el online de este juego xD

Ohnosayhi escribió:¿Alguien sabe si hay varios colores para la placa pez?

Por ahora todas verdes.

Saludos!

La mía es roja, así que te confirmo que hay de diferentes colores.
Vaya basura de evento la verdad.

No hay chicha, no hay nada. Tienes que repetir el puto evento 30 veces (con suerte) para conseguir el trofeo de oro. No hay bonificacion por pescar peces raros, o por pescar 10 por ejemplo, no hay nada.

Vaya eventito de los cojones la verdad, a ver si lo cambian para los proximos porque es infumable. Mira que a día de hoy podrías hacer bien de movidas. Con decir que me gustaba más la mecánica de los anteriores AC...

Nintendo, espabila anda.
20638 respuestas