Bueno, aunque 10 años tarde pero al fin me he decidido a pillar una Wii para ver a qué era debido el revuelo que se montó con el mando y la consola, y estas son las primeras sensaciones (de momento encontradas)
- New Super Mario Bros:
Escandaloso, buenísimo, jugando con amigos o sólo, es la bomba, diseño de escenarios, jugabilidad, ... el modo cooperativo ademas tiene un punto de puteo al adversario justo para los piques.
Esto no lo podría poner en otra sección de eol por que lo mismo me baneaban, pero para mí se mea, se caga y se limpia en Super Mario 3. Qué risas joder y que barbaridad de juego.
- Prince of Persia, las arenas olvidadas:
Realmente me he pillado la wii para jugar al prince of persia, ya que me molan un huevo y no habia jugado a este, decepción profunda. Se ve que el target es distinto pero ademas la cámara es nefasta. Me había imaginado, al ver las instrucciones, que tu movias el wiimote y la camara se movia de igual forma en pantalla, pero no, sale un cursor en la pantalla y tienes que moverlo a la esquina para que se comienze a mover, un desastre. No se si es una mala implementación de este juego en concreto, tendré que probar otros para ver que tal.
Y de momento estas son las impresiones iniciales