[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
23%
48
77%
158
Hay 206 votos.
Yo también prefiero el epílogo
Yo prefiero mil veces mas el epilogo que optimizacion porque a mi el xenoblade 2 lo disfrute como un enano incluso con sus problemas tecnicos y este no va a ser menos.
Lo mejor para salir de dudas los análisis sabéis cuando salen?? Porque ya faltará poco
ronaldinho87 escribió:Lo mejor para salir de dudas los análisis sabéis cuando salen?? Porque ya faltará poco

Poco faltará pero me fio mas de los análisis de los que ya tienen el juego que el de los medios de comunicación.
Entonces, para los que ya disfrutamos en WII del original, entiendo que la "mejora" gráfica no compensa volver a jugarlo?

Porque para seguir jugando a 480p me pongo el original, no se... muy decepcionado. Como puede ser que no sea capaz la switch de llevar este juego a 720 y 60 fps rocosos?
Valvemi escribió:Entonces, para los que ya disfrutamos en WII del original, entiendo que la "mejora" gráfica no compensa volver a jugarlo?

Porque para seguir jugando a 480p me pongo el original, no se... muy decepcionado. Como puede ser que no sea capaz la switch de llevar este juego a 720 y 60 fps rocosos?

Hombre porque no es el juego de Wii tal cual...modelados más detallados, mejores texturas, iluminación...
Si lo juegas es a parte de por la mejora gráfica (y porque te apetezca) es por el epílogo que dura unas 10h.
Valvemi escribió:Entonces, para los que ya disfrutamos en WII del original, entiendo que la "mejora" gráfica no compensa volver a jugarlo?

Bastante inexplicable sí. Eso sí los modelados y texturas tienen un buen lavado de cara.

¿Comprar este juego por la mejora gráfica? No compensa. ¿Comprar este juego para disfrutar de su historia (y los cambios que hayan hecho en ella para hacerla canónica) + el epílogo? Personalmente sí, el epílogo son 12h o 20 si intentas hacer todo, además tener uno de los mejores jrpg en Switch es un gozo, aunque técnicamente parece que va a ser muy similar al 2 el cual pude jugar en TV sin muchos problemas (salvo algunos puntuales bajones de fps molestos).

Ya depende de cada uno claro.
La única explicación que se me ocurre para que digáis algunos que no compensa la evolución gráfica supongo que veréis el original de Wii y Xenoblade 2 en una TV de alta definición uno al lado del otro y lo veréis igual, no?

No sé cuánto hace que no metéis el original en la wii y lo ponéis en una pantalla de, por ejemplo, 40 pulgadas actual, pero madre de Dios
mogurito escribió:
ronaldinho87 escribió:Lo mejor para salir de dudas los análisis sabéis cuando salen?? Porque ya faltará poco

Poco faltará pero me fio mas de los análisis de los que ya tienen el juego que el de los medios de comunicación.

Lo mismo digo, la prensa dará una buena nota, no por los maletines como dicen algunos, sino porque si Dan mala nota a juegos vendidos como triple A corren el riesgo de dejar de recibir juegos gratis ya sea de Nintendo, Sony o Microsoft, prefiero la opinión de la gente común
Yo acabo de probarlo y las sensaciones son las mismas que con el Xenoblade chronicles 2, la resolución dinámica aplicada es la misma, en pelas y momentos con mucha acción la resolución baja a 368p, rara vez lo he visto a 552p, en alguna cutscene, pero de normal diria que funciona entorno a los 432p, es decir exactamente igual que el Xenoblade chronicles 2.

Esto en portátil, en la TV no lo he probado, aun así, si os gusto el segundo, darle una oportunidad a este porque es un juegazo, es uno de mis JRPG favoritos. ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pinchar en las imágenes para verlas a mas resolución

Un saludo!
Yo me bajo... esas resoluciones deberían estar prohibidas por ley en 2020... no soy especialmente quisquilloso, pero hablamos de resoluciones de hace dos decadas.
De Gueim

"Te informamos que se ha realizado el abono del producto en respuesta a tu solicitud..."

[carcajad] [carcajad] [carcajad] era mucho
hector de troya escribió:La única explicación que se me ocurre para que digáis algunos que no compensa la evolución gráfica supongo que veréis el original de Wii y Xenoblade 2 en una TV de alta definición uno al lado del otro y lo veréis igual, no?

No sé cuánto hace que no metéis el original en la wii y lo ponéis en una pantalla de, por ejemplo, 40 pulgadas actual, pero madre de Dios

A veces es mejor jugar al original viendose "peor" que no un remaster a medio cocinar (cambiando unas cosas y otras no) y con cambios que lo afean (resolución dinámica, borrosidad presuntamente por fallos y/o implementación de dof etc)
Lirathyra escribió:
hector de troya escribió:La única explicación que se me ocurre para que digáis algunos que no compensa la evolución gráfica supongo que veréis el original de Wii y Xenoblade 2 en una TV de alta definición uno al lado del otro y lo veréis igual, no?

A veces es mejor jugar al original viendose "peor" que no un remaster a medio cocinar (cambiando unas cosas y otras no) y con cambios que lo afean (resolución dinámica, borrosidad presuntamente por fallos y/o implementación de dof etc)

Ya pero muchos no tienen la wii y lo quieren jugar en portátil. Yo tuve que jugarlo emulado con las texturas HD y no me gustó la experiencia por los fallos en la emulación. La versión de Switch en mi opinión es la mejor de todas.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
¿Qué me he perdido? ¿Cómo es que hay gente que ya ha comprado el juego? ¿Dónde lo venden? Yo lo tengo reservado en GAME pero hasta el viernes ahí no lo sueltan...
A mi no me han cobrado aún del Game. Lo tengo reservado de la primera remesa. ¿Alguien mas en mi situación? Diría que es raro habiendo cobrado ya a otras personas...
Malmsteen88 escribió:De Gueim

"Te informamos que se ha realizado el abono del producto en respuesta a tu solicitud..."

[carcajad] [carcajad] [carcajad] era mucho

A mi igual. Están cancelando no? Vaya manera de recaudar pasta...
Otro al que han cancelado en game reservado de esta mañana y me han dicho que ha sido un error de la web que no tienen mas unidades asi que el que no la tuviera de antes la reserva se queda sin el.
GAME STORES IBERIA, S.L le ha reembolsado 99,95 EUR de la compra que realizó el 25 de mayo de 2020.

[360º]
Linhardt escribió:¿Qué me he perdido? ¿Cómo es que hay gente que ya ha comprado el juego? ¿Dónde lo venden? Yo lo tengo reservado en GAME pero hasta el viernes ahí no lo sueltan...

Lo venden en una tienda caribeña famosísima. La popularizó nuestro amigo y vecino Jack Sparrow, nada menos.
Los de GAME a que hora habeis reservado?

yo a las 10:01 y aun no me han notificado nada.....
Linhardt escribió:¿Qué me he perdido? ¿Cómo es que hay gente que ya ha comprado el juego? ¿Dónde lo venden? Yo lo tengo reservado en GAME pero hasta el viernes ahí no lo sueltan...

Los que ya lo estan jugando y no son prensa, son personas que les gusta navegar por los mares del Caribe jejeje, el juego se filtro el dia de ayer
Otro reembolso de Game por aquí.

A las 11:01
Teizo escribió:Otro reembolso de Game por aquí.

A las 11:01

La mía (justo 1h anes (10:01) sigue en pie.. a ver si aguanta o acaban con reembolso por que realmente llevaba ya rato abierta
vencillon escribió:Los de GAME a que hora habeis reservado?

Yo a las 8:47 nada mas me levante lo vi y me ha llegado ya la cancelacion he llamado y me han dicho que es un error que cancelaran todas menos las que ya estaban echas asin que valla f de game
Estaba subidísimo en el barco de este juego con la preorder hecha y tal por rejugar mi juego favorito de Wii...pero no voy a pasar por el aro de las resoluciones dinámicas de mierda de XC2 otra vez. Me mareé muchísimo jugando en undock con esa borrosidad permanente y me parece insultante que en 2020 salga un remaster de esa baja calidad.
rokyle escribió:Estaba subidísimo en el barco de este juego con la preorder hecha y tal por rejugar mi juego favorito de Wii...pero no voy a pasar por el aro de las resoluciones dinámicas de mierda de XC2 otra vez. Me mareé muchísimo jugando en undock con esa borrosidad permanente y me parece insultante que en 2020 salga un remaster de esa baja calidad.

Avisa si sueltas una Coleccionista
Jsanchez99 escribió:

Yo a las 8:47 nada mas me levante lo vi y me ha llegado ya la cancelacion he llamado y me han dicho que es un error que cancelaran todas menos las que ya estaban echas asin que valla f de game

De momento a mi no me la han cancelado, pero si dices que la cancelan a todos...
vencillon escribió:
Jsanchez99 escribió:

De momento a mi no me la han cancelado, pero si dices que la cancelan a todos...

yo la hice a las 10:13 y sigue en pie...no tengo cargo devuelto y en la pagina de game sigue saliendome todo bien
Suena muy feo todo escrito que si resolución dinámica y blabla, luego ves las comparaciones con Wii en vídeo y se te pasan, menudo mundo más bonito es el xenoblade 1 [fumando]

Son estos

Imagen
Madre mia con los comentarios, gente que no lo comprara por verse borroso pero que le hechara mas de 100 horas sin pagar un duro. Asi esta el nivel.
Pregunto yo: ¿los nuevos añadidos, cambio de interfaz, texturas mejoradas en los modelados de los personajes, entre otras cosas... mas el epilogo de 10 horas minimo no os basta para suplantar esa "borrosidad"?
docobo escribió:
rokyle escribió:Estaba subidísimo en el barco de este juego con la preorder hecha y tal por rejugar mi juego favorito de Wii...pero no voy a pasar por el aro de las resoluciones dinámicas de mierda de XC2 otra vez. Me mareé muchísimo jugando en undock con esa borrosidad permanente y me parece insultante que en 2020 salga un remaster de esa baja calidad.

Avisa si sueltas una Coleccionista

Te ha faltado el .................JAJAJAJA final,el resto correcto. [qmparto]

lorenzotm escribió:Madre mia con los comentarios, gente que no lo comprara por verse borroso pero que le hechara mas de 100 horas sin pagar un duro. Asi esta el nivel.

Es que si es gratis gana en nitidez. [fumando]
La cosa es que nos regalen todo.

[beer]
Lo siento pero el descojono que llevo encima porque hay gente que ha cancelado en otra tienda para pillar hoy en Game y esta tienda ahora está cancelando las últimas reservas... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nunca hagáis eso, si hace falta y os sentís más seguros, reservar en ambas. Total, si no tenéis dinero no se podrán cobrar nada, si se intentan cobrar cancelas una y si os llegan las dos vendéis una a gente que la quiera...pero ahora podríais haberos quedado sin coleccionista en ninguna tienda.
Se ha avisado por aquí de esto, ya veremos qué pasa ahora.
lorenzotm escribió:Madre mia con los comentarios, gente que no lo comprara por verse borroso pero que le hechara mas de 100 horas sin pagar un duro. Asi esta el nivel.
Pregunto yo: ¿los nuevos añadidos, cambio de interfaz, texturas mejoradas en los modelados de los personajes, entre otras cosas... mas el epilogo de 10 horas minimo no os basta para suplantar esa "borrosidad"?

El hilo de Xenoblade Chronicles 2 está raptado por estos 4 piratas, sorpresa 0. Da asco entrar.
Hay ciudades en este juego o el mundo son llanuras como en el 2?
Me scaban de cobrar la edición de Game de la primera remesa. Ya me puedo quedar tranquilo y suerte a todos. Seguro que al final sobra alguna y se puede pillar en algun sitio. A mi me pasó con la del 2.
@suni0102 Hay ciudades pero en el 2 tambien por lo que no se a que te refieres.

Saludos
Es que lo del Game olía a cancelaciones de lejos. Llevaba desde la madrugada y la gente se ha lanzado como loca, si ni siquiera las tiradas de Amazon, Fnac o Xtralife han durado más de 3 minutos cómo iba a durar la segunda de Game un montón de horas?

Yo lo siento por los que habéis cancelado en otro sitio por pillar la de Game, pero como comenta el compañero Lázaro no tendríais que haber cancelado ninguna hasta no saber con total seguridad..
Raugo escribió:@suni0102 Hay ciudades pero en el 2 tambien por lo que no se a que te refieres.

Saludos

Sí pero son pueblillos y tal, me refiero a ciudades perfectamente indentificadas tipo Final Fantasy
suni0102 escribió:
Raugo escribió:@suni0102 Hay ciudades pero en el 2 tambien por lo que no se a que te refieres.

Saludos

Sí pero son pueblillos y tal, me refiero a ciudades perfectamente indentificadas tipo Final Fantasy

Es al estilo Xenoblade 2. No estan tan curradas como un Final Fantasy aunque tampoco lo necesita
@suni0102 Pues sigo sin saber a que te refieres, si te refieres a que esten separadas de lo que seria el campo por alguna pantalla de carga solo habria una asi.

Saludos
En amazon me acaban de mandar un correo que me mandan el juego el dia 24 de junio. Es la edicion normal, ¿tan pocas copias van a sacar? ¿es real?.
Estoy por cancelarlo y ya vere si lo compro.
No voy a negar que estoy de acuerdo con las críticas sobre el tema resolución y demás, pero para mí, aunque podrían (y deberían) mejorar en ese aspecto, no hace que se me vaya el interés en el juego ni un poco. Mejoras en los modelados, mejoras jugables, mejores menús, cinemáticas, nuevo epílogo con sus respectivas características... y obviamente el juego en sí, que me parece de los mejores. Sigue siendo la mejor versión, claramente.

En el vídeo comparativo que han puesto hoy por aquí se notan las diferencias y mejoras respecto a las dos versiones anteriores (Wii y 3DS), vamos, que aunque podrían haberse esforzado más, la mejoría es clara. Además yo lo jugué solo en 3DS, así que lo notaré más aún [+risas] .

Sobre la coleccionista, yo conseguí reservarla en la web de MediaMarkt Canarias cuando la pusieron hace unos días, y me han confirmado por email que mi pedido está correcto, así que espero que llegue sin problemas.
Game me acaba de mandar la confirmación de pago del pedido "la reserva la hice en una de esas que salieron de rebote el día 04/05/2020"
10 horas de juego llevo ya [sati]
@Zilart a mi me pasa lo mimso, amazon me sale que me llegara entre el 19 de junio y el 22... como sea cierto ratataaaa
Daniellr89 escribió:No voy a negar que estoy de acuerdo con las críticas sobre el tema resolución y demás, pero para mí, aunque podrían (y deberían) mejorar en ese aspecto, no hace que se me vaya el interés en el juego ni un poco. Mejoras en los modelados, mejoras jugables, mejores menús, cinemáticas, nuevo epílogo con sus respectivas características... y obviamente el juego en sí, que me parece de los mejores. Sigue siendo la mejor versión, claramente.

En el vídeo comparativo que han puesto hoy por aquí se notan las diferencias y mejoras respecto a las dos versiones anteriores (Wii y 3DS), vamos, que aunque podrían haberse esforzado más, la mejoría es clara. Además yo lo jugué solo en 3DS, así que lo notaré más aún [+risas] .

Sobre la coleccionista, yo conseguí reservarla en la web de MediaMarkt Canarias cuando la pusieron hace unos días, y me han confirmado por email que mi pedido está correcto, así que espero que llegue sin problemas.

Los que 'pierden el interés' el 90% nunca lo tuvo xDDD
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
kinokong escribió:Me scaban de cobrar la edición de Game de la primera remesa. Ya me puedo quedar tranquilo y suerte a todos. Seguro que al final sobra alguna y se puede pillar en algun sitio. A mi me pasó con la del 2.

Vengo a decir lo mismo, GAME me acaba de cobrar una reserva que hice el sábado 22 de mayo de la edición tocha.
7733 respuestas