Fran_Pelayo escribió:Pero a ver... En Nintendo no se dan cuenta de que la gente está ya tan hambrienta de hype que cualquier Direct mini ahora va a ser como una patada en los cojones??
Es más. Si ahora hacen el puto Direct general, como pedimos todos, los ánimos se calmarían y quedariamos bastante satisfechos. Y ya después de aquí a enero pues que metan Direct Minis si quieren. Pero ahora mismo cualquier Direct mini antes de un General va a ser una cagada y otra patada en los huevos. Lo tengo clarísimo.
Yo planteo otra cosa, ¿y si no publican ningún Direct porque, sencillamente, no tienen mucho que enseñar? Es que estamos empecinados en presionar a Nintendo para que publiquen de una vez un Direct, pero es que lo mismo no están muy sobrados de contenidos, especialmente cuando los últimos títulos lanzados han sido ports y remasterizaciones. Si anuncian Pikmin 3 Deluxe, Xenoblade Def. Edition y compañía, digo yo que es por lanzar algo, dado que saben que los Nintenderos más enfermizos lo compran absolutamente todo, aunque te saquen un Splatoon 2 HD Deluxe Edition en navidades.
Ese Zelda 2 huele a fin de ciclo, cuando la máquina ya esté en sus últimas, y de Metroid 4 mejor no hablemos, ¡que ojalá me equivoque! Me sorprende que muchos pidan un recopilatorio de Marios a modo de celebración de su aniversario en lugar de, por ejemplo un Oddyssey 2 o un Galaxy 3. Todos esos Marios se pueden disfrutar en muchos sitios, ¿para qué lanzar un recopilatorio en Switch? especialmente cuando los hemos jugado cientos de veces. Es que, a este respecto, veo a mucha gente ilusionada por este rumor cuando yo lo veo algo que debería estar en una Consola Virtual o algo por el estilo
¿Lo que a mí me gustaría? Que nos dijeran algo de una vez de ese Zelda 2, que hace más de un año y pico que no sabemos absolutamente nada, o también qué narices está haciendo Retro (o la compañía que sea) con ese Metroid Humo Edition 4, o sacar una nueva IP (que desde Splatoon no se ha sacado nada nuevo que realmente merezca la pena), y para mí esta es la gran virtud pero también el gran defecto de Nintendo. No es que sea pesimista, es tan solo que aporto un toque de realismo: quizás no tengan mucho en desarrollo como para enseñar en agosto-septiembre, digo yo.