owenfran escribió:@garbaje_de_potanzos Pues para mí el Halo Reach es uno de los mejores shooters que he jugado en mi vida. Es entretenido, variado, con dificultad retante y con una historia interesante.
Ya ves, yo en la epoca solo jugué Halo 1 y no lo acabé, con esta colección me termine el Reach y el 1 por fin completo, Reach me pareció una pasada, a mi me enganchó hasta el final, y en maxima dificultad eso es para tirarse de los pelos con algunas misiones xD bueno miento, jugué en la anterior a la ultima y me pareció que de dificultad era bastante jodido, vamos a mi el juego me gustó mucho, ademas me llevé mi sorpresa, porque no conocia apenas nada de la saga (como ya digo no terminé el 1 en su dia), asi que al acabar este juego, antes de hecho, me di cuenta de que no era el jefe maestre y yo pensando que lo era, que eran sus inicios, en la ultima secuencia de video se puede ver al jefe maestre momentáneamente, camino del anillo
Y el 1? lo comenté por aqui, no lo acabé en su dia y no recordaba porque, hasta que llegué a las misiones de "La Biblioteca" y recordé todo de golpe casi, no lo acabé porque esa fase, las misiones en esa zona me resultaron super cansinas y repetitivas, esta vez logré acabarlo xD quitando esa fase me parece otro juegazo, pero aun pongo por delante a Reach, me pareció mas epico no se
Aun tengo por delante del 2 para arriba, que estaba esperando a que saliera el 4 antes de seguir con el tema, en cuanto me suelte DOS2 me lio