Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Lion_omega escribió:Tengo la respuesta de amazon de porque unos el dia 12 y otros mañana la entrega

Y? No nos dejes en vilo por favor [triston]
david238 escribió:
Zoco81 escribió:
Guarismo escribió:Reportado por troll. Hace tiempo que están agotadas ahí.

tu mismo.

Ya lo han dicho por aquí, todo eso son cancelaciones futuras. El stock real se acabó esta mañana.

Pues acabo de mirar en el banco y están retenidos los 500 pavos
Buenas! yo he pillado en amazon, soy prime y le he dado a compra 1 click que me salía y pone que me llega mañana viernes...a ver.

Ahora tengo una en orange que me toca cancelar si mañana llega, ¿alguien sabe como? porque allí donde llamo me piden telefono de cliente.
A mí no me sale cobrada ni retenido el importe en la tarjeta [mad]
jccmaxon escribió:Pillada sin el Fifa. Me pone entrega el 12 y si miras pone envío standar. Una pregunta, ¿aún puedo vender la PS4 pro en game y comprar cheques Amazon para pagar esta ps5?
¿Os sale envío estándar para el 12? Yo soy prime. No me deja cambiarlo.

Gracias y enhorabuena a todos los que la hemos conseguido desde las 12:45 dándole al f5

A mi me sale el 12 y ni me atrevo a cambiar, a mi me deja cambiarlo pero no me atrevo
kpik0 escribió:
Lion_omega escribió:Tengo la respuesta de amazon de porque unos el dia 12 y otros mañana la entrega

Yo:Hola
Estás conectado con LIGIA de Amazon.es.
Yo:buenas, se puede cambiar la velocidad de envio del PEDIDO
?
LIGIA:Bienvenido a Amazon Prime, te saluda Ligia, del servicio al cliente de Amazon España, créeme que para mi es un gusto el poder atender a tu consulta.
Tengo el gusto con ?
Yo:soy
LIGIA:mucho gusto , veo que deseas generar el cambio de envio de tu pedido correcto
Yo:si
se puede?
LIGIA:en esta ocasion vamos a confirmar en que estado se encuentra tu pedido vale
pero me puedes indicar a que metodo de velocidad desea que le añadamos
Yo:el que sea mas rapido
como seria'
?
LIGIA:ok entiendo, bueno permiteme entonces vamos a confirmar si es posible ponerle envio mas rapido vale
Yo:ok
LIGIA: te comento que en esta ocasion ya que el pedido se encuentra en una fase de envio avanzada el sistema ya no permite tramitar el cambio de la velocidad del envio
Yo:pues la he comprado hace 3min
LIGIA:por lo cual se ha dejado anotado a nuestro equipo de envíos que si es posible añadirle un transporte rápidamente que puedan indicarle que te lo entreguen a la mayor brevedad posible
si entiendo , sin embargo por ser un producto bastante cotizado en estos dias el sistema rapidamente los envia a preparacion y el sistema ya no permite realizar ninguna modificacion del mismo
Yo:ok gracias
LIGIA:esta bien , entonces en estos momentos vamos a dejar las anotaciones y te confirmo que detalles me indican vale permiteme un momento por favor
Yo:oye
pero este producto tenia envio prime?
esque no me he fijado
LIGIA:si claro contiene el envio prime
Yo:o sea que la he comprado mal
no le di al envio prime'
?
LIGIA:en esta ocasion si le diste el envio prime ya que en nuestro sistema no se te genero ningun cargo de envio, esto quiere decir que el envio es gratuito
Yo:ah vale
creia que era tambien con lo de envio al dia siguiente
LIGIA:no , directmaente es el envio prime que tu solicitaste :)
Yo:pero no existia envio al dia siguiente no?
o si
LIGIA:fijate que si existe este envio, pero en estos dias hemos tenido problemas con esta seccion de envio por lo que hemos retirado esta opcion temporalmente ya que estamos confirmando con que transporte podemos tramitarles estos envios ya que anteriormente los transportistas no estaban cumpliendo con el envio al dia siguiente
Yo:es que mi amigo la a comprado ahora mismo y a el le llega mañana
LIGIA:Entiendo , entonces vamos a ver que esta sucediendo vale por que a nosotros nos tenian notificado que los envios podian tardar vale
permiteme un momento por favor
En esta ocasión quiero comentarte que la información que me han brindado, del motivo por el cual a ti te aparece que sera entregado en una fecha muy avanzada es por que en el centro de distribucion donde se encuentra el producto que has solicitado se encuentra retirado de España
ya que como contamos con muchos centros de distribucion y en cada uno tenemos productos
el motivo por el cual a tu amigo le haya aparecido una fecha del dia de mañana es por que al momento que realizo la compra dicho producto se encontrara dentro de españa
Yo:pensaba que amazon.es era todo cerca para pedidos gestionados por amazon
LIGIA:y este haya sido el ultimo en el almacen
pues los centros de distribucion tenemos fuera de Amazon, como son demasiados productos no todos caben en los que se encuentran en españa
Yo:bueno pues nada entonces
LIGIA:Si , pero ten la seguridad de que estamos llevando el seguimiento de tu pedido y pues en el momento que lo enviemos te lo estaremos notificando a la mayor brevedad posible
Yo:ya
LIGIA:de igual manera como tienes una fecha estimada, esta puede cambiar en cualquier momento y el envio pueda ser en menor tiempo que el que se te ha indicado en estos momentos
Yo:perfecto
gracias
LIGIA:para servirte , para mi ha sido un placer
alguna otra duda ?
Yo:ninguna, gracias
Master_100 escribió:Yo tengo el FIFA en proceso de envío y ya no me deja cambiar el método de pago, eso es que ya está todo correcto? Es que en la tarjeta no he recibido ningún cobro, estoy cagao [+risas]

A mi me lo han cobrado todo el tiron.
La que tenia del ECI se la queda un amigo que no ha podido pillar
Hegolan escribió:Que raro que hayan dejado pedir tantas con el fifa

Que pasó al final paisano? Pillaste en Amazon ? Yo si pude [sonrisa]
Por cierto muchas gracias a todos por el hilo y el soporte que no conocia el otro lado y me ha sido muy util.

Gracias a la comunidad :)
jccmaxon escribió:Pillada sin el Fifa. Me pone entrega el 12 y si miras pone envío standar. Una pregunta, ¿aún puedo vender la PS4 pro en game y comprar cheques Amazon para pagar esta ps5?
¿Os sale envío estándar para el 12? Yo soy prime. No me deja cambiarlo.

Gracias y enhorabuena a todos los que la hemos conseguido desde las 12:45 dándole al f5

Yo he cambiado el envío al gratuito después de recibir el correo de Amazon
@jjuanji Enhorabuena crack! Me alegro de que hayamos podido pillarlas, ahora me tiene en vilo el pago xD
maikel_xp escribió:Si no me equivoco Todos los de este hilo hemos llegado a tiempo, nadie se a quedado sin Ps5 aquí no?

Te equivocas, te equivocas mucho.
en amazon nadie ha pillado la digital, verdad?
Gekyume escribió:Hay riesgo de cancelación de reservas con Amazon? No me acojoneis

yo puedo decir que tengo en mensaje de texto confirmado por nacex que mañana antes de las 8 me llegan 2 paquetes, es decir fifa y playy, revisad vuestro movil.
vuelvo a poner esto para poder comparar, yo he pillado el pack del fifa 21 a las 15:02, justo antes de que se pusieran las sueltas sin el fifa, lo se porque he enviado un whatsapp al grupo para avisar, cuando ya la había pillado. A mi me sale entrega mañana las dos cosas

Imagen

el numero de pedido acaba en 5012334 por si queréis comparar.

Los que la hayáis pillado en amazon podéis comentar a que hora la habéis pillado?
Zoco81 escribió:
david238 escribió:
Zoco81 escribió:tu mismo.

Ya lo han dicho por aquí, todo eso son cancelaciones futuras. El stock real se acabó esta mañana.

Conforme pasen los días empezarán las cancelaciones, han vendido por encima del stock que tenían. Según dicen, confirmado por Atención al cliente, un compañero del foro le ha pasado lo mismo. Yo no tendría mucha fé pero ojalá no sea así.
kpik0 escribió:

Dinos el porqué, yo puedo cambiar el envío pero no me atrevo
danympp81 escribió:en amazon nadie ha pillado la digital, verdad?

no
FEATHIL escribió:A mi me pone que me llega el próximo domingo 22 y ya está pagada integra. No se como repartirán el domingo pero vamos, no me importa que llegue el lunes tampoco mientras llegue [+risas]

A mi me han traído varios paquetes en domingo. Reparten los freelance propios de Amazon estos paquetes.
Satancillo escribió:@maikel_xp Pues creo q muchos se han kedado sin

Muy poquitos yo creo, han debido traer muchas o las hemos comprado todas los de este hilo, yo esque la quería de Amazon si o si por su infinito servicio de atención al cliente
Juanelkuki escribió:
kpik0 escribió:

Dinos el porqué, yo puedo cambiar el envío pero no me atrevo

viewtopic.php?p=1750455324
Magikos escribió:
Gekyume escribió:Hay riesgo de cancelación de reservas con Amazon? No me acojoneis

yo puedo decir que tengo en mensaje de texto confirmado por nacex que mañana antes de las 8 me llegan 2 paquetes, es decir fifa y playy, revisad vuestro movil.

puedes poner captura?
La he cogido conforme ha pitado el distill y acababa de comenzar el telediario 15:10?
david238 escribió:
Zoco81 escribió:
david238 escribió:Ya lo han dicho por aquí, todo eso son cancelaciones futuras. El stock real se acabó esta mañana.

Conforme pasen los días empezarán las cancelaciones, han vendido por encima del stock que tenían. Según dicen, confirmado por Atención al cliente, un compañero del foro le ha pasado lo mismo. Yo no tendría mucha fé pero ojalá no sea así.

A mi me han quitado todo el saldo que tenía y parte de la tarjeta
Si claro, en Domingo te pueden entregar perfectamente si es de Amazon, a mi muchas veces me han traido cosas (tengo Prime, no se si influye).
@Dani_kaos 15.04, entrega el lunes (soy balear). Pedido
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V
Bueno otro que se queda sin, estoy en el curro pendiente del movil pero ha sido imposible. Se me ha escapado del carrito de game (que desastre de web esta mañana), del corte ingles, de amazon... como arena de playa [triston] .

En Media Mark no han puesto con disco, cierto?

Creeis que habra mas oportunidades antes de 2021?

saludos y muchas felicidades a los que habeis tenido mas suerte!!
Que pusieron un pack con el fifa al mismo precio que la consola sola?
Joder que raro que no sacaran digitales en Amazon .
alexito_fcb escribió:
FEATHIL escribió:A mi me pone que me llega el próximo domingo 22 y ya está pagada integra. No se como repartirán el domingo pero vamos, no me importa que llegue el lunes tampoco mientras llegue [+risas]

A mi me han traído varios paquetes en domingo. Reparten los freelance propios de Amazon estos paquetes.

Gracias! No tenia ni idea pero pronto lo sabremos! Que haya suerte [beer]
soci0 escribió:Bueno otro que se queda sin, estoy en el curro pendiente del movil pero ha sido imposible. Se me ha escapado del carrito de game (que desastre de web esta mañana), del corte ingles, de amazon... como arena de playa [triston] .

No desesperes joder, mira estos sortean una , intentalo al menos !!

@alexito_fcb tiene pinta que los que hemos sido de los primeros lo recibiremos mañana el sábado o el lunes en tu caso que puede ser por se de baleares y salgan del almacén de Barcelona
pepe299 escribió:Yo he conseguido game esta mañana y amazon ahora, ambas con disco. Solo me hace falta una, asique si todo va bien con amazon, no me importaría ceder mi reserva de game. Ya comentare por aqui segun vayan pasando cosas.

cómo se cede una reserva en game?
Master_100 escribió:@jjuanji Enhorabuena crack! Me alegro de que hayamos podido pillarlas, ahora me tiene en vilo el pago xD

De puro milagro amigo ufffff! Llevo toda la mañana intendolo, enre GAME ECI y ahora Amazon! Soy feliz al fin [amor] [beer]
A mi en carrefour me han cobrado 532 por usar paypal... es normal?
Ponia 499 y al pagar 532.
Galatei escribió:
Wafer escribió:
Kalandras escribió:Pregunta tonta de la digital en amazon se ha sabido algo?

no, no se si en las demás tiendas habrá habido stock de la digital, a ver si alguno lo puede decir

Sí ha habido. Yo he adquirido en ECI la digital hoy mismo.

+1
jjuanji escribió:
Hegolan escribió:Que raro que hayan dejado pedir tantas con el fifa

Que pasó al final paisano? Pillaste en Amazon ? Yo si pude [sonrisa]

Cuándo dice que te llega? A mí el día 4 (a GC).
Tenía 0 esperanzas de pillar una y ahora estoy más feliz que una perdiz, me alegro mucho también por todos los que la han podido pillar hoy, después de toda esta mañana pegado al hilo desde las 8 os he cogido hasta cariño [beer]
Pensaba que no se iban a agotar y no queda en ningun sitio, increible la locura por esta Ps5....
PARTE EDITADA POR EL MODERADOR

No se pueden ceder reservas en el foro, va contra las normas y te banearán, ten cuidado.
¿Alguien que la haya pillado en Orange le han confirmado para cuando es la entrega?.

Yo la tengo pillada de esta mañana en carrefour, pero están pendientes de confirmación y como ha dicho un compañero si tenemos que esperar al 15 de diciembre para que confirmen, les pueden dar bien.
Pude comprarle una a un amigo y me pone entrega el sabado, si es asi rapido retienen el dinero ya no?
Xuru90 escribió:Que pusieron un pack con el fifa al mismo precio que la consola sola?

A 540€
Un recuerdo a los listos que llevan dando porculo con el tema marketing y mierdas así desde Octubre...
En amazon aunque me aparece fecha de envio 11-12 diciembre me han cargado/retenido el importe total, es raro no?, normalmente te lo retienen o cargan cuando se envia no?, os ha pasado igual?
Katana escribió:¿Alguien que la haya pillado en Orange le han confirmado para cuando es la entrega?.

Yo la tengo pillada de esta mañana en carrefour, pero están pendientes de confirmación y como ha dicho un compañero si tenemos que esperar al 15 de diciembre para que confirmen, les pueden dar bien.

Efectivamente, hasta el 14-15 de diciembre no se va a saber. Los que la pillaron antes de las 11:30 la tienen casi asegurada, el resto es al contrario, casi asegurada la cancelación según el propio servicio de Atención al cliente.
soci0 escribió:Bueno otro que se queda sin, estoy en el curro pendiente del movil pero ha sido imposible. Se me ha escapado del carrito de game (que desastre de web esta mañana), del corte ingles, de amazon... como arena de playa [triston] .

Yo con disco en MM no la he visto activada si he visto a primera hora la Digital

He tenido que pillar por Game con mucha suerte espero que cumplan
Katana escribió:¿Alguien que la haya pillado en Orange le han confirmado para cuando es la entrega?.

A mi me sale en el mail de Orange llegada a tienda a partir del 30/11 * esta fecha puede cambiar

yo la tengo pillada en orange, pero solo me han enviado el mail cuando lo e comprado con el numero de pedido, pero a un compañero le ha llegado ya el sms, a mi todavia nada.

a mi en el mail me pone el 20/11 porque puse envio a domicilio
snaker_84 escribió:Pude comprarle una a un amigo y me pone entrega el sabado, si es asi rapido retienen el dinero ya no?

A mí me pone entrega mañana y me la han cobrado al instante.
27656 respuestas