› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ironmanx2 escribió:@Dadydadielo92
Cuál es tu Id en ps4?. Suelo competir bastante por las tardes y noches. Gracias.
Dadydadielo92 escribió:Yo la verdad que no tengo muchas esperanzas puestas en el parche. Me temo que sacarán el circuito, los coches y las decoraciones para hacer dinero y luego arreglaran pequeños detalles.
@Donnced
Al final me apunté a la web que me dijiste. La verdad que esta todo super currado y tengo ganas de exprimir el juego en carreras largas, a ver qué tal ese clima dinámico y las condiciones cambiantes de pista. Hasta ahora lo más largo que he corrido han sido 30 min con la IA.
Gracias a eso he descubierto que se pueden decorar los coches al gusto y usarlo en el online. Lo sé, llevo un buen retraso. Obviamente no hay el nivel de detalle de GTS, pero se le puede dar un toque personal a los coches.
Lo que no me ha dejado cambiar es la abreviatura del piloto. Me sale bloqueado y no hay manera, ni haciendo el truco de entrar a cambiar el color del casco.
Por lo demás, hoy también probé un servidor privado que han montado para los entrenamientos e iba genial en cuanto a lag y estabilidad.
Y luego me eché una carrera de 20 minutos en Nurburgring en un servidor público con SA70. Siento ser repetitivo pero es la hostia. Salí en mitad de parrilla y ni un roce, y haciendo paralelos con la peña.
He vuelto a recuperar la ilusión en el juego.ironmanx2 escribió:@Dadydadielo92
Cuál es tu Id en ps4?. Suelo competir bastante por las tardes y noches. Gracias.
Mi ID: dady_qrl
Yo ahora por cuestiones de curro tengo las tardes muy libres y estoy entrando bastante. Si me agregas en el menú de las salas públicas debería salirte si estoy en alguna sala compitiendo.
fbetes escribió:Tiene buena pinta sobre el papel el parche.
Mi duda es si realmente está actualización incluye las mejoras del modelo de neumáticos que se van llevando a cabo en PC, además de la IA (también se mejoró tras la colaboración puntual de Stefano).
Y otra duda importante que me surge, hace mucho tiempo que no toco el juego, y había un crasheo de partida corrupta creo en el modo torneo con el que perdías todos los progresos. ¿Esto se solucionó?
Yo hasta la mañana estoy currando, así que no puedo probarlo. Seguramente hasta el jueves no lo toque, así que os voy leyendo...
En mi caso creo recordar que seguía dándome pantallazo azul cuando cambiabas los presets del volante al cambiar de un coche a otro...
ironmanx2 escribió:@Dadydadielo92
Perfecto. Después te mando la solicitud.
Si, lo sé. Te sale en la pantalla si hay algún amigo en alguna sala y cuál. Bastante bueno este punto.
Nos vemos en la pista. Muchas gracias.
Dadydadielo92 escribió:A ver si poco a poco vais probando, y comentáis impresiones.
Yo sigo siendo escéptico con los avances del juego en consolas.ironmanx2 escribió:@Dadydadielo92
Perfecto. Después te mando la solicitud.
Si, lo sé. Te sale en la pantalla si hay algún amigo en alguna sala y cuál. Bastante bueno este punto.
Nos vemos en la pista. Muchas gracias.
Esta tarde, sobre las 7, estaré echando unas carreras. Por si te animas!
PoderST escribió:@Donnced osea que sigue la chapuza... Madre mia, yo ayer solo le eche un vistazo por encima, y me sace estrellas en imola en modo entrenamiento, estaba encsntado, volvia a ver la pista engomada, pero ya veo que la alegria a sido efimera, en fin, gracias por informacion
Dadydadielo92 escribió:¿Hay algún video por youtube de PS4 en 1080 donde se aprecie el engomado?
Yo es que ya pillé el juego con el recorte gráfico...
ma13 escribió:-ffb en volantes Fanatec peor
Esto lo puede verificar alguien?? Si es asi, es para no creérselo, si alguien lo asegura no instalo el parche.
Dadydadielo92 escribió:Yo acabo de entrar. Ningún problema para encontrar salas.
Ahora bien, he entrado en dos salas y no había nadie en pista. Todos en boxes con el icono en amarillo (¿bandera amarilla?)
Uno estaba acelerando a tope, como queriendo salir pero no salía. Esto me recuerda al error del servidor competitivo, pero ahora también en salas públicas.
A mi me ha dejado en ambas salas y en Spa me he chocado con el muro de boxes y nada raro.
Ahora mismo el juego es injugable.
JAX82 escribió:@Donnced o my god descargando actu...........esperemos no sea cierto si no se biene otro gtsport?k no me jodan!!!ya lo probare o me informare por aky pero coomo lo jodan es para mandarlos a la mmmmmm.madre de dios que parece k lo agan a sabiendas con todos los juegos....bueno bufffff k palo mas dado con esta info.es lo k ay
JAX82 escribió:@Donnced gracias por toda la info.......si se acabo sacar la cartera con esta peña donced.almenos en consola.y si a todo lo memcionado era una joya y se kedo ay.ara te digo, lo de que se cabreen si mencionas lo del tema consolas en Discord, es para darles un bofeton tio,si es k estan tangando a la gente (yo me inclullo por su puesto)esto....nose como dice abajo fbetes para denunciarlos.valla tela. tienes razon ya no reportaria para k lo tiren a la papelera donced ?no te moelstes mas
Dadydadielo92 escribió:Yo estaba motivadísimo estas últimas semanas porque cada vez que entraba al online era carrerón asegurado.
Y la semana que viene empezaba el campeonato al que me apunté...
Pero menudo bajón todo... Encima te dicen que reportes los errores, ¿no tienen ojos en la cara?
Donnced escribió:Bueno...tras 48H de estar pendiente, reportando y de mientras ir al curro etcétera..os cuento.
El Discord de 505 estaba echando fuego, ahora se está calmando,ha habido gente expulsada,fregaos,pero se ha conseguido que tomaran nota y se pusieran a currar como nunca han hecho.
Resumen;
Los servidores online han entrado en conflicto con las actualizaciones base del juego, así que han encontrado una solución de momento y han revertido los servidores a lo que era pre actualización.
Ahora ya funcionan correctamente las salas rápidas, las salas públicas incluso con contenido del 2020, el nuevo modelo climatológico de la 1.5.8 y 1.6.0 , Imola y los 2 coches nuevos (versiones EVO del Ferrari y mercedes)
Para los servidores privados personalizados, al regresar al estado del anterior parche, no se puede poner los circuitos de 2020, pero si funcionan correctamente las mejoras de físicas, aerodinámicos, mejoras de las físicas de los neumáticos, nuevo modelo climatológico.
Los dos coches del DLC 2020 también se puede usar,pero irán con el compuesto del 2019 y BoP del 2019 al no poder poner circuitos de temporada 2020 en los servidores privados...eso incluye tanto nitrado como Gportal.
También ha vuelto el modo espectador tal cual como estaba en la actualización anterior.
Por lo demás, están trabajando en una futura actualización para mejorar el servidor online, arreglar el modo espectador y arreglar lo que se ha reportado.
Dadydadielo92 escribió:@VARONS
Si eres jugador online, como yo, ahora mismo tienes un bonito pisapapeles.
Ya no es que haya fallos, es que no se puede jugar online. Literal.
Donnced escribió:Bueno...tras 48H de estar pendiente, reportando y de mientras ir al curro etcétera..os cuento.
El Discord de 505 estaba echando fuego, ahora se está calmando,ha habido gente expulsada,fregaos,pero se ha conseguido que tomaran nota y se pusieran a currar como nunca han hecho.
Resumen;
Los servidores online han entrado en conflicto con las actualizaciones base del juego, así que han encontrado una solución de momento y han revertido los servidores a lo que era pre actualización.
Ahora ya funcionan correctamente las salas rápidas, las salas públicas incluso con contenido del 2020, el nuevo modelo climatológico de la 1.5.8 y 1.6.0 , Imola y los 2 coches nuevos (versiones EVO del Ferrari y mercedes)
Para los servidores privados personalizados, al regresar al estado del anterior parche, no se puede poner los circuitos de 2020, pero si funcionan correctamente las mejoras de físicas, aerodinámicos, mejoras de las físicas de los neumáticos, nuevo modelo climatológico.
Los dos coches del DLC 2020 también se puede usar,pero irán con el compuesto del 2019 y BoP del 2019 al no poder poner circuitos de temporada 2020 en los servidores privados...eso incluye tanto nitrado como Gportal.
También ha vuelto el modo espectador tal cual como estaba en la actualización anterior.
Por lo demás, están trabajando en una futura actualización para mejorar el servidor online, arreglar el modo espectador y arreglar lo que se ha reportado.
ironmanx2 escribió:Dadydadielo92 escribió:@VARONS
Si eres jugador online, como yo, ahora mismo tienes un bonito pisapapeles.
Ya no es que haya fallos, es que no se puede jugar online. Literal.
Sin comentarios...
Más tontos y no nacen.
1-G29 locks to left when you push PS button
2-T500 wheel implementation broken
3- need to port/add autoDOR system so we don't have to manually set steer lock for each car/brand
4- replay and highlights saving still broken
5- button mapping still broken, specially on L2 & R2
6- random game crashes in career mode, championship mode and online
7-rain efects on windshield broken/missing
8-dynamic blackering/rubbering on track surface broken on all tracks online and offline except Imola
9-CP rating /points broken since launch
10- keep stuck in pitlane online bug
11- sound issues online, specially in pitlane in Spa
12- BMW M4 GT4 no engine sound online
13-flying cars online and walls you can go through online
14- Championship mode has less options since last update
15- championship mode sends you directly to race jumping practice and qualy sessions
16-text position issues in MDF menu
17- car setup load and save problems online
18- gost steering in dash camera sometimes (workaround toggle camera)
19- no possiblity to edit name abraviation "PLY" in driver personalization
20- delta times going crazy online
21 -Spectator mode broken in private servers and inaccessible since last update
22-brake Glow always on in spectators mode in every car all time
23- 2020 season DLC inaccessible if you have buyed season pass after the DLC launch
24-still input lag
25- when player enter server,produce lag to other players on track
JAX82 escribió:@VARONS !!AMEN!!
Perdoname pero el GTR3??. Es un arcade,simcade,rollo primer asssetto?
luCCIni escribió:Buenas! Os dejo un video del 1 de agosto en lluvia, corriendo con el lexus en clima tormentoso, para que veais como era la lluvia de verdad antes de cargarsela con el dichoso parche de las luces. El parabrisas del lexus es el mejor para que ver las fisicas que teniamos en todo su esplendor.
yo despues de esto, me veo incapaz en correr con la lluvia de ahora, que pena.
https://www.youtube.com/watch?v=DKZHw7RcUxY
pd: La IA de los audis estaba buggeada y siempre iban lentos en lluvia aunque lo pongas en nivel 100.
observad lo espectacular que era correr rapido entre tanto spray y agua corriendo por el limpia en cada curva, mirad la evolucion de la pista y como se va encharcando, y como esto te exigía una concentracion al 100%
saludos
cristianito33 escribió:buenas gente... hace rato no entraba al foro y hace rato que no juego... leo lo que comentan y es una pena... comparto lo que dice la mayoria que desde el dia uno solo fue a peor cada parche... mi pregunta es.. tengo el juego digital... hay alguna manera de volver a ponerlo como el dia 1...x ahora como nonestoy jugando no renové el ps plus asi que el online por ahora no me importa... mas que nada por el ff.. el engomado y la lluvia...si es que se puede me gustaria probar... muchas gracias... algun dia armare un pc y todo esto sera un mal recuerdo... jaj