Al final esto es cuestión de gustos, y está claro que es subjetivo. A mí tampoco me gustan los juegos anunciados, ni el Squadrons siquiera, que lo probé en los dias gratis y no me convenció.
Podemos decir que es una mala quincena para los que tenemos esos gustos, aunque otra cosa es decir que el GP es un mojón, porque yo sigo jugando al Dirt 5, Wreckfest, Dante´s Inferno, The Medium y el Hivebusters de Gears 5, encantado. No tengo tiempo para acabarme la mitad de los que quiero jugar en GP, literalmente, por lo que no me importa que una tanda no me guste mucho. Casi que mejor, así tengo tiempo para los otros.
Lo chungo sería que cada anuncio uno dijera "no me gusta ningún juego". Entonces lo mismo GP no es para ti y es mejor que compres y juegues los que sí te gustan.
Tampoco veo nada malo en que alguien diga que una tanda de anuncios no le gusta. Ya vendrá otra que sí le gustará.
Saludos y disfrutad del catálogo, que es mortal!.
Ah, y
@fernanwall , ojalá no te equivoques en tu vaticinio. Como bien dices, no lo veo descabellado tras el fiasco del juego (además no meterían la versión para Series S/X, sino la de One, pudiendo amortizar un poco el tinglado)