[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@Jhonny_palillo

Mantequilla untadura en esos cruasanes .... se le cae la baba
Thranduil escribió:
El PSG quiere a Vinicius si Mbappé va al Madrid, según ABC

Según el diario español, el club parisino ya sabe que el francés no renovará y Leonardo quiere al brasileño en la operación. Rebajaría el precio de 225 a 165 millones.

https://as.com/futbol/2021/03/30/primer ... &m5=MjU%3D


¿Os imagináis que es verdad y el Real se niega? [qmparto]

Si por mi fuese, metería a Asensio, Isco, Lucas, Nacho, Mariano, Militão y hasta Rodrygo en la operación y que se lleven a quien quieran con tal de rebajar lo máximo posible.

Eso suena mas a echar a vinicious maquillando por un precio falso que otra cosa, ya que nadie va a pagar este año 225 por mbappe que le queda uno de contrato...

...ni el madrid.
Y 165 millones este año en este contexto me sigue pareciendo surrealista, ni aunque ganara la champions, bota de oro y mundial o las pachangas que haya este verano.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
lol acabo de escuchar que la actual junta del Barça está revisando los pufos de Bartolo y entre otras mierdas hay primas encubiertas a jugadores por llegar a la hora a los entrenamientos. Dembele esa no la ha cobrado [qmparto]

Ay señor que desastre de cinco años tirados a la basura [facepalm]
Esto es la previsión a 3 años vista contando esta temporada, este año y el siguiente en números rojos, empieza a generar beneficios en la 22-23.
Todo esto contando que Messi siga y se fiche un "crack", que entrecomillo porque eso de "crack" no se cuanto dinero será [tomaaa]
Vaya panorama ha dejado Bartolo y su junta de ineptos.

Imagen
vicodina escribió:Esto es la previsión a 3 años vista contando esta temporada, este año y el siguiente en números rojos, empieza a generar beneficios en la 22-23.
Todo esto contando que Messi siga y se fiche un "crack", que entrecomillo porque eso de "crack" no se cuanto dinero será [tomaaa]
Vaya panorama ha dejado Bartolo y su junta de ineptos.

Imagen


Si viene un crack, mantienen a Messi y al tercer año ya dan beneficios, habrá que aplaudirles con las orejas.
¿Dónde están los avales de la junta anterior?

Estos desgraciados se han librado por la gripe china...
kechua escribió:@Jhonny_palillo

Mantequilla untadura en esos cruasanes .... se le cae la baba


Y mojar sopas en la grasa de las parrillas... [jaja] [jaja]

Imagen
[PeneDeGoma] escribió:
Thranduil escribió:
El PSG quiere a Vinicius si Mbappé va al Madrid, según ABC

Según el diario español, el club parisino ya sabe que el francés no renovará y Leonardo quiere al brasileño en la operación. Rebajaría el precio de 225 a 165 millones.

https://as.com/futbol/2021/03/30/primer ... &m5=MjU%3D


¿Os imagináis que es verdad y el Real se niega? [qmparto]

Si por mi fuese, metería a Asensio, Isco, Lucas, Nacho, Mariano, Militão y hasta Rodrygo en la operación y que se lleven a quien quieran con tal de rebajar lo máximo posible.

Eso suena mas a echar a vinicious maquillando por un precio falso que otra cosa, ya que nadie va a pagar este año 225 por mbappe que le queda uno de contrato...

...ni el madrid.
Y 165 millones este año en este contexto me sigue pareciendo surrealista, ni aunque ganara la champions, bota de oro y mundial o las pachangas que haya este verano.


Si compraron a Hazard por 130m. en último año de contrato... Estos son capaces de todo (y Florentino más primo de lo que parece). Esa operación fue ruinosa desde el minuto 1.

Me creo la info de ABC, creo que es una fuente fiable para el Madrid. Pero no creo que lleven a cabo esa operación. Hubo un rumor de Varane, que también estaba como Mbappé en último año de contrato, pero el PSG no picará y el Madrid no tendrá esa suerte.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A lo mejor un club como el Barsa tiene mas fácil fichar a Depay, Agüero y Wijnaldum llegando gratis que soltando 50 kilos por cada uno y compitiendo contra otros equipos.
La clave son las bajas...Coutinho, Pjanic y Griezman sobretodo. Si salen estos 3 llegarán fichajes tipo Depay. Si Coutinho, Pjanic y Griezman se quedan, ya será todo un logro el fichaje de Eric García.
Hidalgo escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
Thranduil escribió:
¿Os imagináis que es verdad y el Real se niega? [qmparto]

Si por mi fuese, metería a Asensio, Isco, Lucas, Nacho, Mariano, Militão y hasta Rodrygo en la operación y que se lleven a quien quieran con tal de rebajar lo máximo posible.

Eso suena mas a echar a vinicious maquillando por un precio falso que otra cosa, ya que nadie va a pagar este año 225 por mbappe que le queda uno de contrato...

...ni el madrid.
Y 165 millones este año en este contexto me sigue pareciendo surrealista, ni aunque ganara la champions, bota de oro y mundial o las pachangas que haya este verano.


Si compraron a Hazard por 130m. en último año de contrato... Estos son capaces de todo (y Florentino más primo de lo que parece). Esa operación fue ruinosa desde el minuto 1.

Me creo la info de ABC, creo que es una fuente fiable para el Madrid. Pero no creo que lleven a cabo esa operación. Hubo un rumor de Varane, que también estaba como Mbappé en último año de contrato, pero el PSG no picará y el Madrid no tendrá esa suerte.

Cuando ficharon a hazard no habia coronavirus. Si no hubiera me creo que lo ficharan por 225 o por 300 si quieres, pero eso no va a pasar.
Por 225 no lo fichaba este año ni bartolo con la clausula de messi en el banco, no te digo mas.
La auditoria del Barsa de hoy contempla la renovacion de Messi y un fichaje top(Haaland)
Y que si se hacen bien la cosas(rebaja salarial,ventas,patrocinios etc)en 3 años el Barsa puede empezar a respirar

Diferencia entre tener un tipo como Laporta a tener un cancer como bartomeu

Es pronto para hablar,pero el plan parece ser ese.
Si consigue eso en 3 años es para ponerle una estatua
Buste escribió:La auditoria del Barsa de hoy contempla la renovacion de Messi y un fichaje top(Haaland)
Y que si se hacen bien la cosas(rebaja salarial,ventas,patrocinios etc)en 3 años el Barsa puede empezar a respirar

Diferencia entre tener un tipo como Laporta a tener un cancer como bartomeu

Es pronto para hablar,pero el plan parece ser ese.
Si consigue eso en 3 años es para ponerle una estatua

Superar a Bartomeu muy difícil no creo que sea.
Blawan escribió:A lo mejor un club como el Barsa tiene mas fácil fichar a Depay, Agüero y Wijnaldum llegando gratis que soltando 50 kilos por cada uno y compitiendo contra otros equipos.
La clave son las bajas...Coutinho, Pjanic y Griezman sobretodo. Si salen estos 3 llegarán fichajes tipo Depay. Si Coutinho, Pjanic y Griezman se quedan, ya será todo un logro el fichaje de Eric García.


Pero si Depay y Eric García vendrán gratis [tomaaa] [tomaaa]

Los que creen que el Barça no tiene dinero ni para hacer fichajes gratis se van a llevar un chasco este verano.

La auditoría habla de un agujero de 350 millones este año renovando a Messi con su salario actual supongo y con el coste de un fichaje de un crack, que supongo que estimaran en un costo de 100-150 kilos. Vamos que ya se estima gastar pasta este verano.

Sigo diciendo que las cifras de pérdidas teniendo en cuenta la situación actual no me parecen tan dramáticas como las pintas, hablando de un club que, en un año normal, ingresa 1.000 millones al año.

Eso si el verdadero curro de este año de la directiva debe ser conseguir vender a toda la escoria que aún tenemos cobrando un pastizal.
[PeneDeGoma] escribió:
Thranduil escribió:
El PSG quiere a Vinicius si Mbappé va al Madrid, según ABC

Según el diario español, el club parisino ya sabe que el francés no renovará y Leonardo quiere al brasileño en la operación. Rebajaría el precio de 225 a 165 millones.

https://as.com/futbol/2021/03/30/primer ... &m5=MjU%3D


¿Os imagináis que es verdad y el Real se niega? [qmparto]

Si por mi fuese, metería a Asensio, Isco, Lucas, Nacho, Mariano, Militão y hasta Rodrygo en la operación y que se lleven a quien quieran con tal de rebajar lo máximo posible.

Eso suena mas a echar a vinicious maquillando por un precio falso que otra cosa, ya que nadie va a pagar este año 225 por mbappe que le queda uno de contrato...

...ni el madrid.
Y 165 millones este año en este contexto me sigue pareciendo surrealista, ni aunque ganara la champions, bota de oro y mundial o las pachangas que haya este verano.


Le queda un año, pero te arriesgas a que al final renueve y entonces ahí sí que hay que desembolsar, y no hay que olvidarse de el resto de equipos top europeos, que solo hablamos de madrid y barcelona y de mientras el city por ejemplo parece que tienta a Haaland xD
Hoy que imagen daremos????
kechua escribió:Hoy que imagen daremos????

Espero que no sea la misma que el otro día,mucho cuidado con Kosovo porque a Holanda se la lió y esta gente del Este de Europa saben jugar a pesar de no tener jugadores mediáticos,ayer Eslovaquia se cargó a una Rusia superior sin hacer un gran partido.
Lee_Chaolan escribió:lol acabo de escuchar que la actual junta del Barça está revisando los pufos de Bartolo y entre otras mierdas hay primas encubiertas a jugadores por llegar a la hora a los entrenamientos. Dembele esa no la ha cobrado [qmparto]

Ay señor que desastre de cinco años tirados a la basura [facepalm]


Wtf?? Si llegar a la hora tendria que ser lo suyo, y de no hacerlo, multa de premio...
rolento escribió:
Lee_Chaolan escribió:lol acabo de escuchar que la actual junta del Barça está revisando los pufos de Bartolo y entre otras mierdas hay primas encubiertas a jugadores por llegar a la hora a los entrenamientos. Dembele esa no la ha cobrado [qmparto]

Ay señor que desastre de cinco años tirados a la basura [facepalm]


Wtf?? Si llegar a la hora tendria que ser lo suyo, y de no hacerlo, multa de premio...

Yo quiero un jefe así que me dé una prima por llegar a tiempo al trabajo.
John_Dilinger escribió:
rolento escribió:
Lee_Chaolan escribió:lol acabo de escuchar que la actual junta del Barça está revisando los pufos de Bartolo y entre otras mierdas hay primas encubiertas a jugadores por llegar a la hora a los entrenamientos. Dembele esa no la ha cobrado [qmparto]

Ay señor que desastre de cinco años tirados a la basura [facepalm]


Wtf?? Si llegar a la hora tendria que ser lo suyo, y de no hacerlo, multa de premio...

Yo quiero un jefe así que me dé una prima por llegar a tiempo al trabajo.


Y otra por salir a tu hora [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
rolento escribió:
Wtf?? Si llegar a la hora tendria que ser lo suyo, y de no hacerlo, multa de premio...

Yo quiero un jefe así que me dé una prima por llegar a tiempo al trabajo.


Y otra por salir a tu hora [carcajad] [carcajad]

Tendría que ser lo lógico jajaja
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Yo quiero un jefe así que me dé una prima por llegar a tiempo al trabajo.


Y otra por salir a tu hora [carcajad] [carcajad]

Tendría que ser lo lógico jajaja


Ambas cosas tendrían que ser lógicas, el llegar y salir a su hora [+risas] [+risas]
Hidalgo escribió:Me creo la info de ABC, creo que es una fuente fiable para el Madrid. Pero no creo que lleven a cabo esa operación. Hubo un rumor de Varane, que también estaba como Mbappé en último año de contrato, pero el PSG no picará y el Madrid no tendrá esa suerte.


Las fuentes de un club valen cero en la mayoría de casos, filtran cosas por que les interesa en momentos determinados y jamas te filtrarían una compra de jugadores ya que podría joder la operación o minimo encarecer el producto.

Ambos jugadores tienen contrato y no saldrán de sus equipos, las unicas opciones de que salgan es pagando morteradas y ni barça ni madrid tiene un duro ahora mismo, solo salidas gordas ( no va con segundas ) como hazard o grisman podría dar alguna opción de fichar y no veo a nadie tan gilipollas como para pagar por ellos algo cercano a los 130 que costo el frances y los 160 que costo el belga.
130 por Griezmann ni de coña pero los 50-60 yo si los veo viable. Sigue siendo un jugador con bastante cartel y rindiendo bien en su selección.

Si sacas 50 kilos por Griezmann más lo que te ahorras de su ficha, más otros 50-70 que puedas sacar del pack Coutinho, Umtiti, Lenglet, Pjanic y Dembele si decide no renovar, habría pasta para plantearse un fichaje de un crack.

Yo espero una mejor gestión de las ventas por parte del nuevo stack deportivo de Laporta que lo visto hasta ahora con el de Barto.
Pero esas cuentas son muy de pcfutbol, no se dan en el mundo real, sacar pasta por alguno de ellos lo veo bastante jodido más que nada por sus sueldos, yo sinceramente nos veo igual que este año pero con depay y punto, al que quizá pueda tener algo de salida ahora y yo vendería fijo es dembele, pero vamos tmapoco te darían mucho por él ya que año pasado no lo querían ni gratis.
Cuentas del PC Fútbol??

De verdad me dices que es imposible sacar 50 millones por esos cinco jugadores de los que he hablado asumiendo que alguno se va a ir gratis pero por ejemplo Dembele si no renueva no es vendible por 40 kilos mínimo??

Hablas de sus sueldos como si fueran impagables por equipos como el PSG, City, Chelsea, Manchester, etc...

Asumo que es un milagro sacar pasta por Coutinho, Umtiti e incluso Pjanic... Los otros no me parece precisamente que deban salir gratis.
ionesteraX escribió:Pero esas cuentas son muy de pcfutbol, no se dan en el mundo real, sacar pasta por alguno de ellos lo veo bastante jodido más que nada por sus sueldos, yo sinceramente nos veo igual que este año pero con depay y punto, al que quizá pueda tener algo de salida ahora y yo vendería fijo es dembele, pero vamos tmapoco te darían mucho por él ya que año pasado no lo querían ni gratis.


Si hay que dar salida aqui tienes una buena lista de jugadores antes que Dembele :

Neto - Todibo - Umtiti - Firpo - Miranda - Fernandes - Aleña - Sergi Roberto - Cou - Braithwaite - Pjanic - Griezzmann
Si Dembele no renueva lo tienes que vender si o si, el año que viene se va gratis.
ErisMorn escribió:Si Dembele no renueva lo tienes que vender si o si, el año que viene se va gratis.


Si claro , si no renueva si.
@ErisMorn Totalmente inviable, no puedes sacar nada por ellos, nadie en toda la premier cobra más que griezman.

Y lo peor de todo es que si no salen es imposible que venga nadie importante.
ionesteraX escribió:@ErisMorn Totalmente inviable, no puedes sacar nada por ellos, nadie en toda la premier cobra más que griezman.

Y lo peor de todo es que si no salen es imposible que venga nadie importante.


Pues nada ya lo veremos... Si Barto pudo sacar algo por Suárez me parece que está Directiva tendría que dimitir si no es capaz de vender a alguno de esos jugadores.
Me sorprende de las multitudes en la despedida del athletic, pensaba que los abertzales eran seres con mas inteligencia que el resto, o al menos ellos lo destacan [noop] [noop]
Se convocan no-elecciones en el Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Dudo que se presente nadie y si alguien lo hace dudo que llegue sin retirarse antes de las votaciones
Senegio escribió:Se convocan no-elecciones en el Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Dudo que se presente nadie y si alguien lo hace dudo que llegue sin retirarse antes de las votaciones


Yo diría que es una coña por el 1 de abril.
@sacultg No lo creo, este año toca elecciones xD. Pero vamos, "elecciones", ya me entiendes [carcajad]
Senegio escribió:@sacultg No lo creo, este año toca elecciones xD. Pero vamos, "elecciones", ya me entiendes [carcajad]


Si si, si ya sabemos cómo son las elecciones en el Madrid.

Pero me parece raro que lo saquen justo el 1 de abril, y no se hace eco nadie...... De momento.

EDIT: vale, ya sale en marca y as, así que empieza la pantomima.
En Corea del Norte también hay elecciones [+risas] [+risas] [+risas]

Y al igual que allí Florentino será presidente hasta que se muera o decida abdicar XD
Lo pone en la web del equipo,supongo que es verdad.Desde hoy hasta la votación cuanto tiempo ha de pasar,2 meses?
Yo había leído hace unas semanas que las elecciones tenían que ser en verano y por tiempos cuadra
Lo de Raiola i el padre de Haaland en Barcelona para negociar por el Danés es verdad o es otra del 1 de Abril? Lo he visto en el mundo deportivo.
En Marca también sale.

Al loro!! Que no estamos tan mal!! [+risas]

No es fake, hay fotos y videos.
AlexMas escribió:Lo de Raiola i el padre de Haaland en Barcelona para negociar por el Danés es verdad o es otra del 1 de Abril? Lo he visto en el mundo deportivo.


En Sport, y hay vídeo llegando y recogiéndolos un tipo de la directiva del barça. Desde luego si es broma está curradísima [carcajad]
AlexMas escribió:Lo de Raiola i el padre de Haaland en Barcelona para negociar por el Danés es verdad o es otra del 1 de Abril? Lo he visto en el mundo deportivo.

Pero qué tenéis con el april's fool? Son medios españoles, no van a hacer bromas con una festividad que no es de aquí. El día de los inocentes pasó hace mucho.
Pues parece que se va a intentar [babas]

Que le ponga videos de Messi y Pedri metiendole pases a Dembelé y que le pregunte que pasaría si fuera el.

Si viene Haaland y se recupera Ansu bien, en 2 años somos el mejor club del mundo.
ErisMorn escribió:Cuentas del PC Fútbol??

De verdad me dices que es imposible sacar 50 millones por esos cinco jugadores de los que he hablado asumiendo que alguno se va a ir gratis pero por ejemplo Dembele si no renueva no es vendible por 40 kilos mínimo??

Hablas de sus sueldos como si fueran impagables por equipos como el PSG, City, Chelsea, Manchester, etc...

Asumo que es un milagro sacar pasta por Coutinho, Umtiti e incluso Pjanic... Los otros no me parece precisamente que deban salir gratis.


El problema de estas cuentas que haces es que hay un concepto llamado amortización. Si tu pagaste 140 kilos y le hiciste un contrato de 5 años, a este jugador aún le quedan unos 70 kilos para ser amortizado, por lo que si lo vendes por 50, aún te quedan 20 de pérdidas en esa operación. Tendrías que venderlo como mínimo por 75 para ganar algo...
Otro tema es que el club esté dispuesto a perder esos 20 kilos y ahorrarlo en su ficha de los próximos años, que no es baja precisamente. Pero las cuentas no son tan fáciles como venderlo por 50 y esos 50 contarlos como beneficio neto para fichar a otro.
Con esto no digo que no se pueda traer a nadie, pero no será por los 50 millones que se saquen por Griezmann.
@xKC4Lx VET3R4N De verdad crees que un club con las cuentas como las tiene el Barça se puede plantear ahora el tema de amortizar a esos jugadores? . Todo el mundo ya es consciente que Coutinho, Pjanic o Griezmann no van a ser amortizados jamás, sin contar con las variables de algunos de estos fichajes que pueden hacer que cada día que estén en el club cuesten más.

Las trampas a las cartas son de la directiva pasada como la supuesta venta de Arthur y el fichaje de Pjanic.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Y a mí que me mosquea pagarle otra millonada al Dortmund tras el timo de Dembele [+risas]

Que el noruego no tiene la misma pinta, pero joder...
AlexMas escribió:Lo de Raiola i el padre de Haaland en Barcelona para negociar por el Danés es verdad o es otra del 1 de Abril? Lo he visto en el mundo deportivo.


Yo veo un claro guiño al madrid ahí :o

A mi este tipo de reuniones me gusta más que no se sepan, si son televisadas es que se hacen más cara a la galeria como lo de neymar y bartolo, aunque al final se acaben haciendo los traspasos.
¿Cuál fue el último centro delantero con proyección de crack menor de 22-23 años que fichó el Barcelona?

Yo insisto que por estilo me pega más un Mbappé o Lautaro en el Barcelona (y Haaland, Lukaku etc en el Madrid) pero vamos como lo fichen y se adapte la sacada de penis de Laporta será importante, economía a parte.
Thranduil escribió:¿Cuál fue el último centro delantero con proyección de crack menor de 22-23 años que fichó el Barcelona?

Keirrison [jaja]
Lee_Chaolan escribió:Y a mí que me mosquea pagarle otra millonada al Dortmund tras el timo de Dembele [+risas]

Que el noruego no tiene la misma pinta, pero joder...


Joer, yo por el noruego si que pago millonada... es mas, la pago antes que por Mbappé.

Cómo lo fichemos, a mi ya me han ganado.
312189 respuestas