A riesgo de que me llaméis de todo y me lapidéis o peor aún creáis que soy seguidor de telecinco con una neurona justa para pasar el día jajajaja ... El juego me está gustando mucho, que quede claro, me marca 25 horas gog, y me da que no voy ni por la mitad, me lo tomo con mucha calma y saboreando todo,.....
pero.........................pero...................Uff hay diálogos que son interminables y pesados hasta decir basta, entiendo que por el contexto ya que el personaje tiene una especie de amnesia. el juego aproveche para lanzarte toneladas y toneladas y toneladas de lore interminable, y el mundo el que se basa es una pasada y muy detallado.
Pero que a cada momento un personaje random te cuente con pelos y señales la vida política, social, bélica, histórica, geográfica, ideológica,... del mundo es muy cansino, encima muchas con interminables ramificaciones que no tienen ningún peso, aparente, en el devenir de la trama....Coño si hubiera sabido esto, le pongo 10 a enciclopedia para que no me den esta chapa constante....
Y repito, el juego es algo único y seguirá siendo lo mejor que he jugado en los últimos años, y me flipa las conversaciones surrealistas con tus numerosos yo interiores, y cuando los diálogos se centran en la investigación o en los entresijos de los personajes con los que tratas, me flipa como está todo escrito...Incluso las descripciones me gustan porque me meten de lleno....Pero cuando se ponen en plan profesor y alumno me cansa mucho....Siento que estas conversaciones se pueden resolver con mucho menos texto y así no cortar tanto el ritmo, y sé que muchas esconden muchos trasfondos y dobles sentidos, y paralelismos con el mundo en el que vivimos, pero.....
Siento bajar el nivel del hilo, estaba en lo alto con la mención al rockero ruso ..... pero joder tenía que decirlo....Sólo espero no estar sólo en esto jajajaja