› Foros › PlayStation 4 › Juegos
nochesdepes escribió:hola tengo el AC y estoy por pillarme el ACC de segunda mano y quisiera saber como esta el juego a dia de hoy respecto al online que es el modo que mas me interesa...
Podre jugar directamente carreras con un buen nivel de deportividad o tendre que ir subiendo de nivel y me tocara primero correr con energumenos?
Se pueden crear salas con filtros de deportividad? y en general que tal el online en el juego es mejor que en AC?
Gracias!
Dadydadielo92 escribió:nochesdepes escribió:hola tengo el AC y estoy por pillarme el ACC de segunda mano y quisiera saber como esta el juego a dia de hoy respecto al online que es el modo que mas me interesa...
Podre jugar directamente carreras con un buen nivel de deportividad o tendre que ir subiendo de nivel y me tocara primero correr con energumenos?
Se pueden crear salas con filtros de deportividad? y en general que tal el online en el juego es mejor que en AC?
Gracias!
En comparación con AC no hay color porque aquí hay un sistema de filtrado de jugadores por nivel.
Por un lado está tu nivel de deportividad, en una escala de 0 a 100 y por otro lado las estrellas de los circuitos, que te las dan en función del número de vueltas limpias que des sin salirte.
Para subir de nivel puedes hacerlo en carreras contra la IA, pero requiere paciencia.
Como dice el compañero, las carreras buenas empiezan a verse a partir del nivel 60 de SA.
Yo he corrido en salas públicas con requisito de SA70 y era como correr una carrera real, obviamente puede haber algún incidente, pero el respeto es brutal.
Luego también tienes el servidor competitivo, con carreras cada X horas, pero antes funcionaba bastante mal. Ahora no sé cómo estará...
En cuanto a tu duda, pues directamente no podrás jugar carreras limpias porque no tendrás nivel suficiente. Tendrás que currártelo, la parte positiva es que puedes hacerlo en carreras contra la máquina.
fbetes escribió:El nuevo portavoz del Discord por lo que veo cuenta menos cosas incluso que el anterior (por la falta de noticias que cuelga Donnced), cosa que ya era difícil...
Mañana llega el DLC y no sabemos nada de si llega con parche de arreglos (es de esperar) o no...
Whiskeyjack escribió:Buenas! Alguien sabe si pasa algo con los servidores de Assetto corsa competizione? Porque llevo media hora intentando conectar y no hay manera. Y mi conexión a Internet no es....
Dadydadielo92 escribió:Ya contaréis sensaciones...
Carlos2Santos escribió:No se si se me ha pasado, pero no he visto nada de los faros de los GT4 o los efectos de la lluvia en el parabrisas.
Donnced escribió:fbetes escribió:El nuevo portavoz del Discord por lo que veo cuenta menos cosas incluso que el anterior (por la falta de noticias que cuelga Donnced), cosa que ya era difícil...
Mañana llega el DLC y no sabemos nada de si llega con parche de arreglos (es de esperar) o no...
Ya comenté que el tal Mike se bajó del barco...
El "nuevo" no tiene mucho interés, de hecho, unas horas antes que anunciaron el DLC por Twitter,el tio por discord nos dijo; "no news, sorry" .
Además de ser un vacilón,el cual varios le tuvimos que callar la boca porque mostró no saber nada de los problemas de ACC, los reportes hechos y un largo etcétera.
Aún antes que entrará este, Mike comentó que había un parche en preparación,luego nos comentó que entró en certificación y se denegó, luego el nuevo decía que trabajaban en ello y al tiempo que entraba en certificación (hace más de 3 semanas)
El changelog de la actualización la hemos pedido y nos dice que no se la dan, que tenemos que esperar a los canales oficiales (como si el discord de 505games ahora ya no es oficial)
Por lo que no sabemos sobre la larga lista de Bugs y fallos si han sido arreglados o no , no hay que olvidar que el fallo de mapeo de botones se esperaba que se arreglará en el hotfix de febrero, que a su vez tampoco se arregló el problema de mapeo ya en la actualización gorda que fue la 1.6.5.
Tampoco olvidar que en las actualizaciones de salto de versión Interna grandes han venido más Bugs y fallos que arreglos y en la última grande , básicamente todo lo que decían que han arreglado (lo de las repes, crasheos etc) no se arreglaron.
Se sabe que vendrá una de las versiones 1.7 (en PC van en la 1.7.7) , pero tampoco cual, si van a usar la nueva opción de sombras que es menos demandante del hardware y que cosas van a arreglar de los problemas de la versión de consolas (si lo consiguen)
Está el juego a 1 mes y medio prácticamente de cumplir un año y aún hay cosas que no están arreglando de lanzamiento como el rating de los servidores de competición o los guardado de las repes, o los crasheos de el modo carrera y campeonato o el guardado/cargado en carreras de resistencia que se corrompe/ralla a veces entre otros.
Viendo el pasotismo de 505games, D3T que no es capaz de lanzar 1 a 2 parches pequeños con arreglos al mes (sabiendo que la certificación suele durar 1 semana con parches anteriores),su historial con otros ports y que kunos solo se interesa por la versión PC...la verdad que ya no espero nada de ACC en consolas.
Ni tampoco en una futura actualización/ versión Next Gen.
Veremos mañana loque arreglan (o no), y en qué versión de los 1.7 nos meten (apuesto por la 1.7.5) y si usan la opción nueva de sombras menos demandantes.
Y si por lo menos no se metan más bugs y fallos más.
Ahora, yo desde luego ya a partir de ahora en un futuro sé que D3T está metido en un juego, directamente descartó la compra.. porque menuda panda de ineptos
Donnced escribió:
EDIT
Ahora marco en una nueva entrevista habla de el desarrollo y como funciona el sistema de actualizar en consolas, como ha afectado covid en el desarrollo de la versión de consolas,que entiende que no es lo que la gente esperaba pero que el estudio sigue trabajando en mejorarlo y parece que el desarrollo de la versión Next Gen ni siquiera ha empezado todavía .
Ya podría decir que la cagaron con la elección de la desarrolladora de porteo....y qué son lentos de narices (porque las certificaciones posteriores duraron 1 semana en ser aceptados tanto en Sony y Microsoft en las anteriores actualizaciones de la versión consola)
fbetes escribió:Donnced escribió:
EDIT
Ahora marco en una nueva entrevista habla de el desarrollo y como funciona el sistema de actualizar en consolas, como ha afectado covid en el desarrollo de la versión de consolas,que entiende que no es lo que la gente esperaba pero que el estudio sigue trabajando en mejorarlo y parece que el desarrollo de la versión Next Gen ni siquiera ha empezado todavía .
Ya podría decir que la cagaron con la elección de la desarrolladora de porteo....y qué son lentos de narices (porque las certificaciones posteriores duraron 1 semana en ser aceptados tanto en Sony y Microsoft en las anteriores actualizaciones de la versión consola)
Pues dice que están muy contentos con el port, y que se ha hecho (dentro de las posibilidades) lo mejor que se ha podido que el juego corra en consolas antiguas, que ya es un mérito bastante grande.
Por cierto, le han tirado la pregunta de por qué en consolas no hay autodor (pregunta muy bien lanzada). ¿Respuesta? Movidas de profiles de volantes locales y que con la variedad de volantes que hay en consolas sería complicado lograrlo, también por el inconveniente de las certificaciones de Sony/Microsoft. La verdad es que no he entendido muy bien la respuesta. En PCs hay miles de modelos, por lo que sería mucho más complicado lograr el autodor.
La parte que hablan de consola es a partir del minuto 21.
fbetes escribió:https://youtu.be/oNfOEDh0OT8
Parche y DLC ya disponible
Carlos2Santos escribió:Yo lo que probe si dejaba asignar el L2 y R2 y ya se puede si. Lo que no llegue a probar es si se siguen repitiendo botones a la hora asignar en aros de muchos botones. Lo del parabrisas con lluvia sigue igual de penoso. Y me di unas vueltas en Oulton y bien. En otro momento probare con calma y a ver que cosas mas han arreglado. Lo que si me gusto como se ve el juego con lluvia en 4k, muy natural, nunca hasta hoy lo habia probado, salvo la cagada del parabrisas claro. En seco tampoco se ve mal. En general en este aspecto hay una mejora que se agradece la verdad.
PoderST escribió:El engomado pista parece que funciona, el alpine GT4 sique con el fallo grafico
PoderST escribió:El engomado pista parece que funciona, el alpine GT4 sique con el fallo grafico
ironmanx2 escribió:A que os referís con engomado?.
Yo suele ver trozos de goma en los límites del los circuitos, no se si os referís a esto o a que exactamente.
En que afecta ese engomado en la conducción?.
Gracias de antemano.
SaLVa_92_ escribió:He rescatado el juego otra vez para correr un campeonato privado y estoy muy muy verde con el juego. A ver si alguien me echa un cable:
1 El porsche 911 es el coche que más me gusta, pero es difícil de pilotar y aparte hay coches con mejor visibilidad desde la cabina. He probado el Honda y me gusta. Es noble y con mucha visibilidad. Me recomendáis otro coche (lamborghini y Ferrari lo descarto por poco original)? El honda es una tartaja? Veo que nadie lo utiliza
2 En Ac me pasaba que al tocar el mando el volante t300 quedaba anulado y me tocaba reiniciar. En acc necesito el segundo analógico para algunas cosas y manejarte por los menús es mucho mejor. Corro el riesgo de padecer algún bug extraño también?
3 juego en ps4 pro. He leído muchas cosas del supermuestreo, predefinir 1080p etc. Si juego con un monitor 1080p, es necesario tocar algún ajuste para mejorar fps o lo dejo en automático?
4 algún consejo o truco que necesite en ajustes por mala programación o algún bug?
5 para seleccionar un reglaje estable, pulso a reglaje estable para que se abra, y lo cierro y continuo con reglaje actual o ha cambiado la forma de hacerlo?
Gracias de antemano.
SaLVa_92_ escribió:He rescatado el juego otra vez para correr un campeonato privado y estoy muy muy verde con el juego. A ver si alguien me echa un cable:
3 juego en ps4 pro. He leído muchas cosas del supermuestreo, predefinir 1080p etc. Si juego con un monitor 1080p, es necesario tocar algún ajuste para mejorar fps o lo dejo en automático?
Gracias de antemano.
Dadydadielo92 escribió:Estos días vi una onboard en Twitter, desde la cámara del salpicadero, en unos de los circuitos nuevos y os juro que me costaba saber si era realidad o un videojuego.
Obviamente era versión de PC, pero increíble cómo se ve y cómo se notan los efectos sonoros del chasis... Y eso que Twitter rebaja la calidad de los vídeos.
fbetes escribió:Dadydadielo92 escribió:Estos días vi una onboard en Twitter, desde la cámara del salpicadero, en unos de los circuitos nuevos y os juro que me costaba saber si era realidad o un videojuego.
Obviamente era versión de PC, pero increíble cómo se ve y cómo se notan los efectos sonoros del chasis... Y eso que Twitter rebaja la calidad de los vídeos.
Me imagino que te refieres a este:
https://twitter.com/ste_f1/status/13874 ... 71975?s=21
Lo gracioso es que es la versión de consola, o al menos eso dice el tuit. Es posible que sea una repetición.
fbetes escribió:Lo de la lluvia es lo:más grave que veo ahora. Es que con lluvia débil, y desde la cámara interna no hay lluvia.
1 El porsche 911 es el coche que más me gusta, pero es difícil de pilotar y aparte hay coches con mejor visibilidad desde la cabina. He probado el Honda y me gusta. Es noble y con mucha visibilidad. Me recomendáis otro coche (lamborghini y Ferrari lo descarto por poco original)? El honda es una tartaja? Veo que nadie lo utiliza
2 En Ac me pasaba que al tocar el mando el volante t300 quedaba anulado y me tocaba reiniciar. En acc necesito el segundo analógico para algunas cosas y manejarte por los menús es mucho mejor. Corro el riesgo de padecer algún bug extraño también?
4 algún consejo o truco que necesite en ajustes por mala programación o algún bug?
5 para seleccionar un reglaje estable, pulso a reglaje estable para que se abra, y lo cierro y continuo con reglaje actual o ha cambiado la forma de hacerlo?
Gracias de antemano.
fbetes escribió:@Donnced te agradezco como siempre hago el currazo que os estáis pegando en el Discord. Yo no tengo discord, así que puedo aportar poco, hace poco hice reporte de lo de la lluvia, pero dudo que vayan a hacer algo.
Para los que nos tenemos que conformar con lo que hay en consola porque no vamos a dar el salto, pues no nos queda otra. Sigo pensando que con muy poco este juego sería grandioso, pero les tiene que dar la gana y ponerse manos a la obra.
Tampoco pido que sea igual que en PC, puedo sacrificar cosas que hay en PC (ajuste fov, autoDOR, son 2 ejemplos), pero al menos poder iniciar un modo trayectoria sin miedo a que se me vaya a corromper la partida, y bugs como el de la lluvia…
Edito: leo que el bug de las estadísticas vacías se ha arreglado con este último parche de hoy.
PoderST escribió:Una pregunta tonta, que es el modo espectador y donde se encuentra??, Gracias