[HO] Overwatch 2

Yo llevo jugando bastante desde que salió la update y creo que no me he cruzado con alguien de consola todavía. Supongo que saldrá indicado en el nombre o algo.
Strait escribió:Yo llevo jugando bastante desde que salió la update y creo que no me he cruzado con alguien de consola todavía. Supongo que saldrá indicado en el nombre o algo.

En la parte de jugadores recientes si salen con el símbolo ese del crossplay es uno de consola.
Todopc-WII escribió:
Strait escribió:Yo llevo jugando bastante desde que salió la update y creo que no me he cruzado con alguien de consola todavía. Supongo que saldrá indicado en el nombre o algo.

En la parte de jugadores recientes si salen con el símbolo ese del crossplay es uno de consola.

Hay 2 que me salen con un símbolo raro, pero no sé si eso significa que son de consola. El resto me aparecen sin símbolos.
Strait escribió:
Todopc-WII escribió:

Hay 2 que me salen con un símbolo raro, pero no sé si eso significa que son de consola. El resto me aparecen sin símbolos.

Son consolas entonces si salen con el símbolo del crossplay.
Todopc-WII escribió:En los foros de USA hay gente que sigue sin enterarse, no te van a equipar con consolas a no ser que formes equipo con un amigo de consola. Pues lees y hay gente que está obsesionada con qué no les equipen con consolas, pero porfavor... si lo han explicado mil veces xd.

Lo han explicado mil veces y la gente sigue sin entender que es al contrario de lo que tú indicas...
Uno de consola, si va de la mano de un amiguito de PC, pasa al pool de PC formado por jugadores solos de PC, premades de jugadores de PC y premades de jugadores de PC y consola. La composición final dependerá de la basura del matchmaking (que se esforzará todo lo posible por hacer la partida lo más surrealista posible). Pero como ya han apuntado, si falta un jugador, será siempre de PC.

Elixxx escribió:@Alexroyer Lo entendiste justo al reves XD

¿Podrán agruparse un jugador de consola (control) y uno de PC (mouse y teclado) y jugar juntos?
Sí, pero solo en modos de juego no competitivos. Cualquier grupo que esté conformado por jugadores de PC y de consola será trasladado al conjunto de emparejamiento de jugadores de PC. Los jugadores que utilizan mouse y teclado no podrán unirse al conjunto de emparejamiento de jugadores de consola, sin importar quién esté en su grupo.

Pero vamos como ha dicho el compañero arriba, este tema empieza a cansar y la verdad es que no importa. Es para los modos partida rápida y arcade, que es donde se supone va la gente a relajarse y divertirse. Los que tienen un problema con esto son los mismos que ragean en partida rápida y por lo que a mi respecta, esta gente puede irse a tomar por saco [qmparto]

Relajarse y divertirse no es utilizar el QP como si fuese un circo particular o una partida con bots. En todo momento es un hero shooter por equipos y bebe de lo mismo que el competitivo: comprender fortalezas y debilidades y explotarlas.
Por supuesto que no es una partida competitiva, pero tampoco es lugar para que juegues (o más bien, insistas en jugar cuando no funciona) una Widow contra Genji, Mono y Dva, por ejemplo. O una Pharah sin Mercy contra Dva, Cree, Soldado y Zen. O una bola contra Mei y Sombra. Tampoco es lugar para estar AFK mientras subes la cuenta a nivel 25 para empezar a arruinar partidas en competitivo, ni para trollear con los muros de Mei. Tampoco para ir Mercy only pistol.
Ese relajarse y divertise (sinónimo de "It's QP bruh") no puede ser a costa de arruinar la experiencia a otras cinco personas (que es lo que van a conseguir en algunos casos imponiendo el crossplay en PC). Es un problema de falta de empatía y de "en esta casa manda mi polla" muy generalizado (de todo se sale, basta mirar un poco más "hacia afuera").

Puede sonar raro, pero hay gente que prefiere jugar partidas desenfadas, sin la rigidez a la hora de elegir personaje que existe en competitivo. Sin la necesidad casi imperiosa de coordinarse por voz. Sin tener que aguantar una partida entera (sin que entre un reemplazo) con un jugador menos porque el rager de turno con cuenta smurf se ha salido. Sin tener que jugar dos tandas (atacante / defensor) en cada mapa. Sin la presión que supone un número irrelevante como es el ELO (irrelevante porque desde el preciso instante en que deciden no hacer nada con las cuentas smurf, ese número vale menos que una mierda pinchada en un palo). Eso sí, partidas que mantengan el espíritu del juego.

Tal vez a ti no te importe, a otros sí.
Lo que sí que va a importar es si gente rebotada con la última ocurrencia impuesta de turno empieza a usar el competi como si fuese un QP...

El cross-play, impuesto por cojones a los jugadores de PC mientras los demás pueden activarlo y desactivarlo a su antojo, es una bofetada en la cara de esos jugadores para arreglar un problema (falta de jugadores derivada de abandonar el juego a su suerte) que solo ellos han generado. Y justificarlo es tirar piedras en tejado propio.
Conseguida otra jugada destacada con Mercy, llevó ya 2 en pocos días , en total 3 desde que juego en PC (Octubre del año pasado).

Imagen

Imagen
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Yo juego en consola y sinceramente,desde que han puesto el crossplay,no sé qué pasa ,pero el número de mancos se ha multiplicado por 10,en especial ,de dps.
Supongo que te entre gente de Switch tiene bastante que ver con su penoso control y penoso framerate.
Así, su ha se juntan en otros modos con los de pc,tiene que ser ya de risa.

Pero gente con buenos marcos de experiencia ,en teoría platinos y diamantes,y que son incapaces de hacer 3-4 eliminaciones en toda un partida.Es algo exagerado.
Y llevo así unas cuantas partidas..como juegue solo, es llamar el 95% de las que juegue Da igual el rol.
Juego healer de pm ,me hago buenas partidas...palmadas.
Juego dps ,me hincho a matar,todos los oros para mí,palmadas.
Juego tanque ,en varias igualmente con los oros,siempre loqueando por y para el equipo...palmadas.
Solo ganó cuando juego con amigos..

Mismamente ayer,en punto y medio de ataque y defensa.Punto y medio eh? Me saco 17.000 de sanación y uno de los dps diciendo que no tiene suficiente sanación.Os aseguró que el pollo no mató ni a 4 en toda la partida.
Así es imposible hacer nada.
Me huele a gente de Switch.Antes te encontrabas jugadores así pero muuuuuchos menos.Los había malos ,pero ya tan tan tan malos....
tremendisima basura, esta mañana 5 partidas y en las 5 en el equipo contrario minimo 3 smurf... 5 partidas perdidas y menos 150 de elo gracias blizard :D
Y este es el tipo de partidas que quiere Blizzard que soportemos con el nuevo crossplay:
JPQ5R1

Un equipo 6 jugadores de PC contra 4 jugadores de consola y dos de PC.
Quiero creer, con todas mis fuerzas, que iban todos en premade. Si jugando solo me pone en un equipo así, desinstalo el puto juego [+furioso]

Pero recordad, esto es solo en QP y Arcade, dónde la gente entra a relajarse y divertirse. No se que os parecerá a vosotros, pero yo estaba en el equipo que ha ganado y relajación y diversión más bien poca. Lástima bastante. Para todos los implicados, una puta mierda de partida en Habana, 5 minutos de empujar la carga (medio turnándonos dos o tres en ella) mientras el resto machacaba al equipo enemigo y a otra cosa. Pero seguro que en el equipo contrario no piensan lo mismo y se lo han pasado pipa Oooh

El consuelo es que esos jugadores de consola podrán evitar esto en el futuro (y con razón).
El desconsuelo es que los de PC tendremos que soportarlo sí o sí (desde un lado o desde el otro): Blizzard dice que es divertido, que es bueno para nosotros, que no tenemos ni puta idea y por eso no podemos desactivarlo. Blizzard dice "It's QP bruh".
Me ha venido a la mente la "diversión con banderas de Sheldon", dónde solo ellos ven la diversión:
Imagen
Nikola Tesla escribió:Y este es el tipo de partidas que quiere Blizzard que soportemos con el nuevo crossplay:
JPQ5R1

Quiero creer, con todas mis fuerzas, que iban todos en premade. Si jugando solo me pone en un equipo así, desinstalo el puto juego [+furioso]

Pero recordad, esto es solo en QP y Arcade, dónde la gente entra a relajarse y divertirse. No se que os parecerá a vosotros, pero yo estaba en el equipo que ha ganado y relajación y diversión más bien poca. Lástima bastante. Para todos los implicados, una puta mierda de partida en Habana, 5 minutos de empujar la carga (medio turnándonos dos o tres en ella) mientras el resto machacaba al equipo enemigo y a otra cosa. Pero seguro que en el equipo contrario no piensan lo mismo y se lo han pasado pipa Oooh

El consuelo es que esos jugadores de consola podrán evitar esto en el futuro (y con razón).
El desconsuelo es que los de PC tendremos que soportarlo sí o sí (desde un lado o desde el otro): Blizzard dice que es divertido, que es bueno para nosotros, que no tenemos ni puta idea y por eso no podemos desactivarlo. Blizzard dice "It's QP bruh".
Me ha venido a la mente la "diversión con banderas de Sheldon", dónde solo ellos ven la diversión:
Imagen

Es que no tiene sentido que en pc no deje evitarlo.
Ellos buscan que sean más jugadores h saben que si dejan evitarlo, los de pc lo evitan.

A mí me da igual porque juego en consola y solo juego competitivo.Epro me pongo en vuestro lugar y...
De hecho ,no sabía que se podía mirar,pero ya dije que jugando solo me han salido partidas horribles con dps que parecían que no tenían ni manos.No supe mirar si eran de Switch, pero me juego el pescuezo
Ahora ya sé mirarlo ....
Denunciado el comentario y usuario bloqueado en Youtube, hay gente sin vida...

Imagen
Todopc-WII escribió:Denunciado el comentario y usuario bloqueado en Youtube, hay gente sin vida...

Imagen

Pos pa no importarle se ha molestado en comentarte, que asco de gente.
Nikola Tesla escribió:Y este es el tipo de partidas que quiere Blizzard que soportemos con el nuevo crossplay:
JPQ5R1

Imagen

Si has puesto un video no se ve, o yo no se cómo verlo. Solo veo un código
Menuda diferencia los de pc con consola.Es bestial.
Buscando partida ,poniendo el todos contra todos,imagino que también mete a gente de pc.
Había una Wido que me ha matado 5 veces seguidas y absolutamente TODAS las veces de mochazo en la cabeza nada más medio asomarme.
Increíble.No ha fallado ni un disparo...
hh1 escribió:Menuda diferencia los de pc con consola.Es bestial.
Buscando partida ,poniendo el todos contra todos,imagino que también mete a gente de pc.
Había una Wido que me ha matado 5 veces seguidas y absolutamente TODAS las veces de mochazo en la cabeza nada más medio asomarme.

Si es todo headshots instantáneos y de forma descarada... aimbot al canto.
Todopc-WII escribió:

Puede ser...Menudo asco da.
Es que te asomas una décima de segundo y pimba.
Si no te da tiempo ni a ver dónde está ,no me jodas.
Y en las estadísticas llevaba creo que un 27/2...
Eso es lo que no me gusta de pc, la cantidad de tramposos que hay.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
hh1 escribió:
Todopc-WII escribió:

Pero tú juegas en PC? O jugabas en consola? De ser lo último, jugabas en una premade con alguien de PC?
Gyalis escribió:
hh1 escribió:
Todopc-WII escribió:

Pero tú juegas en PC? O jugabas en consola? De ser lo último, jugabas en una premade con alguien de PC?

Consola.
Pero en combate a muerte te mete con otras plataformas.
Por eso pregunto si puede ser pc también.
Porque eso que vi me pareció Increíble.
De hecho, desde que metieron en crossplay,ya he visto cosas que antes,ni de coña.
Por ejemplo,cuando veo un buen Genji,saco de paseo a Moira y en general ,los mató.
Laguna vez exporádica me ha pasado que el genji es tan tan tan bueno,que me mata también varias veces.
Pero el otro día di con uno ,que de verdad,no había puta forma de ganarle un 1vs1 con Moira.
Me mató absolutamente todas las veces.
Por eso digo, que veo cosas raras que antes nunca veía y sospecho que puede ser gente de pc.
@hh1 @Todopc-WII No siempre van con chetos. Hay widows muy buenas en el juego que dan mucho que pensar. Yo me pongo a ver las replays cuando acaba la partida para ver si iban con chetos y casi siempre van sin ellos. A partir de platino ya van metiendo buenos tiros
Strait escribió:@hh1 @Todopc-WII No siempre van con chetos. Hay widows muy buenas en el juego que dan mucho que pensar. Yo me pongo a ver las replays cuando acaba la partida para ver si iban con chetos y casi siempre van sin ellos. A partir de platino ya van metiendo buenos tiros

Aquella era increíble.
Lo de los chetos era por lo que comentaron más arriba.
Pero vamos, si te mata así en un todos contra todos, en una partida el destrozo debe ser bestial.
A veces algunas ya en consola te desesperan porque a penas fallan...
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
hh1 escribió:
Gyalis escribió:
hh1 escribió:Puede ser...Menudo asco da.

Consola.
De hecho, desde que metieron en crossplay,ya he visto cosas que antes,ni de coña.
Por ejemplo,cuando veo un buen Genji,saco de paseo a Moira y en general ,los mató.
Laguna vez exporádica me ha pasado que el genji es tan tan tan bueno,que me mata también varias veces.
Pero el otro día di con uno ,que de verdad,no había puta forma de ganarle un 1vs1 con Moira.
Por eso digo, que veo cosas raras que antes nunca veía y sospecho que puede ser gente de pc.

Pues esa Widow es de consola, no te mete en el pool de PC a no ser que juegues con alguien de PC
Gyalis escribió:
hh1 escribió:
Gyalis escribió:Pero tú juegas en PC? O jugabas en consola? De ser lo último, jugabas en una premade con alguien de PC?

Consola.

Pues esa Widow es de consola, no te mete en el pool de PC a no ser que juegues con alguien de PC

Pues increíble.No vi nada igual nunca y juego desde que salió el juego.
hh1 escribió:
Gyalis escribió:
hh1 escribió:Consola.

tambien hay aimbot en consola compañero...xd
a ver si te piensas que solo hacen trampas los de pc jajaa
De hecho el juego en consola ya viene con aimbot incluido (que se desactiva al jugar contra los de PC)
trandeira escribió:
hh1 escribió:
Gyalis escribió:Pues esa Widow es de consola, no te mete en el pool de PC a no ser que juegues con alguien de PC

tambien hay aimbot en consola compañero...xd
a ver si te piensas que solo hacen trampas los de pc jajaa

Sí, si lo se.Pero es mucho menos habitual.
La cuestión es...¿Qué le ven a eso de civertido?
Es algo que no logro comprender.
Igual que los que se ponen a jugar y van a su bola, no se cambian de personaje nunca, no intentan jugar en equipo...¿qué les divierte en un juego que es de equipo?
Es que no lo logro comprender.
@Strait
Es una ayudade autoaputado, pro ni de lejos apunta solo.
Hacer lo que hizo esa WIdo que menciono es muy muy complicado con un stick.
La gente que usa wallhacks, aimbot y más cheats, se ve que les sube el EGO y se sienten bien jodiendo al resto... yo de todos los que he ido reportando estos días, he dado en el clavo en varios porqué me ha llegado el avisó de blizard que varias cuentas que reporté han tomado acciones.
A ver una widow buena en pc te destroza.

Es lo que ha dicho, de platino para arriba hay que tener mil ojos. Lo bueno es que se le puede hacer counter bastante fácil, genji o monkey la destrozan.

Respecto a moira vs genji, a partir de cierto nivel moira no tiene nada que hacer, mejor uir que hacer un 1 vs 1.

Moira es un personaje bastante malo porque a partir de cierto nivel el personaje no da más de si. Funciona muy bien en niveles bajos y muy mal en altos.
El mejor healer claramente es ana, pero también es el que más skill necesita.
Genial el juego cuándo estoy en la switch, me dicen que salgo que me conecto y me desconecto todo el rato con un spam masivo cuándo yo estoy jugando sin problemas, pues me está borrando gente de la lista de amigos por eso.

A ver si os enteráis que no es problema mío, es un bug que hay del crossplay, en fin, cuándo juegue en la switch lo pondré en modo desconectado.
En mi lista de amigos, desde el primer día, vi que muchos tenían el símbolo del crossplay, cosa que me extrañó.
Hoy me he dado cuenta, que cuando estoy dentro del juego, e intento susurrar a alguien con dicho icono, dice que el destinatario no esta conectado y no reciben mi mensaje. En cambio, desde el launcher de blizzard, va bien.
A alguien le ha pasado?
Venia a comentar lo mismo... no sé porque siempre se le achaca el tema de chetos a la gente de pc, cuando hay muchas widow que son brutisimas.... yo cuando jugaba medio en serio en el equipo había un chaval que era bestial, te asomabas un mili segundo y era un headshot, que, por cierto, recordar que aquí no hay que apuntar o calcular el disparo ni nada, es instantshoot, donde hayas apretado el disparo por así decirlo al hacer ahí va a ir... si era la cabeza, cabeza.

Yo jugaba en diamante y para arriba, tenías que andarte con mucho ojo.

Sobre el crossplay... a mi personalmente ya antes había dejado bastante de jugar al over, ranqueaba la cuenta para que no te la fueran bajando y nunca tenerla por debajo de mínimo oro, pero recordar que los rangos no tienen nada que ver en pc y consola, en consola hay mucha gente en oro y superior que en pc, que hay bastante más nivel, estarían por plata.

Espero con ganas el 2, a ver si realmente el juego repunta, que lo necesita, o se termina de ir al fondo.

Lo de Moria coincido con @PepeC12 , comentar también que a elos bajos, de oro para abajo, es un dps encubierto porque puedes hacer un daño brutal y llevarte partidas, pero en elos altos, es buena en early pero luego tienes que cambiar casi seguro, ya que llegado al medio juego en adelante pierde bastante fuelle la verdad.
dani_rs escribió:
los rangos no tienen nada que ver en pc y consola, en consola hay mucha gente en oro y superior que en pc, que hay bastante más nivel, estarían por plata.

.

Yo eso nunca lo he entendido.
Todo eljndl dice lo mismo y no puedo estar de acuerdo.
Qué un jugador de pc es mejor que uno de consola es así por los controles.No hay más.
Un ratón te permite disparos más certeros y rápidos que un stock.
No hay más.

Peeeero decir que un platinos econsola sería un oro o plata de pc no tiene sentido cuando hablamos de controles distintos.
Mete a un diamante de pc con un lado en cosnll y vamos a ver el nivel.según los que dicen eso,por lo menos sería Máster no?
Lo dudo.
La diferencia es el control.
En cuanto uno de pc pase a consola ,su plus del control se pierde ,por lo que palma ese nivel extra.
Por no hablar que se tendría que adaptar al le viniendo de teclado y ratón.

Igual pasaía a la inversa.

Un platino de consola es un platino de consola No es menos rango en pc porque es un control distinto.
Ni un diamante de pc sería dios en consola .
@hh1 no es por los controles, que estupidez más grande, hay gente que juega con un mando mejor que genten en pc con teclado y ratón, es simplemente por número de usuarios, y es una realidad, le guste a la gente o no, lo crea o no.

En el Rainbow pasaba mucho, gente dando el salto de consola a Pc porque en consola eran platino y en pc no llegaban a pasar de plata.

La misma realidad por ejemplo con el Lol y distintos paises, vaya, en este caso continentes. Un latino que sea oro/platino es a nivel de europa un bronce/plata, por la diferencia de nivel/número de usuarios.

Para explicarlo muy por encima, las stats o los rangos se basan en tus habilidades/logros, en comparación, importante, con la media y número de jugadores.

Habrá excepciones. Y al revés, pues yo mismamente en el rainbow empecé en pc y luego jugué alguna vez en consola, en Pc solía ser oro/diamante, en consola estaba en diamante/platino, r6 en aquellos momentos, el over nunca lo jugué en consola.

No digo que Pc sea mejor, simplemente es mayor la comunidad, jugadores, número de usuarios,etc. también la cantidad de cuentas smurf... en consola es más complicado que la gente las tenga. Así resumiendo todo, y siempre es hay más equipos, torneos, oficiales o no, todo suma para que el nivel en pc sea en estos juegos mayor.

Y hablando del over, tengo que rankear las cuentas que ni me acordaba ya y no quiero tenerlas por debajo de platino sino vaya locura [360º]
dani_rs escribió:@hh1 no es por los controles, que estupidez más grande, hay gente que juega con un mando mejor que genten en pc con teclado y ratón, es simplemente por número de usuarios, y es una realidad, le guste a la gente o no, lo crea o no.

En el Rainbow pasaba mucho, gente dando el salto de consola a Pc porque en consola eran platino y en pc no llegaban a pasar de plata.

La misma realidad por ejemplo con el Lol y distintos paises, vaya, en este caso continentes. Un latino que sea oro/platino es a nivel de europa un bronce/plata, por la diferencia de nivel/número de usuarios.

Para explicarlo muy por encima, las stats o los rangos se basan en tus habilidades/logros, en comparación, importante, con la media y número de jugadores.

Habrá excepciones. Y al revés, pues yo mismamente en el rainbow empecé en pc y luego jugué alguna vez en consola, en Pc solía ser oro/diamante, en consola estaba en diamante/platino, r6 en aquellos momentos, el over nunca lo jugué en consola.

No digo que Pc sea mejor, simplemente es mayor la comunidad, jugadores, número de usuarios,etc. también la cantidad de cuentas smurf... en consola es más complicado que la gente las tenga. Así resumiendo todo, y siempre es hay más equipos, torneos, oficiales o no, todo suma para que el nivel en pc sea en estos juegos mayor.

Y hablando del over, tengo que rankear las cuentas que ni me acordaba ya y no quiero tenerlas por debajo de platino sino vaya locura [360º]

Pero es que una persona acostumbrada al pad,no va a pegar el salto a pc y va a tener el mismo nivel.
Y viceversa,tampoco
Como va el competitivo de esto?
El nivel, a ver cuando lo entiende la gente, no es las habilidades que tengas con el mando o teclado y ratón, es el conocimiento que tengas del juego, personajes, saber usarlos, saber posicionarte, leer la partida, cuando usar las habilidades y cuando cambiar de personaje si te están haciendo contra o necesitas enfocarte en alguien concreto del equipo... esto es lo más básico, luego puedes necesitar más habilidad técnica para jugar una widow perfecta y no fallar un disparo,etc. pero lo más importante es lo otro, posicionarse y saber la base del juego, sabiendo eso vas a jugar bien juegues donde juegues...

Porque muchisima gente no pasa de bronce o plata, o le es imposible subir de oro, no porque no tengan las habilidades necesarias, sinó porque realmente no saben jugar, no interpretan bien el juego, el momentum, importante, tooooodos los juegos tienen un momentum donde hacer las cosas, entonces el que realmente está en un elo decente, para mi decente, donde se medio empieza a saber jugar o lo que se está haciendo en el juego, es de platino en adelante, y aún así platino lo cogería en ocasiones con pinzas, ahí ya ves a gente que se sabe posicionar en el mapa, hacer un engage cuando y como lo tienen que hacer, aunque pueda salir bien o mal,etc. Es aplicable todo a la mayoría de juegos, sobre todo coop de equipo, me da igual over, lol, rainbow.... Si sabes esto, te puede costar un poco más o menos adaptarte a otros controles, pero lo más importante lo tienes.
Un top 500 de consola seguramente no pasase de platino si jugase en el pool de PC, esto es así, básicamente porque teclado y ratón >>>> pad
Yo tambien pienso que si alguien pasa de consola a pc, va a tener un rango más bajo, pero tambien depende de la persona, un ejemplo de ello es el ya desaparecido Dspstanky, que empezó jugando en consola a un nivel alto y la gente le decia que en pc ya no seria tan bueno, se pasó a pc y no paró de subir, llegó a ser Top 500 jugando unicamente con Lucio.
@Hawayy sí, genial ejemplo porque Lucio es un personaje que necesita de una puntería extremadamente precisa /sarcasm
AkrosRockBell escribió:@Hawayy sí, genial ejemplo porque Lucio es un personaje que necesita de una puntería extremadamente precisa /sarcasm

Sin animo de ofender, me parece que has visto poca gente de alto nivel llevando a Lucio, porque si, tienes que tener mucha punteria sobretodo por el bajo daño que tiene.
@Hawayy no veo jugar a otros porque me aburre, así que no, pero creo que con Lucio es más importante dominar otras cosas además de que su arma lanza "ondas" y no balas como tal, por lo que tienes más margen de error. Si me hubieses dicho Widow u otro te lo compro pero Lucio, no.
AkrosRockBell escribió:@Hawayy no veo jugar a otros porque me aburre, así que no, pero creo que con Lucio es más importante dominar otras cosas además de que su arma lanza "ondas" y no balas como tal, por lo que tienes más margen de error. Si me hubieses dicho Widow u otro te lo compro pero Lucio, no.

Te animo entonces a que veas a alguien que sea grand master y descubras por ti mismo si necesita tener buena punteria o no.
No existe personaje fácil o malo...todo depende del jugador... Un Lucio top, al igual que mucho de lo que hay en elos altos, de Máster para arriba, ya es gente que maneja muy bien el personaje y puede hacer cosas bastante chulas. Yo en Máster nunca me he logrado mantener la verdad, nunca he tenido el tiempo para dedicarle para estar ahí, pero si he jugado partidas con Master, GM y top500 y cualquier mínimo error lo pagas, no te puedes relajar juegues contra el personaje que juegues, prácticamente.

Y sobre cambios, como digo, sabiendo jugar realmente, el cambio de consola a pc puede ser más sencillo, es un juego creado para pc básicamente, así que con poco tiempo se puede jugar bien, veo más complicado de pc a consola, porque adaptarte al mando, más que nada para los personajes que requieran puntería, porque para el resto como digo, con realmente saber posicionarte y hacer los engage,etc. ya se podría jugar bastante bien.

Por cierto, cómo está actualmente el juego, que personajes se suelen jugar?

Tengo ganas de que salga el 2, aunque ese cambio de menos jugadores y demás, imagino que cambiará la jugabilidad un montón, quizás le venga bien ese cambio de aires.
Con el Nerf de los hitscan me da a mi que las phara y las echo tienen que estar fuertes.
Pocas veces pasa esto XD.

Imagen
Todopc-WII escribió:Pocas veces pasa esto XD.

Imagen

Yo tengo la misma que tu pero todo perdido y en competitivas.

Vaya racha, he pasado de platino alto a oro medio.

Pero bueno, acabaré volviendo a platino, siempre vuelvo (aunque mcree está en la mierda ahora).
@PepeC12 Yo en competitivas cuándo pierdo dos seguidas, lo dejó para el día siguiente, sino es un festival de derrotas, el Lunes volveré a darle al competitivo yo.
Alexroyer escribió:
JPQ5R1

Imagen

Si has puesto un video no se ve, o yo no se cómo verlo. Solo veo un código

Es un código para el sistema de repeticiones de OW. Se ve desde dentro del juego (perfil personal, repeticiones, impotar).
@Todopc-WII es buen sistema y se nota un montón, ganas sigues, pierdes 1 o 2 seguidas y lo dejas hasta otro rato.
Todopc-WII escribió:@PepeC12 Yo en competitivas cuándo pierdo dos seguidas, lo dejó para el día siguiente, sino es un festival de derrotas, el Lunes volveré a darle al competitivo yo.

No me doy ninguna importancia al elo.

Me gusta más estar en platino porque pienso que es más mi nivel, estuve en diamante un tiempo y claramente estaba un nivel por debajo.

En oro me pasa al contrario, pierdo igual pero hago cada jugada en la que se nota que destacó.
De que me ha servido la buena racha aquella... el maldito hijo de puta de juego ya me lo ha invertido, llevó 6 perdidas y sigamos sumando sin parar ¡VENGA QUE TU PUEDES JUEGO, DAME 100 PERDIDAS SEGUIDAS!.
22646 respuestas