[Hilo Oficial] PS5

@Perséfone tengo la PS4 pero la he usado muy poco, solo para algunos de sus exclusivos que no están en PC, y los juegos los compré en físico de 2º mano (porque ya eran viejillos)... no he comprado nada en la PS Store pero para la PS5 (cuando me la compre) casi seguro que ya me meteré mas en serio con ese tema.

En cuanto a lo que dices de juegos con descuentos, me ha sorprendido ese Days Gone a 16€. Gracias a la página psprices que habéis dicho veo que ha bajado muchas veces a 20€, y eso está bien, pero dónde está a 16€? Quizás te refieres pagando con gift cards compradas en gamivo y otras tiendas similares?

Gracias por a todos por la info, apuntada queda! @owenkz @danhz @kenshin88 @Perséfone
@djperes me extrañaría que fuese solo multi, aunque tampoco me sorprendería, no es como un battlefield que nadie lo compra por si modo historia a no ser que este de mega súper oferta y tienen pasta, tiempo y recursos para aburrir. Está claro que el modo online va a ser su niña mimada pero el modo historia también tira mucho.
Sin offline yo sería otro que no miraría para él y seguro que somos pocos en comparación con los del online pero muchos en comparación con cualquier otro juego con o sin offline.
korchopan escribió:@djperes me extrañaría que fuese solo multi, aunque tampoco me sorprendería, no es como un battlefield que nadie lo compra por si modo historia a no ser que este de mega súper oferta y tienen pasta, tiempo y recursos para aburrir. Está claro que el modo online va a ser su niña mimada pero el modo historia también tira mucho.
Sin offline yo sería otro que no miraría para él y seguro que somos pocos en comparación con los del online pero muchos en comparación con cualquier otro juego con o sin offline.

Yo dudo muchísimo que Rockstar saque un juego solo online, sin modo historia. Ellos se caracterizan por tener historias increíbles y muy largas de contar, a las pruebas me remito.
Para mi Rockstar hace tiempo que dejo de ser la mejor desarrolladora , GTA V me decepciono y RDR II pese a ser un gran juego ni mucho menos es la obra maestra que nos quisieron hacer ver. En mi TOP 10 de la generacion estaria el 5º
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
GTA V dió el pelotazo por el online y los niños rata/streamers ...pero es el juego más sobrevalorado de la historia.
@Gygax91 y te parece malo el rdr2 cuando dices que es el quinto mejor juego de la generación?
Eslomao Perdio escribió:GTA V dió el pelotazo por el online y los niños rata/streamers ...pero es el juego más sobrevalorado de la historia.


Y cuando no tenía online al principio por qué daba el pelotazo?
dantemugiwara escribió:@Gygax91 y te parece malo el rdr2 cuando dices que es el quinto mejor juego de la generación?

No sé en que dimensión paralela vives pero yo he leído que dice que es un gran juego.
dantemugiwara escribió:@Gygax91 y te parece malo el rdr2 cuando dices que es el quinto mejor juego de la generación?

Donde pone que sea malo , aprende a leer
El multi de GTA V era muy divertido por la gran variedad de cosas que podías hacer, sólo o con amigos, y porque la esencia del juego en sí misma es hacer el canelo, además de que lo han intentado mantener vivo siempre metiendo contenido gratuito constante. Se fue a la mierda cuando metieron la Opressor, que ha roto el online, y yo que tengo una puedo decir que en una de esas eres Dios.
@Rvilla87 Estuvo a 16,79€ para los Plus entre el 2 y el 17 de septiembre del año pasado, para los demás a 20€. Yo dudé si pillarlo en ese momento pero me contuve porque aposté a que lo darían con el Plus y así fue poco tiempo más tarde. Lo mismo me pasa ahora con el Fallen Order tan barato pero viendo que lo han dado con el Now voy a aguantar porque están metiendo muchos juegos de EA en el Plus.

Yo entre el Plus y ofertas tengo prácticamente todos los juegos de PS4 digitales y no he pagado más de 20€ por ninguno.
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
Mj90 escribió:
Eslomao Perdio escribió:GTA V dió el pelotazo por el online y los niños rata/streamers ...pero es el juego más sobrevalorado de la historia.


Y cuando no tenía online al principio por qué daba el pelotazo?

Por ser un GTA. Yo hablo de otro pelotazo más relativo a las ventas online, que es donde realmente han sacado dinero.
GTA V el juego mas sobrevalorado de la historia y solo impulsado por niños rata y streamers, joder lo poco que leo cada x tiempo y vaya nivel.

[facepalm]
Yo el gta V online nunca lo he jugado, y la historia del juego me gustó pero no me llegó a impresionar.

Pero dicho esto, hay que reconocer que es un juego que ha sabido actualizarse a través del modo online creando una cantidad de contenido que llega a ser demencial. Y ha conseguido llegar a mucho tipo de público, no sólo chavales de 15 años.

Que un juego, 8 años después de su salida, siga apareciendo entre los más vendidos es por algo, no sólo porque le gustan a "niños ratas" o "streamers". Esto me recuerda a la sandez que sueltan algunos de que Sony vende muchas consolas porque España es de "pley", sin valorar nada más.
GTAV es una obra maestra, sobretodo su modo online que es literalmente infinito, a poco que te guste el juego le echaras partidas regularmente durante meses o años, que vaya por casi 150 millones de copias vendidas y siga en los tops no es casualidad.
Bueno, pues si en 10min no se anuncia el SoP ya dudo que lo celebren el dia 8.
Esta semana ya me olvidaría de evento más si cabe si es algo gordo rollo experience. Ese tipo de cosas las anuncia sony mínimo 4 o 5 días antes.
jjuanji escribió:





Pues bastante bien la cosa no?
Joder vaya sacada de rabo de mes.
jjuanji escribió:





Excelente mes, en mi caso no me interesan las suscripciones a estos servicios como psnow o gamepass, ademas ya los tengo en fisico a la mayoria de esos juegos, pero a la gente que tiene contratado ps now tiene con que divertirse estos meses.
old escribió:
jjuanji escribió:





Excelente mes, en mi caso no me interesan las suscripciones a estos servicios como psnow o gamepass, ademas ya los tengo en fisico a la mayoria de esos juegos, pero a la gente que tiene contratado ps now tiene con que divertirse estos meses.

Opino lo mismo.
Además, cuando hice uso de la prueba aluciné con la cantidad de juegos, y eso me agobió [+risas] , me recordó la época tonta que tuve con la ps1 y a la que jamás quiero volver.
Les falla una cosa, si no eres suscriptor del plus no puedes continuar las partidas descargadas en el streaming, eso tienen que arreglarlo.
DualSensei escribió:
old escribió:
jjuanji escribió:





Excelente mes, en mi caso no me interesan las suscripciones a estos servicios como psnow o gamepass, ademas ya los tengo en fisico a la mayoria de esos juegos, pero a la gente que tiene contratado ps now tiene con que divertirse estos meses.

Opino lo mismo.
Además, cuando hice uso de la prueba aluciné con la cantidad de juegos, y eso me agobió [+risas] , me recordó la época tonta que tuve con la ps1 y a la que jamás quiero volver.
Les falla una cosa, si no eres suscriptor del plus no puedes continuar las partidas descargadas en el streaming, eso tienen que arreglarlo.

Ya me gustaria que vuelvan los tiempos de ps1, para mi fue la mejor epoca de videojuegos, juegazo tras juegazo, hoy en dia son pocos los juegos que me general algo de hype, creo que el elden ring y algun que otro exclusivo de sony y paro de contar...
@old No me refería a que no disfrutase con los juegos, aquella época fué maravillosa, me refería a la época “tarrinas de cd”, tenia tantos juegos que empezaba y no terminaba que al final decidí ahorrar para comprármelos originales, terminármelos y ser muy selectivo con lo que jugaba, y desde entonces hasta el día de hoy sigo esa filosofía.
Joder como se han puesto las pilas este mes con el now, cuatro juegazos como cuatro castillos.

Para quien le interese es un buen pepino, yo los tengo todos físicos como buen diogenes.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Khorgrim escribió:Joder como se han puesto las pilas este mes con el now, cuatro juegazos como cuatro castillos.

Para quien le interese es un buen pepino, yo los tengo todos físicos como buen diogenes.

El Now en ocasiones se suele sacar el rabo muy elegantemente.
Lo malo de ese mes del psnow es que el 4 de Octubre desaparece el Judgement y el 1 de noviembre el RDR2. Si quieres desconectar el verano te dejan 1 mes para el Judgement y otro para el RDR2. No son juegos precisamente cortos (mínimo 30h y 50h respectivamente), con lo cual si no le metes "bastante" no te los terminas bien.

Ya podrían haber distribuido mejor... aunque bueno, a ver qué sacan en agosto.
Yo lo del now más allá de ps3 no lo entiendo.

Es decir, cualquiera que se hubiese podido comprar la ps5 en noviembre y hubiese pagado el plus desde entonces, se ha podido llevar un catálogo de juegazos permanentes mientras pagues el servicio.

Final fantasy VII Remake
Remnant
Oddworld soulstorm
Zombie army 4
Wreckfest
Batlefield V
Stranded deep
SW squadron
Virtua fighter V
A plague tale
Cod black ops IV
Wwe 2k
Destruction All Stars
Control
Concrete Genie
Dawn of Fear
Shadow of The Tomb Raider
GreedFall
Maneater
Just Cause 4
Rocket Arena
Worms Rumble
Melbits World
Sombras de guerra
Hollow knight
Bugsnax
Bloodborne
Days Gone
Detroit: Become Human
God of War
Infamous Second Son
Ratchet and Clank 
The Last Guardian
The Last of Us Remastered
Until Dawn
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
Batman: Arkham Knight
Battlefield 1
Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Fallout 4
Final Fantasy XV Royal Edition
Monster Hunter: World
Mortal Kombat X
Persona 5
Resident Evil 7 biohazard


Y la mayoría son juegos buenísimos, unos 3-4 juegos cada mes, que a poco que no tengas todo el tiempo del mundo te da justo para jugarlos y esperar a los del mes que viene, si es que no quieres comprar algo entre medias claro :o .
@John_Dilinger ya pero no deja de sorprender por que se suele poner de bazofia infecta día sí, día también xD.
Según el mismo insider que filtro la expansión de Gosht of Tsushima la compra de Bluepoint se anunciara oficialmente en el evente DE ESTE MES.

De acuerdo a este usuario, la compra de Bluepoint por parte de PlayStation es, en efecto, real. De hecho, el error de PlayStation Japón que desataba los rumores se debe a que todo está listo para el anuncio y este se producirá en el evento de PlayStation para este mes de julio (que, aunque no se ha confirmado oficialmente, parece todo un secreto a voces).


Fuente: https://areajugones.sport.es/videojuego ... un-pistas/

A ver si es verdad y se anuncia de una vez el dichoso evento, como les gusta hacernos sufrir.
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
Jon Locke escribió:Según el mismo insider que filtro la expansión de Gosht of Tsushima la compra de Bluepoint se anunciara oficialmente en el evente DE ESTE MES.

De acuerdo a este usuario, la compra de Bluepoint por parte de PlayStation es, en efecto, real. De hecho, el error de PlayStation Japón que desataba los rumores se debe a que todo está listo para el anuncio y este se producirá en el evento de PlayStation para este mes de julio (que, aunque no se ha confirmado oficialmente, parece todo un secreto a voces).


Fuente: https://areajugones.sport.es/videojuego ... un-pistas/

A ver si es verdad y se anuncia de una vez el dichoso evento, como les gusta hacernos sufrir.

Desde hace mucho tiempo Sony va a su bola con los eventos y no me parece mal. Luego de repente hacen evento enorme y presentan títulos como FF, GoW, y demás sagas icónicas y nos dejan a todos boquiabiertos. Pero van a su bola y hasta con la presentación de PS5 pasó.

En cualquier caso, este mes tendremos experience sí o sí.
Yo de ese me fío menos... el de XboxERA (desde lo que dijo sobre el anuncio de Switch Pro le tengo hecha la cruz xD)

En cambio de Navtra sí que me fío... dijo en unas semanas (de esto hace ya 2 semanas... ya veremos, este ex-insider se equivocaba poco)
A mi lo que me toca la moral del Now y por lo que NO lo voy a renovar es que no me deja jugar a la versión PS5 de los juegos, osea que el NIO2 imagino que tampoco igual paso con Avengers y otros juegos y me parece muy feo eso, si yo lo tengo contratado y juego con una PS5 pues me pones los juegos que hay disponible versión PS5
DualSensei escribió:Yo lo del now más allá de ps3 no lo entiendo.

Es decir, cualquiera que se hubiese podido comprar la ps5 en noviembre y hubiese pagado el plus desde entonces, se ha podido llevar un catálogo de juegazos permanentes mientras pagues el servicio.

Final fantasy VII Remake
Remnant
Oddworld soulstorm
Zombie army 4
Wreckfest
Batlefield V
Stranded deep
SW squadron
Virtua fighter V
A plague tale
Cod black ops IV
Wwe 2k
Destruction All Stars
Control
Concrete Genie
Dawn of Fear
Shadow of The Tomb Raider
GreedFall
Maneater
Just Cause 4
Rocket Arena
Worms Rumble
Melbits World
Sombras de guerra
Hollow knight
Bugsnax
Bloodborne
Days Gone
Detroit: Become Human
God of War
Infamous Second Son
Ratchet and Clank 
The Last Guardian
The Last of Us Remastered
Until Dawn
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
Batman: Arkham Knight
Battlefield 1
Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Fallout 4
Final Fantasy XV Royal Edition
Monster Hunter: World
Mortal Kombat X
Persona 5
Resident Evil 7 biohazard


Y la mayoría son juegos buenísimos, unos 3-4 juegos cada mes, que a poco que no tengas todo el tiempo del mundo te da justo para jugarlos y esperar a los del mes que viene, si es que no quieres comprar algo entre medias claro :o .

¿De dónde has sacado esa lista? Se supone que ésta es la fuente real, no?
https://www.playstation.com/es-es/ps-no ... -now-games

¿Una vez juegues una vez a un juego que ponen en psnow ya te lo quedas para siempre (mientras pagues)? Porque si no es así a simple vista diría que más de la mitad de la lista no están (no he revisado toda pero el 90% de lo que he revisado no estaba). Me parece que algo estoy mirando mal, no lo entiendo.

@supervegeta10 esa es otra, pensaba que en PS Now también hay juegos de ps5 pero no, en la web no nombran PS5 a nivel de juegos disponibles :-?


An unannounced title. Que ganitas de saber de qué va ese nuevo proyecto (¿algo espacial tal vez?).
pues yo tenia pendiente de probar el rdr2, igual con esto me animo y me pillo el psnow ahora que tendre vacaciones
Jon Locke escribió:Según el mismo insider que filtro la expansión de Gosht of Tsushima la compra de Bluepoint se anunciara oficialmente en el evente DE ESTE MES.

De acuerdo a este usuario, la compra de Bluepoint por parte de PlayStation es, en efecto, real. De hecho, el error de PlayStation Japón que desataba los rumores se debe a que todo está listo para el anuncio y este se producirá en el evento de PlayStation para este mes de julio (que, aunque no se ha confirmado oficialmente, parece todo un secreto a voces).


Fuente: https://areajugones.sport.es/videojuego ... un-pistas/

A ver si es verdad y se anuncia de una vez el dichoso evento, como les gusta hacernos sufrir.

Yo estoy hasta los mismísimos de los insiders la verdad, a estas alturas ya deberíamos saber la fecha del supuesto evento [+furioso] luego pondrán cualquier excusa, tirarán una fecha random y así hasta que les ligue...
Y cuando el 8 no haya evento dirán finales de Julio como si lo viera
Rvilla87 escribió:
DualSensei escribió:Yo lo del now más allá de ps3 no lo entiendo.

Es decir, cualquiera que se hubiese podido comprar la ps5 en noviembre y hubiese pagado el plus desde entonces, se ha podido llevar un catálogo de juegazos permanentes mientras pagues el servicio.

Final fantasy VII Remake
Remnant
Oddworld soulstorm
Zombie army 4
Wreckfest
Batlefield V
Stranded deep
SW squadron
Virtua fighter V
A plague tale
Cod black ops IV
Wwe 2k
Destruction All Stars
Control
Concrete Genie
Dawn of Fear
Shadow of The Tomb Raider
GreedFall
Maneater
Just Cause 4
Rocket Arena
Worms Rumble
Melbits World
Sombras de guerra
Hollow knight
Bugsnax
Bloodborne
Days Gone
Detroit: Become Human
God of War
Infamous Second Son
Ratchet and Clank 
The Last Guardian
The Last of Us Remastered
Until Dawn
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
Batman: Arkham Knight
Battlefield 1
Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Fallout 4
Final Fantasy XV Royal Edition
Monster Hunter: World
Mortal Kombat X
Persona 5
Resident Evil 7 biohazard


Y la mayoría son juegos buenísimos, unos 3-4 juegos cada mes, que a poco que no tengas todo el tiempo del mundo te da justo para jugarlos y esperar a los del mes que viene, si es que no quieres comprar algo entre medias claro :o .

¿De dónde has sacado esa lista? Se supone que ésta es la fuente real, no?
https://www.playstation.com/es-es/ps-no ... -now-games

¿Una vez juegues una vez a un juego que ponen en psnow ya te lo quedas para siempre (mientras pagues)? Porque si no es así a simple vista diría que más de la mitad de la lista no están (no he revisado toda pero el 90% de lo que he revisado no estaba). Me parece que algo estoy mirando mal, no lo entiendo.

@supervegeta10 esa es otra, pensaba que en PS Now también hay juegos de ps5 pero no, en la web no nombran PS5 a nivel de juegos disponibles :-?

si lees bien está hablando del ps plus, que el ps now él no lo ve interesante más allá de jugar a lo ps3 en comparación con el plus, precisamente por esa lista de juegos y por ser permanentes mientras pagues, no como el ps now.
korchopan escribió:
Rvilla87 escribió:
DualSensei escribió:Yo lo del now más allá de ps3 no lo entiendo.

Es decir, cualquiera que se hubiese podido comprar la ps5 en noviembre y hubiese pagado el plus desde entonces, se ha podido llevar un catálogo de juegazos permanentes mientras pagues el servicio.

Final fantasy VII Remake
Remnant
Oddworld soulstorm
Zombie army 4
Wreckfest
Batlefield V
Stranded deep
SW squadron
Virtua fighter V
A plague tale
Cod black ops IV
Wwe 2k
Destruction All Stars
Control
Concrete Genie
Dawn of Fear
Shadow of The Tomb Raider
GreedFall
Maneater
Just Cause 4
Rocket Arena
Worms Rumble
Melbits World
Sombras de guerra
Hollow knight
Bugsnax
Bloodborne
Days Gone
Detroit: Become Human
God of War
Infamous Second Son
Ratchet and Clank 
The Last Guardian
The Last of Us Remastered
Until Dawn
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
Batman: Arkham Knight
Battlefield 1
Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Fallout 4
Final Fantasy XV Royal Edition
Monster Hunter: World
Mortal Kombat X
Persona 5
Resident Evil 7 biohazard


Y la mayoría son juegos buenísimos, unos 3-4 juegos cada mes, que a poco que no tengas todo el tiempo del mundo te da justo para jugarlos y esperar a los del mes que viene, si es que no quieres comprar algo entre medias claro :o .

¿De dónde has sacado esa lista? Se supone que ésta es la fuente real, no?
https://www.playstation.com/es-es/ps-no ... -now-games

¿Una vez juegues una vez a un juego que ponen en psnow ya te lo quedas para siempre (mientras pagues)? Porque si no es así a simple vista diría que más de la mitad de la lista no están (no he revisado toda pero el 90% de lo que he revisado no estaba). Me parece que algo estoy mirando mal, no lo entiendo.

@supervegeta10 esa es otra, pensaba que en PS Now también hay juegos de ps5 pero no, en la web no nombran PS5 a nivel de juegos disponibles :-?

si lees bien está hablando del ps plus, que el ps now él no lo ve interesante más allá de jugar a lo ps3 en comparación con el plus, precisamente por esa lista de juegos y por ser permanentes mientras pagues, no como el ps now.

Exacto :p

PD: por mi dilatada experiencia os aseguro que el playstation xperience será este año. Podéis guardar este mensaje. [poraki]
Gygax91 escribió:Y cuando el 8 no haya evento dirán finales de Julio como si lo viera


Fallan mas que una escopeta de feria.
fanatico_mgs4 escribió:
Gygax91 escribió:Y cuando el 8 no haya evento dirán finales de Julio como si lo viera


Fallan mas que una escopeta de feria.


que hay un evento de sony cociendose para este verano yo creo que es bastante obvio ahora si se estan tirando como decis unos buenos triples con las fechas hasta que alguno acierte , asi yo tambien soy un insider macho.
jjuanji escribió:


Que guapo está el opening [amor] [amor]
Pero si es un opening clonico como las mil series y cideojuegos que usan el mismo esquema...y la animacion no es que sea la repera.

Lo que si me doy cuenta en cada nuevo titulo de la saga es que la animacion y el estilo marcado cae un poco, ojala volviesen a los animaciones antiguas de la epoca Abyss, Vesperia, Symphonia, etc... donde tenian el estilo de Fujishima calcado.

Saludos.
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
yakumo_fujii escribió:Pero si es un opening clonico como las mil series y cideojuegos que usan el mismo esquema...y la animacion no es que sea la repera.

Lo que si me doy cuenta en cada nuevo titulo de la saga es que la animacion y el estilo marcado cae un poco, ojala volviesen a los animaciones antiguas de la epoca Abyss, Vesperia, Symphonia, etc... donde tenian el estilo de Fujishima calcado.

Saludos.

¿El mismo opening clon? Pero si el juego tiene una pinta increíble y se ha currado una intro bestial. Lo de tirar por tierra las cosas debería ser aquí deporte nacional.
korchopan escribió:
Rvilla87 escribió:
DualSensei escribió:Yo lo del now más allá de ps3 no lo entiendo.

Es decir, cualquiera que se hubiese podido comprar la ps5 en noviembre y hubiese pagado el plus desde entonces, se ha podido llevar un catálogo de juegazos permanentes mientras pagues el servicio.

Final fantasy VII Remake
Remnant
Oddworld soulstorm
Zombie army 4
Wreckfest
Batlefield V
Stranded deep
SW squadron
Virtua fighter V
A plague tale
Cod black ops IV
Wwe 2k
Destruction All Stars
Control
Concrete Genie
Dawn of Fear
Shadow of The Tomb Raider
GreedFall
Maneater
Just Cause 4
Rocket Arena
Worms Rumble
Melbits World
Sombras de guerra
Hollow knight
Bugsnax
Bloodborne
Days Gone
Detroit: Become Human
God of War
Infamous Second Son
Ratchet and Clank 
The Last Guardian
The Last of Us Remastered
Until Dawn
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
Batman: Arkham Knight
Battlefield 1
Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Fallout 4
Final Fantasy XV Royal Edition
Monster Hunter: World
Mortal Kombat X
Persona 5
Resident Evil 7 biohazard


Y la mayoría son juegos buenísimos, unos 3-4 juegos cada mes, que a poco que no tengas todo el tiempo del mundo te da justo para jugarlos y esperar a los del mes que viene, si es que no quieres comprar algo entre medias claro :o .

¿De dónde has sacado esa lista? Se supone que ésta es la fuente real, no?
https://www.playstation.com/es-es/ps-no ... -now-games

¿Una vez juegues una vez a un juego que ponen en psnow ya te lo quedas para siempre (mientras pagues)? Porque si no es así a simple vista diría que más de la mitad de la lista no están (no he revisado toda pero el 90% de lo que he revisado no estaba). Me parece que algo estoy mirando mal, no lo entiendo.

@supervegeta10 esa es otra, pensaba que en PS Now también hay juegos de ps5 pero no, en la web no nombran PS5 a nivel de juegos disponibles :-?

si lees bien está hablando del ps plus, que el ps now él no lo ve interesante más allá de jugar a lo ps3 en comparación con el plus, precisamente por esa lista de juegos y por ser permanentes mientras pagues, no como el ps now.

Perdonad, es verdad, leí en la 1º frase lo del now y ahora que lo dices luego dijo plus...
Eslomao Perdio escribió:
yakumo_fujii escribió:Pero si es un opening clonico como las mil series y cideojuegos que usan el mismo esquema...y la animacion no es que sea la repera.

Lo que si me doy cuenta en cada nuevo titulo de la saga es que la animacion y el estilo marcado cae un poco, ojala volviesen a los animaciones antiguas de la epoca Abyss, Vesperia, Symphonia, etc... donde tenian el estilo de Fujishima calcado.

Saludos.

¿El mismo opening clon? Pero si el juego tiene una pinta increíble y se ha currado una intro bestial. Lo de tirar por tierra las cosas debería ser aquí deporte nacional.


Me abre explicado mal, me refiero al planteamiento del opening, que es lo mismo que se ve en todos los opening de anime... mismos planos, mismas presentaciones de personajes y terminando con la batallita de siempre. Si fuese algo nuevo a la vista, pero es mas de lo mismo en este aspecto, ¿que tiene de impresionante a otros muchos iguales?.

No se donde ves echar tierra mas haya de tu comentario intentando ningunear la opinion de un forero, porque no es que haya dicho nada malo, pero vamos, si solo se puede decir cosas buenas dire que es la ostia y super novedoso, lo nunca visto...

Pensaba que esto era un foro de opinion, no de censura o de una sola direccion...

Saludos.
178995 respuestas