[Hilo Oficial] PS5

Tel3mako escribió:@kron-ragnarok Es este, creo que es el que dices.




Buenas.


Este trailer me encanto, ojalá veamos gameplay del juego en el próximo SoP.


Y por cierto, "Buenas" a todos [beer] Iba a regresar un poco más tarde, pero tras un mes de desconectar de las redes y de unas merecidas vacaciones en familia, he tenido más que suficiente de desintoxicación. Así que nada, nueva filosofía, buen rollo y nada de ir con el cuchillo entre los dientes al estar quemado con cada trol. Me alegro de leeros de nuevo a todos, así que a disfrutar de los juegos y a ilusionarnos a tope con ellos [beer]
Yo el verano lo tengo cubierto...

Pillaré el "Kena" y el Director's Cut de "Ghost of Tsushima" day one (fue uno de los últimos de PS4 que no jugué, junto con Death Stranding). Si en el SOP de mañana dan fecha del "Stray" para mi ya sería un lujo, me encantó lo que vi y mi intención es pillarlo de salida también.

Por mi parte con que saquen "Forbidden West" este año me doy con un canto en los dientes, espero que tengamos fecha pronto como todo parece indicar que será.
Buenas.


Yo también pillaré la versión de Tushima para PS5 más el Samurai Warriors 5 y el Kena, este si sale definitivamente en formato físico. Con estos tiro sobradamente él verano y aún tengo pendiente el RE Village

Y aunque esté claro lo que mostrarán en el próximo SoP no descarto ver alguna sorpresa.
RiverWolff escribió:Buenas.


Yo también pillaré la versión de Tushima para PS5 más el Samurai Warriors 5 y el Kena, este si sale definitivamente en formato físico. Con estos tiro sobradamente él verano y aún tengo pendiente el RE Village

Y aunque esté claro lo que mostrarán en el próximo SoP no descarto ver alguna sorpresa.


¿Eres tu? ¿has vuelto? Si no eres clon me alegro enormemente de verte por aqui de nuevo crack [beer]

Vaya mierdon con el SOP de Deathbluf... }:/ Este juego es que tiene el mismo interés para mi que la cria del centollo en las rias baixas... (incluso esto ultimo me interesa algo mas). Espero que al menos muestren mas de Kena, y sobre todo de Little Evil... que me parece acojonante.
Yo tengo cubierto de aquí a final de año [+risas] , es más estoy ahora jugando un pendiente que tenía y lo compré casi regalado en Carrefour el sábado y me está encantado, es el vampyr, sobre todo la mecánica de juego que tiene, el control de cámara es quizás lo menos positivo, pero del resto de momento [oki] .

Pd: ya te lo dije, pero de nuevo bienvenido @Riverwolff, que hasta tus haters te mencionaban sibilinamente.
Lo que he visto del Ad Infinitum me ha recordado el Resistance [inlove]

El Testdrive veremos en lo que queda, podria ser aire fresco de otro color, recuerdo muy bien y gostoso esas horas en la ciudad de Hawai, aquella sensacion iwa iwa waaaan wuanito wuan amigo de....no creo que la vuelva a tener, o si!.

Saludos,

RiverWolf un saludo me alegro.

hoy me tiro Imagen
He leído por otros lados, que Sony planea más director cut de otros juegos para cobrarnos el update.
Creo que no es un buen movimiento sangrar a tus usuarios a principio de generación.

Los fanáticos de Sony pasarán por el aro, por supuesto, pero los que no lo. Sean se van a plantear cogerse la consola de la competencia y que hagan esto al principio de gen cuando todos tenemos que renovar nuestro sistema...
Son juegos dirigidos a la gente que no los tiene aún. No a quienes lo tienen , si pasas por el aro es por que te apetece.
Todo dios rajando de Deathloop....en fin.
Arkane es sinónimo de calidad y estoy seguro que será un juegazo.
No entiendo todo ese hate que veo
parrotxo escribió:Todo dios rajando de Deathloop....en fin.
Arkane es sinónimo de calidad y estoy seguro que será un juegazo.
No entiendo todo ese hate que veo

Yo sí lo entiendo :-|
Más que hate es pues vale, next. Al menos por mi parte [+risas]

PD. Si hasta pusieron la canción del juego...... y mientras Ghostwire: Tokyo desaparecido (el auténtico tapado ;D)
dantemugiwara escribió:He leído por otros lados, que Sony planea más director cut de otros juegos para cobrarnos el update.
Creo que no es un buen movimiento sangrar a tus usuarios a principio de generación.

Los fanáticos de Sony pasarán por el aro, por supuesto, pero los que no lo. Sean se van a plantear cogerse la consola de la competencia y que hagan esto al principio de gen cuando todos tenemos que renovar nuestro sistema...

Vamos a ver, me parece feo que saquen estas cosas de pago, pero no me voy a cambiar a la competencia por eso. Con no comprar los juegos que no me interesen me vale. Tengo juegos de sobra en ps5 pendientes, y los de la competencia me interesan cero en estos momentos.

Simplemente, quien no haya jugado a X juego lo comprará mejorado, y los que lo hayan hecho ya dudo que tengan interés en gastarse la pasta de nuevo habiendo otros muchos juegos donde elegir.

angelvilu escribió:
parrotxo escribió:Todo dios rajando de Deathloop....en fin.
Arkane es sinónimo de calidad y estoy seguro que será un juegazo.
No entiendo todo ese hate que veo

Yo sí lo entiendo :-|

Yo también [beer]
@RiverWolff bienvenido de nuevo. Yo al menos aprecio tus opiniones, las comparta o no.

Y recuerda...
A los trolles no mirar...
A los trolles boton de ignorar... [beer]

@dantemugiwara yo creo que lo de cobrar va más con la compañía, aunque no soy un experto. Yo según me interese el juego, me jode más o menos. También ha habido ejemplos de actualización gratuita.
dantemugiwara escribió:He leído por otros lados, que Sony planea más director cut de otros juegos para cobrarnos el update.
Creo que no es un buen movimiento sangrar a tus usuarios a principio de generación.

Los fanáticos de Sony pasarán por el aro, por supuesto, pero los que no lo. Sean se van a plantear cogerse la consola de la competencia y que hagan esto al principio de gen cuando todos tenemos que renovar nuestro sistema...

¿Nos puedes poner enlaces de esos sitios donde has leído que planean sacar más director’s cut?
dantemugiwara escribió:He leído por otros lados, que Sony planea más director cut de otros juegos para cobrarnos el update.
Creo que no es un buen movimiento sangrar a tus usuarios a principio de generación.

Los fanáticos de Sony pasarán por el aro, por supuesto, pero los que no lo. Sean se van a plantear cogerse la consola de la competencia y que hagan esto al principio de gen cuando todos tenemos que renovar nuestro sistema...


Pero no solamente sony... ahi tienes el ejemplo de Devil may Cry 5 Special edition, que para los que pagamos 60€ por él para la ps4 ya ves que gracia.... lo he comprado dos veces por ser de mis sagas favoritas, pero con cualquier otro juego no lo haría.
A ver, no seáis pesados con lo de los director’s cut, podéis comprar la versión de ps4 a precio de risa, incluso en algunos casos mejorada gratis en ps5.

Estas ediciones están más pensadas para gente que no los ha jugado antes y aún así esa gente tiene para elegir, la versión ps4 o la DC, Nadie obliga a pagar más.

Yo por ejemplo, la semana que viene voy a comprar el skyward de switch, juego que no he jugado antes y voy a pagar gustosamente 50€.

No veo el drama por ningún lado.
DualSensei escribió:A ver, no seáis pesados con lo de los director’s cut, podéis comprar la versión de ps4 a precio de risa, incluso en algunos casos mejorada gratis en ps5.

Estas ediciones están más pensadas para gente que no los ha jugado antes y aún así esa gente tiene para elegir, la versión ps4 o la DC, Nadie obliga a pagar más.

Yo por ejemplo, la semana que viene voy a comprar el skyward de switch, juego que no he jugado antes y voy a pagar gustosamente 50€.

No veo el drama por ningún lado.

+1.
Yo he intentado darle de nuevo a 60 fps, y al rato me he cansado. No lo rejugaria ni con todas las mejoras.
OJO alguno si, pero no todos.
Esta más pensado como un nuevo juego para compradores de ps5, igual que los juegos del plus collection, que los veteranos de ps4 hemos jugado al menos al 60 o 70%

A ver si sale y vamos viendo opiniones del juego, que llevamos páginas y páginas de lo mismo (ojo que es lo normal, y lo respeto)
Homelander está baneado por "Troll"
El nuevo goty a un dia de ser mostrado por octava vez. Menuda ilusión!!

Pd: la ostia que se va a pegar en tema ventas será recordada.
Homelander escribió:El nuevo goty a un dia de ser mostrado por octava vez. Menuda ilusión!!

Pd: la ostia que se va a pegar en tema ventas será recordada.



Que este lo regalan con el plus ni cotiza
dantemugiwara escribió:He leído por otros lados, que Sony planea más director cut de otros juegos para cobrarnos el update.
Creo que no es un buen movimiento sangrar a tus usuarios a principio de generación.

Los fanáticos de Sony pasarán por el aro, por supuesto, pero los que no lo. Sean se van a plantear cogerse la consola de la competencia y que hagan esto al principio de gen cuando todos tenemos que renovar nuestro sistema...


Lo de cambiar de máquina no hay por donde cogerlo.

Lo de los directors cut estos la gente le da mas importancia de la que tienen. Que no has jugado aún a ese título?, perfecto. Que ya lo has jugado y tampoco te atrae darlo otra pasada?, pasando. Que ya lo has jugado y te ha gustado mucho y quieres rejugarlo? pues adelante, o si no quieres pagar mas, pues rejuega a tu versión de PS4.

A mi los directors cut de Ghost of tsushima, FF VII,... me la sudan, pero me parece perfecto que los haya para quien los quiera aprovechar.

El de Death Stranding, o uno hipotético de Bloodborne..... pajas a dos manos y los pago encantado.
Que culpa tendrá Deathloop de que PS le haga un State con él como foco central... Lo de algunos es pa flipar.

Ojalá venda bien, por las joyas que ha hecho Arkane, y les de un respaldo de cara a juegos futuros. Se lo merecen.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que culpa tendrá Deathloop de que PS le haga un State con él como foco central... Lo de algunos es pa flipar.

Ojalá venda bien, por las joyas que ha hecho Arkane, y les de un respaldo de cara a juegos futuros. Se lo merecen.


Porque ya hicieron uno hace tiempo, hablan de el en casi todos los SoP, y cansa ya un poco, que eso no quita que el juego sea excelente, pero cansa, yo si fuese que ponen un trailer de 2 o 3 minutos no me importa
En lo que refiere al sop, en el blog lo dejan bien claro al final

“Pero seguid atentos este verano, ¡porque muy pronto tendremos más actualizaciones!”

Es decir, que seguramente en septiembre tendremos nuevo evento.
dantemugiwara escribió:He leído por otros lados, que Sony planea más director cut de otros juegos para cobrarnos el update.
Creo que no es un buen movimiento sangrar a tus usuarios a principio de generación.

Los fanáticos de Sony pasarán por el aro, por supuesto, pero los que no lo. Sean se van a plantear cogerse la consola de la competencia y que hagan esto al principio de gen cuando todos tenemos que renovar nuestro sistema...


Yo soy el primero en criticar lo del director cut del GoT y he dicho que hasta que no haya una bajada de precio no pienso pillarlo, pero ¿de verdad es necesario faltar al respeto y llamar fanáticos a los que sí lo van a comprar?

Y lo de que se van a pasar a la competencia por esto.... En fin.
Yo pasaré por el aro con la Death Stranding Director's Cut y si sacan una del TLOU 2 [poraki]
Que pesaditos con el Deathloop, a mi no me interesa tampoco. Pero macho algunos lo habeis puesto que no os interesa mil veces. Que minimo un respeto para la gente que le mole. Con que lo digais una vez, ya creo que todo el mundo se ha enterado [facepalm]
Homelander está baneado por "Troll"
Ya que están que hagan dos state of plays más dedicados al Ghost y al death stranding director cut.
Puesto a repetir lo mismo ocho veces y venderlo cómo una novedad. O puede que le state del jueves sea para volver a retrasar la joya maestra de arkane.
nachobarro escribió:Yo pasaré por el aro con la Death Stranding Director's Cut y si sacan una del TLOU 2 [poraki]

Fanático [poraki]
Derrochador, cómo se te ocurre, con los tiempos que se nos vienen encima, como osas consumir y gastar tú dinero de esa manera en lugar de disfrutar de la versión barata que seguramente ya tienes y puedes rejugar sin gastar un euro más, que ejemplo quieres dar a los más jóvenes, vergüenza debería darte .
Por lo visto el SOP durará media hora así que bajad las expectativas [+risas] [+risas]
TitoKeren escribió:Por lo visto el SOP durará media hora así que bajad las expectativas [+risas] [+risas]

¿Media hora de Deathbloof? [toctoc] [qmparto]
Espero que enseñen aunque sean indies... mas de 5min de Deathbluf y me corto las venas [sonrisa]
eRiKaXPiReNCe escribió:Que culpa tendrá Deathloop de que PS le haga un State con él como foco central... Lo de algunos es pa flipar.

Ojalá venda bien, por las joyas que ha hecho Arkane, y les de un respaldo de cara a juegos futuros. Se lo merecen.

El respaldo va a ser no volver a tener ningun juego de Arkane en PS venda mucho o poco, por mi parte me intersa 0, si se pega la ostia me pareceria comprensible.

O vas a comprar un juego del que sabes que su estudio no va ha sacar nada mas en tu consola?
TitoKeren escribió:Por lo visto el SOP durará media hora así que bajad las expectativas [+risas] [+risas]

qué expectativas?

owenkz escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que culpa tendrá Deathloop de que PS le haga un State con él como foco central... Lo de algunos es pa flipar.

Ojalá venda bien, por las joyas que ha hecho Arkane, y les de un respaldo de cara a juegos futuros. Se lo merecen.

El respaldo va a ser no volver a tener ningun juego de Arkane en PS venda mucho o poco, por mi parte me intersa 0, si se pega la ostia me pareceria comprensible.

O vas a comprar un juego del que sabes que su estudio no va ha sacar nada mas en tu consola?

Yo compro juegos, no estudios, si un juego me interesa me da igual que vayan a sacar miles o ninguno después, si el estudio luego se desintegra o se convierte en una megacorporación no es algo que tenga en cuenta. Si me dijeses que hablamos de la primera temporada de una serie que queda con final abierto y luego pasa a otra plataforma que no te interesa pues vale... pero un juego ¬_¬
DualSensei escribió:A ver, no seáis pesados con lo de los director’s cut, podéis comprar la versión de ps4 a precio de risa, incluso en algunos casos mejorada gratis en ps5.

Estas ediciones están más pensadas para gente que no los ha jugado antes y aún así esa gente tiene para elegir, la versión ps4 o la DC, Nadie obliga a pagar más.

Yo por ejemplo, la semana que viene voy a comprar el skyward de switch, juego que no he jugado antes y voy a pagar gustosamente 50€.

No veo el drama por ningún lado.


En la store ya no está la versión básica, solo dc.
owenkz escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que culpa tendrá Deathloop de que PS le haga un State con él como foco central... Lo de algunos es pa flipar.

Ojalá venda bien, por las joyas que ha hecho Arkane, y les de un respaldo de cara a juegos futuros. Se lo merecen.

El respaldo va a ser no volver a tener ningun juego de Arkane en PS venda mucho o poco, por mi parte me intersa 0, si se pega la ostia me pareceria comprensible.

O vas a comprar un juego del que sabes que su estudio no va ha sacar nada mas en tu consola?

Me la suda el estudio, si el juego es bueno o me gusta me lo compro, si no ni de coña.
Pareceis crios algunos eh [toctoc]
BeSalmorejo escribió:
owenkz escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que culpa tendrá Deathloop de que PS le haga un State con él como foco central... Lo de algunos es pa flipar.

Ojalá venda bien, por las joyas que ha hecho Arkane, y les de un respaldo de cara a juegos futuros. Se lo merecen.

El respaldo va a ser no volver a tener ningun juego de Arkane en PS venda mucho o poco, por mi parte me intersa 0, si se pega la ostia me pareceria comprensible.

O vas a comprar un juego del que sabes que su estudio no va ha sacar nada mas en tu consola?

Me la suda el estudio, si el juego es bueno o me gusta me lo compro, si no ni de coña.
Pareceis crios algunos eh [toctoc]


A bueno pues sere yo el raro, y lo digo sobretodo por el respaldo de cara a futuros juegos que no vamos a oler ni uno da igual que venda 3 copias que 5 millones.

Si quereis apoyar esto adelante pero olvidaros de ver algo mas de este estudio.

Y por cierto si mañana Naugthy Dog o Rockstar ponen una portada negra en la Store a 70 pavos yo no tengo ninguna duda en reservarlo, me puedo comer un Cyberpunk pero lo dudo mucho.
TitoKeren escribió:Por lo visto el SOP durará media hora así que bajad las expectativas [+risas] [+risas]




Buenas.


Si solo dura media hora nos podemos olvidar de cualquier factor sorpresa, en el sentido de que anuncien un juego nuevo.

Si Sony le va a dedicar un SoP a este juego debe de ser porque tienen puestas bastantes expectativas en el, aunque a mi personalmente no me llama. Leí también hace unos días un rumor sobre la posible compra de Arc System Works por parte de Sony. Son los creadores de los Guilty Gear.


Como han comprado la EVO no vería descabellado que quieran tener su propia saga de juegos de lucha para esta y convertirla en el plato estrella. El nuevo Guilty esta pegando bastante fuerte, a mi me tiene muy enganchado.


Estos días estoy también terminando la segunda vuelta, ahora en difícil, del Ratchet. Vaya jodida locura de juego, que barato le salió a Sony la compra de insomniac games, no me cansare de decirlo.


Gracias a todos compañeros por la bienvenida [beer]
@RiverWolff Es un placer volver a leerte [beer]

Ya sólo falta que se asome por aquí @Nowcry y el hilo volverá a valer la pena de nuevo 😎
owenkz escribió:
BeSalmorejo escribió:
owenkz escribió:El respaldo va a ser no volver a tener ningun juego de Arkane en PS venda mucho o poco, por mi parte me intersa 0, si se pega la ostia me pareceria comprensible.

O vas a comprar un juego del que sabes que su estudio no va ha sacar nada mas en tu consola?

Me la suda el estudio, si el juego es bueno o me gusta me lo compro, si no ni de coña.
Pareceis crios algunos eh [toctoc]


A bueno pues sere yo el raro, y lo digo sobretodo por el respaldo de cara a futuros juegos que no vamos a oler ni uno da igual que venda 3 copias que 5 millones.

Si quereis apoyar esto adelante pero olvidaros de ver algo mas de este estudio.

Y por cierto si mañana Naugthy Dog o Rockstar ponen una portada negra en la Store a 70 pavos yo no tengo ninguna duda en reservarlo, me puedo comer un Cyberpunk pero lo dudo mucho.

Si hacen todos los juegos como deathbluf por mi que se vayan a la competencia. No me interesan.
Hasta septiembre se me hace muy larga la espera, más acostumbrados a los E3 que no tenían. Pero bueno, en septiembre que le metan toda la chicha al asador: horizon2, gow2 , FF XVI y VII remake, compra de BP y alguna sorpresa.
angelillo732 escribió:
DualSensei escribió:A ver, no seáis pesados con lo de los director’s cut, podéis comprar la versión de ps4 a precio de risa, incluso en algunos casos mejorada gratis en ps5.

Estas ediciones están más pensadas para gente que no los ha jugado antes y aún así esa gente tiene para elegir, la versión ps4 o la DC, Nadie obliga a pagar más.

Yo por ejemplo, la semana que viene voy a comprar el skyward de switch, juego que no he jugado antes y voy a pagar gustosamente 50€.

No veo el drama por ningún lado.


En la store ya no está la versión básica, solo dc.


No compro nunca en la store. Sólo físico.
El tema es que Deathloop tiene un estilo muy propio, como todos los juegos de Arkane, y eso puede echar para atrás a mucha gente. Supongo que en Sony han visto que es una apuesta arriesgada pero que a la vez vale la pena y por eso le están dando tanto bombo. En mi caso, habiendo probado el Dishonored en PS4, no tengo demasiado interés en el Deathloop, pero también tengo que decir que los juegos de aventura en primera persona no son lo mío, nunca lo han sido, salvo BioShock.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate multiplataforma
@DualSensei ya pero es que cuando se tratan las cosas, se debería tener en cuenta la store, que es en principio donde la mayoría de gente compra.

Bueno, en PS no se, pero de todas maneras hay que tenerlo en cuenta por que si no es información errónea.
dantemugiwara escribió:@raulaia sí, se puede llamar fanático en estos casos, y son cosas que he leído por aquí.

Aquí hay foreros que defienden los remaster de pagos o update de pago de Sony, por ejemplo spoderholland, a pesar de tener ejemplos como metro o doom eternal que te Dan raytracing gratuito.

Yo no tengo el got, por lo que el dc no me afecta, pero salvo que esperaba una rebaja a 30 euros de la versión de ps4 y ahora esperaré a esa rebaja al dc de ps5... Pero eso no me impide criticar el rumbo nintendero que está tomando Sony.

Tengo un amigo que ha tenido de salida psx, ps2, ps3 y ps4...
Pues, si se ha cogido la series x de salida, porque no hay juegos next gen, por la retro y por el game pass.
En este caso veo que la competencia de Sony está mejorando su servicio, mientras Sony nos cobra las novedades a 80, nos cobra update y no dan indicios de que intenten arreglar el problema de los dualsense.

Y siendo imparcial... Solo trato con Sony porque quiero jugar a gow, a Spiderman, a horizon etc.
Pero su competencia le va a quitar mucho terreno como no espabile

O sea, que como tu amigo se ha cansado de ps5 (porque no hay juegos según él [looco] ) se ha ido a la competencia, que ya sabemos que esta sacando juegazos todas las semanas... [facepalm] [qmparto]

De verdad, lo de las novedades a 80€ y cobrar los updates esta ya mas visto que el tebeo. Y al dualsense le pasará algo al tuyo, al mio no le pasa absolutamente nada, ni al de ninguno de mis amigos.

Ya no sabes que hacer para trolear, curratelo mas.
BeSalmorejo escribió:
dantemugiwara escribió:@raulaia sí, se puede llamar fanático en estos casos, y son cosas que he leído por aquí.

Aquí hay foreros que defienden los remaster de pagos o update de pago de Sony, por ejemplo spoderholland, a pesar de tener ejemplos como metro o doom eternal que te Dan raytracing gratuito.

Yo no tengo el got, por lo que el dc no me afecta, pero salvo que esperaba una rebaja a 30 euros de la versión de ps4 y ahora esperaré a esa rebaja al dc de ps5... Pero eso no me impide criticar el rumbo nintendero que está tomando Sony.

Tengo un amigo que ha tenido de salida psx, ps2, ps3 y ps4...
Pues, si se ha cogido la series x de salida, porque no hay juegos next gen, por la retro y por el game pass.
En este caso veo que la competencia de Sony está mejorando su servicio, mientras Sony nos cobra las novedades a 80, nos cobra update y no dan indicios de que intenten arreglar el problema de los dualsense.

Y siendo imparcial... Solo trato con Sony porque quiero jugar a gow, a Spiderman, a horizon etc.
Pero su competencia le va a quitar mucho terreno como no espabile

O sea, que como tu amigo se ha cansado de ps5 (porque no hay juegos según él [looco] ) se ha ido a la competencia, que ya sabemos que esta sacando juegazos todas las semanas... [facepalm] [qmparto]

De verdad, lo de las novedades a 80€ y cobrar los updates esta ya mas visto que el tebeo. Y al dualsense le pasará algo al tuyo, al mio no le pasa absolutamente nada, ni al de ninguno de mis amigos.

Ya no sabes que hacer para trolear, curratelo mas.


Lo mejor es lo de "siendo imparcial" o lo de los juegos a 80€, como si los de la competencia los regalaran con los cereales...
angelillo732 escribió:@DualSensei ya pero es que cuando se tratan las cosas, se debería tener en cuenta la store, que es en principio donde la mayoría de gente compra.

Bueno, en PS no se, pero de todas maneras hay que tenerlo en cuenta por que si no es información errónea.


Si sólo puedes comprar digital te doy la razón, no deberían haber quitado la básica de ps4 de la store.
Pero el caso es que no es necesario pagar la director’s cut para acceder al juego, ni para los que nunca lo han jugado y menos para los que si lo han jugado.
@Jony ReyeS No soy Nowcry pero te puedo decir que lo que has visto de ese canal es simplemente pura especulación en base a lo que ya se sabe, y es que las latencias de las memorias GDDR son mayores que las de las DDR. Lo que Sony ha hecho es mejorar en la medida de lo posible esas latencias, e intentar reducir todos los cuellos de botella del sistema, que es algo que conocemos por lo que ha dicho la propia Sony y varios desarrolladores.

A grandes rasgos los que se sabe es que la consola tiene multitud de modificaciones con respecto al hardware de sobremesa. No deja de ser una arquitectura diferente y necesita de adaptaciones. Pero es imposible saber toda la cantidad de hardware custom que Sony le ha metido a la consola si ellos no lo detallan.
Se la tenéis jurada al Deathloop eh?

Ni ha salido y ya lo llamáis Deathbluff... [facepalm]

Que es respetable que no os llame la atención, no os guste la propuesta u odiéis a Arkane, pero tildarlo de bluff de buenas a primeras es una actitud bastante infantiloide.

Luego nos quejaremos cuando venga gente a incendiar el hilo [facepalm]

Hace falta un poquito más de madurez me parece a mí, en fin.
nachobarro escribió:Se la tenéis jurada al Deathloop eh?

Ni ha salido y ya lo llamáis Deathbluff... [facepalm]

Que es respetable que no os llame la atención, no os guste la propuesta u odiéis a Arkane, pero tildarlo de bluff de buenas a primeras es una actitud bastante infantiloide.

Luego nos quejaremos cuando venga gente a incendiar el hilo [facepalm]

Hace falta un poquito más de madurez me parece a mí, en fin.


Está claro que aún no ha salido, pero si no consiguen venderte un juego con los trailers, que es precisamente donde meten toda la chica (antes de posibles recortes, downgrades, etc...) pues apaga y vamonos. Ya pasó con el Demolition All Stars por ejemplo, que olía de lejos... pues para mi el Deathloop es similar.

Por ejemplo en Returnal sucedió lo contrario, cuanto más enseñaban, mejor opiniones tenía la gente y más hype. Veremos Deathloop, pero yo cuando voy a comprar un juego, me fijo en el juego, no en la compañia que lo hace.
Lo de deathloop no sé si será buen juego o no, si le están dando bombo es casi seguro por haber pagado esa exclusividad de un año, les habrá costado su dinero y tendrán que rentabilizarla.

Yo desde luego no tengo prisa por jugarlo, algún día cuando me sobre tiempo [+risas] .
179038 respuestas