eolianox escribió:¿ha vosotros os pasa esto?
llevo unas semanas que se me ralentiza el juego despues de estar en la relajatetera , pensaba que podia ser problema de mi pc , pero en otros juegos mas potentes no tengo estos problemas de caida frames a lo bestia
Rhous escribió:@Newbell Evidentemente no es legal. Y no se bien de que va la página esa, pero supongo que no es difícil saber si la persona entra desde otro país y cosas así. Con lo cual la cuenta seguramente acabe baneada para el que la compra.
Newbell escribió:Rhous escribió:@Newbell Evidentemente no es legal. Y no se bien de que va la página esa, pero supongo que no es difícil saber si la persona entra desde otro país y cosas así. Con lo cual la cuenta seguramente acabe baneada para el que la compra.
Gracias por la info. En ese caso dejo el juego, y ya si algún día añaden cosas distintas de verdad quizá vuelva
Aunque nunca entenderé la "ilegalidad" de eso. MiHoyo vende tiradas que a saber qué te va a salir. Mientras que una persona te puede vender una cuenta con los personajes que tú realmente quieres. Entiendo que son sus normas, pero es como si yo fuera a comprarme un coche, y el concesionario me dijera que no lo puedo vender de segunda mano.
Gracias de nuevo
adriano_99 escribió:Como se hace para conseguir a aloy?
Devil Crown escribió:adriano_99 escribió:Como se hace para conseguir a aloy?
En la 2.1 vinculando la cuenta con PS4/5 en la 2.2 todo el mundo gratis.
Al menos eso he visto en un video, pensaba que era una broma
setshuei escribió:Son unos trolls los de Mihoyo, ¿pues no ponen la pasiva del arma de Aloy en exclusiva para PS Network?
Well played
https://twitter.com/GenshinImpact/statu ... 6852826127
adriano_99 escribió:Seguramente sea decisión de sony.
Normero escribió:Tengo una duda algo off topic sobre este titulo. Resulta que lo juego en mi tablet, pero ultimamente me estan dando ganas de instalarlo tambien en el PC y tengo una duda:¿ Es cierto que el juego instala una especie de troyano / spyware o algo asi?
Creanme que si fuera un juego creadores occidentales me daria un poco lo mismo, pero siendo un juego proveniente de donde sabemos, pues me da mala espina. Ademas uso mi PC para muchos usos personales y transacciones, etc.. por lo que no me gustaria tener algun spyware rondando, aunque sea en forma de bellas waifus
Otra duda: Al instalarlo en PC, ¿solo deberia iniciar con la misma cuenta y se sincronizara todo el avance?
A29C escribió:Buenas a todos,
Respecto a esto del progreso compartido y demás. Me gustaría hacer una pregunta
Yo tengo una cuenta de Mihoyo en PC y es la que uso también en el móvil. El caso es que he visto que ahora se puede vincular la cuenta con PS4. En PS4 tengo otra cuenta de Genshin Impact que NO uso para nada porque en su momento preferí jugar en PC (por razones obvias...).
El caso es que con esto del CrossSave pues mira, si puedo jugar con la misma cuenta en móvil + ps4 + PC pues perfecto. ¿Puedo vincular mi cuenta de MiHoyo de PC con la cuenta de PSN? En ningún caso quiero hacerlo al revés porque mi cuenta de PC está mucho más avanzada y con mejores PJ que la de PlayStation
Gracias
elmicoloco escribió:A29C escribió:Buenas a todos,
Yo tengo una cuenta de Mihoyo en PC y es la que uso también en el móvil. El caso es que he visto que ahora se puede vincular la cuenta con PS4. En PS4 tengo otra cuenta de Genshin Impact que NO uso para nada porque en su momento preferí jugar en PC (por razones obvias...).
El caso es que con esto del CrossSave pues mira, si puedo jugar con la misma cuenta en móvil + ps4 + PC pues perfecto. ¿Puedo vincular mi cuenta de MiHoyo de PC con la cuenta de PSN? En ningún caso quiero hacerlo al revés porque mi cuenta de PC está mucho más avanzada y con mejores PJ que la de PlayStation
Gracias
No puedes. Si ya empezaste una partida en tu cuenta de PSN ya no puedes vincular la de PC. Te tendrás que hacer un nuevo perfil en tu PS4 y asociarlo a una nueva cuenta de PSN.
Normero escribió:Tengo una duda algo off topic sobre este titulo. Resulta que lo juego en mi tablet, pero ultimamente me estan dando ganas de instalarlo tambien en el PC y tengo una duda:¿ Es cierto que el juego instala una especie de troyano / spyware o algo asi?
Creanme que si fuera un juego creadores occidentales me daria un poco lo mismo, pero siendo un juego proveniente de donde sabemos, pues me da mala espina. Ademas uso mi PC para muchos usos personales y transacciones, etc.. por lo que no me gustaria tener algun spyware rondando, aunque sea en forma de bellas waifus
A29C escribió:Buenas a todos,
Gracias
Rvilla87 escribió:Normero escribió:Tengo una duda algo off topic sobre este titulo. Resulta que lo juego en mi tablet, pero ultimamente me estan dando ganas de instalarlo tambien en el PC y tengo una duda:¿ Es cierto que el juego instala una especie de troyano / spyware o algo asi?
Sí, se trata del sistema anti cheat y dicho de forma simple es un "spyware" (y más) que puede hacer lo que le de la gana a tu PC mientras el juego esté ejecutándose. Hubo polémica a la salida del juego porque ese spyware se ejecutaba todo el rato incluso con el juego cerrado, pero lo solucionaron rápido.
Decir que esto de tener anti cheats "potentes" no es único en este juego, otros lo tienen y ya cada cuál decide si permiten a los desarrolladores que entren a las tripas de tu pc (a nivel de Kernel). Aquí tienes un artículo donde explican sobre el tema (todavía no lo he leído).
Dicho esto, dada tu explicación de lo que te preocupa, te diría que no juegues a este juego.
klacid135 escribió:@squalltrivi
Sobre el contenido del juego normal, tanto tiempo sin entrar lo debes tener plagado de misiones principales, secundarias...más todo lo que hay por el mapa. Eso ya tu ritmo y sin agobiarse, de hecho tener todo el mapa lleno es de lo mejorcito del juego. Una vez te lo ventiles todo lo echarás mucho de menos.
Sobre los personajes hay que saber que los mejores 4* del juego son Xinqiu y Bennet, y una vez los tengas si los subes siempre que puedas mejor. Luego hay otros como Diona, Xiangling, Sucrose, Fischl y Beidou que también son muy buenos. Aunque cualquier personaje que tengas bien subido te va a cumplir, los nombrados antes suelen llevarse en más teams y suelen rendir mejor.
De los que tienes tu me haría un team con Hu tao/ Xinqiu/ Fischl y Diona o Qiqi. Diona es mejor personaje que Qiqi aunque cure menos porque tiene escudo. Pero puedes poner perfectamente a Qiqi que la tienes más subida (A mi también me salió Qiqi como primer 5* y he seguido con ella hasta día de hoy sin usar a Diona) Además Qiqi a niveles bajos cura tanto que aunque te falte daño puedes pasarte Dominios solo gracias a ella.
Luego más tarde, para el endgame del juego, el Abismo. Se suelen necesitar dos equipos. Pero eso ya sobre la marcha con lo que vayas consiguiendo. Si te termina enganchando y no lo dejas al final terminas con una buena plantilla de personajes para ir cambiando cuando la situación o las ganas lo requieran.
Cada personaje tiene un set de artefactos específico que le suele ir mejor, para eso hay una página para ver builds que dejaré por el final para que le eches un ojo. Pero eso será ya más avanzado y mientras puedes tirar con cualquier cosa.
Es a partir de que tengas Rango Aventura 45 cuando tienes que empezar a farmear dichos sets. Se hace en ese momento porque con ese rango te empiezan a dar artefactos de 5 estrellas en vez de 4*. Y es entonces cuando entenderás que es la dichosa RESINA y porque se valora tanto
Página de builds:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... DjDBfdX1Q#
klacid135 escribió:Las diarias son solo 4 misiones que dan 10 protogemas, una vez las tengas te diriges a Katheryne(la chica que también te da la recompensa cuando subes de Rango de Aventura) ya sea en Mondstadt/Liyue/Inazuma y te dará la recompensa por completarlas (20 protogemas más y cuatro cosas rateadas)
A la misma Katheryne acuérdate de hacer diariamente también lo de "Enviar a alguien a una expedición" para conseguir algún recurso pocho, pero sobretodo los minerales para subir las armas.
Lo que también hago todos los días es entrar en La Relajaterera(donde se hace el housing, no se si lo tienes desbloqueado ya) y pillar algunas recompensas de ahí. Pero eso ya depende más del nivel de tu casa y otras historias.
Semanalmente se pueden hacer los 4 bosses que hay para conseguir recursos. Pero solo dan recompensa la primera vez y se reinicia cada lunes(y cuestan resina )
Creo que se desbloquean dependiendo de hasta donde has llegado en la historia así que no sé cuantos puedes hacer, aquí tienes la ubicación.
https://game8.co/games/Genshin-Impact/archives/331384
También todas las semanas se pueden hacer las misiones de reputación de cada ciudad, conforme las vayas haciendo irás desbloqueando cosas y algunas importantes. Te las dan estos NPC con el simbolito
Eso si, solo puedes hacer las misiones de una ciudad cada semana. Mira las recompensas y que ciudad te interesa ir subiendo.
La resina ahora mismo pues la gastaría en subir personajes (haciendo sus bosses) y materiales para subir las armas en sus respectivos dominios. Si vas mal de Mora o los libros que dan EXP también la puedes gastar en las Lineas Ley(en el mapa aparecen como un humo amarillo o azul)
Si un día no puedes jugar por lo que sea puedes almacenar la resina en Resina concentrada(se desbloquea alcanzando el nivel de reputación 3 en Liyue) Pero en el inventario solo puedes llevar un máximo de 5(son de 40 resina cada una), vamos que la resina se tiene gastar diariamente casi siempre.
Y luego pues tendríamos los eventos que van poniendo de vez en cuando que también dan bastantes recursos.
Y poco más! si me he dejado algo que alguien me corrija. A disfrutar!
Lord Duke escribió:Pues mierda para mi xD, hacia tiempo que no jugaba y he vuelto a darle sobre todo por que me apetecía tirar al banner de Ayaka que lo tenia cerca del pitty... pues gl para mi, una Jean que me a tocado xD y lo peor es que en el banner normal que también estaba cerca del pitty me a salido otra Jean
Sabia que para un pj que me interesaba.. me fallaría al caer en su banner xD.
Saludos!
Rvilla87 escribió:Lord Duke escribió:Pues mierda para mi xD, hacia tiempo que no jugaba y he vuelto a darle sobre todo por que me apetecía tirar al banner de Ayaka que lo tenia cerca del pitty... pues gl para mi, una Jean que me a tocado xD y lo peor es que en el banner normal que también estaba cerca del pitty me a salido otra Jean
Sabia que para un pj que me interesaba.. me fallaría al caer en su banner xD.
Saludos!
Yo veo un mensaje claro en esa sucesión de eventos... deja definitivamente el juego
squalltrivi escribió:Pues si veo que me lo voy a tomar en serio le voy a meter algo de money al juego,¿que es mas recomendable el pase de batalla o la bendición lunar?