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odessa escribió:Jugando a "Heroes of ruin". Lo adquiri recientemente y con dudas, por varias criticas que lei, aqui mismo, quejandose del entorno grafico. Magnifico rpg a lo "diablo". Es cierto que parece un juego de ds aprovechado para 3ds, pero eso no le quita diversion. Ademas las secundarias son bastante variadas. Llevo terminadas las dos primeras mazmorras, de momento. Me esta gustando mucho.Feroz El Mejor escribió:Verd escribió:@Feroz El Mejor el otro juego que es mejor no actualizar es el CODE NAME: S.T.E.A.M, ya que si he hace el mismo se vuelve muy hardcore y la vida de los "bichos" se incrementa.
Sin la mejora se puede jugar perfectamente.
¿Es en serio? Yo lo actualice porque precisamente lo recomendaba todo el mundo, que en teoria iba muchisimo mas rapido y que una queja muy gorda que tuvo de salida era que el juego iba muy lento.
Yo pude pasarmelo, pero ya te digo que usaba tambien los amiibos de Fire Emblem, quizas eso ayudaba en algo.
Yo lo termine actualizado y lo disfrute un monton. Sin amiibos. Eso si, repetia los niveles ya terminados para ganar mejoras. Grandisimo juego que aun de encuentra bajisimo precio de segunda mano.
ShinOkuvo escribió:Llevo un par de años que no tocaba la 3ds por temas de trabajo y demás.
Pero ahora me han dado todas las ganas, y estoy con el Final Fantasy y Dragon Quest Theatrhythm, mientras alterno con el Littel Battle Experience.
Por cierto, hay algún juego musical parecido a los Theatrhythm en 3ds?
Saludos
davila escribió:ShinOkuvo escribió:Llevo un par de años que no tocaba la 3ds por temas de trabajo y demás.
Pero ahora me han dado todas las ganas, y estoy con el Final Fantasy y Dragon Quest Theatrhythm, mientras alterno con el Littel Battle Experience.
Por cierto, hay algún juego musical parecido a los Theatrhythm en 3ds?
Saludos
Tienes el rhythm paradise megamix que tienen un toque de humor fantástico; y el Rhythm Thief & the Emperor’s Treasure que me parece de los más infravalorados de 3ds. El Harmo Knight también es entretenido pero me gustó algo menos.
ShinOkuvo escribió:davila escribió:ShinOkuvo escribió:Llevo un par de años que no tocaba la 3ds por temas de trabajo y demás.
Pero ahora me han dado todas las ganas, y estoy con el Final Fantasy y Dragon Quest Theatrhythm, mientras alterno con el Littel Battle Experience.
Por cierto, hay algún juego musical parecido a los Theatrhythm en 3ds?
Saludos
Tienes el rhythm paradise megamix que tienen un toque de humor fantástico; y el Rhythm Thief & the Emperor’s Treasure que me parece de los más infravalorados de 3ds. El Harmo Knight también es entretenido pero me gustó algo menos.
Los Rhythm paradise si que he escuchado algo de ellos y los tenía pendiente de probar, pero el Rhythm thief y el Harmo Knight si que no tenía ni idea de ellos.
Me apunto los 3 para cuando termine con el FF y DQ, muchas gracias por la recomendación.
odessa escribió:ShinOkuvo escribió:davila escribió:Tienes el rhythm paradise megamix que tienen un toque de humor fantástico; y el Rhythm Thief & the Emperor’s Treasure que me parece de los más infravalorados de 3ds. El Harmo Knight también es entretenido pero me gustó algo menos.
Los Rhythm paradise si que he escuchado algo de ellos y los tenía pendiente de probar, pero el Rhythm thief y el Harmo Knight si que no tenía ni idea de ellos.
Me apunto los 3 para cuando termine con el FF y DQ, muchas gracias por la recomendación.
De Harmo Knight y Rhythm Thief tienes demo jugable.
Radiok escribió: También tengo pendientes la saga de fire emblem pero no se por cual empezar en la 3ds, alguna recomendación?
Radiok escribió:He desempolvado la 3ds que la tenía ahí muerta 4 años por culpa de la switch y no veas que juegazos tiene. Estoy con el luigi mansion 2 ahora mismo, el efecto 3d esta muy chulo en ese juego. También tengo pendientes la saga de fire emblem pero no se por cual empezar en la 3ds, alguna recomendación?
3: 14 horas
4: 10 horas
5: 10 horas
El segundo juego es como que aunque hacen todo "rapido", les ha quedado natural, Spirit of Justice por ejemplo se me hizo mucho mas forzado en su caso final, en este ha salido bien y me ha gustado mucho como han ido destapando todo.
El primer caso de ambos juegos me gustaron mucho, en especial del primero, supieron como hacer un buen primer caso una vez mas.
Del segundo caso me gustaron tambien ambos, pero sin duda alguna creo que disfrute mas del de DGS2, todo el rollo de Romeo y Julieta me hizo demasiada gracia, la tragicomedia para mi es un punto fuerte de Ace Attorney y si no me hacen reir a la vez que luego me hacen sufrir, no lo disfruto tanto. Y es algo que por desgracia al final de DGS2 no se mantiene, ha sido demasiado serio, que no me parece mal, pero me hubiera gustado que hubieran jugado un poco mas con los giros de humor.
El tercer caso de DGS1 es bastante bueno, el tercero de DGS2 que recuerde tambien estuvo bien.
El cuarto caso de DGS1 fue pesado y en general es el mas odiado de la saga y puedo entender porque, mientras que el cuarto de DGS2 se me ha hecho un poco largo, pero bueno, estuvo bien.
El quinto caso del primer juego se me hizo muy flojo, parecia un tercer caso si acaso, se nota que iba a ser una trilogia y querian tomarselo con calma y salio mal, tan mal que por desgracia el segundo juego tuvo un buen recorte de presupuesto, pero bueno, al menos pudo salir y ha salido bien, mas o menos.
Mas que nada se ha notado con la ausencia de escenas animadas y que no haya temas musicales nuevos para todo, pero bueno, siento que han hecho un buen trabajo con lo que tenian, lastima que en Japon vendiera mal DGS1, porque me parece un juego mas que decente para la saga.
Aly escribió:Pues recién pasado octopath traveler de switch, me ha parecido sublime, de lo mejor que he jugado, he empezado algo más ligero, el Yoshi wooly world. Me está gustando, después de leer a tantas personas que es fácil, a mí no me parece tant fácil, creo que llevo tanto tiempo jugando solo RPG que he perdido reflejos en los plataformas. Igualmente juego muy bonito, original y ingenioso
Feroz El Mejor escribió:Me acabo de pasar el Taiko no Tatsujin: Chibi Dragon to Fushigi na Orb.
Es cortito, no he mirado cuanto ha durado la historia, pero no mas de 5 horas seguro, aun asi, esta entretenida y aun me queda conseguir todos los tesoros, sacarle partido al modo taiko e intentar conseguir sellos para los sonidos y trajes desbloqueables.
No entiendo porque no lo añadieron al Rhythmic Adventure Pack de Switch, este juego es el mas simple de los 3 con diferencia, habria estado bien tener la trilogia de 3DS en un cartucho la verdad.
19 Completa 25 canciones en Extremo en Modo Taiko 10 nada
20 Completa 40 canciones en Extremo en Modo Taiko 10 Sonido Taiko: Shuriken (しゅりけん)
21 Completa 55 canciones en Extremo en Modo Taiko 15 nada
29 Ten un combo mayor a 600 al acabar una cancion 10 nada
30 Ten un combo mayor a 765 al acabar una cancion 15 nada
85 Obten 200000 golpes en el contador Taiko 10 nada
86 Obten 300000 golpes en el contador Taiko 10 nada
87 Obten 400000 golpes en el contador Taiko 10 nada
88 Obten 500000 golpes en el contador Taiko 10 Sonido Taiko: Beisbol (野球)
89 Obten 600000 golpes en el contador Taiko 10 nada
90 Obten 765765 golpes en el contador Taiko 5 nada
91 Obten 876876 golpes en el contador Taiko 5 nada
92 Obten 999999 golpes en el contador Taiko 10 Sonido Taiko: Taiko de metal (メタル太鼓)
99 Obten los primeros 98 sellos 10 nada
Abatefaria escribió:Ahora que tengo un poco de tiempo disponible le estoy dando caña al Mario Puzzle & Dragons y me he propuesto terminarlo.
Absorbente como pocos, por el precio que tiene tan económico y por venir en un pack con el original (creo), es una compra fantástica para los que les gusten juegos de puzzle con toques RPG.
Ya lo inicié hace un par de años y me aburrí con un jefe. Ahora que lo pasé se me están abriendo más puertas y posibilidades, creando un juego casi infinito.
Saludos
Abatefaria escribió:@Feroz El Mejor probé ese que dices pero por falta de tiempo no le di continuidad.
Me gustó la historia aunque preferí darle prioridad al Mario.
Con este Mario me he quedado mucho tiempo farmeando, hasta el punto de entender cómo funcionan ciertas mecánicas como las habilidades y la realización de combos para batir a los enemigos más duros.
Creo recordar un boss del mundo 3 que me hizo la vida imposible y sólo cuando conseguí una vida extra de casualidad me dio la oportunidad de matarlo tras continuar 4 veces. Una vez pasé ese escollo el juego se me ha hecho más asequible.
No quiero escribir más para no cometer un spoiler ya que no sé ponerlo aquí.
Saludos
fuji escribió:Ayer me compre el Final fantasy curtain call pal españa que lo jugue hace mil cuando salio y no veas, vaya puto vicio, me ha hecho ver que no salen juegos musicales tan buenos y nuevos, a su lado el de kingdom hearts es una basurilla.
Ojala un theatrythm nuevo, me da igual si es de FF, kingdom hearts, dragon quest o otra cosa, pero quiero otro.
fuji escribió:Ayer me compre el Final fantasy curtain call pal españa que lo jugue hace mil cuando salio y no veas, vaya puto vicio, me ha hecho ver que no salen juegos musicales tan buenos y nuevos, a su lado el de kingdom hearts es una basurilla.
Ojala un theatrythm nuevo, me da igual si es de FF, kingdom hearts, dragon quest o otra cosa, pero quiero otro.
ithan_87 escribió:Yo estoy jugando al Hotel Dusk, utilizando la retrocompatibilidad de la máquina. Eso sí, menudo cabreo tengo porque estoy atascadísimo en el final con la dichosa notita, ya que al no contar con la luz ultravioleta no puedo adivinar el número de la misma… ¿No sabréis alguna idea, ya puestos? Hice lo de girar la pantalla para verlo pero no aparece número alguno. Creo que con la 3DS no funciona por el tipo de pantalla…
No podrás leer el contenido de la nota a no ser que consigas la lámpara de luz ultravioleta que está en el armario del almacén (se accede por última puerta entrando por el pasillo derecho).
Soru escribió:ithan_87 escribió:Yo estoy jugando al Hotel Dusk, utilizando la retrocompatibilidad de la máquina. Eso sí, menudo cabreo tengo porque estoy atascadísimo en el final con la dichosa notita, ya que al no contar con la luz ultravioleta no puedo adivinar el número de la misma… ¿No sabréis alguna idea, ya puestos? Hice lo de girar la pantalla para verlo pero no aparece número alguno. Creo que con la 3DS no funciona por el tipo de pantalla…No podrás leer el contenido de la nota a no ser que consigas la lámpara de luz ultravioleta que está en el armario del almacén (se accede por última puerta entrando por el pasillo derecho).
Claro, eso leí por Internet, pero yo fui al capítulo 10 sin esa linterna. Entonces leyendo otras opiniones vi que se podía superar el acertijo inclinando la consola, pero claro, eso era con la DS. Supongo que la pantalla táctil de 3DS es distinta. Por lo tanto lo que hice fue ir probando del 1 al 19, que resultó ser este último
ithan_87 escribió:Soru escribió:ithan_87 escribió:Yo estoy jugando al Hotel Dusk, utilizando la retrocompatibilidad de la máquina. Eso sí, menudo cabreo tengo porque estoy atascadísimo en el final con la dichosa notita, ya que al no contar con la luz ultravioleta no puedo adivinar el número de la misma… ¿No sabréis alguna idea, ya puestos? Hice lo de girar la pantalla para verlo pero no aparece número alguno. Creo que con la 3DS no funciona por el tipo de pantalla…No podrás leer el contenido de la nota a no ser que consigas la lámpara de luz ultravioleta que está en el armario del almacén (se accede por última puerta entrando por el pasillo derecho).Claro, eso leí por Internet, pero yo fui al capítulo 10 sin esa linterna. Entonces leyendo otras opiniones vi que se podía superar el acertijo inclinando la consola, pero claro, eso era con la DS. Supongo que la pantalla táctil de 3DS es distinta. Por lo tanto lo que hice fue ir probando del 1 al 19, que resultó ser este último
Perdón por el offtopic.
Lei que habia que coger un carboncillo o algo asi en uno de los primeros capitulos que te ayudaba a resaltar el numero. Yo tambien me perdi un poco con eso y tambien lo jugue en una O3DS, al final no recuerdo si esa parte la pase en base de prueba y error o si mire en alguna guia los posibles resultados, ya que las guias en si daban igual, porque el numero es aleatorio.
Feroz El Mejor escribió:Me he puesto de nuevo con el Pokémon: Link Battle! y de momento he ido avanzando bien de nuevo, y eso que me habia atascado en el mundo 6 o 7 por un Virizion que parecia imposible de derrotar.
Veremos que tal las siguientes fases, quiero pasarme este juego, que siempre se me queda pendiente y para lo que dura, a ver si me animo, que mas que nada es lo lento que se avanza, eso de que no se hace daño hasta que no paran los combos me parece fatal, mas que nada porque lo mismo haces un combo enorme en algo que muere en dos golpes y luego a la minima se te corta el combo contra un bicho fuerte y adios a la partida en nada y te has tragado facil 10 minutos de fase.
Pokémon Link me gustaba mucho mas y Pokémon Shuffle tambien me gusto mucho mas a pesar de ser f2p (ojala le hubieran sacado una version de pago).
-Marth- escribió:Terminé Mario & Luigi: Superstar Saga y por el final mejora. Mantengo mi nota de 7.5/8.0 aprox.
Ahora estoy con Paper Mario Sticker Star. Tengo entendido que se le críticó mucho por perder la parte JRPG. He de decir que me está gustando más que Mario & Luigi Superstar Saga y tampoco es que los combates fueran lo mejor ahí. Además creo que hoy en día ando algo cansado de los clásicos combates por turnos y el típico farmeo de éstos (aquí hago los combates necesarios y cuando me pillan). La componente de exploración con resolución de secretos/puzzles en cambio es lo que más me gusta en los juegos (junto al plataformeo) y aquí me está gustando. De momento me parece un juego de 8.0/8.5.
Feroz El Mejor escribió:-Marth- escribió:Terminé Mario & Luigi: Superstar Saga y por el final mejora. Mantengo mi nota de 7.5/8.0 aprox.
Ahora estoy con Paper Mario Sticker Star. Tengo entendido que se le críticó mucho por perder la parte JRPG. He de decir que me está gustando más que Mario & Luigi Superstar Saga y tampoco es que los combates fueran lo mejor ahí. Además creo que hoy en día ando algo cansado de los clásicos combates por turnos y el típico farmeo de éstos (aquí hago los combates necesarios y cuando me pillan). La componente de exploración con resolución de secretos/puzzles en cambio es lo que más me gusta en los juegos (junto al plataformeo) y aquí me está gustando. De momento me parece un juego de 8.0/8.5.
Guau, pues yo Color Splash de Wii U lo considero el juego que menos me gusta de Nintendo e ironicamente siempre leo que es mejor que el de 3DS, muchas veces me ha tentado pillar el Paper Mario de 3DS pero me da un miedo.
Por otra parte adoro los Mario & Luigi en todo, aun asi si no te va, no te va.
-Marth- escribió:Feroz El Mejor escribió:-Marth- escribió:Terminé Mario & Luigi: Superstar Saga y por el final mejora. Mantengo mi nota de 7.5/8.0 aprox.
Ahora estoy con Paper Mario Sticker Star. Tengo entendido que se le críticó mucho por perder la parte JRPG. He de decir que me está gustando más que Mario & Luigi Superstar Saga y tampoco es que los combates fueran lo mejor ahí. Además creo que hoy en día ando algo cansado de los clásicos combates por turnos y el típico farmeo de éstos (aquí hago los combates necesarios y cuando me pillan). La componente de exploración con resolución de secretos/puzzles en cambio es lo que más me gusta en los juegos (junto al plataformeo) y aquí me está gustando. De momento me parece un juego de 8.0/8.5.
Guau, pues yo Color Splash de Wii U lo considero el juego que menos me gusta de Nintendo e ironicamente siempre leo que es mejor que el de 3DS, muchas veces me ha tentado pillar el Paper Mario de 3DS pero me da un miedo.
Por otra parte adoro los Mario & Luigi en todo, aun asi si no te va, no te va.
Si que me ha gustado Mario & Luigi y de hecho he comprado Dream Team precintado (la versión Selects no) de liquidación y de segunda mano el Paper Jam. Pero Paper Mario me está pareciendo más divertido (al menos que Superstar Saga) y acabaré comprando el de Switch más adelante segurísimo.
Por lo que he leído la queja siempre viene de haberse alejado del JRPG (subida de nivel, etc.), vamos que los combates son un poco inútiles. Yo he entrado en la saga con la idea de que NO es un JRPG y por eso creo que lo estoy disfrutando mucho.
Ya iré comentando por aquí los demás Mario y Luigi a medida que los vaya jugando.
Ha sido un juego bastante desafiante. Para explicar como va, nada mas empezar huyes de tu pueblo natal porque ha sido atacado, Dillon y su compañero Tapon te ayudan a huir y Tapon quiere crear una maquina de 14 piezas para poder romper un campo de fuerza que hay en el pueblo natal. Para montar cada pieza necesitas distintos objetos que te van dando los enemigos al atacarles, y esos objetos son muy concretos a su vez que cada tipo de enemigo te da unos objetos concretos.
Es un defensor de bases, tienes distintas bases donde hay Manjus (unos cerdos raros que cuidan en el juego ya que es un mundo postapocaliptico donde casi no tienen recursos, los pueblos que ayudas son pueblos afuera de la frontera de la ciudad con muralla donde trabajas a lo largo del juego y necesitan que los manjus vivan para prosperar, los malos solo atacan a los manjus para fastidiar, aunque aparte hay misiones donde ayudas en minas y ahi debes proteger todas y cada una de ellas porque si cae una, pierdes, ya que los malos son aliens de roca que se alimentan de minerales).
La dificultad al inicio es baja, pero luego va aumentando a mas y mas, y hay misiones que son mas faciles que otras, pero yo que he ido subiendo todo el equipo del mii al maximo siempre, cuidando de subirle los corazones, que si la vida de mas, que si preparandome con objetos para Dillon, lo he pasado mal por una cosa. Y es que los monstruos tardaban una eternidad en morir, porque como en la tienda solo me vendian mejoras que se rompian y siempre se va justo de dinero a la hora de contratar mercenarios, pues no queria comprarme mejoras porque no me llegaba casi para mercenarios, y lo mismo aparecian monstruos que si no les golpeabas literalmente 100 veces no morian.
Por suerte eso ha sido mas en el tramo final que otra cosa, pero que vamos, mi fallo ha sido que no he vendido los minerales restantes hasta la batalla final-final, donde he empezado a acaparar Dinero a muerte, he mejorado todo lo de Dillon y he contratado 10 mercenarios (los cuales costaban un ojo de la cara). Y menos mal, porque la batalla final es complicada, en plan que si te descuidas un momento, van a la base central y te derrotan en un instante. En el resto de fases he logrado defender muy bien las torres y bases, pero en las ultimas me rompian varias bases, de hecho la mision que mas me ha costado ha sido la penultima (los desarrolladores me matarian al ver como he logrado pasarmela con Dillon sin mejoras), al tener que defender todo en el ultimo segundo. Basicamente cuando faltan 6 monstruos o asi, se transforman en entes mas poderosos sobre ruedas y te dan 3-6 minutos, si no los vences a tiempo, se transforman en entes aun mas poderosos que arrasan con todo lo que ven y el problema es que como haya mas de 2, es inevitable pararlos y ganar, ya que uno es el mii que lo puede detener y el otro Dillon, pero al final el Mii acaba cayendo y salvo que logres derrotar al otro con Dillon rapido para ayudar al mii, arrasan con todo sin piedad.
Si el juego hubiera sido mas especifico diciendome que los materiales que dan los monstruos no sirven para nada despues de construir cada pieza, pues habria empezado a vender antes, para la fase final tenia unos 21 mil Dineros, pero como era la final, he decidido ir a vender todos los minerales repetidos y poder contratar el maximo de artilleros, por lo que he acabado con unos 90 y pico mil Dineros que me podrian haber sido de mucha ayuda a lo largo del juego, mas que nada por las mejoras de Dillon y porque en alguna fase no he podido contratar el maximo de artilleros (aunque de esto ultimo he ido bien la mayor parte del tiempo, tambien es cierto que hay artilleros que valen demasiado y acabas contratando otros mas debiles porque si no, no proteges todo).
Y esto no es todo, eso es la mitad del juego, la otra mitad es conseguir Dineros para poder pillar lo anterior, y se consigue trabajando de cajero en el Mercaroña (el cual va cambiando de nombre segun la popularidad a Mercacutre, Mercapasable, Mercachollo, etc... habre llegado al 5 o 6 nombre a punto de llegar al siguiente ya que era lo mas eficaz a la hora de ganar Dineros a excepcion de...) las carreras donde la definitiva era muy dificil de ganar asi que aprovechaba para hacer la dificil y sacar 10.000 Dineros, los recreativos que me gustaron a nivel jugable pero se hacia repetitivo pronto y daba poco, junto a la planta de reciclado que mas de lo mismo que los recreativos.
Habia una granja de manjus para darles de comer, fui un par de veces pero no termine de entender si servia de algo, ya que parecia que ni crecian, ni aportaban nada, que eran el tipico detalle "bonito" que ponen para que los veas. Y el pinball/pachinko que funciona con canicas, no era gran cosa, y los premios hasta donde llegue tampoco, asi que me pase unas pocas veces.
Me gusta mucho la ambientacion del juego y sus dialogos, son serios pero cinicos, y de un juego de Nintendo es raro ver algo asi, Dillon y Tapon tienen bastante personalidad y el resto de personajes tambien tenian su encanto a pesar de que se les ve poco hablando.
Me decepciono no poder cambiar el tipo de animal del mii, no se si se podia ser un gato, pero acabe siendo un lobo tras cambiarle el aspecto al inicio de forma aleatoria (solo ahi te dejan), de base me sailo un conejo y quizas me hubiera hecho mas gracia dejarlo como tal.
Me hace gracia eso si, ver los miis de mi plaza mii, de la plaza mii de streetpass y de mis amigos de 3DS por ahi ayudando y tal, pero el sistema de reclutamiento era un tanto tedioso no voy a mentir. Que por cierto, ahora he mirado un poco un let's play inglés para saber si habia algo mas en el postgame (cosa que no he visto) y me he encontrado de que el ha puesto el juego en japones y salian jugando al poker ahi, aqui en occidente lo quitaron, pero es un detalle curioso.
Y bueno, tambien quiero decir, que aunque me ha gustado la ambientacion del juego asi postapocaliptica y tal, he notado que el diseño del juego es muuuuy raro para ser de 2018, es un juego que parece sacado de finales de la quinta generacion e inicios de la sexta en cuanto a consolas, de lo poco que te explican al inicio, de todo lo que te dejan hacer de golpe a tu aire y por lo general, el aura que le rodea, es raro de explicar, pero si alguien lo juega, entendera porque lo digo. Acabe leyendome el manual digital al poco de iniciar el juego porque me sentia un poco perdido y aun asi, habia cosas que aun no sabia, ademas de que hay cosas que explicaban en el ultimo momento o mas tarde de lo que deberian y si no fuera por el manual digital y el glosario que hay, ni te enteras.
Hablando del glosario o enciclopedia, me falta un personaje por conocer pero no se cual sera, no se que me he dejado, quizas si sigo haciendo misiones aparezca, pero no tiene pinta de ser muy relevante ya que ni siquiera esta al final del listado. Tambien me falta un monstruo normal por ver, lo cual es raro, eso si, el listado de monstruos es extenso y me ha gustado como funcionan, lo unico que lo grandes que son los mapas y la forma con la que te desplazas con Dillon, lo hace pesado a veces, son batallas intensas y donde he jugado las 16 horas esas, se han sentido como si hubiera jugado al menos 30, un poco estresante y mas cuando toca repetir mision por haber perdido la base central o los manjus (o peor aun, algo en las minas donde pierdes el 100% de las cosas).