PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Exacto, cuesta más entrar y ver si hay tareas, que hacerlas xD
Uff pero la de LFG no me la esta dando y lo he intentado con todos losnjuegos que supuestamente hay que hacerlas, tanto uniendome yo como creandolas :(
Muy buenas!

Acabo de enviar solicitud para entrar en el club de EOL Ambassadors.
Mi gamertag es: Nuezon. Si alguien me agrega devuelvo el favor. [beer]

Saludos!

Edito: Soy nuevo en esto de Ambassadors y ando un poco perdido, también mandaré los mensajes GG a los que me vayáis agregando, gracias!
Aceptada @NuezOn

Por otro lado, atentos hoy de 19:00 a 23:00 por el Community Champions Summer Stream, que habrá misión durante el evento. Además en su retransmisión, regalarán códigos de GP.
@NuezOn Agregado! Yo ahora no necesito más seguidores, cuando salgan misiones nuevas te aviso
@mortisdj Gracias por el aviso, habrá que estar al tanto
Sigue sin contarme la misión de LFG, con esa ya estaría en Diamante }:/
Carlitosguay escribió:@NuezOn Agregado! Yo ahora no necesito más seguidores, cuando salgan misiones nuevas te aviso

He creado en el club una nueva para las 12 del Human Fall Flat, entra a ver si hay más suerte ahora con esa misión.
@mortisdj Hecho, gracias. A ver si cuenta ahora.
Carlitosguay escribió:@mortisdj Hecho, gracias. A ver si cuenta ahora.

No hay de que, a ver si hay suerte :)
mortisdj escribió:
Carlitosguay escribió:@NuezOn Agregado! Yo ahora no necesito más seguidores, cuando salgan misiones nuevas te aviso

He creado en el club una nueva para las 12 del Human Fall Flat, entra a ver si hay más suerte ahora con esa misión.

¿No será la misión LFG de destacados del verano, no? Porque ese juego no está incluido...

https://www.xbox.com/es-ES/promotions/s ... -spotlight
mortisdj escribió:Exacto, cuesta más entrar y ver si hay tareas, que hacerlas xD

Con el Microsoft Edge Beta son segundos
Acabo de subir a Platino y me han dado un poster digital, eso que es y donde lo encuentro?

Me dará tiempo para subir a diamante en 1 mes y poco que queda? Me faltan 9700xp, soy nivel 2 me pone en las misiones pero no entiendo muy bien como va eso , empecé esto de los Ambassadors en Julio
pasnake escribió:Acabo de subir a Platino y me han dado un poster digital, eso que es y donde lo encuentro?

Me dará tiempo para subir a diamante en 1 mes y poco que queda? Me faltan 9700xp, soy nivel 1 de Tier , empecé esto de los Ambassadors en Julio

Por mes suelen poner 7000 puntos en nivel 2, ahora bien, si es como el trimestre pasado, el último mes pusieron bastantes más, unos 9000 puntos, así que, por ahí andas, no puedes dejar escapar ni las misiones flash que ponen.

A mi en la de la señora y la niña, que son nivel 2, les quedan unos 7100XP para llegar, en la mía soy nivel 3 y me quedan no llega a 3000XP para llegar.
mortisdj escribió:
pasnake escribió:Acabo de subir a Platino y me han dado un poster digital, eso que es y donde lo encuentro?

Me dará tiempo para subir a diamante en 1 mes y poco que queda? Me faltan 9700xp, soy nivel 1 de Tier , empecé esto de los Ambassadors en Julio

Por mes suelen poner 7000 puntos en nivel 2, ahora bien, si es como el trimestre pasado, el último mes pusieron bastantes más, unos 9000 puntos, así que, por ahí andas, no puedes dejar escapar ni las misiones flash que ponen.

gracias [beer] [beer] , pues no sé si lo pillaré el mes, esas misiones flash no suelo pillarlas nunca, de hecho se me han escapado ya varias este mes ....

el caso es que tengo una mision de LFG ahi ya varios dias que no me salta, y la he hecho bien con los juegos de Summer, creo que da poca experiencia , 200XP, y no hay manera

My Rewards
Mierda estoy en el pozo. @MMiX @mortisdj sois el mal [+risas]

Pues nada, a leerse el hilo con calma y al lío.

Gracias [beer]
pasnake escribió:gracias [beer] [beer] , pues no sé si lo pillaré el mes, esas misiones flash no suelo pillarlas nunca, de hecho se me han escapado ya varias este mes ....

el caso es que tengo una mision de LFG ahi ya varios dias que no me salta, y la he hecho bien con los juegos de Summer, creo que da poca experiencia , 200XP, y no hay manera

Tranquilo, que esta tarde ponen otra flash de esas a ver si es de 300XP y aún queda una semana entera de este mes, si acabas el mes faltándote 7000 u 8000 lo sacas sin problemas, yo creo que lo conseguirás sin problemas. De todas formas, vas puteado hasta llegar al nivel 3, y todo cuenta para acercarse más a ese nivel, una vez en nivel 3, te sobra un mes, y en nivel 4 supongo que en poco más de 1 mes, los sacarás. Actívate notificación por mail o algo cuando contesten a este foro y así, te enteras de las flash y hay menos posibilidades de perder misiones ;)

@WyrmCule, jajajaja, tranquilo, que esto es como jugar a otro juego más de la Xbox, un vicio, la curva de aprendizaje en este caso, es sencilla :D
mortisdj escribió:
pasnake escribió:gracias [beer] [beer] , pues no sé si lo pillaré el mes, esas misiones flash no suelo pillarlas nunca, de hecho se me han escapado ya varias este mes ....

Tranquilo, que esta tarde ponen otra flash de esas a ver si es de 300XP y aún queda una semana entera de este mes, si acabas el mes faltándote 7000 u 8000 lo sacas sin problemas, yo creo que lo conseguirás sin problemas. De todas formas, vas puteado hasta llegar al nivel 3, y todo cuenta para acercarse más a ese nivel, una vez en nivel 3, te sobra un mes, y en nivel 4 supongo que en poco más de 1 mes, los sacarás. Actívate notificación por mail o algo cuando contesten a este foro y así, te enteras de las flash y hay menos posibilidades de perder misiones ;)

@WyrmCule, jajajaja, tranquilo, que esto es como jugar a otro juego más de la Xbox, un vicio, la curva de aprendizaje en este caso, es sencilla :D

para nivel 3 cuantos XP son? he visto que soy nivel 2 ahora
pasnake escribió:
mortisdj escribió:

para nivel 3 cuantos XP son? he visto que soy nivel 2 ahora

45.000XP, si te vas a profile, te dice los que llevas y al lado los que te faltan para el siguiente nivel. :)
MMiX escribió:
mortisdj escribió:

¿No será la misión LFG de destacados del verano, no? Porque ese juego no está incluido...

https://www.xbox.com/es-ES/promotions/s ... -spotlight

Acabo de crear una con el art of rally que creo que esta en esa lista, a ver si hay suerte...
Por lo que veo, la misión de enviar GG me la ha contado rápido en el panel de Ambassadors, pero las de seguir a alguien, tener un nuevo seguidor y las de LFG tardan más.
Entiendo que esto es normal por lo que pone en el panel, no? (indica que puede tardar 4-5 días)
Lo pregunto porque se me ha hecho raro que la de GG la haya contabilizado rápido y las otras no.

Saludos! :)
NuezOn escribió:Por lo que veo, la misión de enviar GG me la ha contado rápido en el panel de Ambassadors, pero las de seguir a alguien, tener un nuevo seguidor y las de LFG tardan más.
Entiendo que esto es normal por lo que pone en el panel, no? (indica que puede tardar 4-5 días)
Lo pregunto porque se me ha hecho raro que la de GG la haya contabilizado rápido y las otras no.

Si, es totalmente normal, las relacionadas con amigos y las de LFG son una pesadilla a veces.
mortisdj escribió:
NuezOn escribió:Por lo que veo, la misión de enviar GG me la ha contado rápido en el panel de Ambassadors, pero las de seguir a alguien, tener un nuevo seguidor y las de LFG tardan más.

Si, es totalmente normal, las relacionadas con amigos y las de LFG son una pesadilla a veces.

Genial, sabiendo eso pues nada, paciencia e ir haciendo!
@pasnake @rebellion @javiaca te he añadido y seguido. Puedes hacer lo mismo?
Soy lRolleRl

Alguien más? Tengo que hacer lo de agregar a gente y seguir y luego lo del video de youtube, lo de LFg

@Jotun666 que he de hacer para entrar al grupo de eol?
Lo de agregar a gente lo que podeis hacer es poneros de acuerdo entre varios y cada vez que salga esa mision os eliminais de amigos y os volveis a agregar, ya que no diferencia entre nuevas amistades y viejas.
Asi os evitais tener que ir buscando gente nueva
@Luisinhozgz ok, es bueno saberlo, aunque es la primera vez que lo hago ;)
@RolleR Agregado! Yo no necesito ahora seguidores, cuando salgan nuevas te aviso.
Misión flash de 3 horas de 300XP + %
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@mortisdj @Kat0 Gracias por el aviso. Con esta ya llego a Diamante. [beer]
mortisdj escribió:Misión flash de 3 horas de 300XP + %

gracias por el aviso, con eso 20k conseguidos y a menos de 9k para Tier 4. un saludete
Lo mismo digo, con esta misión ya soy diamante. En esta ocasión ha sido rápido.

Por cierto, no me había dado cuenta otras veces que en el correo específica que el mes de Ultimate lo activan el 5/6 de octubre.
MMiX escribió:Lo mismo digo, con esta misión ya soy diamante. En esta ocasión ha sido rápido.

Por cierto, no me había dado cuenta otras veces que en el correo específica que el mes de Ultimate lo activan el 5/6 de octubre.

Es un código cada 3 meses, son unos listillos [carcajad]
Venia a poner lo de la misión flash. Creo que pueden caer un par de misiones flash más. Pusieron esto https://blog-ambassadors.xbox.com/xa-co ... ust-21-10/ van hacer streaming de 4 juegos pertenecientes a Game Pass.
@Carlitosguay no he recibido la solicitud.

Como se hace para entrar en el grupo de eol?

Gracias!
(mensaje borrado)
mortisdj escribió:Misión flash de 3 horas de 300XP + %

Gracias por el aviso. [beer]

A poco más de 300 XP's para llegar a diamante [fumando]

;)

Saludos!!!
Naxuj escribió:Y estas misiones exprés os enterais de que están ahí porque:

1.- Estais suscritos a algún tipo de newsletter que os envian correo cuando las ponen?
2.- Le dais F5 a la pagina de ambassador cada 5 minutos las 24h del día?
3.- Algún plugin del Chrome que os avisa cuando cambia la página?

Yo me suelo enterar gracias al grupo de telegram que hay.
Kat0 escribió:
MMiX escribió:Lo mismo digo, con esta misión ya soy diamante. En esta ocasión ha sido rápido.

Es un código cada 3 meses, son unos listillos [carcajad]

Ya ya, me refiero a que dice el día. Por aquí se comenta habitualmente que sobre el día 5, pero nunca me había fijado que venía directamente en el correo que te envían cuando llegas a diamante.
Toma ya, me acaba de tocar 1 mes de GPU en el directo de Twitch :D
mortisdj escribió:Toma ya, me acaba de tocar 1 mes de GPU en el directo de Twitch :D

Haciendo que ??
A mi con los 300XP ya he llegado a diamante y tengo mi mes de GPU para octubre. [beer]
Speed escribió:
mortisdj escribió:Toma ya, me acaba de tocar 1 mes de GPU en el directo de Twitch :D

Haciendo que ??
A mi con los 300XP ya he llegado a diamante y tengo mi mes de GPU para octubre. [beer]

Pues durante el directo hacían sorteos, había un bot y de vez en cuando tenías que poner "gamepass", y en uno de los sorteos, he sido el afortunado que le he tocado el mes.
mortisdj escribió:
Speed escribió:

Haciendo que ??

Pues durante el directo hacían sorteos, había un bot y de vez en cuando tenías que poner "gamepass", y en uno de los sorteos, he sido el afortunado que le he tocado el mes.

Enhorabuena !!!
No me entero de nada con tanto chateo seguido.... muy mayor ya [carcajad]
Entro, me saturo y me voy...
Speed escribió:Enhorabuena !!!
No me entero de nada con tanto chateo seguido.... muy mayor ya [carcajad]
Entro, me saturo y me voy...

Aún sigue el directo y acaban de publicar otro sorteo, es entrar en... https://www.twitch.tv/XboxAmbassadors y poner gamepass en el chat, el bot os mandará un privado diciendo "Successfully entered with 1 entries" y a esperar que haya suerte :)

enhorabuena, [beer] [beer]

acabo de entrar al sorteo a ver si toca algo :p :p
@RolleR Mira a ver ahora
A que grupo te refieres?
Me surge una duda con esto de las puntuaciones del embassador.

Mi cuenta con nivel 3 (10%) desde el reseteo del 1 de julio llevo 19.684 puntos.

Mi mujer con nivel 2 (5%) desde el reseteo del 1 de julio y haciendo los mismo que yo lleva 13.332 puntos.

No me cuadra nada, un 5% más que recibo non hacen 6.000 puntos de ventaja que llevo.

Y me reitero hacemos lo mismo, yo le hago las LFG, los GG y los amigos el resto (web ambassador) le digo cuando hay nuevas tareas y ella entra y las hace.

De dónde procede que le lleve 6400 puntos de ventaja si sólo nos diferencia un 5% de un nivel 2 a nivel 3?
@beaches Aparte del 5% extra estan las misiones adicionales que recibes por ser nivel 3.

Saludos
beaches escribió:Me surge una duda con esto de las puntuaciones del embassador.

Mi cuenta con nivel 3 (10%) desde el reseteo del 1 de julio llevo 19.684 puntos.

Mi mujer con nivel 2 (5%) desde el reseteo del 1 de julio y haciendo los mismo que yo lleva 13.332 puntos.

No me cuadra nada, un 5% más que recibo non hacen 6.000 puntos de ventaja que llevo.

Y me reitero hacemos lo mismo, yo le hago las LFG, los GG y los amigos el resto (web ambassador) le digo cuando hay nuevas tareas y ella entra y las hace.

De dónde procede que le lleve 6400 puntos de ventaja si sólo nos diferencia un 5% de un nivel 2 a nivel 3?

Exacto, a principio de mes tienes tareas adicionales de amigos, seguidores, etc...
10628 respuestas