garbaje_de_potanzos escribió:Cierto, pero si te digo la verdad yo a GameGpu muchas veces no me la creo del todo, sacan las review demasiado rápidas con tropecientas combinaciones de cpus+gpus, como referencia está bien
pero no les doy demasiada credulidad. Si ves el vídeo de HUB comentan que las pascal rinden como el culo aquí, la 1080Ti anda pareja o por detrás de una Vega 56 y por ende de todas las Turing y RDNA, sin embargo en GameGPU te cuentan que rinde perfecta rondando a la 2070S/5700XT. Casos como este ya los he visto varias veces xD
Solo un fix, "credulidad" seria la tuya por lo que te cuenta la web, "credibilidad" seria lo que tu no les das porque no te fias mucho de ellos, era la palabra correcta para la frase
perdon perdon, soy un pedante, yo que soy el que se come todas las tildes y no se molesta en poner las putas Hs a las "a" cuando la llevan porque soy un vago de mierda, y aqui vengo corrigiendo U_U
Coñas a parte, yo he leido buenas opiniones de los que lo han catado, en general parece una mezcla de la formula de los FC de siempre, con toques de AC e incluso de watch dogs por tema hackeos xD que vamos a ver mucho de lo visto en otros AC, que se repiten mecanicas vamos, pero tiene mecancias nuevas tambien y su mundo parece funcionar bastante bien, tiene el mapa mas grande visto hasta la fecha en la saga y segun parece graficamente es una belleza, de nuevo, las animaciones de los NPCs no son gran cosa, en esto nunca han destacado en Ubi y parece que siguen sin hacerlo, y tambien de nuevo, la IA parece bastante mierder, he visto diferentes cachos de gameplays donde estas detras de un enemigo y el tio buscandote por lo que tiene delante, espero que en ese tema no sea la tónica habitual, a mi las IAs mongolas me revientan y me sacan de inmersión, pero bueno, nunca he visto una buena IA en un FC, ni en un AC, ni en ningun juego de Ubi?
Dicho eso, se siguen coronando como los masters en recrear una zona, una ciudad, etc, cada mapa que crea esta gente es simplemente una belleza en su temática, en esto para mi ninguna compañia los supera, y a pesar de sus bugs y sus historias negativas siempre he disfrutado mucho de sus juegos, siempre me a dado diversión con cada juego, y segun parece por esas pequeñas reviews de algunos youtubers, este no va ser diferente en ese sentido, FC5 es el unico que verdaderamente me a defraudado, en menor medida el Primal, pero porque a mi en un FC em quitas las armas de "pium pium" y me quitas la vida, en un FC espero caos en forma de arsenal, y en este parece que cumplen sobradamente, que le han echado imaginación xD