Pryda4ever escribió: @ale210 entonces teclados de marca reconocida como Corsair de menos de 100€ son una castaña?? como este??
Corsair K60 RGB PRO LOW PROFILE
yo soy jugón y si lleva teclas para gaming para hacer macros lo voy a agradecer, también escribo por supuesto xD pero si va todo incluido mejor que mejor.
Pryda4ever escribió:Una duda que me ha surgido, cómo limpiáis el teclado después? quitáis las keycaps una a una que tiene que ser un poco coñazo o usáis algo más práctico? un secador con aire frío por debajo hará de apaño xD?
Pryda4ever escribió:Una duda que me ha surgido, cómo limpiáis el teclado después? quitáis las keycaps una a una que tiene que ser un poco coñazo o usáis algo más práctico? un secador con aire frío por debajo hará de apaño xD?
charlie_1988 escribió:Buenas!
Me paso por aqui para ver que me recomendais entre estos dos teclados mecanicos:
Krom Kluster (sin garantia, de segunda mano pero sin uso).
Krom Klasic TKL Rainbow (20€ puesto en casa, nuevo y con garantía).
Ahora mismo uso uno semi mecanico pero quiero pasarme a uno lo más pequeño posible (60%) mecanico y aunque el Klasic TKL Rainbow no es tan pequeño, al verlo tan barato y tener garantía es por lo que estoy dudando, sino me hiría a por el Kluster que es en realidad el tamaño que busco.
Sí podéis recomendadme alguno de 60% que sea de entorno 20€-30€ os lo agradecería.
Se que con este presupuesto estoy comprando un teclado que no es de alta gama pero para lo que voy a usarlo me vale (ofimatica, ya que cuando juego uso consola o sí es desde el PC uso mando).
Muchas gracias!!.
vaffanapoli escribió:charlie_1988 escribió:Buenas!
Me paso por aqui para ver que me recomendais entre estos dos teclados mecanicos:
Ahora mismo uso uno semi mecanico pero quiero pasarme a uno lo más pequeño posible (60%) mecanico y aunque el Klasic TKL Rainbow no es tan pequeño, al verlo tan barato y tener garantía es por lo que estoy dudando, sino me hiría a por el Kluster que es en realidad el tamaño que busco.
Sí podéis recomendadme alguno de 60% que sea de entorno 20€-30€ os lo agradecería.
Se que con este presupuesto estoy comprando un teclado que no es de alta gama pero para lo que voy a usarlo me vale (ofimatica, ya que cuando juego uso consola o sí es desde el PC uso mando).
Muchas gracias!!.
Yo tengo el Kasic TKL y no lo recomiendo, para jugar vale, hace el apaño, pero para escribir no es muy agradable, además teclas como la de borrar o el Enter carecen de estabilizadores y si no las pulsas exactamente en el centro de la tecla no se pulsarán o necesitaras realizar una fuerza extra para pulsarlas.
En teclados baratos pequeños, te recomendaría el MKMINI de Mars Gaming, esta sobre los 30€, tiene switches Outemu (los del Kasic no tienen ni marca) y tienes varios tipos de switches para elegir. Yo tengo uno con switches azules y me parece un buen teclado 60% por su precio, bastante mejor que el Kasic TKL.
_Markos_ escribió:@Darkcaptain Podrias mirarte un Keychron, tienen modelos hot swap. Lo que creo que no tienen es layout europea, eso depende de lo que tu quieras.
Yo ahora tengo un K14 con los switch blue y muy contento.
charlie_1988 escribió:@vaffanapoli aunque justo lo compré antes de que me lo recomendaras, acaba de llegarme el MKMINI y la verdad es que por el precio que tiene las primeras impresiones son muy buenas.
Quizás lo único que se me hace un poco raro es que el espacio no tiene el mismo tacto que el resto de teclas, pero por lo demás de momento genial, pequeño, como lo quería, y muy agradeble al tacto, pensaba que al comprar el de los switches azules el sonido iba a ser bastante más alto, pero la verdad es que no.
Lo dicho, primeras impresiones perfectas!.
Muchas gracias!.
charlie_1988 escribió:vaffanapoli escribió:charlie_1988 escribió:Buenas!
Muchas gracias!!.
Yo tengo el Kasic TKL y no lo recomiendo, para jugar vale, hace el apaño, pero para escribir no es muy agradable, además teclas como la de borrar o el Enter carecen de estabilizadores y si no las pulsas exactamente en el centro de la tecla no se pulsarán o necesitaras realizar una fuerza extra para pulsarlas.
En teclados baratos pequeños, te recomendaría el MKMINI de Mars Gaming, esta sobre los 30€, tiene switches Outemu (los del Kasic no tienen ni marca) y tienes varios tipos de switches para elegir. Yo tengo uno con switches azules y me parece un buen teclado 60% por su precio, bastante mejor que el Kasic TKL.
Muchas gracias por la respuesta!.
Justo esta misma mañana me he pillado el que comentas: MKMINI con switches azules por 30€ en amazon.
Prefiero al final pagar 10€ por estos con garantía y que sean tal y como los busco.
He estado apunto de no comprarlos porque hace años me compré un teclado y ratón de la misma marca que se jodieron a los pocos meses, pero viendo los análisis y opiniones de ese teclado al final lo he comprado.
Gracias de nuevo!.
Maxtorete escribió:charlie_1988 escribió:vaffanapoli escribió:
Justo esta misma mañana me he pillado el que comentas: MKMINI con switches azules por 30€ en amazon.
Prefiero al final pagar 10€ por estos con garantía y que sean tal y como los busco.
He estado apunto de no comprarlos porque hace años me compré un teclado y ratón de la misma marca que se jodieron a los pocos meses, pero viendo los análisis y opiniones de ese teclado al final lo he comprado.
Gracias de nuevo!.
Yo estuve mirando un teclado mecánico económico cuando me picó el gusanillo de probarlos, y me decidí por el Mars Gaming Revo con switches Outemu Red. Principalmente por el precio (creo que fueron 32€) y por lo contento que estoy con sus fuentes de alimentación Tacens. Eso último es coña claro
El caso es que llevo un año con él y todavía no le ha fallado nada, ni pulsaciones raras, ni leds muertos... Cuando remarcas productos chinos con tu propia marca, muchas veces es cuestión de buscar y probar hasta dar con algo de "calidad". Si el MM Mini también ha salido bueno, supongo que la gente de MM se ha tomado en serio es búsqueda y han elegido bien. Eso sí, no esperes conseguir por 30€ lo que otros compran a 150.
Ahora quiero probar a trastearlo y hacer cosas que no me atrevería con uno caro, como lubricar y demás para ver que efecto tiene. Si me lo cargo, pues quizás de el salto a algo mejor. O quizás me compre otra vez el mismo, quién sabe...
vaffanapoli escribió:Maxtorete escribió:charlie_1988 escribió:
Gracias de nuevo!.
Yo estuve mirando un teclado mecánico económico cuando me picó el gusanillo de probarlos, y me decidí por el Mars Gaming Revo con switches Outemu Red. Principalmente por el precio (creo que fueron 32€) y por lo contento que estoy con sus fuentes de alimentación Tacens. Eso último es coña claro
El caso es que llevo un año con él y todavía no le ha fallado nada, ni pulsaciones raras, ni leds muertos... Cuando remarcas productos chinos con tu propia marca, muchas veces es cuestión de buscar y probar hasta dar con algo de "calidad". Si el MM Mini también ha salido bueno, supongo que la gente de MM se ha tomado en serio es búsqueda y han elegido bien. Eso sí, no esperes conseguir por 30€ lo que otros compran a 150.
Ahora quiero probar a trastearlo y hacer cosas que no me atrevería con uno caro, como lubricar y demás para ver que efecto tiene. Si me lo cargo, pues quizás de el salto a algo mejor. O quizás me compre otra vez el mismo, quién sabe...
La verdad es que para mi Mars Gaming hasta hace poco siempre ha sido una marca a evitar, pero en tema periféricos parece que se han puesto las pilas últimamente y como tú dices están buscando productos chinos decentes en los que estampar su logo.
Tanto el micrófono de condensador con brazo que tengo de ellos como el teclado que recomendé al compañero me parecen buenos productos calidad/precio. Por supuesto que no se comparan con teclados personalizados ni con modelos de alta gama de marcas reconocidas, pero hay que ser consciente de lo que se esta pagando.
Ya nos contarás si cambia mucho lubricado y si lo recomiendas
LOPE escribió:¿Cómo veis el newskill Suiko?
deangelis escribió:@Maxtorete hay switchs que vienen ya lubed de fabrica, y por eso no se nota meterle lub, al contrario, te puedes cargar el switch por meterle demasiado lube, pero por norma general si que se suele notar.
deangelis escribió:@Maxtorete Te hablo de lubricar desmontando el switch entero, vamos meterle con krytox en el stem y las guias donde se desliza el stem, y lubricar los muelles con aceite, es lo que se define como lubricar, lo que tu dices, no es por ofender, pero es la forma menos ''optima'' de hacerlo, incluso antes de eso hay gente que le mete con spray y una aguja.
ilustro con videos.
Maxtorete escribió:En cuanto a Mars Gaming, yo con la buena experiencia del teclado les pille un ratón inalámbrico y lo devolví el mismo día. Me costó 8 euros y sabía que no podía esperar gran cosa, pero aún así me pareció una calamidad. Ayer me llegó una webcam suya, y aunque como era de esperar el anillo de luz no vale para nada, al menos la calidad de imagen está realmente bien para una cámara de 29 euros. Además sin distorsión de la lente, que todas las de ese rango tienen un efecto de ojo de pez brutal.
chupi2122 escribió:Por si alguien esta buscando un teclado mecánico custom para un bajo presupuesto, he visto que ultimamente se esta viendo bastante el Gamakay LKL67 el cual se puede comprar solo lo que es el chasis, lo he visto por unos 55€ switches y keycaps aparte o por unos 75€ el teclado completo.
Este teclado además puede conectarse de forma inalambrica por bluetooth a varios dispositivos asique tiene buena pinta, estaría bien saber de algun eoliano que lo haya probado.
Un saludo!
kulunguelejfn escribió:Buenas, he tenido durante un año un teclado mecánico TKL de MarsGaming, por suerte me ha devuelto el dinero Amazon... Son de dudosa calidad..... xD
Que os parece este de NesSkill?
https://www.amazon.es/Newskill-Serike-T ... 117&sr=8-3
kulunguelejfn escribió:@Bobopatch Bienvenido al maravilloso mundo de los teclados mecánicos, es una droga.
A mi personalmente no me gusta el 60%, lo veo incómodo eso de trabajar con capas, mi formato ideal es el TKL.
Acabo de cambiar el mío porque el que tenía ha empezado a fallar, era un MarsGaming, ni se te ocurra comprar uno de esos. Ahora he comprado el que estábamos comentado, el NewSkill con switches marrones, mañana lo empezaré a usar en el trabajo, pero pinta genial y se ve de materiales buenos.
Los Corsair son buena opción, o los de Razerz.
La auténtica frikada es un teclado Custom, pero eso se va a más de 200€.
Échale un ojo al canal de YouTube de Nate Gentile, sabe mucho de teclados:
https://youtu.be/RYweOchUIXs
Mayban36 escribió:Buennas a todos,, mi teclado mmecannicco ha emmpezado desde hace semanas conn dobles y triples pullsaciones aleatorias y sinn parar.
Quee me reecommenndariais?? Me gustan que tengan todas las teeclas(Aunquue no os lo creais le doy muucho uso al teclado nuumméricco) Y tambienn que los switcches sea relativammente silenciosos(Odio los quue hacecnn un estruuenndo inmennso) Presupuesto enntre 50 y 100 euros. Me la sudan las luucecitas pero si tiene quue se puuedan toqueeteear, no que tenga 4 colores intocables
Ni me molesto en corrregir el texto para que veais llo HORRIBBLLE que es escribir ahora mismo enn estee teeclado.
Ya lo heee llimpiado, asi que no ese quue este llleno de mierda
El teclado es un INVES como este: https://cdn.wallapop.com/images/10420/b ... eSize=W640
chupi2122 escribió:Mayban36 escribió:Buennas a todos,, mi teclado mmecannicco ha emmpezado desde hace semanas conn dobles y triples pullsaciones aleatorias y sinn parar.
Quee me reecommenndariais?? Me gustan que tengan todas las teeclas(Aunquue no os lo creais le doy muucho uso al teclado nuumméricco) Y tambienn que los switcches sea relativammente silenciosos(Odio los quue hacecnn un estruuenndo inmennso) Presupuesto enntre 50 y 100 euros. Me la sudan las luucecitas pero si tiene quue se puuedan toqueeteear, no que tenga 4 colores intocables
Ni me molesto en corrregir el texto para que veais llo HORRIBBLLE que es escribir ahora mismo enn estee teeclado.
El teclado es un INVES como este: https://cdn.wallapop.com/images/10420/b ... eSize=W640
https://www.amazon.es/Newskill-Suiko-Sw ... 081QFNW3Y/
Newskill suiko, un teclado mecanico budget, olvidate de cambiar switches y esas cosas, pero es barato, si quieres algo silencioso switches red o brown, los blue son los mas ruidosos
Un saludo
Mayban36 escribió:chupi2122 escribió:Mayban36 escribió:Buennas a todos,, mi teclado mmecannicco ha emmpezado desde hace semanas conn dobles y triples pullsaciones aleatorias y sinn parar.
https://www.amazon.es/Newskill-Suiko-Sw ... 081QFNW3Y/
Newskill suiko, un teclado mecanico budget, olvidate de cambiar switches y esas cosas, pero es barato, si quieres algo silencioso switches red o brown, los blue son los mas ruidosos
Un saludo
Me lo guuardo!!!
Y si nos vamos a un teclado donde ya si se puedan cambiar los switches? Cual seria uno bueno calidad/precio(Ahi nno mme importaria pasarrme de mi presupuesto)
Y ya por pedir, alguno blanco? Para ir a juego con mi caja. Por poder puuedo vvolver a mi viejo de membrana, perro ahora que probé este seguurro que voy a estar con la pataleta
kulunguelejfn escribió:Lo malo de los Custom es que no hay casi distribuciones con ISO español no? La mayoría es inglesa.
kulunguelejfn escribió:Si si, el problema es más bien con la placa diría, os dejo x aquí un doc que quizás os pueda ayudar:
https://docs.google.com/document/d/1V8i ... obilebasic
elmorgul escribió:Buenas
Busco lo siguiente
Teclado para jugar , tkl como muy grande
Podría ser 65% , necesito las flechad
Si pudiera llevar tecla ñ bien , sino pues como sea
Durable y silencioso
Modeable , poder cambiar keycaps y carcasas al menos ,
Bajo input lag
Estéticamente los varmilo me gustan
Epomaker etc , ese aire retro pero a la vez colorido
Que se os ocurre en la franja de los 100 euros?