Guerra de Ucrania

BeRReKà escribió:El Mriya ha sido destruido por un incendio en el aeródromo de Gostomel:


https://twitter.com/DmytroKuleba/status/1497947370008547332
https://twitter.com/Osinttechnical/status/1497876663115341827?


Que desastre el único avión de su tipo que ostentaba el récord de ser el avión de carga pesada con mayor capacidad del mundo y que se ha usado en múltiples ocasiones para el envió de:
1) Cantidades masivas de material sanitario y comida en situaciones de catastrofe
2) Transportar naves espaciales y módulos de la estación espacial
3) Transportar transformadores eléctricos completos para ser instalados en centrales eléctricas
4) Motores gigantes de super barcos

Hasta donde se era un avión único en su tipo desarrollado por la URSS en sus últimos años y tras su desintegración Tanto Rusia como Ucrania perdieron la tecnología para poder fabricarlos (solo teníamos ese y otro que llego a estar completo al 98% pero que por la falta de tecnología para terminarlo se usaba como avión de piezas de recambio para el que si tenían funcional).

Una pieza única de ingeniería Ucraniano-Soviética que se pierde :(

Saludos
Cuando un día llegue un invasor que en caso de vencer, vaya a violar a tu madre, matar a tu padre y meterte en un campo de concentración donde trabajarás como un esclavo... Igual estimarías que la única opción de intentar conservar tu paz y seguridad, es precisamente luchar por tu bandera (a ver si te piensas que todo el mundo puede huir...). En serio, ¿qué cojones pensáis que es una puñetera guerra?

A poco que alguien sepa de historia, debería conocer que le hacen los rusos a la población civil... ¿Acaso es casualidad que en Polonia odien a Rusia y que incluso se pasen a la extrema derecha en ocasiones? Investigad que le hicieron al pueblo polaco de manera sistemática durante décadas...

A nadie le hace gracia arriesgar su vida, renunciar a su seguridad y paz... El problema, es que si te limitas a rendirte sin más, la vas a perder con total certeza... Y las consecuencias, serán terribles. Por tanto, ante esa tesitura, muchos preferirán resistir e intentarlo, que no hacer nada, porque sino hacen nada, ya saben cuales serán las consecuencias. Resistiendo, al menos existe una mínima posibilidad de evitarlo.

Que es muy fácil hablar desde la comodidad de casa, con nuestra calefacción, comida caliente e Internet, pero si mañana nos invadiera un puto dictador maníaco asesino de mierda como Putin... Igual no diríamos tan a la ligera cierto tipo de comentarios...

Sí, seguro que la solución es quedarse en casa esperando a que te caiga una bomba o venga un ruso a violar a tu madre. Seguro...

Rezad para que nunca tengamos que vivir lo que le está pasando a Ucrania...



Claro que sí estamos en el siglo XX o los rusos son unos yihadistas

Mira qué pasó por ejemplo en Iraq el pueblo no cogió las armas y que duró la guerra menos de 4 días y esos si que son bastante como describes tu....

Y no pelearon pues porque saben que no acabará nunca y porque saben que una guerra nunca gana nadie siempre se pierde sea del bando que seas

Y si no peleas con nadie siempre hay más posibilidades de huir
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pararegistros escribió:
Micropagos escribió:
Pararegistros escribió:
Biden habló con Xi Jinping el otro día y seguro que le preguntó por su postura pero creo que habría que obligarla a posicionarse claramente contra el ataque mediante la limitación de las importaciones Chinas en occidente, que creo que eso no les iba a gustar mucho.


Obligarle?, Tu eres de los democráticos no.


Es que la RPC es el país más democrático del mundo, seguido de Rusia, Corea del Norte, Bielorusia, Venezuela y Cuba. Claro que sí, campeón. No sé cómo no tienen sus estatuas junto a las de Pericles como padres de la democracia... ¿o tal vez de la demagogia? Con los prefijos y sujijos de origen griego siempre me lío.

Menudo figura... Si China está haciendonde primo de Zumosol de tapadillo, tal vez sea hora de decirle que se coma sus productos y no los venda en occidente. Hora de fabricar aquí.


Pero tu seras democratico no, pedir acciones anti democraticas como obligar a otros, no es coherente. Siempre los que se llenan la boca de democracia, son los que mas intentan censurar a otros y empreder acciones totalitarias, nunca falla.

Y no es imposible que las empresas trasladen toda la fabricación de vuelta Europa, ya es muy tarde para eso china ya se comió el mundo empresarial de occidente y todavia algunos no se han enterado XD, ve y dile apple que traslade todo de vuelta y se reira de ti.
Vdevendettas escribió:
Nepal77 escribió:El problema que veo yo a todo esto es que con las sanciones y demas puede que Rusia quede en una situacion a como estaba Alemania antes del segunda guerra mundial acorralada economicamente, lo que dio lugar a lo que vino luego. Y para sacar pecho empiecen a liarla parda.

Esto puede ser el principio de algo mucho peor.


Veremos si el pueblo ruso está por la labor de una guerra de gran magnitud contra el resto del mundo.

Quizás engañados, con algún ataque de falsa bandera o algo...

A mí también me da miedo todo esto, cuando un perro está acorralado, muerde.


Yo creo que la mayoria de Europa tampoco esta dispuesta a una guerra de magnitud tan grande.
mbistuer escribió:
Cuando un día llegue un invasor que en caso de vencer, vaya a violar a tu madre, matar a tu padre y meterte en un campo de concentración donde trabajarás como un esclavo... Igual estimarías que la única opción de intentar conservar tu paz y seguridad, es precisamente luchar por tu bandera (a ver si te piensas que todo el mundo puede huir...). En serio, ¿qué cojones pensáis que es una puñetera guerra?

A poco que alguien sepa de historia, debería conocer que le hacen los rusos a la población civil... ¿Acaso es casualidad que en Polonia odien a Rusia y que incluso se pasen a la extrema derecha en ocasiones? Investigad que le hicieron al pueblo polaco de manera sistemática durante décadas...

A nadie le hace gracia arriesgar su vida, renunciar a su seguridad y paz... El problema, es que si te limitas a rendirte sin más, la vas a perder con total certeza... Y las consecuencias, serán terribles. Por tanto, ante esa tesitura, muchos preferirán resistir e intentarlo, que no hacer nada, porque sino hacen nada, ya saben cuales serán las consecuencias. Resistiendo, al menos existe una mínima posibilidad de evitarlo.

Que es muy fácil hablar desde la comodidad de casa, con nuestra calefacción, comida caliente e Internet, pero si mañana nos invadiera un puto dictador maníaco asesino de mierda como Putin... Igual no diríamos tan a la ligera cierto tipo de comentarios...

Sí, seguro que la solución es quedarse en casa esperando a que te caiga una bomba o venga un ruso a violar a tu madre. Seguro...

Rezad para que nunca tengamos que vivir lo que le está pasando a Ucrania...



Claro que sí estamos en el siglo XX o los rusos son unos yihadistas

Mira qué pasó por ejemplo en Iraq el pueblo no cogió las armas y que duró la guerra menos de 4 días y esos si que son bastante como describes tu....

Y no pelearon pues porque saben que no acabará nunca y porque saben que una guerra nunca gana nadie siempre se pierde sea del bando que seas

Y si no peleas con nadie siempre hay más posibilidades de huir

Comparar Ucrania con Iraq es como comparar peras con limones. Son "exactamente" lo mismo...

Y sí, si no peleas está tirado huir. Seguro que de Iraq huyeron todos los que quisieron, no fastidia...

Vuelvo a insistir en que es muy fácil hablar desde la comodidad de casa, pero me gustaría ver que haríais vosotros si mañana viniera un país a invadirnos. ¿Dejaríais atrás toda vuestra vida (trabajo, vivienda, pertenencias, recuerdos, amistades, etc), seriáis capaces de renunciar por todo lo que habéis luchado, para iros a un país desconocido y empezar de cero (barreras culturales, idiomáticas, laborales, etc)? Eso suponiendo que pudierais huir y no estuvieran las autopistas colapsadas y los vuelos cancelados, claro... Que parece ser que en un conflicto armado todo Dios puede largarse sin problemas [facepalm]

Pero ya no solamente es eso, ¿dejaríais a vuestros padres y madres tirados a su suerte? ¿Y si tenéis algún familiar dependiente, os daríais el piro y que le den por saco?

Es muy fácil hablar desde la comodidad y seguridad de casa, juzgando con una facilidad pasmosa e insultante las decisiones que acometen los demás en un conflicto bélico. Ojalá no os tengáis que ver nunca en esa situación...
Perfect Ardamax escribió:Que desastre el único avión de su tipo que ostentaba el récord de ser el avión de carga pesada con mayor capacidad del mundo y que se ha usado en múltiples ocasiones para el envió de:
1) Cantidades masivas de material sanitario y comida en situaciones de catastrofe
2) Transportar naves espaciales y módulos de la estación espacial
3) Transportar transformadores eléctricos completos para ser instalados en centrales eléctricas
4) Motores gigantes de super barcos

Hasta donde se era un avión único en su tipo desarrollado por la URSS en sus últimos años y tras su desintegración Tanto Rusia como Ucrania perdieron la tecnología para poder fabricarlos (solo teníamos ese y otro que llego a estar completo al 98% pero que por la falta de tecnología para terminarlo se usaba como avión de piezas de recambio para el que si tenían funcional).

Una pieza única de ingeniería Ucraniano-Soviética que se pierde :(

Saludos


Y que lo digas... Llevaba siguiéndolo desde que aterrizó en Kiev, no me daba buena espina. Estaba llevando suministros, y después del ataque inicial ruso no volvió a despegar :(
LLioncurt escribió:En última instancia, no, no creo que en estado de paz se derribase un avión lleno de pasajeros. Pero vamos, que pocos pasajeros se subirían a un avión sabiendo que al sobrevolar un país se te van a empezar a cruzar cazas hostiles.

Bueno, el fantasma del 11S está cerca. Si un avión es considerado hostil... Mal asunto. Igual acaba estrellado en la moncloa.
Acaso los rusos van quemando todo s su paso violando mujeres asesinando civiles? Xd
Van tirando bombas como hizo eeuu en yugoslavia?
Yo jamas moriria por un trapo xd
Cuantos muertos lleva el "heroe" ukraniano a sus espaldas desde el 2014? Como 14 mil eran?
amchacon escribió:Mal asunto. Igual acaba estrellado en la moncloa.


¿Y eso sería malo? [sonrisa]

Na, ya hablando en serio, es un riesgo que corres yendo de pirata aéreo. Me recuerda un poco al tío que entró en silla de ruedas con un cuchillo en una tienda. Está claro que dispararle no era lo correcto porque no suponía una amenaza inmediata. Otra cosa distinta es que fuese él mismo el que se puso en una situación que propició que le dispararan.
Fuerzas Armadas chechenas se preparan para partir hacia Ucrania para apoyar a Rusia


Nose si estaba colgado por aqui, pero este movimiento sorprende, ojala lleguen algun tipo de acuerdo para la paz por el bien de la población civil ucraniana...

Por otro lado, creo que ahora es el mejor momento para que China haga la incursión a Taiwan, seria un tandem perfecto y pondria contra las cuerdas a Occidente, se atreveria Europa a poner las mismas sanciones económicas a China? Algo me dice que no
Pregunta. ¿Puede alguien como Putin por su cuenta lanzar armas nucleares sobre otros países? ¿El botón nuclear depende de una sola persona? Imaginemos que el tipo fuese a morir por una enfermedad y decidiese llevarse a todo el mundo por delante ¿Puede hacerlo?
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Micropagos escribió:
Pararegistros escribió:
Micropagos escribió:
Obligarle?, Tu eres de los democráticos no.


Es que la RPC es el país más democrático del mundo, seguido de Rusia, Corea del Norte, Bielorusia, Venezuela y Cuba. Claro que sí, campeón. No sé cómo no tienen sus estatuas junto a las de Pericles como padres de la democracia... ¿o tal vez de la demagogia? Con los prefijos y sujijos de origen griego siempre me lío.

Menudo figura... Si China está haciendonde primo de Zumosol de tapadillo, tal vez sea hora de decirle que se coma sus productos y no los venda en occidente. Hora de fabricar aquí.


Pero tu seras democratico no, pedir acciones anti democraticas como obligar a otros, no es coherente. Siempre los que se llenan la boca de democracia, son los que mas intentan censurar a otros y empreder acciones totalitarias, nunca falla.

Y no es imposible que las empresas trasladen toda la fabricación de vuelta Europa, ya es muy tarde para eso china ya se comió el mundo empresarial de occidente y todavia algunos no se han enterado XD, ve y dile apple que traslade todo de vuelta y se reira de ti.


Si no quieres llamarlo "obligar", llámalo "persuadir". Lo que está claro es que en esta crisis China pone una vela a Dios y otra al Diablo y tira más para el diablo. Ellos quieren estabilidad comercial en un mundo tranquilo, porque no tienen el poderío militar de EEUU / OTAN aún (que lo tendrán, teniendo en mente subir su armada de una manera bestial) y menos, con un año con "elecciones" en la RPPC.

Y claro que sé que todo occidente ha hecho de China "su fábrica" low cost (normal con las condiciones laborales y sociales que tienen), lo cual no quiere decir que no se estén dando cuenta y empiecen a reducir su dependencia de China con los planes para fabricación de plantas de semiconductores y chips en USA y Europa (tal como se está viendo en la tesitura actual).

Como también sé que China tiene miles de millones de deuda de EEUU (que fabrica dólares fuera del patrón oro desde que le salió de la punta del cimbel) y que no le interesa no cobrar esas cantidades.
HPoirot escribió:Pregunta. ¿Puede alguien como Putin por su cuenta lanzar armas nucleares sobre otros países? ¿El botón nuclear depende de una sola persona? Imaginemos que el tipo fuese a morir por una enfermedad y decidiese llevarse a todo el mundo por delante ¿Puede hacerlo?


Mejor respuesta que esta no vas a encontrar:

viewtopic.php?p=1752387736
(mensaje borrado)
Serkenobi escribió:
mbistuer escribió:
Cuando un día llegue un invasor que en caso de vencer, vaya a violar a tu madre, matar a tu padre y meterte en un campo de concentración donde trabajarás como un esclavo... Igual estimarías que la única opción de intentar conservar tu paz y seguridad, es precisamente luchar por tu bandera (a ver si te piensas que todo el mundo puede huir...). En serio, ¿qué cojones pensáis que es una puñetera guerra?

A poco que alguien sepa de historia, debería conocer que le hacen los rusos a la población civil... ¿Acaso es casualidad que en Polonia odien a Rusia y que incluso se pasen a la extrema derecha en ocasiones? Investigad que le hicieron al pueblo polaco de manera sistemática durante décadas...

A nadie le hace gracia arriesgar su vida, renunciar a su seguridad y paz... El problema, es que si te limitas a rendirte sin más, la vas a perder con total certeza... Y las consecuencias, serán terribles. Por tanto, ante esa tesitura, muchos preferirán resistir e intentarlo, que no hacer nada, porque sino hacen nada, ya saben cuales serán las consecuencias. Resistiendo, al menos existe una mínima posibilidad de evitarlo.

Que es muy fácil hablar desde la comodidad de casa, con nuestra calefacción, comida caliente e Internet, pero si mañana nos invadiera un puto dictador maníaco asesino de mierda como Putin... Igual no diríamos tan a la ligera cierto tipo de comentarios...

Sí, seguro que la solución es quedarse en casa esperando a que te caiga una bomba o venga un ruso a violar a tu madre. Seguro...

Rezad para que nunca tengamos que vivir lo que le está pasando a Ucrania...



Claro que sí estamos en el siglo XX o los rusos son unos yihadistas

Mira qué pasó por ejemplo en Iraq el pueblo no cogió las armas y que duró la guerra menos de 4 días y esos si que son bastante como describes tu....

Y no pelearon pues porque saben que no acabará nunca y porque saben que una guerra nunca gana nadie siempre se pierde sea del bando que seas

Y si no peleas con nadie siempre hay más posibilidades de huir

Comparar Ucrania con Iraq es como comparar peras con limones. Son "exactamente" lo mismo...

Y sí, si no peleas está tirado huir. Seguro que de Iraq huyeron todos los que quisieron, no fastidia...

Vuelvo a insistir en que es muy fácil hablar desde la comodidad de casa, pero me gustaría ver que haríais vosotros si mañana viniera un país a invadirnos. ¿Dejaríais atrás toda vuestra vida (trabajo, vivienda, pertenencias, recuerdos, amistades, etc), seriáis capaces de renunciar por todo lo que habéis luchado, para iros a un país desconocido y empezar de cero (barreras culturales, idiomáticas, laborales, etc)? Eso suponiendo que pudierais huir y no estuvieran las autopistas colapsadas y los vuelos cancelados, claro... Que parece ser que en un conflicto armado todo Dios puede largarse sin problemas [facepalm]

Pero ya no solamente es eso, ¿dejaríais a vuestros padres y madres tirados a su suerte? ¿Y si tenéis algún familiar dependiente, os daríais el piro y que le den por saco?

Es muy fácil hablar desde la comodidad y seguridad de casa, juzgando con una facilidad pasmosa e insultante las decisiones que acometen los demás en un conflicto bélico. Ojalá no os tengáis que ver nunca en esa situación...


Yo no he luchado nada por mi país he tenido la 'suerte' de nacer aquí y ya está , si todo está colapsado la solución es salir por patas como muchos ucranianos han hecho a pueblos olvidados o si tienes la suerte de vivir en fronteras...
En definitiva yo me bajo los pantalones en cualquier situación y ti te parece que es mejor coger el arma en cualquier situación
No te juzgo ni a los demás que lo hacen pero para mí cogiendo el arma no conseguirás nada a no ser que seas un militar
¿Tan poco rentable era el AN-225 para que sólo se fabricara uno?
Nepal77 escribió:El problema que veo yo a todo esto es que con las sanciones y demas puede que Rusia quede en una situacion a como estaba Alemania antes del segunda guerra mundial acorralada economicamente, lo que dio lugar a lo que vino luego. Y para sacar pecho empiecen a liarla parda.

Esto puede ser el principio de algo mucho peor.


https://youtu.be/eKPFpchEj4g


Como nota adicional, decir que para este año la cosa ya apuntaba muy bien para el oro a nivel de inversión.


Y, por comentar algo más del rechazo (lógico como primera reacción) a esta guerra y a otras (cuanto más cerca o más implicación más rechazo).

Estamos en el primer mundo. Desde luego que estamosmuy muy lejos de estar en una posición de sociedad justa y avanzada. Pero, con lo que hay, estamos entre los ciudadanos que mejores condiciones de vida tienen. Hablo de gente trabajadora normal y en general del primer mundo.

Lo que quiero decir con esto es que es normal sentir rechazo ante cualquier atisbo de guerra. Porque, a priori, parece que sólo podemos salir perdiendo con cualquier cambio. Por eso de que vale más malo conocido que bueno por conocer.

Si estuvieras comiéndonos unos a otros y con una esperanza de vida de 40 años, seguramente no estaríamos saliendo a la calle a decir no a la guerra.

De hecho, nos da igual el cómo un país del primer mundo ha llegado a su actual situación. Si ese país tiene siglos de tradición militar y ha pasado por mil guerras… Nos la pela. Lo que no queremos ahora es una nueva guerra que nos pueda hacer estar peor de lo que ya estamos. Una guerra y estar peor de lo que estamos, demasiado miedo en la coctelera. Así que lo lógico es sentir rechazo.

Nuestro país está lleno de monumentos y personajes históricos que se recuerdan por suponer victorias bélicas, ya sea contra musulmanes o lo que sea. Y joder… lo orgullosos que estamos de esos monumentos y esos personajes. Pero eso… guerras nuevas no. Virgencita que me quede como estoy.


Para mí, lo que estamos viendo es un fracaso absoluto de toda clase política internacional.


Edito para añadir que a mí me gustaría ver quién depende más de quién. Y me refiero a China y a occidente. La gente habla con una facilidad pasmosa de que se fabrican aquí las cosas y listo y China a tomar por culo. Fácil, sencillo y en dos pasos.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
DonutsNeverDie escribió:Pues estamos en un punto de inflexión. Ésto va a ser el principio de una escalada de agresiones agravada por la gran crisis que acaba de empezar.
El ejército español ya puede ir modernizándose y pertrechandose a marchas forzadas, porque ahora mismo somos unos mindundis. Ceuta y Melilla van a ser intentadas recuperar por Marruecos seguro al 100%. No sé si dentro de 1 año o dentro de 25 pero Marruecos va a por ello seguro y más vale estar preparados para cuando eso ocurra. De hecho Marruecos ya lleva unos cuantos años pertrechando a su ejército y comprando armamento a EEUU, de ahí tan buena relación entre ambos países últimamente. Es más, EEUU nos la tiene guardada por cómo nos retiramos de Irak y no va a hacer mucho por nosotros.

Como si hubiesen echo algo cuando invadieron perejil,que nos dieron dos palmadas en las espalda,un venga,no te enfades,ataca si quieres y si no,lo mismo me da.

XD.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pararegistros escribió:
Micropagos escribió:
Pararegistros escribió:
Es que la RPC es el país más democrático del mundo, seguido de Rusia, Corea del Norte, Bielorusia, Venezuela y Cuba. Claro que sí, campeón. No sé cómo no tienen sus estatuas junto a las de Pericles como padres de la democracia... ¿o tal vez de la demagogia? Con los prefijos y sujijos de origen griego siempre me lío.

Menudo figura... Si China está haciendonde primo de Zumosol de tapadillo, tal vez sea hora de decirle que se coma sus productos y no los venda en occidente. Hora de fabricar aquí.


Pero tu seras democratico no, pedir acciones anti democraticas como obligar a otros, no es coherente. Siempre los que se llenan la boca de democracia, son los que mas intentan censurar a otros y empreder acciones totalitarias, nunca falla.

Y no es imposible que las empresas trasladen toda la fabricación de vuelta Europa, ya es muy tarde para eso china ya se comió el mundo empresarial de occidente y todavia algunos no se han enterado XD, ve y dile apple que traslade todo de vuelta y se reira de ti.


Si no quieres llamarlo "obligar", llámalo "persuadir". Lo que está claro es que en esta crisis China pone una vela a Dios y otra al Diablo y tira más para el diablo. Ellos quieren estabilidad comercial en un mundo tranquilo, porque no tienen el poderío militar de EEUU / OTAN aún (que lo tendrán, teniendo en mente subir su armada de una manera bestial) y menos, con un año con "elecciones" en la RPPC.

Y claro que sé que todo occidente ha hecho de China "su fábrica" low cost (normal con las condiciones laborales y sociales que tienen), lo cual no quiere decir que no se estén dando cuenta y empiecen a reducir su dependencia de China con los planes para fabricación de plantas de semiconductores y chips en USA y Europa (tal como se está viendo en la tesitura actual).

Como también sé que China tiene miles de millones de deuda de EEUU (que fabrica dólares fuera del patrón oro desde que le salió de la punta del cimbel) y que no le interesa no cobrar esas cantidades.


Si con Rusia jugar a imponer sanciones va traer consecuencia económicas también para Europa, intentar jugar a imponer sanciones económicas a China, es directamente dispararse en el pié. En lado militar seria de ver quien es el valiente que intentaría invandir un pais de 2.6 millones de soldados....

China es intocable, lo paises occidentales lo dejaron crecer y se ha convertido en moustro.
DonutsNeverDie escribió:Pues estamos en un punto de inflexión. Ésto va a ser el principio de una escalada de agresiones agravada por la gran crisis que acaba de empezar.
El ejército español ya puede ir modernizándose y pertrechandose a marchas forzadas, porque ahora mismo somos unos mindundis. Ceuta y Melilla van a ser intentadas recuperar por Marruecos seguro al 100%. No sé si dentro de 1 año o dentro de 25 pero Marruecos va a por ello seguro y más vale estar preparados para cuando eso ocurra. De hecho Marruecos ya lleva unos cuantos años pertrechando a su ejército y comprando armamento a EEUU, de ahí tan buena relación entre ambos países últimamente. Es más, EEUU nos la tiene guardada por cómo nos retiramos de Irak y no va a hacer mucho por nosotros.

la pelicula que te has montado sí que va a estar en cines en 1 año o en 25.
Es cierto que hay bajas rusas, como en toda guerra.... y como en la guerra del Nagorno Karabaj al final se impondrá el más fuerte, la superioridad rusa es de 3 a 1. Si han lanzado un ataque tan grande es precisamente porque saben sus posibilidades, sino seria el fin de Rusia.... A pesar de que algunos teneis la sensación que estan realentizandose las tropas o las ofensivas rusas, los mapas no dicen lo mismo:

Imagen
Hereze escribió:¿Tan poco rentable era el AN-225 para que sólo se fabricara uno?


No es cuestión de rentabilidad, es que es un avión muy específico diseñado para cargas extremadamente pesadas, que no pueden trasladarse por otro medio. Se ha hablado muchas veces de completar un segundo aparato en construcción, pero no ha habido ocasión.
LaGarrota escribió:
DonutsNeverDie escribió:Pues estamos en un punto de inflexión. Ésto va a ser el principio de una escalada de agresiones agravada por la gran crisis que acaba de empezar.
El ejército español ya puede ir modernizándose y pertrechandose a marchas forzadas, porque ahora mismo somos unos mindundis. Ceuta y Melilla van a ser intentadas recuperar por Marruecos seguro al 100%. No sé si dentro de 1 año o dentro de 25 pero Marruecos va a por ello seguro y más vale estar preparados para cuando eso ocurra. De hecho Marruecos ya lleva unos cuantos años pertrechando a su ejército y comprando armamento a EEUU, de ahí tan buena relación entre ambos países últimamente. Es más, EEUU nos la tiene guardada por cómo nos retiramos de Irak y no va a hacer mucho por nosotros.

la pelicula que te has montado sí que va a estar en cines en 1 año o en 25.


Para cuando pase, espero que tengas la cara de venir aqui a comentar la noticia de Marruecos invade Ceuta y Melilla, ve y busca que dice el heredero de Marruecos por sus redes sociales de ambas ciudades españolas, y si escucharas a cualquier experto en geopolítica, lo tienen claro al 99% pero tú que sabrás
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@Micropagos Nadie ha dicho de invadirla ni de meterla en guerra. Tan sólo he dicho que, TODAVÍA, no tienen tanto potencial militar como EEUU y la UE.
DRONI escribió:Para cuando pase, espero que tengas la cara de venir aqui a comentar la noticia de Marruecos invade Ceuta y Melilla, ve y busca que dice el heredero de Marruecos por sus redes sociales de ambas ciudades españolas, y si escucharas a cualquier experto en geopolítica, lo tienen claro al 99% pero tú que sabrás


Ceuta, Melilla y también Canarias son el sueño humedo de Marruecos.

Puede que algún día lo intenten.

Pero Ceuta y Melilla en no muchos años estarán en condiciones de exigir una referendum porque serán mayoría de marroquis.
Cada vez pinta peor, ya se habla de cosas nucleares y eso es muy serio, desgraciadamente no soy muy optimista de que lleguen a un acuerdo con la palabra, el la historia demuestra que al final siempre caemos en la misma piedra.
DRONI escribió:
LaGarrota escribió:
DonutsNeverDie escribió:Pues estamos en un punto de inflexión. Ésto va a ser el principio de una escalada de agresiones agravada por la gran crisis que acaba de empezar.
El ejército español ya puede ir modernizándose y pertrechandose a marchas forzadas, porque ahora mismo somos unos mindundis. Ceuta y Melilla van a ser intentadas recuperar por Marruecos seguro al 100%. No sé si dentro de 1 año o dentro de 25 pero Marruecos va a por ello seguro y más vale estar preparados para cuando eso ocurra. De hecho Marruecos ya lleva unos cuantos años pertrechando a su ejército y comprando armamento a EEUU, de ahí tan buena relación entre ambos países últimamente. Es más, EEUU nos la tiene guardada por cómo nos retiramos de Irak y no va a hacer mucho por nosotros.

la pelicula que te has montado sí que va a estar en cines en 1 año o en 25.


Para cuando pase, espero que tengas la cara de venir aqui a comentar la noticia de Marruecos invade Ceuta y Melilla, ve y busca que dice el heredero de Marruecos por sus redes sociales de ambas ciudades españolas, y si escucharas a cualquier experto en geopolítica, lo tienen claro al 99% pero tú que sabrás

Cuando pase yo vendré.
Yo no sé mucho, pero se ve que tu tienes contactos y sabes demasiado.
No tengo ni idea del tema, me podeis resumir brevemente que pretende conseguir rusia con esta guerra?
trakergc escribió:No tengo ni idea del tema, me podeis resumir brevemente que pretende conseguir rusia con esta guerra?

Solo el que ha mandado a su ejército lo sabe.
trakergc escribió:No tengo ni idea del tema, me podeis resumir brevemente que pretende conseguir rusia con esta guerra?

Rusia poca cosa. Putin mantenerse en el poder.
mbistuer escribió:Yo no he luchado nada por mi país he tenido la 'suerte' de nacer aquí y ya está , si todo está colapsado la solución es salir por patas como muchos ucranianos han hecho a pueblos olvidados o si tienes la suerte de vivir en fronteras...
En definitiva yo me bajo los pantalones en cualquier situación y ti te parece que es mejor coger el arma en cualquier situación
No te juzgo ni a los demás que lo hacen pero para mí cogiendo el arma no conseguirás nada a no ser que seas un militar

Te estás quedando con el concepto más banal, superficial y primitivo del término luchar. La vida en si misma, es una continua lucha. Superar las diferentes pruebas a las que te somete el sistema (estudios, oposiciones, entrevistas de trabajo, gestiones administrativas, etc) es una lucha continua en la vida. Para asentarte y establecerte totalmente (trabajo estable, seguro y bien remunerado), debes luchar MUCHÍSIMO. Años de entrega y sacrificio, porque nadie regala nada.

En el caso de huir fruto de un conflicto bélico (insisto, si puedes, que la mayoría no van a poder, es algo objetivo e innegable), perderías todo aquello por lo que has luchado a lo largo de tu vida y deberías empezar de cero allá donde vayas. ¿Puedes llevar contigo todos los documentos que certifican donde estudiaste, que titulaciones tienes y tu experiencia laboral? ¿Crees que de la noche a la mañana conseguirás un empleo estable, seguro y bien remunerado y tendrás una vivienda? ¿Crees que no tendrás que afrontar nuevas adversidades, fruto de tener que lidiar con un sistema distinto al tuyo, con un idioma distinto, una cultura distinta y unas costumbres distintas?

Por otro lado, no tergiverses mis palabras. ¿Cuándo he dicho yo que en cualquier tipo de situación hay que irse a las armas? Eso te lo has sacado de la manga. Si mi primer mensaje en este post fue precisamente este:

Entiendo y comprendo que la solución armada SIEMPRE debe ser la última vía, pero el mundo no puede obviar lo que está sucediendo, DEBE ACTUAR YA

hilo_conflicto-de-ucrania_2446022_s950#p1752375727

Yo no soy violento ni me gusta emplear la violencia... Pero si me agreden, no me voy a quedar quieto. Que como bien han intentado razonar algunos foreros, parece lo que proponéis algunos es haceros un Jesús, que os ostien y poner la otra mejilla sin rechistar. Ya te adelanto que la humanidad no hubiera avanzado una mierda con esa mentalidad. Es más, toda la base de las naciones democráticas que poseemos actualmente, viene gracias a unos señores y señoras que en 1789 se hartaron de poner constantemente la otra mejilla.

Si tú quieres creer que la solución a cualquier tipo de enfrentamiento o adversidad es huir... Me temo que eres muy ingenuo. Y voy más lejos: miedo me daría que alguien con esa mentalidad, fuera el encargado de realizar talleres contra el maltrato a las mujeres (por poner un ejemplo). Así es como luego se leen u oyen burradas del calibre de "no te resistas al agresor, es peor, no es la solución". Cojonudo, si un hombre te intenta violar, no te resistas, no es la solución...

Así estamos, la generación de cristal. No enfrentar los problemas, no hacer frente a las adversidades, huir y esperar a que pase el temporal. Y luego nos preguntamos porque las nuevas generaciones son cada vez más "brillantes"...
trakergc escribió:No tengo ni idea del tema, me podeis resumir brevemente que pretende conseguir rusia con esta guerra?


Básicamente, quedarse con Ucrania como suya y evitar que sea territorio OTAN, o que occidente se coma parte de oriente.
Éso, y decir que soy el mas fuerte y chulo del patio del colegio y cuidadito conmigo... [pos eso]
La cantidad de gente que se murio por esa mentalidad si me estan robando tengo que luchar xd.
A mi me robaron dos veces nunca ofreci resistencia.
Mira si me voy a arriesgar mi vida por una billetera celular etc. Xd

Pd tal vez en el primer mindo te roben a mano desnuda. Pero aca te meten un arma en la cabeza xd
Nepal77 escribió:
DRONI escribió:Para cuando pase, espero que tengas la cara de venir aqui a comentar la noticia de Marruecos invade Ceuta y Melilla, ve y busca que dice el heredero de Marruecos por sus redes sociales de ambas ciudades españolas, y si escucharas a cualquier experto en geopolítica, lo tienen claro al 99% pero tú que sabrás


Ceuta, Melilla y también Canarias son el sueño humedo de Marruecos.

Puede que algún día lo intenten.

Pero Ceuta y Melilla en no muchos años estarán en condiciones de exigir una referendum porque serán mayoría de marroquis.


El gobierno español no esta controlando todo lo que esta entrando en las Islas Canarias, y sabiendo que son islas, en el futuro van a tener un serio problema, es cuestión de tiempo. Deberian hacer una política parecida a la de Japón, aqui todo es descontrol y en unos años se vera las consecuencias de permitir una inmigración ilegal descontrolada
trakergc escribió:No tengo ni idea del tema, me podeis resumir brevemente que pretende conseguir rusia con esta guerra?


Crear un estado Satelite como Bielorrusia con un gobierno "amigo" que descarta la posibilidad de que Ucrania se una a la OTAN y a la UE

¿Motivo para querer esto?
1) Tener su "zona colchón" (una zona de separación entre la OTAN y Rusia) = Siglos de invasiones (más de 20) al ser la parte Occidental Rusa una enorme llanura ha hecho wque el Ruso en su doctrina "Defensiva" vea esencial tener "DISTANCIA" entre el "Núcleo Ruso" y el resto y por tanto siguiendo esta doctrina militar Rusia desde el siglo 17 ha buscado poner distancia a base de:
a) Conquistas
b) Estados Satélites/afines que le sirven de "colchón"

2) Socio-cultural (El origen de lo que hoy es el "Ruso" se dio en la llamada "RUS de KIEV" allá por el siglo X) el el ideario conservador Ruso (ideario del que bebe la derecha Rusa) es algo así como "Jerusalen" y si lo se parece una tremenda estupidez desde un punto de vista occidental pero no desde el punto de vista conservador Ruso

3) Conservar y recuperar su "ESFERA DE INFLUENCIA" Geopolitica

Esos son los 3 grandes motivos que mueven a la Élite Rusa y al Ruso conservador y no se trata de defenderlos

Y como se que muchos me saltaran al cuello os diré lo siguiente:
Aquí lo que os pasa es que confundis las palabras "Defender" con "Comprender"
Se trata de comprender "Como piensa el Ruso" para así llegar a entender porque hace lo que hace y porque esta dispuesto a iniciar una guerra cuando ve que Ucrania se "Occidentaliza" y tontea con la OTAN.

No tienes que platearte las cosas desde tú punto de vista si no desde el punto de vista sociocultural de las partes implicadas (tiene que entender la forma de pensar de Ucrania y Rusia) para ver si tales actos son o no considerados causa beli justificada

Saludos
panthera189 escribió:Cuantos muertos lleva el "heroe" ukraniano a sus espaldas desde el 2014? Como 14 mil eran?

A ver si antes de postear, al menos repasamos aunque sea la Wikipedia, que Zelenski es presidente desde 2019. Buena patinada [ok]

Venga, la próxima decimos que Zelenski es nazi aún siendo judío.

panthera189 escribió:La cantidad de gente que se murio por esa mentalidad si me estan robando tengo que luchar xd.
A mi me robaron dos veces nunca ofreci resistencia.
Mira si me voy a arriesgar mi vida por una billetera celular etc. Xd

Comparar una guerra con un robo: [plas]

Creía que más o menos había quedado claro que no se debe tragar con todo en la vida, consentir todo. Pero nos vamos a los extremos: "como si me resisto a un atraco igual me apuñalan, en ese caso mejor no intento hacer nada si por ejemplo intentan violar a mi pareja, que igual puede acabar mal".

Es de cajón que si algo va a acabar mal sino haces nada, al menos intenta evitarlo actuando. Si alguien te quiere apuñalar, intenta defenderte, porque sabes que sino haces nada, te va a apuñalar. Si alguien quiere violar a tu pareja, intenta hacer algo, porque sino, la va a violar. Y si alguien invade tu país y rendirte implica que te conviertas en un prisionero de guerra con el que pueden hacer lo que les plazca, pues intenta yo que sé, resistir.

Pero no, mejor hacemos comparaciones chorras con situaciones donde existe una alternativa para evitar un mal mayor. Porque si te atracan, sabes que dando la cartera existen muchas opciones de evitar una consecuencia mayor (la muerte). Pero si alguien te asalta con un cuchillo en la mano y corre hacia tí con intención clara y evidente de apuñalarte, no existe mal mayor, porque que te apuñale, YA es el mal mayor. Ergo debes intentar hacer algo.

Normal que luego la mitad de los seminarios de "autodefensa" estén repletos de bocachanclas, vista la mentalidad que se gasta el personal. Pobre de las parejas sentimentales que acompañen a esas personas como un día se vean en un apuro...
La Rus de Kiev eran vikingos varegos y a posterior eslavos hasta que fueron conquistados por los mongoles. El principado de Moscú sería el germen de Rusia. Si no me equivoco fue el único de los tres principados que sobrevivió a los mongoles.
Serkenobi escribió:
mbistuer escribió:Yo no he luchado nada por mi país he tenido la 'suerte' de nacer aquí y ya está , si todo está colapsado la solución es salir por patas como muchos ucranianos han hecho a pueblos olvidados o si tienes la suerte de vivir en fronteras...
En definitiva yo me bajo los pantalones en cualquier situación y ti te parece que es mejor coger el arma en cualquier situación
No te juzgo ni a los demás que lo hacen pero para mí cogiendo el arma no conseguirás nada a no ser que seas un militar

Te estás quedando con el concepto más banal, superficial y primitivo del término luchar. La vida en si misma, es una continua lucha. Superar las diferentes pruebas a las que te somete el sistema (estudios, oposiciones, entrevistas de trabajo, gestiones administrativas, etc) es una lucha continua en la vida. Para asentarte y establecerte totalmente (trabajo estable, seguro y bien remunerado), debes luchar MUCHÍSIMO. Años de entrega y sacrificio, porque nadie regala nada.

En el caso de huir fruto de un conflicto bélico (insisto, si puedes, que la mayoría no van a poder, es algo objetivo e innegable), perderías todo aquello por lo que has luchado a lo largo de tu vida y deberías empezar de cero allá donde vayas. ¿Puedes llevar contigo todos los documentos que certifican donde estudiaste, que titulaciones tienes y tu experiencia laboral? ¿Crees que de la noche a la mañana conseguirás un empleo estable, seguro y bien remunerado y tendrás una vivienda? ¿Crees que no tendrás que afrontar nuevas adversidades, fruto de tener que lidiar con un sistema distinto al tuyo, con un idioma distinto, una cultura distinta y unas costumbres distintas?

Por otro lado, no tergiverses mis palabras. ¿Cuándo he dicho yo que en cualquier tipo de situación hay que irse a las armas? Eso te lo has sacado de la manga. Si mi primer mensaje en este post fue precisamente este:

Entiendo y comprendo que la solución armada SIEMPRE debe ser la última vía, pero el mundo no puede obviar lo que está sucediendo, DEBE ACTUAR YA

hilo_conflicto-de-ucrania_2446022_s950#p1752375727

Yo no soy violento ni me gusta emplear la violencia... Pero si me agreden, no me voy a quedar quieto. Que como bien han intentado razonar algunos foreros, parece lo que proponéis algunos es haceros un Jesús, que os ostien y poner la otra mejilla sin rechistar. Ya te adelanto que la humanidad no hubiera avanzado una mierda con esa mentalidad. Es más, toda la base de las naciones democráticas que poseemos actualmente, viene gracias a unos señores y señoras que en 1789 se hartaron de poner constantemente la otra mejilla.

Si tú quieres creer que la solución a cualquier tipo de enfrentamiento o adversidad es huir... Me temo que eres muy ingenuo. Y voy más lejos: miedo me daría que alguien con esa mentalidad, fuera el encargado de realizar talleres contra el maltrato a las mujeres (por poner un ejemplo). Así es como luego se leen u oyen burradas del calibre de "no te resistas al agresor, es peor, no es la solución". Cojonudo, si un hombre te intenta violar, no te resistas, no es la solución...

Así estamos, la generación de cristal. No enfrentar los problemas, no hacer frente a las adversidades, huir y esperar a que pase el temporal. Y luego nos preguntamos porque las nuevas generaciones son cada vez más "brillantes"...


Nose si lo sabes pero estamos en un mundo globalizado y conectado a internet
Yo tengo mi currículum en internet ,tengo mis ahorros en internet y así puedo estar hasta mañana

Y no compares con ataques personales a mujeres porque sabes que no es lo mismo aquí si que puedes ir a la policía y enfrentarte en los juzgados en la guerra no hay jueces

Lo mismo con el 1789 son situaciones diferentes estamos en guerra del siglo XXI y si eres un mero ciudadano de un país invadido la opción más inteligente es no coger un arma
HPoirot escribió:Pregunta. ¿Puede alguien como Putin por su cuenta lanzar armas nucleares sobre otros países? ¿El botón nuclear depende de una sola persona? Imaginemos que el tipo fuese a morir por una enfermedad y decidiese llevarse a todo el mundo por delante ¿Puede hacerlo?

Pues como comprenderás, creo que no va a haber ningún forero con acceso al protocolo nuclear ruso.

El sentido común dicta que no. Que la autorización de Putin no es suficiente para lanzar un ataque nuclear.
Suecia envia 5.000 armas anti tanque.
Mientras tanto ya van usando los Molotov



Según varios oficiales de EEUU, Rusia todavía no ha destruido la fuerza aérea ucraniana. [reojillo]
Manint escribió:¿Alguien sabe cómo funcionaría la ley marcial en España en cuanto a reclutamiento de civiles? ¿Seguiría siendo del rollo hombre o también se incluye a mujeres?


Creo que es una ley que no existe, deberían aprobarla.

Deberían aprobar el estado de sitio y con eso un decreto con su alcance.

Como se hizo con el estado de alarma.

Aunque no estoy seguro, puede que exista ya algo vigente.
mbistuer escribió:Nose si lo sabes pero estamos en un mundo globalizado y conectado a internet
Yo tengo mi currículum en internet ,tengo mis ahorros en internet y así puedo estar hasta mañana

Y no compares con ataques personales a mujeres porque sabes que no es lo mismo aquí si que puedes ir a la policía y enfrentarte en los juzgados en la guerra no hay jueces

Lo mismo con el 1789 son situaciones diferentes estamos en guerra del siglo XXI y si eres un mero ciudadano de un país invadido la opción más inteligente es no coger un arma

Si mañana te exilias a Alemania fruto de un conflicto bélico, ¿crees que lo que ponga en un papel que has redactado, importará una mierda? ¿Que van a creer automáticamente que si señalas en el curriculum que eres doctorado en Mecánica cuántica, lo harán sin rechistar? ¿O intentaran comprobarlo y corroborarlo de alguna manera? Eso suponiendo que te entiendan, que oye, visto lo visto, aquí todo Dios debe ser políglota.

Buena suerte cuando intenten acceder a los registros de tu campus (si los tiene, que a ver si te crees que todos los campus de España están informatizados)... Bombardeado fruto de la guerra. UPS, mala suerte compañero. O cuando intenten acceder a los datos de la empresa donde trabajaste... Que ya no existe porque la bombardearon.

¿Crees que Internet es un lugar 100% seguro? Me suena una historia de que unos cuantos miles de estudiantes de la noche a la mañana, perdieron sus tesis porque bloquearon cierta web de descargas. Supongo que consideraras que es imposible que un ciberataque pueda acabar con tus preciados ahorros digitales, ¿no? O que la entidad bancaria donde tengas alojado tu dinero, fruto del casus belli, opte por retirar tus fondos y darse el piro, ¿no?

Me asusta la simplicidad con la que algunos veis la vida... Si todo fuera tan fácil...

PD: Ir a comisaría seguro que soluciona que hayan violado a tu pareja mientras te quedabas mirando sin hacer nada.

PD2: Hazte un favor e investiga que sucedió con los países que claudicaron a la primera (o casi a la primera) de cambio cuando Hitler se le antojo "anexionarlos". Igual así nos evitábamos repetir como un mantra eso de "es más inteligente no coger un arma". Pero claro, para eso, primero habría que comprender y asimilar el concepto de GUERRA. Pero que vamos a pretender, si el personal a día de hoy sigue sin saber que sucedió en NUESTRA PROPIA GUERRA, como para saber lo que implican las demás...
Nepal77 escribió:
Manint escribió:¿Alguien sabe cómo funcionaría la ley marcial en España en cuanto a reclutamiento de civiles? ¿Seguiría siendo del rollo hombre o también se incluye a mujeres?


Creo que es una ley que no existe, deberían aprobarla.

Deberían aprobar el estado de sitio y con eso un decreto con su alcance.

Como se hizo con el estado de alarma.

Aunque no estoy seguro, puede que exista ya algo vigente.

El artículo 30.1 de la constitución dice claramente que:

"Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España."

A partir de ahí, ya puedes sacar las conclusiones que quieras de qué podría pasar en el caso de que hubiera una guerra.
Nepal77 escribió:
Manint escribió:¿Alguien sabe cómo funcionaría la ley marcial en España en cuanto a reclutamiento de civiles? ¿Seguiría siendo del rollo hombre o también se incluye a mujeres?


Creo que es una ley que no existe, deberían aprobarla.

Deberían aprobar el estado de sitio y con eso un decreto con su alcance.

Como se hizo con el estado de alarma.

Aunque no estoy seguro, puede que exista ya algo vigente.


Ya me veo otra vez el:
- mujeres y niños primero
- ¿pero la mujer no era también feminista capaz de estar en el ejército / policías / bomberos igual que un hombre?
- ...

No quiero hacer resquemores, es que me hace gracia la situación. Porque sé que en España tal como está el tema...
trakergc escribió:No tengo ni idea del tema, me podeis resumir brevemente que pretende conseguir rusia con esta guerra?


Que Ucrania no entre en la OTAN y pase a ser aliado de Rusia, como Bielorrusia. Putin considera a Ucrania y Bielorrusia países hermanos en lo cultural y que no debieron independizarse con la caída de la Urss.
Hereze escribió:QUe no joder, no sé ni porque le contestas, ¿no veas que no tienes capacidad intelectual suficiente como entenderle? tienes que leer, era gente mínima, cuyo cerebro apenas te da para comer y poco mas. XD XD XD

En fin lo de siempre, hay unos cuantos que sinop opinas lo mismo que ellos te sueltan estas cosas.


Menudo servil estás hecho. Eres el prototipo de " robot a las órdenes del sistema neoliberal y los mercados" que jamás se cuestiona nada que ponga entre paréntesis sus servilismos patrióticos en nombre del dinero.

O eres abogado. O eres economista. Solo esa gente piensa así. XD
Ahora Dinamarca manda 2.700 armas anti tanque.

Parece se que los drones ucranianos han estado causando muchos problemas a los rusos, entre las víctimas, sistemas de defensa antiaérea.



Los ucranianos han estado ocultando su uso para que no fuesen un objetivo, pero tanto video hace que crea que ya les quedan pocos, hoy salieron imágenes de uno destruido y varios vídeos OVNIS explotando, me da a mi que los soldados ucranianos están disparando a sus propios drones. [+risas]

Por cierto, Marruecos ha comprado esos drones, nosotros no tenemos nada parecido.
(mensaje borrado)
Serkenobi escribió:
mbistuer escribió:Nose si lo sabes pero estamos en un mundo globalizado y conectado a internet
Yo tengo mi currículum en internet ,tengo mis ahorros en internet y así puedo estar hasta mañana

Y no compares con ataques personales a mujeres porque sabes que no es lo mismo aquí si que puedes ir a la policía y enfrentarte en los juzgados en la guerra no hay jueces

Lo mismo con el 1789 son situaciones diferentes estamos en guerra del siglo XXI y si eres un mero ciudadano de un país invadido la opción más inteligente es no coger un arma

Si mañana te exilias a Alemania fruto de un conflicto bélico, ¿crees que lo que ponga en un papel que has redactado, importará una mierda? ¿Que van a creer automáticamente que si señalas en el curriculum que eres doctorado en Mecánica cuántica, lo harán sin rechistar? ¿O intentaran comprobarlo y corroborarlo de alguna manera? Eso suponiendo que te entiendan, que oye, visto lo visto, aquí todo Dios debe ser políglota.

Buena suerte cuando intenten acceder a los registros de tu campus (si los tiene, que a ver si te crees que todos los campus de España están informatizados)... Bombardeado fruto de la guerra. UPS, mala suerte compañero. O cuando intenten acceder a los datos de la empresa donde trabajaste... Que ya no existe porque la bombardearon.

¿Crees que Internet es un lugar 100% seguro? Me suena una historia de que unos cuantos miles de estudiantes de la noche a la mañana, perdieron sus tesis porque bloquearon cierta web de descargas. Supongo que consideraras que es imposible que un ciberataque pueda acabar con tus preciados ahorros digitales, ¿no? O que la entidad bancaria donde tengas alojado tu dinero, fruto del casus belli, opte por retirar tus fondos y darse el piro, ¿no?

Me asusta la simplicidad con la que algunos veis la vida... Si todo fuera tan fácil...

PD: Ir a comisaría seguro que soluciona que hayan violado a tu pareja mientras te quedabas mirando sin hacer nada.

PD2: Hazte un favor e investiga que sucedió con los países que claudicaron a la primera (o casi a la primera) de cambio cuando Hitler se le antojo "anexionarlos". Igual así nos evitábamos repetir como un mantra eso de "es más inteligente no coger un arma". Pero claro, para eso, primero habría que comprender y asimilar el concepto de GUERRA. Pero que vamos a pretender, si el personal a día de hoy sigue sin saber que sucedió en NUESTRA PROPIA GUERRA, como para saber lo que implican las demás...


Mi banco no es de España, en mi trabajo no es necesario los títulos suelen hacer pruebas prácticas para comprobar que sabes... Hay opiniones de cómo hago los trabajos en internet, si sabes inglés puedes ir a donde te de la gana ,y internet no es 100% seguro pero si que es seguro las compañías como Apple,Google y Microsoft pueden caerse un día de internet?? Estas compañías juntas son más poderosas que Rusia económicamente o eso creo ...
Conoces para que sirve la unión europea?

Y paso lo de contestarte a lo de la pareja violada.....
Yo creo que aquí estamos dando muchas cosas por hecho, de las que no tenemos ni idea.

- Lo que Putin pretende con esta guerra, solamente lo sabe él. Todos tenemos la teoría esa de que no quiere que haya países a su alrededor que se unan a la OTAN. Hasta ahí correcto, pero ¿y si hay otras pretensiones que no sabemos y que solamente pasan por la cabeza de Putin?. Supuestamente con las negociaciones que se realicen ahora, la parte rival podría conocer sus condiciones, pero también puede ser que todo esto sea un simple farol y realmente sus exigencias sean tales que él sepa que no van a concederse y aunque se les concediera lo mismo le da hasta igual y sigue para delante con su plan.

Hasta el otro día, solamente Biden aseguraba que Putin invadiría Ucrania, y acertó de pleno, mientras un montón de expertos se reían de él.
Así pues, si ni Biden sabe con certeza hasta dónde es capaz de llegar Rusia teniendo un Servicio de Inteligencia y espias por todo el mundo, ¿qué vamos a saber nosotros?.

- En cuanto al botón rojo, he leido la respuesta detallada y explicada que a dado otro usuario, indicando que no es posible que Putin lo haga active por sí mismo, porque existen una serie de código y tal.
Claro, esa es la teoría de un mundo feliz, pero ¿quién nos asegura de que esto se cumpla y esos códigos no puedan saltarse o ser conocidos por el propio Putin?.

No se, yo sinceramente después de todos los dirigentes locos que hemos tenidos en el mundo, ya no me fio ni de mi sombra. Que haya un colgado al que no le importe la vida de los demás, no es tan descabellado.
41595 respuestas