[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Pregunta sencilla, a un arma que no tiene para habilidad de ceniza, hay forma de ponérsela??
Sabéis de alguna web o guía donde puedas ver cuanto suben las armas si las refuerzas? No sé cuales merecen la pena reforzarlas. Y se pueden farmear las piedras infinitamente? Al menos las más comunes? Gracias!
@joseperilla

Puedes echar un vistazo a esta

https://eldenring.wiki.fextralife.com/Weapons

En cuanto a las piedras, a medida q consigas las esferas, se le las vas entregando a las abuelas de la mesa redonda, y podrás comprar para subir todas las armas a +9 o + 24 sin problemas.
Kar3ll3n escribió:
para mogh hay un item que lo puedes usar un par de veces durante la pelea que lo inmoviliza y puedes aprovechar para meterle un par de viajes.Mohg's Shackle(me parece que se encuentra en los subterráneos, donde las langostas). Creo que yo lo maté con lvl 105 o por ahí. A por el gemelo volveré ahora que soy 120, cuando lo encontré pegaba que da gusto
@Link_Ilia


Lo debo de tener, pero se gasta eso, no? Osea si me mata y he utilizado los items esos no hay manera de conseguir mas?
@Link_Ilia

No se consume. Puedes usarlo todas las veces que quieres, pero creo q solo sirve para el Boss de las alcantarillas, no para su otra versión.
Ramona ha llegado a la capital only martillo. Espero encontrar algún martillo mejor por que la limitación que tiene de ataque al menos que se me compense con más daño [+risas]
@soyun pues he probado por primera ver la lagrima mimetica en el boss que está en Caelid
el que está parado frente a la capilla del npc gurrang
y me ha resultado una puta mierda, no se ha curado ni una vez y le daba por hacer todo lo que no tenía que hacer (como usar magias de empuje [facepalm]) le quito todo y la dejo "limpia" y nada, la tía lenta, vida irrisoria y apenas ataca, me hubiese gustado verla antes del parche jejejeje tanta lagrima mimetica y al final resultó ser una mierda (también es cierto que la tengo a +7) pero dudo que mejore mucho.
ram escribió:Imagen

Pues a la primera invocación finiquitada .


3 para 1. ¿Que esperabas? [+risas] .

alalan26 escribió:@soyun pues he probado por primera ver la lagrima mimetica en el boss que está en Caelid
el que está parado frente a la capilla del npc gurrang
y me ha resultado una puta mierda, no se ha curado ni una vez y le daba por hacer todo lo que no tenía que hacer (como usar magias de empuje [facepalm]) le quito todo y la dejo "limpia" y nada, la tía lenta, vida irrisoria y apenas ataca, me hubiese gustado verla antes del parche jejejeje tanta lagrima mimetica y al final resultó ser una mierda (también es cierto que la tengo a +7) pero dudo que mejore mucho.


Antes es que era demasiado. La ponía contra jefes de mazmorrillas y se los ventilaba solos.
La cosa es que ahora parece que la han nerfeado demasiado.
Hoy me he vengado de los caballeros del crisol del acueducto de Nocron, en mi anterior gameplay me mataron infinidad de veces; pero en este he ido a la facil, velo magico para convertirme en un mueble, esperarlos al borde del precipicio y cuando pasan al lado, espamear empuje hasta que caen al vacío. Considero que son unos enemigos tramposos pues aunque son humanoides no les puedes hacer backstab porque muchas veces te detectan aunque vayas en silencio y aunque no lo hagan, simplemente no está implementado el backstab, cosa que no me parece lógica cuando hay enemigos humanoides de proporciones similares a los que si puedes hacérselo (los gordos con pinta de ogro).

alalan26 escribió:@soyun pues he probado por primera ver la lagrima mimetica en el boss que está en Caelid
el que está parado frente a la capilla del npc gurrang
y me ha resultado una puta mierda, no se ha curado ni una vez y le daba por hacer todo lo que no tenía que hacer (como usar magias de empuje [facepalm]) le quito todo y la dejo "limpia" y nada, la tía lenta, vida irrisoria y apenas ataca, me hubiese gustado verla antes del parche jejejeje tanta lagrima mimetica y al final resultó ser una mierda (también es cierto que la tengo a +7) pero dudo que mejore mucho.

La han empeorado bastante, antes era una bestia parda, yo lo que hago ahora para que no haga el tonto es equiparme exclusivamente con lo que quiero que use la lágrima; si quiero que lance un hechizo en concreto. Me equipo solo con ese hechizo y sin armas cuerpo a cuerpo; la invoco, y luego ya me pongo el equipo bien.
Como voy a fe, suelo hacer que se equipe con un hechizo de curación y uno ofensivo, para que dure más y asi, aunque no daña, por lo menos distrae al enemigo un buen rato porque se cura todo el rato y no se muere.
jtriki escribió:A vosotros os pasa que cuando descansais en un lugar de gracia el juego se queda pillado???
me pasa en todas... y tengo que cerrar el juego y volver a entrar...
no puedo subir de nivel....

os pasa eso?


A mí si me ocurrió y es a partir de ir al nuevo npc, en tarroburgo. Lo puse por aquí.

Lo solucioné yendo a la mesa redonda, ahí no se queda pillado. Y una vez que descansas ahí ya se libera el bug, mientras no vuelvas a la gracia maldita

EDIT: la lágrima ya no vale para nada. Tiche la mejor ahora, excepto para Malenia que ahí necesitas un tanque tipo Oleg
Por cierto, hablando de bugs, yo he detectado 2. Uno es en las catacumbas de los cuchillos negros, que puede darse el caso de que entres en ellas y cuando quieres salir la puerta esté cerrada (no obstante te puedes teleportar asi que no es muy grave, pero es molesto).
Y luego en el lugar de gracia del jefe del castillo de morne, que está mal puesto, el lugar de gracia aparece en un punto, pero la hitbox del lugar de gracia está como a metro y medio de donde aparece.
Pues a mi la lágrima mimética me sigue pareciendo súper tocha. Entiendo que también tendrá que ver con como este tu personaje.
En mi caso por lo menos aguanta bastante y hace un daño nada desdeñable, claro que es verdad que estoy ya a nivel 101, con inteligencia vida y destreza bastante altos y un velo lunar a 9….que con su habilidad mete unas ostias importantes.

Así que imagino que antes básicamente te podía pasar a los jefes solo mientras te vas a hacer tus cosas o miras la tele [+risas]
¿Alguien sabe que es lo que usa la ceniza Tiche, la cuchillo negro? Le tira como un humo rosa que le baja la vida al Boss final poco a poco, si la pudiera utilizar yo también
@seaman demasiado bien voy para ser mi primer souls , ¿pero en coop se compensa la vida del enemigo no?


kidoble escribió:¿Alguien sabe que es lo que usa la ceniza Tiche, la cuchillo negro? Le tira como un humo rosa que le baja la vida al Boss final poco a poco, si la pudiera utilizar yo también



Pues no se pero es que con Malenia es una burrada esa ceniza , la recomendó más atrás un compi y la mimética no compensa ahora .

La primera fase de Malenia con esa ceniza es coser y cantar , solo tener suerte que no te haga su ataque especial.

Por cierto, tengo uchi y ríos de sangre al Máximo , ¿alguna katana más que merezca la pena probar?
soyun escribió:
eR_XaVi escribió:
soyun escribió:Antes de que nerfeasen la lágrima, verdad?

Si. Ahora con parche no sé ni cómo funciona, no estoy usando ninguna invocación ni para las mazmorras injustas.

De todas formas me duro poco, ya que la primera vez fue a uchis y sangrados masivos. Con la lágrima o cualquier otra cosa que me hiciera de cebo me valía.

Claro, si lo bueno de la lágrima era que distraía a los bosses y tú les podías pegar a gusto. Ahora le han bajado el daño un 50% y la frecuencia de ataque, por lo que ya no mantiene el aggro. Y además resiste un 30% menos y ya no se cura, la matan en seguida.

Hay un talismán que focaliza el aggro en ti, lo equipas y cóovocas a la lagrima, después te lo quitas y el jefe se olvida de ti hasta que la reviente
Kar3ll3n escribió:@joseperilla

Puedes echar un vistazo a esta

https://eldenring.wiki.fextralife.com/Weapons

En cuanto a las piedras, a medida q consigas las esferas, se le las vas entregando a las abuelas de la mesa redonda, y podrás comprar para subir todas las armas a +9 o + 24 sin problemas.


Gracias!! voy a echarle un vistazo. Un saludo!!
ram escribió:
Imagen


Pues a la primera invocación finiquitada .

Por favor, pon eso en spoiler [facepalm]
AdriRieju escribió:Pregunta sencilla, a un arma que no tiene para habilidad de ceniza, hay forma de ponérsela??

Respuesta sencilla: no.
@BeSalmorejo pero que spoiler, a mi me edito mi post del platino por spoilers y solo había puesto el nombre

De un jefe que no sólo sale en la intro del juego si no que es el que sale en el puñetero póster
Señor M escribió:@BeSalmorejo pero que spoiler, a mi me edito mi post del platino por spoilers y solo había puesto el nombre

De un jefe que no sólo sale en la intro del juego si no que es el que sale en el puñetero póster


Además de la figura de la edición coleccionista xD
(mensaje borrado)
xavillin escribió:Pues a mi la lágrima mimética me sigue pareciendo súper tocha. Entiendo que también tendrá que ver con como este tu personaje.
En mi caso por lo menos aguanta bastante y hace un daño nada desdeñable, claro que es verdad que estoy ya a nivel 101, con inteligencia vida y destreza bastante altos y un velo lunar a 9….que con su habilidad mete unas ostias importantes.

Así que imagino que antes básicamente te podía pasar a los jefes solo mientras te vas a hacer tus cosas o miras la tele [+risas]


nivel 103, 35 de vida, 50 de fuerza, 25 destreza y 25 fé, pero mi lagrima mimetica tiene retraso mental.
Kar3ll3n escribió:@joseperilla

Puedes echar un vistazo a esta

https://eldenring.wiki.fextralife.com/Weapons

En cuanto a las piedras, a medida q consigas las esferas, se le las vas entregando a las abuelas de la mesa redonda, y podrás comprar para subir todas las armas a +9 o + 24 sin problemas.

Ostras esa wiki es oro puro, gracias.

Lo de las esferas solo se consiguen al matar a los comerciantes o las puedes conseguir de otra forma?

Soy yo el unico al que después de 40 horas de juego le siguen pareciendo los controles del juego en cuanto a distribución de botones un desastre? me parece de juzgado de guardia lo del uso de las skills de las armas cuando llevas dos equipadas como escudo y baston o escudo y espada, siempre prevalece la del escudo da igual en que mano la equipe, teniendo que poner la espada a modo dos manos para poder usar su skill con las terribles combinaciones de botones, creo que los de From les han enviado una indirecta a los fabricantes para que añadan mas botones a los mandos xD
ainu3000 escribió:
Kar3ll3n escribió:@joseperilla

Puedes echar un vistazo a esta

https://eldenring.wiki.fextralife.com/Weapons

En cuanto a las piedras, a medida q consigas las esferas, se le las vas entregando a las abuelas de la mesa redonda, y podrás comprar para subir todas las armas a +9 o + 24 sin problemas.

Ostras esa wiki es oro puro, gracias.

Lo de las esferas solo se consiguen al matar a los comerciantes o las puedes conseguir de otra forma?

Soy yo el unico al que después de 40 horas de juego le siguen pareciendo los controles del juego en cuanto a distribución de botones un desastre? me parece de juzgado de guardia lo del uso de las skills de las armas cuando llevas dos equipadas como escudo y baston o escudo y espada, siempre prevalece la del escudo da igual en que mano la equipe, teniendo que poner la espada a modo dos manos para poder usar su skill con las terribles combinaciones de botones, creo que los de From les han enviado una indirecta a los fabricantes para que añadan mas botones a los mandos xD


Creo que puedes quitarle la habilidad al escudo y de esa forma no hace falta ponerte a dos manos.
Estoy en nivel 41 o asi, con mi vagabundo, subi sobre todo fuerza, destreza y aguante.
¿Qué me recomendáis subir ahora? subir un nivel me esta costando 11000 almas y me cuesta ya bastante (tengo todo necrolimbo, la península del llanto, el rio fluxe ese, toda la parte sur practicamente, etc completos), y Goddrick se me esta resistiendo.
Tengo sobre el 21 o 22 la fuerza, destreza, veitalidad, y resistencia(aguante). Y he subido la Fe a 10 para poder tirar bolitas de fuego insulsas.
Lo ultimo que he subido un nivel son los PC, porque solo puedo invocar lobos y criaturitas asi normalitas. Tengo dos cenizas de invocación tochas de unos caballeros con nombre, pero me piden 100PC y ahora mismo solo tengo 75 en la barra, asi que no se cuantos niveles tendría que subir para poder usarlas.
¿Qué recomendáis sabiendo que voy a mele y solo uso invocaciones y cenizas de armas (que algunas consumen PC)?
Gracias.
BeSalmorejo escribió:
ram escribió:
Imagen


Pues a la primera invocación finiquitada .

Por favor, pon eso en spoiler [facepalm]

Donde está el spoiler? Ni se ve al enemigo ni dice nada de nada, solo pone que a matado a Malenia si la que sale en todas partes antes de comprar el juego que todos conocemos, yo tengo su casco y su figura, pedazo de spoiler me he comido no? [+risas] [facepalm]
BeSalmorejo escribió:Estoy en nivel 41 o asi, con mi vagabundo, subi sobre todo fuerza, destreza y aguante.
¿Qué me recomendáis subir ahora? subir un nivel me esta costando 11000 almas y me cuesta ya bastante (tengo todo necrolimbo, la península del llanto, el rio fluxe ese, toda la parte sur practicamente, etc completos), y Goddrick se me esta resistiendo.
Tengo sobre el 21 o 22 la fuerza, destreza, veitalidad, y resistencia(aguante). Y he subido la Fe a 10 para poder tirar bolitas de fuego insulsas.
Lo ultimo que he subido un nivel son los PC, porque solo puedo invocar lobos y criaturitas asi normalitas. Tengo dos cenizas de invocación tochas de unos caballeros con nombre, pero me piden 100PC y ahora mismo solo tengo 75 en la barra, asi que no se cuantos niveles tendría que subir para poder usarlas.
¿Qué recomendáis sabiendo que voy a mele y solo uso invocaciones y cenizas de armas (que algunas consumen PC)?
Gracias.


Vas con el una build de calidad (fuerza+destreza) así que yo dejaría de subir PC y fe. Si empiezas a meterle puntos a todas las stats no vas a tener una build óptima y te van a dar por todos lados.

Para las invocaciones, hay un pequeño truco y es que en el frasco de la mezcla milagrosa, hay una lágrima que durante unos segundos la barra de PC no se consume, así que da igual los PC que tengas que podrás invocar a cualquier invocación. Por ejemplo yo tengo a Tiche que pide 136 de PC si no recuerdo mal y no llego a 100. Lo que no recuerdo es done se consigue esa lágrima, imagino que en Liurna, en Raya Lucaria pero no recuerdo.
danaang escribió:
BeSalmorejo escribió:Estoy en nivel 41 o asi, con mi vagabundo, subi sobre todo fuerza, destreza y aguante.
¿Qué me recomendáis subir ahora? subir un nivel me esta costando 11000 almas y me cuesta ya bastante (tengo todo necrolimbo, la península del llanto, el rio fluxe ese, toda la parte sur practicamente, etc completos), y Goddrick se me esta resistiendo.
Tengo sobre el 21 o 22 la fuerza, destreza, veitalidad, y resistencia(aguante). Y he subido la Fe a 10 para poder tirar bolitas de fuego insulsas.
Lo ultimo que he subido un nivel son los PC, porque solo puedo invocar lobos y criaturitas asi normalitas. Tengo dos cenizas de invocación tochas de unos caballeros con nombre, pero me piden 100PC y ahora mismo solo tengo 75 en la barra, asi que no se cuantos niveles tendría que subir para poder usarlas.
¿Qué recomendáis sabiendo que voy a mele y solo uso invocaciones y cenizas de armas (que algunas consumen PC)?
Gracias.


Vas con el una build de calidad (fuerza+destreza) así que yo dejaría de subir PC y fe. Si empiezas a meterle puntos a todas las stats no vas a tener una build óptima y te van a dar por todos lados.

Para las invocaciones, hay un pequeño truco y es que en el frasco de la mezcla milagrosa, hay una lágrima que durante unos segundos la barra de PC no se consume, así que da igual los PC que tengas que podrás invocar a cualquier invocación. Por ejemplo yo tengo a Tiche que pide 136 de PC si no recuerdo mal y no llego a 100. Lo que no recuerdo es done se consigue esa lágrima, imagino que en Liurna, en Raya Lucaria pero no recuerdo.

Muchas gracias por contestar!
Lo del vial de medika, no sabia bien como funcionaba. Pensé que al mezclar las lágrimas estas se gastaban y ya no podias usarlas mas, por eso aun no las habia usado, las iba a dejar para mas adelante en el juego.
Por lo que veo puedes mezclarlas las veces que quieras en las gracias, y puedes beberlas una vez, pero al descansar en otra gracia las recuperas (vamos, como los frascos de lagrimas carmesi).
Pues esto me va a ser de bastante ayuda. Porque asi puedo subir atributos de cara al jefe. Muchas gracias!
Aconsejarme para platino del juego...
Aún no me e pasado el juego, creo que hay varios finales, hay algún punto en que pueda hacer un guardado para continuar desde ahí? Algún consejo de más...


Gracias 😁
roma21 escribió:Aconsejarme para platino del juego...
Aún no me e pasado el juego, creo que hay varios finales, hay algún punto en que pueda hacer un guardado para continuar desde ahí? Algún consejo de más...


Gracias 😁

Se comenta en cada página del hilo. XD

Después del boss final, tienes un punto de guardado. Haz ahí el guardado en la nube. Para las quests que dan los distintos finales, mírate una guía o repasa el hilo. [rtfm]
@ainu3000

Las esferas para poder comprar piedras se van encontrando por el mundo.

La primera está matando un Boss de una mina en Caelid .

Yo no recuerdo dónde estaban las que he conseguido. Me dedico a explorar y las voy pillando cuanto toca
En Youtube tienes videos con su localización.
¿Con que se tiran las "grandes flechas"? que parecen lanzas.
Tengo 5 y con el arco que tengo no me deja usarlas. Creo que necesito un arco mas tocho, no se si mas adelante conseguiré uno supongo.
Me refiero a estas:
Imagen
Alguna recomendación de build para mid y late game? Soy nivel 65 actualmente con build de destreza e inteligencia y moonveil, estoy un poco aburrido ya [+risas]

Algo de fuerza y fe tal vez? Arcano y sangrado?
nachobarro escribió:Alguna recomendación de build para mid y late game? Soy nivel 65 actualmente con build de destreza e inteligencia y moonveil, estoy un poco aburrido ya [+risas]

Algo de fuerza y fe tal vez? Arcano y sangrado?

Sangrado es lo más roto ahora mismo.
@Kar3ll3n gracias tomo nota!

danaang escribió:
ainu3000 escribió:
Kar3ll3n escribió:@joseperilla

Puedes echar un vistazo a esta

https://eldenring.wiki.fextralife.com/Weapons

En cuanto a las piedras, a medida q consigas las esferas, se le las vas entregando a las abuelas de la mesa redonda, y podrás comprar para subir todas las armas a +9 o + 24 sin problemas.

Ostras esa wiki es oro puro, gracias.

Lo de las esferas solo se consiguen al matar a los comerciantes o las puedes conseguir de otra forma?

Soy yo el unico al que después de 40 horas de juego le siguen pareciendo los controles del juego en cuanto a distribución de botones un desastre? me parece de juzgado de guardia lo del uso de las skills de las armas cuando llevas dos equipadas como escudo y baston o escudo y espada, siempre prevalece la del escudo da igual en que mano la equipe, teniendo que poner la espada a modo dos manos para poder usar su skill con las terribles combinaciones de botones, creo que los de From les han enviado una indirecta a los fabricantes para que añadan mas botones a los mandos xD


Creo que puedes quitarle la habilidad al escudo y de esa forma no hace falta ponerte a dos manos.

El problema es que es el escudo del caparazón y uso su habilidad de vez en cuando me salva xD

Creo que hubiera estado bien que dieran la opción de configurar algun boton para una segunda habilidad.
Ivaneitor escribió:
Ethan2011 escribió:
eR_XaVi escribió:Puede ser, le sacas demasiados niveles. Aunque claro a mi quien me invadio lo mate solo con mirarlo, asi que tampoco lo tengo claro del todo.

Hemos probado creando personaje nuevo y tampoco.
Yo juego en Ps4 y el en Ps5.


Al parecer hay un máximo de niveles de diferencia:

https://eldenring.wiki.fextralife.com/S ... Calculator

Un saludo.


Si usas contraseña en el multijugador, el nivel de diferencia no aplica.

Yo lo usé para jugar con un colega a nivel 200 cuando yo apenas era 70.
i3rk escribió:
Ivaneitor escribió:
Al parecer hay un máximo de niveles de diferencia:

https://eldenring.wiki.fextralife.com/S ... Calculator

Un saludo.


Si usas contraseña en el multijugador, el nivel de diferencia no aplica.

Yo lo usé para jugar con un colega a nivel 200 cuando yo apenas era 70.


No lo sabía, muchas gracias [oki]
No me había enterado que habían nerfeado la lágrima mimética. A mí me va muy bien todavía , la tengo al máximo y me aguanta jefes del final.

Cuando te pasas al último Boss te dejan ir al nexo a hacer compras o te pasan directamente a NG+?

Estoy jodido pero no me da más de sí el juego, llevo 150 horas y todo llega a su fin. :(
@BeSalmorejo Ah, pues casi es mejor opción esa! Para que este todo unificado :D

Tenía entendido que había una iglesia donde te redimías de tus pecados y volvían los mercaderes... ¿alguna consecuencia posterior el matarlos?
bulkathos9 escribió:
nachobarro escribió:Alguna recomendación de build para mid y late game? Soy nivel 65 actualmente con build de destreza e inteligencia y moonveil, estoy un poco aburrido ya [+risas]

Algo de fuerza y fe tal vez? Arcano y sangrado?

Sangrado es lo más roto ahora mismo.

Tengo una ceniza, que no recuerdo el nombre, pero que mete un tajo de abajo derecha hacia arriba izquierda con sangrado. El problema es que creo que al usarlo me quita vida a mi, antes estoy seguro que solo me quitaba PM (puntos de magia).
drogelcu escribió:No me había enterado que habían nerfeado la lágrima mimética. A mí me va muy bien todavía , la tengo al máximo y me aguanta jefes del final.

Cuando te pasas al último Boss te dejan ir al nexo a hacer compras o te pasan directamente a NG+?

Estoy jodido pero no me da más de sí el juego, llevo 150 horas y todo llega a su fin. :(

Puedes seguir ya que después de matarlo tienes un ascua y hay una estatua para tocarla , si no la tocas puedes seguir jugando sin pasar a NG+
Bueno juego terminado justo un mes desde que lo empezé 180 horas y todavia me quedan cosas, el boss final me ha costado tres dias de intentos la segunda fase lo complica mucho, he tenido que usar la mimética porque no habia manera si no, ahora me da opción de empezar un new game o seguir y activar la segunda run después, voy a seguir un poco más explorando matando boss opcionales y otras cosas que se han quedado pendientes , la segunda run la haré en verano para cogerlo con más ganas, solo puede decir que la experiencia ha sido brutal y un deleite, disfrute y sufrimiento continuo, este juego va a marcar una época, recomiendo esta obra maestra incluso a los que no le guste los souls ya que puedes ir muy poco a poco para los que se les hace cuesta arriba.
BeSalmorejo escribió:
bulkathos9 escribió:
nachobarro escribió:Alguna recomendación de build para mid y late game? Soy nivel 65 actualmente con build de destreza e inteligencia y moonveil, estoy un poco aburrido ya [+risas]

Algo de fuerza y fe tal vez? Arcano y sangrado?

Sangrado es lo más roto ahora mismo.

Tengo una ceniza, que no recuerdo el nombre, pero que mete un tajo de abajo derecha hacia arriba izquierda con sangrado. El problema es que creo que al usarlo me quita vida a mi, antes estoy seguro que solo me quitaba PM (puntos de magia).


Supongo que a la que te refieres, se llama laceración, me parece.
Vayzell escribió:
BeSalmorejo escribió:
bulkathos9 escribió:Sangrado es lo más roto ahora mismo.

Tengo una ceniza, que no recuerdo el nombre, pero que mete un tajo de abajo derecha hacia arriba izquierda con sangrado. El problema es que creo que al usarlo me quita vida a mi, antes estoy seguro que solo me quitaba PM (puntos de magia).


Supongo que a la que te refieres, se llama laceración, me parece.

Si esa, pensé que solo consumia puntos de magia, pero no, ahora también consume vida. No se si después de la actualización ultima la han balanceado y ahora chupa mas vida que antes o que. Yo estoy casi seguro que solo consumia puntos de magia, y si consumia vida sería poquisima.
Ya he cascado un par de veces contra Goddrick y sin este haberme tocado el pelo, y no sabia porque era, hasta que me he dado cuenta. Lo peor es que si te queda poca vida y la usas, mueres, no es como cuando no tienes puntos de magia que no hace el movimiento correcto... [snif]
@BeSalmorejo juraría que siempre ha quitado vida.
Ethan2011 escribió:@BeSalmorejo juraría que siempre ha quitado vida.

Pues yo juraría que ahora quita mas [+risas]
Si he matado al jefe de la zona puedo seguir jugando coop online en esa zona? Lo intente el otro dia pero no me salian los mensajes de invocacion.
manolo20 escribió:Si he matado al jefe de la zona puedo seguir jugando coop online en esa zona? Lo intente el otro dia pero no me salian los mensajes de invocacion.


Puedes ayudar o invadir, pero no invocar.
Pregunta acerca de Goddrick:

En la segunda fase cuando se pone la cabeza. ¿Algún consejo para atacarle?
Empieza con el fuego y a dar vueltas rodeado de llamas y no tengo huevos de pegarle. Desde lejos no es una opción ya que voy a melee con el vagabundo [triston]
BeSalmorejo escribió:
Ethan2011 escribió:@BeSalmorejo juraría que siempre ha quitado vida.

Pues yo juraría que ahora quita mas [+risas]

Esa ceniza sufrió nerfeo y te quita más vida.
La nueva rotura es la de seppuku duplicada y aplicada a dos uchigatanas.
15493 respuestas